¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gimena, venezolana de mala actitud, PK, 963226681

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lorenzote, 2 Jul 2018.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Estimados cofras, a continuación relataré mi mala experiencia con esta señorita venezolana, de manera que ustedes puedan evitarse el mala rato que pasé yo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de 21 a 22 años que considera que nos hace un favor.
    2.- Edad: 21 a 22 años.
    3.- Cara: Tiene demasiado acné. Sin parecer despectivo, desagradable para mi gusto.
    4.- Talla: 1.60 metros aproximadamente.
    5.- Senos: No se, no los vi.
    6.- Cintura / barriga: Se veía delgada.
    7.- Caderas / derrier: Se le veía una bonita cintura, pero no más.
    8.- Piernas / pies: Dos.
    9.- Piel: Era de piel blanca clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No se, el pronunciado acné del rostro.
    11.- Aseo personal: No se, solo olia a perfume.
    12.- Fellatio: No llegamos a este punto.
    13.- Papita: Ni idea, no llegué a verla desnuda.
    14.- Anal: Me dijo que si lo hacía, por 100 soles más.
    15.- Trato: En primer lugar, me animé a contactarla porque quien maneja el número me aseguró que la nena daba trato de pareja. Sin embargo, una de las primeras cosas que me dijo cuando llegó, fue que no daba besos, a lo mucho piquitos. Lo primero que me dijo, fue que el tiempo corría desde que ella cruzaba la puerta. En el punto 16 relataré con mayor detalle lo ocurrido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Animado por las fotos, y por lo bonito que me respondió en el whatsapp. Me animé a probarla. La cité a mi hotel y llegó luego de unos 30 minutos. Cuando la recibo, lo primero que me enfrió fue su rostro: demasiado acné, no los granitos, sino los huecos que quedan en el rostro debido a ello, sobre todo en la frente. Me pareció desagradable, sin embargo, recordé que la mami del whatsapp me había dicho que daba un excelente servicio, así que decidí inmolarme. Ni bien ingresa, empieza con sus advertencias: 1) Que la hora empezaba a partir de que ella cruzaba la puerta 2) Que no da besos, solo piquitos, y que nadie da besos. Ante la segunda advertencia solo atiné a reírme, para luego cancelar la cita. Como ya sabía que había perdido la noche, y no quería hacerme problemas renegando, discutiendo con una kine de mala actitud, decidí adelantarme y darle 15 soles para su taxi. Inmediatamente ella me dijo que no, que eran 20 soles, que yo le había hecho perder su tiempo. Yo me rio, y le digo que no era mi culpa, pues por whatsapp me ofrecieron otra cosa y me había hospedado ya, y que iba a perder ese costo. Ante eso, la señorita me dice: "Ese no es mi problema, tú te has hospedado porque has querido." Incluso, llegó a insinuar una ligera amenaza diciéndome que ella trabajaba para "alguien". Le recalqué que no quería problemas, que 15 soles eran más que suficientes y que por favor se retire. Al rato, ella me mira con desprecio y se retira. Cuando salí escuché como llamaba a su caficho para decirle lo que había pasado. Decidí entonces quedarme a dormir un rato hasta que se me pase la amargura y luego me retiré con el rabo entre las piernas (literal).
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Por la actitud, pareciese que es nueva, pues pensaba que ella me estaba haciendo un favor. Aunque quizá sea una diva en venezuela, quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, como Gimena, con el numero 963226681. Muchas veces usan los efectos de borrosidad en las fotos para ocultar la identidad de las kines, pero en este caso, ocultaron las horribles marcas de acné de su rostro.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Absolutament ningún beneficio.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Mi hotel.
    24.- Volveria?: Un rotundo no.
    25.- Puntaje final (1/10): Considerando que no hay opción para ponerle puntaje negativo, y que el rango de puntaje inicia en 1, sería un 1 de 10. Sin embargo, en realidad, su puntaje sería 0 de 10.

    Comentarios finales: No sé a que se debe que algunas kines venezolanas llegan a este país alucinandose la gran cosa. No es por ser despectivo, pero ya me van pasando dos veces que me toca una kine venezolana mala gracia. Nunca, ninguna de las kines compatriotas que he citado, se había portado igual de atorrante que esta kine. Y eso que me han tocado relojeras, pero al menos ellas no se alucinaban divas ni que le estaban haciendo el favor a uno. Y bueno, tampoco niego que me han tocado venezolanas de muy buen servicio, sin embargo, como vuelvo a repetir, con nenas peruanas nunca me ha pasado lo que tuve que experimentar el día sábado pasado.

    [​IMG]
     
    lorenzote, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mariarl437, eltroyano3000, xanator y 3 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Maestro gracias por detallar su experiencia, pero yo no le daba nada, es mas llamaba a la agencia y le comentaba lo sucedido y por su falta de modales no le daba nada y cancelaba el servicio.
     
    Darth Malgus, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Mano, ni para el taxi, se paso de buena gente, eso le pasa por sacarle la vuelta a su amada danielita :D:D:D
     
    GEO82, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Yahir10 le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Que mala experiencia mi estimado. En mi caso si ya entraba y a la primera me decía “mi tiempo corre desde que cruzo la puerta” ya la despachaba. Es un inequívoco síntoma de que será eticosa en toda la velada.
    Lo de darle la movilidad ya fue bastante de tu parte. Ella no perdió su tiempo, sino que te lo hizo perder a ti. Respetémonos por eso.
    Esto que nos sirva de experiencia, siempre es importante evaluar cómo nos recibe la kine ya que de su primer trato podremos adelantar de cómo la pasaremos y si la cosa empieza mal entonces termina mal.
    Y siempre ten tu segunda opción para que no te vayas con el rabo entre las piernas.
     
    Herramentero, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Chino Loco le gusta esto.

Compartir esta página