¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cescxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui bien confiado en k me iba a atender y asi jue puxa pero estaba mas asustado xla zona pz ustedes entienden y aka biene mi rating:D

    1.- Tipo de Chica: linda mejor en persona k en fotos
    2.- Edad: me dijo 25 pero creo mmm 30
    3.- Cara: si la xika es simpatica
    4.- Talla: 1.65 mts.
    5.- Senos: senos normales nada del otro mundo
    6.- Cintura / barriga: una buena cinturita
    7.- Caderas / derrier: wao aka me lokeo un (culazo)
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña, todo su cuerpo es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no se ducho pero si se lavo antes y despues
    12.- Fellatio: bien bien bien jaja . bueno comenso con desvestirse pero le dije primero k yo se lo kito toda la ropa y asi fue asi y recorri todo su cuerpo pero luego me dijo con o sin(oral) mm yo le dije sin :)pnc)y ya luego una chupada esa revibidoras wao k rico lo mama y ademas beso mis bolas:cool: JEjeje.
    13.- Papita: si afeitadita bien rico y apreta un poko.
    14.- Anal:
    15.- Trato: super bien te ase sentir como si fueras su amante y ademas te ase el habla en cualquier tema ok.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: . bueno la verdad es k me destrozo puxa k rico tira y eso k es la primera kine k me tiro.primero fue k le kite toda su ropa y solo se kedo con unas medias trasparente bueno nc xk pero... le dije k tenia una fantasasia y puxa no se nego para nada ella 100pre le entra a todo(sexo en la ducha)puxa le dije k recogiera el jabon y ella se kedo(.....)y luego la paro y ai mirar eso es algo morboso pZ ya yo me sadikie pZ y de ai fuimos ala cama y sigio con un oral(con condon esta bez) y se me cento encima y comenso a cabalgar y bueno k rico estaba puxa tira cmo si lellera tu mente .justo me biene la milk .....plop! ya pasasron 15 minutos.... y ella me dises para segir todo tiene k durar 30 minutos y yo dije me sake la loteria
    pero luego la tia maria me comenso a revivir al muñco pero noo pasaba nada puxa creo k la culpa la tengo io pZ no tome desayuno y almorze y eso k fui a las 4pm ya sera para la prox para darle por sus nalgas pZ;).
    17.- Calidad de Masajes: no se si lo da, no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:bueno aka kmo 100pre la pg 6 esta su nume.. 999......
    20.- Precio: 50 soles ½ hora incluido anal
    21.- Costo / beneficio: es un polvo bueno, vale la pena pero tienes k llevar pilas algo como tu REd bull o gatorade
    22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte 141x un telo donde un tu tiene k preguntar por ella le dises busco a maria al tio de la puerta
    23.- Local: bueno el cuarto tv con cable baño dentro con agua y todo
    24.- Volveria?:si kmo no si me falto darle por el chiko pero esta bes yo la voi a sorprender
    25.- Puntaje final: 20/20
     
    cescxxx, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno la verdad que antes de ir con esta kine me parecia un poco raro tanta belleza de la kines lo digo en sentido de que todos decian que era un buen polvo, daba el anal y que era agraciada .... y la verdad estoy de acuerdo con lo dicho con los otros cofrades :D que kine que es esta muy buena, antes de ir estaba palteado pero no paso nada esa zona es recontra transitada, ademas esta justo en el paradero osea bajo y defrente al telo aca mi experiencia con esta Milf....

    1.- Tipo de Chica: No puedo decir que es hermosa es agraciada y mejor que el promedio que algunas tias.
    2.- Edad: Debe estar ya hace rato en base 3
    3.- Cara: agraciada la tia
    4.- Talla: 1.65 por hay.
    5.- Senos: medianos no son n muy grandes ni muy pequenos, Diablito se los deja mamar bien.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: Esta kine de hecho que se ha metido algo en el culo, es un culazo la verdad se le ve toda la mancha que tiene (igual que en la foto que hay aqui en el tema) de hecho que creo que es aceite de avion.
    8.- Piernas / pies: delgadas un poco que no cordina con el culo que se ha puesto.
    9.- Piel: triguena clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: si se metio al bano y se comenzo a lavar la marucha
    12.- Fellatio: Muy bueno lo mejor casi de ella, lo malo es que te ofrece el oral sin pre, pero bueno le dije que me o pusiera, que rico lo chupa esta condenada, y te lame las bolas hasta mas no poder.
    13.- Papita: ya tiene muy poco ajuste, en este caso yo la encontre con un mechon, todo ok nada de malos olores.
    14.- Anal: DiablitoDiablito Otro punto a favor ese culo esta recontra deflorado que bestia para aguantar y sobre todo le gusta la huevada a esta kien.
    15.- Trato: Muy bueno agradable, tratable muy buen trato, nose fija en el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver les cuento mi experiencia, llegue y la kine tava ocupada, espere un toque salio el otro cofrade y al toque fui, la verdad que no me la imaginaba asi, estaba con una lenceria azul, y bueno le pague, y al toque me quite la ropa, la kine ya se habia sacdo todito solo le faltaba su hilito, comence a besarle todo el cuerpo, frotar mi miembro con el boxer puesto con su marucha, leugo de esos previos vino el mamey de rigor con su condominio puesto, y comenzamos la cabalgata, primero se subio encima y como le gusta cabalgar, le dije al toque perrito porque ya estaba a mil, y le daba duro, trata de exitarte mas diciendo palabras que te cagan el cerebro, le dije que ya le queria dar por el culito, se puso lubricante y que rico fue darle asi estuve como 10min parace que a la tia ya le jodia un poco asi que me concentre y le di duro y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no se.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aca por el foro
    20.- Precio: 50 soles ½ hora incluido anal
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado cada sol, la kine los vale.
    22.- Ubicacion: Casi en una esquina local bueno para el matadero, qeu mas se puede pedir, ademas el de la recepcion es chevere no pide dni ni te hace paltas.
    23.- Local: Con lo basico para cachar.
    24.- Volveria?:Si, de hecho, si conocia la av alfonso ugarte para ir a las malvinas pero no me habia percatado que la cdra 14 era en esa esquina, yo pense que la cdra 14 era mas arriba por la av argentina, asi que no hay mucho roche por donde atiende la tia
    25.- Puntaje final: 8/10 no le pongo 10 primero por ofrecer el oral sin pre y segundo por el local si bien tiene lo basico pero no es muy centrico.
     
    EMMA.WATSON, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT, pizarron1206 y Mr. M les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Bueno recuentro con ella, poner su ranking seria repetitivo solo les añadire q la tiene peladita y tiene tatuaje a la altura de la vagina, la encontre limpia y agradable. Como dice la mayoria conciente sigue ella haciendo bucal sin pre lo cual tiene sus riesgos. Empieza su trabajito apartir de las 4 de la tarde y ahora tiene 2 celus. (Movi y Claro).
     
    conanperu, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    si Fuese muy amable de tu parte comparte la info completa, no des solo señas . a ver si pasas los 2 numeros... :p
     
    renato_adict, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    El sábado 27 me propuse por fin dar con la legendaria María y aplicarle como se debe, ya había tenido varios intentos fallidos antes, ya que su celular no contestaba. En esta ocasión tampoco, así que decidí ir de frente al telo, eran ya más de las ocho, felizmente en la recepción me dijeron que si estaba –chambeando- y además había un patín sentado esperando. Normal, espero, les dije. Y bueno cuando ya me tocó entrar por fin la conocí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática, jovial, por su físico, el atuendo y la manera de hablar me recordó a esas flacas que animan fiestas infantiles y/o están en esos eventos que a veces hacen en la entrada de supermercados como metro o plaza vea,o sea como chica de barrio simpática.


    2.- Edad: Dijo 25, puede ser que hasta 30 como dicen algunos, pero se le ve muy bien.

    3.- Cara: Simpática como digo, del tipo mencionado arriba, aunque achinada, el maquillaje le hace resaltar los ojos, cabello largo, ondeado le queda bien


    4.- Talla: Estará por el 1.60m

    5.- Senos: Medianos, de buena contextura

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, no hay guata.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, potona con cirugía


    8.- Piernas / pies: Como ya dijeron antes otros, en relación al poto, como que algo delgadas las piernas, pero no desentona para nada.

    9.- Piel: Limpia, suave, trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el bajo vientre, de no se qué, poco antes de llegar a “María Conchita”.

    11.- Aseo personal: Aseada, sin olores


    12.- Fellatio: Bueno, le dedica sus minutazos, con boloñeo además


    13.- Papita: Por lo que pude notar, rasuradita, buen ajuste a pesar de la demanda, sin olores (y eso que la puse en 69, la tubería en ese aspecto también estuvo ok)


    14.- Anal: Bueno, rica sensación.


    15.- Trato: Amigable, como si ya te conociera, me hizo sentir cómodo al toque.



    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de esperar mi turno paso y me saluda, me dice que venga más temprano porque normalmente, se queda hasta las ocho o menos aun (ese día se tendría que quedar más tiempo todavía, porque habían dos patas más después de mí, y al parecer caseritos), pero todo esto en plan ameno, sin molestarse para nada, le pago, hace la pichi un toque, luego empezó con el calateo, , empieza con el fellatio, acuclillada en el umbral del baño(era porque quería chequear al pirulín, ya que en el dormitorio propiamente dicho estaba algo obscuro, sólo la tv que pasaba no sé que wada de un rapero o reguetonero o hip hopero iluminaba), pero luego me dijo que me eche para hacerlo mejor, uhm está bueno decí minetras lo degustaba, yo calladito gozando, le dije para ponerla en 69 y al toque accedió, jugueteaba con su conchita , le chupé las nalgas siliconeadas que dan una sensación muy similar a chupar senos y le metí dedal al * hasta que me pareció sentir algo duro, ahí paré no vaya a ser oro pensé, ja, ja pero parece que no era, ella mientras seguía, atendiendo a los huevos también, luego volvió a su posición inicial un rato más y empezó la cabalgata, que rico se movía, a ratos chupaba sus tetas y también me la chapé a o que ella no rehusó, al contrario pareció gustarle , luego se puso dándome al espalda, donde pude notar esa manchita en uno de los glúteos producto de la siliconeada,echándose un poco hacia atrás también. Luego le cambié a misionero para pasar al doggy style , donde no le di fierro a fondo porque quería el postrecito primero, o sea la tubería, la cual se la pedí, se echó su lubri y el pirulín entró a su nuevo ambiente, je eje, algo distinta la sensación, uhm rico ajuste, es la primera vez que arremeto contra unas nalgas siliconeadas y la sensación de adherencia natural que se siente normalmente d epiela piel era reemplazada esta vez por una sensación resbalosa como de estar sobre un globo. Así estuve varios minutos, luego ella me dijo espera i pierna, se acomodó mejor y ya poco después solté toda la leche uhm hata la última gota. Me saqué el jebe, me lavé en el lavadero, mientras ella me decía que mi peso le estaba haciendo abrirse de piernas como una bailarina de ballet, ja ja, para la próxima habrá que acomodarse mejor. Seguimos conversando, salió con algo curioso que los sueños la llaman cada vez que se aleja del laburo, qué, dije yo, si , me dice sueño que estoy calatita en una cama y bueno eso la ahce regresar, vaya con esta chica pensé, o me está floreando o realmente es una ninfómana, bueno gracias a los sueños, de ser así, la tenemos siempre de vuelta. Nos despedimos con untar d chapes y prometí regresar.

    17.- Calidad de Masajes: Sólo paleteos, para qué más.

    18.- Experiencia en el laburo: Harto, dice que 5 años o más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me enteré por el foro


    20.- Precio: 50 soles, lo que dures, no necesariamente media hora, el pata anterior salió a los 20 y tantos minutos, yo estuve por ahí también


    21.- Costo / beneficio: Se justifica, claro que por ahí he tenido polvos memorables por menos precio, pero con más tías, creo que si sales ganador con esta flaca.


    22.- Ubicacion: Esa vez cuarto 208, al parecer era la única que está chambeando ahí.

    23.- Local: Ya saben el telo, el fono es el mismo, pero me parece que más práctico es ir viernes o sábado entre 4 y 7 ella misma me dijo, otros días a veces va, domingo no.

    24.- Volveria?: Claro, desde ya me uno al legión mariana, ja ja.


    25.- Puntaje final: 9

    Como comentario final, vi que la tía del telo tocó la puerta cuando ya casi faltaba poco, creo que como me vio yendo la baño a mear por segunda vez asumió que estaba apurado, je je. Otra cosa, la vez pasada me huevié y fui al telo del frente pregunté por maría y me dijeron que había salido. Menos mal de repente esa ni era kine y me quedaba con roche. Espero que este reporte ayude a los que quieran dar con la flaca y aun no lo han logrado.
     
    Percival, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Fines de semana?, probaré este viernes; ayer fuí de casualidad pero el tío negó conocerla, ojalá que conteste el fono esta motherfucker bitch.
     
    KASTROX, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuginho1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofadia estoy que llamo a maria y no contesta su fono solo timbra podrian pasar el dato que es de esta kine del centro de lima tiene buen performance en la cama ojala no se pierda si saben algo pasen la voz por este foro salu2 a la cofradia.
     
    fuginho1, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes estimados cofrades .. el dìa de ayer me atendi con esta bebita ... y sigue con el numero de este portal ... y en la misma ubicaciòn ... sin problemas ... a esta flaca no le gusta cachar ... LE ENCANTA!!! ... como siempre con ella no hay pierde ... :D
     
    hotwarrior, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno este es un ranking pendiente ya que me atendia hace 3 dias mas o menos y como la atencion es buena y todo el mundo lo sabe seria repetir ranking ahora agregare que solo voy para darle por el tubo jajaja no se a esta kine especialmente se me ha vuelto u fectiche darle por el tubo nada mas desde que llego y claro venirme en su cara con cuidado esta vez me volvi a venir en su cara en su mano, jajajaj la proxima vez la baño, cerrando el dia despues de darle por el tubo todo el rato, grata experiencia y para los que no tienen el numero bueno lo agregare es el .....999459353 saludos y gracias totales..!!
     
    pizarron1206, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rauler10 y INOX les gusta esto.

    chispita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si las vieron, salio un pelado taxista violador, hermano de una jueza, con este pata me cruce varias veces, cuando frecuentaba, el ex Stanford, incluso lo vi hacer agujeros en las puertas y pegar el oido en las mismas, parece que esta vainalo excitaba, ojala se lo tiren adentro, siempre preguntaba por maria, carmen entre otras, a veces las chicas no lo querian atender, nunca supe por que
     
    chispita, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAPUCCHO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ste es el mismo pelado que asia hueco en las puertas del stanfor quien no lo va a reconoser si es el mismo al que le paravan botanto cada vez que le encontravan mirando por los huecos que el mismo asia, si incuso una ves lo pille cuanado me estava atendiendo con la loca de sahan ,ste loco era enfermo se conosia todos los huecos dode atendian las mejores kines ..........................ste loco era un mal nesesario para la cofradia ya a mi me recomendo buenos sitios para ir.
     
    PAPUCCHO, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    te parece un mal necesario un violador ??.. mejor agarra tu trome no mas, y creo que aca van rankings no?? o vamos a hablar de politica tambien..
     
    pizarron1206, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.330
    Puntos de trofeo:
    229

    Ojala salga pronto? Que se pudra en la carcel y ojala ya este atravesado.

    Respecto a María solo puedo confirmar que es una loba, hace mucho que no la visito y ya es hora de un revolcón con ella. Pronto mi ranking
     
    El Mandril, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    buenas cofadres despues de muxo tiempo de nuevo vuelvo a visitar a maria fue la semana pasada la encontre como siempre con sus portaligas y un vestido sexy , procedo con el ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica: regular tiene su gracia, talla promedio
    2.- Edad: 32 años jejee
    3.- Cara: facciones finas, repito tiene su gracia
    4.- Talla: 1.65 mts.
    5.- Senos: talla promedio ni tan grandes ni tan chicos se deja de ser de todo
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: un señor culo claro ke con ayuda del cirujano , pero en fin bastante bueno
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues del polvo
    12.- Fellatio: buena mamada enpieza con los huevos y te ensaliva todo el cabezon jejeje
    13.- Papita: afeitada trata de ajustar pero ya se nota el trajin
    14.- Anal: es un huecazo jejeje aguanta en todas las poses bueno bien hard.
    15.- Trato: como la conosco de tiempo ay quimica se sorprendio de volverme a ver jejeje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: . ke les puedo decir mas de lo ke ya saben el polvo es bueno de maria la vive ademas dice a si a todo jeje.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por perutops
    20.- Precio: 50 soles ½ hora incluido anal
    21.- Costo / beneficio: si siempre salgo satisfecho
    22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte 141x un telo
    23.- Local: lo necesario una cama un baño
    24.- Volveria?:si pero ella sabe ke mejor es en otro lugar
    25.- Puntaje final: 8/10

    ahi les dejo cuidense y a seguir formicando jejeje
     
    beto cuevas, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Bueno cofradía el fin de semana pasé a ver a esta flaca con la sensación que iba a ser un buen polvo y así fue, a continuación el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chévere la flaca, medio alocada, me dijo que era del norte pero me parecía que hablaba como charapa, chica de cono que te saca de apuro bien.
    2.- Edad: Le echo entre 26 – 28 años.
    3.- Cara: Tiene su gracia, cara pequeña, medio achinada, pomulosa, con unos labios interesantes.
    4.- Talla: Será 1 60 sin zapatos, la ví chata.
    5.- Senos: Chicos, algo caídos, pezón y aureola marrón creo, estaba medio oscuro el cuarto.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada la hembra, tiene su cintura ahí y no tiene barriga, se le ve bien, buen punto.

    7.- Caderas / derrier: La firme estaba rico su culo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, de acuerdo a su cuerpo, estaba con unas medias largas. Pies chicos, regulares.
    9.- Piel: Piel trigueña clara, estaba suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ningún tatuaje y tampoco me acuerdo de alguna seña.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no había malos olores, no la ví ducharse pero se lava antes y después.
    12.- Fellatio: Rico, me gustó como lo chupaba la flaca, rica chupada de huevos, entrepierna, perineo, etc. Hacía garganta profunda y hacía que se atoraba, se quedó un buen rato con el muchacho, luego un 69 y daban ganas de meterle una sopeada brava.

    13.- Papita: La papita estaba peladita y ajustaba, sin malos olores.
    14.- Anal: Ahí está recorrido pero se da su maña, al final el anal me agarró medio cansado después de tanto darle por la concha y no me quise sadiquear mucho con su anito, pero estuvo bien.
    15.- Trato: Buen trato, entra en confianza, se deja hacer de todo sin joder ni poner mala cara, entra al paleteo, trato de pareja, es pendeja, ya dije medio alocada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se deja hacer de todo, se le puede maniobrar, todas las poses que se te ocurran (se puso encima, la arañita, vaquera, vaquera inversa, misionero, al hombro, dos cucharas, perrito), le gusta cachar duro, la reventé buen rato, estaba rico, fue buen polvo no me quejo.

    17.- Calidad de Masajes: Naranjas, sólo manoseo.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante, fácil.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la saqué de este gran foro (gracias chicos). Me dijo que atiende los fines de semana desde las 4pm.
    20.- Precio: 50 maracas, todo incluído hasta los jebes, media hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y por lo que es flaca (me gustan las flaquitas pero kines delgadas económicas es medio yuca encontrar) yo diría que sí paga, debería ser 40 lekas pero todo sube pss.

    22.- Ubicacion: Av. Alfonso Ugarte 14**, segundo piso. Lo malo es que hay gente como ahí, bastante movimiento y se ganan con todo, pero la vaina es ir de avance no más.
    23.- Local: Telo antiguo, subes de frente al segundo piso, tocas el timbre y le dices al pata que buscas a María. El cuarto es chico, oscuro, con tele y baño, la cama hasta el pincho, pero para tirar no más.
    24.- Volveria?: Tendré que volver porque me gustó clavar a esta bitch!!!
    25.- Puntaje final: Diría 7.5, por trato le pondría 9.
     
    Machine Gun, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Tuve mala suerte el pasado jueves cuando la fui a buscar, pues me adelantaron y todavia me dijo que atendia una hora al cofra que me gano. Regresaré.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    QUe piña brother que te hallan adelantado,.... bueno yo fui la semana pasada,... y he aqui lo que sucedió


    1.- Tipo de Chica: delgada, no es ni alta ni cuerponaza como me gustan.
    2.- Edad: treinta y algo mas derrepente
    3.- Cara: Parece chica de instituto, o de la winner o de alguna U estatal.
    4.- Talla: bajita nomas, 1.62
    5.- Senos: pequeños pero con los pesones paraditos
    6.- Cintura / barriga: claro que tiene cintura si le costo el cirujano
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, se le ve que es operado, aunque como dije lineas arriba a mi particularmente me gustan mas cuerponas.
    8.- Piernas / pies: tiene dos y estan algo delgadas
    9.- Piel: es media clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate
    11.- Aseo personal: si se limpia la cucaracha
    12.- Fellatio: si lo hace largo y bien hecho,...le ponde ganas.
    13.- Papita: si esta bien lo de toda kine o trampa
    14.- Anal: uy eso si esta bueno,... aguantador
    15.- Trato: bastante bueno,... parece tu trampa de años, hasta besitos te quiere dar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezamos a tolaquearnos,... y se agarro de mi chulapi,... me dijo: "uy esta grandote este mazo",.. ja ja ja ja :D.... y comenzo a lamerme todo,.. la cabeza,.. el cuello,... los huevos,... el pecho,... a querer besarme,.. le agarre todo el culo,... y la puse a montar encima mio,... y comenzo la cabalgada,... y ella con los pezones erectos,... luego de costa rica,... luego encima mio dandome la espalda,.. luego de pie contra la pared,... ahí dandole le dije,.. "ya mamcita para terminar por atras",... ella agarro bastante lubricante y me dijo "ya papi deztrosame",... se la zampe de apocos y senti que entro todititito la agarre firmemente y y le di a mil revoluciones por segundo,.... aaaaahhhh,... ja ja ja,... asi estuve un buen tiempo,... y de la arrechura me la chape :eek:,.. jaaa lo que hace la arrechura,... le daba y daba hasta que se me vino el kuaker lactoso,... ufff,... se la sace y se veia un ojetazo,... y ella me dice: "creo que no volvere a incluir el anal en el servicio" ,... ja ja ja ja:D
    17.- Calidad de Masajes: que masajes????
    18.- Experiencia en el laburo: de chibola ya debe haberle gustado la huevadita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: GRACIAS FORO
    20.- Precio: 50 soles contodo y contraeltrafico.
    21.- Costo / beneficio: si fue bastante bueno,.. pero me gustan con mas carnes.
    22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte al costado de un excine creo
    23.- Local: malazo una cagada
    24.- Volveria?: Derrepente,... por el servicio mas que nada,... la flaka se esmero parecia la trampa de mi juventud que la llamaba y dejaba a su mariachi para venir a tirar.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Bueno,.. esa fue mi experiencia,.. cuidense.
     
    superman_sm2006, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui a buscarla el fin de semana largo..parece que alguien la levanto..no fue toda la semana.. hace unos dias la encontre en el mismo lugar de siempre con la misma atención..solo le han cambiado de cuarto..saludos a toda la cofradia.
     
    hotwarrior, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprincipiante

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy la estuve llamando casi toda la tarde y estaba apagado su celular. alguien me puede decir si estuvo atendiendo o se ha dado sus pequeñas vacaciones y es asi a ver si pasan la voz cuando vuelve. gracias
     
    elprincipiante, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Maria ultima incursion viernes a las 7:00 mismo telo.
    1.- Tipo de Chica: delgada, no es ni alta ni cuerponaza como me gustan.
    2.- Edad: treinta y algo mas derrepente
    3.- Cara: redonda, cara de MAMONA...!!!
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: no mucho
    6.- Cintura / barriga: con ayuda del cirujano, obvio pero no importa
    7.- Caderas / derrier: este punto todos sabemos que lo tiene enorme..!!8.- Piernas / pies: delgados
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se lavo la marucha
    12.- Fellatio: frente al espejo se la chupo todito
    13.- Papita: no entre por ahi..
    14.- Anal: de frente por el hueco
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: generalmente solo la busco para darle por atras de frente se la meti ella encima mio mostrando el rabazo que tiene de ahi de frente, en perrito, encima mio y acabe viniendome en su cara, lo cual se me esta volviendo costumbre, grata experiencia
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
    20.- Precio: 50 soles con todo
    21.- Costo / beneficio: si tuviera unas tetazas seria mejor
    22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte al costado de un excine creo
    23.- Local: voy a tirar no a decorar
    24.- Volveria?: si para venirme en su cara... jaaaj
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    pizarron1206, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Percival le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página