¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TATI / KT / 956-333-591 / Preciosa y complaciente nenita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Nov 2012.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.450
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: TATI, Preciosa y complaciente nenita
    Fono: 956-333-591
    Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Sexy morochita candente de 18 añitos. Es muy carismática, coqueta y juguetona. Debutante en la web.

Sponsors, 24 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tobey Maguire

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de buenos senos, tipo chinita acholada.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Normal, es media achinada o mejor dicho cholita achinada, tiene un poco de acne por la frente, pero la flaca no es fea. Aceptable para el polvo.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos:
    Grandecitos, lo mejor de ella. Permite todo, no pone peros ni tampoco te aleja con el brazo para que no se los chupes.
    6.- Cintura / barriga:
    Ligera barriga.
    7.- Caderas / derrier:
    Culo mediano, tiene una mancha, al paracer de naciemiento, al comienzo de sus nalgas.
    8.- Piernas / pies:
    Normales.
    9.- Piel:
    Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No note ninguno.
    11.- Aseo personal:
    Limpia, olia bien, al finalizar se queda desnuda con una toalla, lista para bañarse.
    12.- Fellatio: Regular, no es un trato de pareja. Da picos en algunos momento pero por lo general, te esquiva para no darlos.
    13.- Papita: Sin malos olores, utiliza lubricante a la hora de la penetracion y tiene su ligero ajuste, no permite mucho que se la toques.
    14.- Anal:
    No lo da.
    15.- Trato:
    No da trato de pareja, solamente picos y solo por momentos. Habla poco y de frente quiere ir al acto, es apurada al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca no sera una belleza pero me anime a quedarme, nos desvestimos rapidamente y comenzamos con el paleteo de rigor, misionero y doggy para finalizar, lo que no me gusto es que al final del polvo te apura y eso que ni siquiera habia pasado 20min, eso si, la flaca la vive trata de retraerse sus gemidos pero al final los termina lanzando.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Kinestops.com
    20.- Precio:
    S./100.00 la media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    No me gusta que me apuren.
    22.- Volveria?:
    No.
    23.- Puntaje final (1/10): 6.0

Cara: 6
    No es fea pero tampoco una belleza, chinita acholada con leve acne.
    Cuerpo: 7
    Lo mejor son sus pechos duritos y de buen tamaño se deja hacer de todo.
    Trato: 5
    No es de pareja, y en el acto se deja hacer de todo pero al final sin haber llegado al tiempo pactado te apura.
    Datos extras:
    Me conto que tambien anunciaba como Xiomy en LV.

Tobey Maguire, 25 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nelson Muntz

Usuario Baneado.

BANEADO
    46%
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dia fui a conocerla y la verdad que no me gusto, tiene buenas tetas y es delgada, pero de carabina no me llamo la atencion, ademas que no la note muy dispuesta a ofrecer un buen servicio, uno ya se vuelve medio psicologo en estos temas, asi que zafe sin mas cuidado.

Saludos

Nelson Muntz, 26 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tobey Maguire

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias vi este anuncio;
    Tais [ 95674-4267 ] Jovencita Complaciente y Travieza !!!
    Al llegar me encuentro con la misma TATI, y pues bueno me atendi nuevamente por que la vi con una lenceria bien rica, pero esta vez fue PEOR, yo pense que iba a ver un poco mas de confianza e iba ser un trato mejor pero fue totalmente al reves ME APURO a los 15min y me dijo que "cuando tomas la media hora, no es ese tiempo exactamente son de 15 a 20min" felizmente me vine y me quite, NI MAS, en cierto lo que dice el cofrade betocanalla, no tiene esa actitud para brindar un buen servicio se le nota aburrida y que lo hace por cumplir.

Tobey Maguire, 30 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página