¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ikkifenix

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta fue mi incursión
    1.- Tipo de Chica - Categoría: China que te la quiere levantar.
    2.- Edad: 35-40
    3.- Cara: cara de arecha, no es fea simpática.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos:pequeños, se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: con esfuerzo, esta casi plano.
    7.- Caderas / derrier:culazo, con ayuda, antes me parecía mejor que se lo aumentara.
    8.- Piernas / pies: limpios
    9.- Piel: suave, con cremas se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: limpio
    12.- Fellatio: deliciosos, se engolosina bastante, lo malo es decir no al peluche.
    13.- Papita: trajinadas, pero se da su mala, calienttito en todas las posiciones.
    14.- Anal: riquísimo, es lo que más gusta, aguante de batalla.
    15.- Trato: es amable, que sepa no la veo molesta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buenazo, por suerte estuvo desde temprano por el centro la llamaba , llego a las 2:30, entramos y rica verla llegar, no aguanté ahí mismo la paleteee, la desvestí, le hice ponerme el condón y el mamey de rigor riquísimo, de penetrándolo con mis dedos, en 69, la puse en perrito darle duro, después en la cama con su almohada, probar ese anillo, buenazo, ya para terminar en la boca, muy bueno de verdad es para quedarse una hora.
    17.- Calidad de Masajes:no loda
    18.- Experiencia en el laburo: años desde el stanford
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    20.- Precio: 50 soles incluido anal.
    21.- Costo / beneficio:bueno
    22.- Ubicacion: alfonso Ugarte
    23.- Local:más o menos
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10
     
    ikkifenix, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y kidfans les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Estimados,
    Hoy fui al templo de la chinita rica, ya que no contesta su celular, pero lastimosamente no estaba, le pregunte al tipo del telo y me dijo que no va hace tiempo, ojo hace como dos meses le llame plan de 1-2pm y me dijo q estaría en su telo cosa que volví llamar a las 4-5pm para confirmar y estaba apagado, sorpresa la mía que cuando llegue al telo estaban 2 patas haciendo cola, cuando le pregunte xq hace eso y me dijo porque no va todos los días, alguien me podría ayudar si ha cambiado su número o algo ???
    Saludos
     
    catupecumachu, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ikkifenix

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ella está en el mismo número, de siempre si te confirma que vas es así, cuando lo encientas pagado después de eso es que esta tirando.
     
    ikkifenix, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    asu que tal BOTACACA !!!
    esta entre culazo y culo de gorda
    hay que ver para creer
    [​IMG][/QUOTE]
     
    omisama, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yukosanchan, Nachoplop, eros10 y 2 otros les gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Hoy baja según me dijo
     
    GATOGRONE, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Bien dice el dicho: "mujer al volante es peligro constante", una niña en una camioneta nueva.. hablando por celular se paso el alto y choco mi troncomovil y encima tuvo la concha de gritarme.. bueno espere que venga la policia... el seguro, etc. finalmente luego de perder medio dia y sin troncomovil, varado en la comisaria de AU, me acorde de esta kine de leyenda, ya la tenia en mi lista pero la verdad nunca contesto el fono.. eso que pedi ayuda a varios hemanos perutopistas, llame y nada.. asi que mande un SMS, y respondio!!!! justo estoy llegando.. sali como alma que lleva el diablo al encuentro de esta leyenda kinera.... mas luego de ver las fotos de tremendo ass. Llegue al local en cuestión y ya habia un pata haciendo cola.. y otro en atención!!!!! al rato eramos como 4 y otros mas que subian y decian despues regreso.. parecia la cola del corredor Azul!!!!, eso salio el primer hon.. y entro el segundo.. quien antes de entrar me dijo: "voy a pedir una hora".. asi que tomate una chela.. csm, hdp. Pero dije ahora o nunca.. asi que me quede estoicamente esperando.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me parecio simpatica, me hacia recordar a la mamá culona que viene a recoger al colegio y te la quieres tirar, es mescla de chola con china.
    2.- Edad: Minimo base 4, aunque se ve que invierte en cuidarse.
    3.- Cara: tiene una cara arrechante.. la vez y te ganas de levantartela, encima usa maquillaje recargado de puta. Me hizo recordar mi debut en el mitico Manzano de mi Huacho Querido.
    4.- Talla: Debe de esta entre lo 1.55 y 1.60.. me recibio con una tacazos..
    5.- Senos: Pequeños.. me dijo que podria hacer lo quiera con ellos, le heche mi gel antibacterial.. y los saboree a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales de señora que se cuida, no son una royos bizzarros.
    7.- Caderas / derrier:Tremendo ass de chola power con ayuda de un gay comisatra que le debe de haber inyectado aceite de avión, pero aun mantiene forma y volumen, en perro te hace ver el infierno
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas.. al menos la note que se cuida, se hecha su cremas
    9.- Piel: se siente que se cuida, que usa cremas, es mas cuando llegue se esta hechando..
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe ningun tatoo
    11.- Aseo personal: cuando entre al cuarto se estaba aseando, luego se hecho crema y perfume putero.
    12.- Fellatio: Muy bueno.. tuve que contenerme para no venirme.. (me pregunto como lo queria.. le dije con poncho) hijo garganta profunda varias veces y no dejaba decir lo rico que estaba.. y las mamadas que le metia.. visita de boloñas, lamida del tronco, con mirada incluida.. arrechante.
    13.- Papita: son muchos kilometros de nervio que se ha metido.. asi que ya esta trajinada.. pero la condenada tiene su maña y experiencia para ajustar!!!
    14.- Anal: :( fui por esto pero la arrechura me gano..
    15.- Trato: Desde el comienzo fue muy amable y conversadora, muy buen trato al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi.. al toque se me paro.. es que como dije me trajo recuerdos de la tia con la que debute, la paletee a mi gusto sin queja, luego de poner el poncho y el mamey descrito, se puso al filo del catre, queria penetración profunda me dijo.. asi que le di al filo, luego me tiro en la cama.. y se sento una licudaroa humana.. y mas la maña para ajustar.. y cruzado con el recuerdo... no pude mas...
    17.- Calidad de Masajes:fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: categoria: Super senior.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro y algunos cofrades que me dieron el dato.
    20.- Precio: 50 soles incluido anal.
    21.- Costo / beneficio:bueno
    22.- Ubicacion: alfonso Ugarte (AU)
    23.- Local:Telo de 5 lucas, con sus plugas.
    24.- Volveria?: si, aun tengo en mi retina ese culo y quiero penetrarlo.
    25.- Puntaje final (1/10): para ser tia, 8.5 es un muy bueb puntaje.

    NOTA: si tiene pareja lleven, un perfume fuerte, pues el perfume de puta que usa se queda impregnado... me toco domir en el sofa esa noche :(, pero feliz!!!!
     
    Mike911, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha, tronchinho, kidfans y 4 otros les gusta esto.

    nazareno1980

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer bajo la china igual de espectacular como siempre :)
     
    nazareno1980, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    a partir de que ahora atiende ?
    :confused:
     
    kidfans, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asi es, practicamente esta yendo todos los dias......;)
     
    INVADER, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Tal como pedi ayuda de los cofrades para su paradero de Maria y no contestaba pues hace unos días contesto y me dijo que bajaría, ya plan de 5pm me enrumbe a su point. Aca mi relato.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, a pesar de sus años levanta tu libido al verla pero ojo cuando la vi en el baño lavándose con toda la luz me di cuenta q si los años no pasan en vano.
    2.- Edad: Facil sus 35 aprox.
    3.- Cara: De pendex.
    4.- Talla: Chaturri de 1.50 a 1.55 5.- Senos: Chicos, espero se anime pronto a implantarse.
    6.- Cintura / barriga: Tiene pero no son de espanto.
    7.- Caderas / derrier: Fucking Ass !!!!!!!!!
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Se hecha perfume y se pinta después del acto.
    12.- Fellatio: Lo que mas me encanta de maria, hace un gologolo que te deja el cerebro en jupiter.
    13.- Papita: Como la panamericana norte.
    14.- Anal: Lo maximo.
    15.- Trato: La conozco como 3 años, hay confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de esperar como a 2 cofrades entro al virtuoso 208 y la veo … rica y excitante como siempre, besitos a la mejilla, paleteo y transacción y ella comenzó a tocarme el miembro mientras hablábamos, yo hice lo propio por todo su cuerpo ahí echada me subí encima de ella le saque el sosen y empeze a sadiquearme con sus pechos, despues baje , le saque el hilo y pude sentir esas piernazas que se maneja siguen duras a pesar del tiempo, estab con un hilo negro que rico, quize hacer sopa pero se activo la alarma de emergencia y reaccione, le pase lengua por sobre su hilo nomas y senti como se mojo , que rico fue eso, despues me eche y ella empezo a pasar lengua por todo mi cuerpo , ya estaba durazo y deje que siga, cuando me doy cuenta ya estaba pasando lengua por todo el tronco y en eso suas se lo mete como chupetin y otra vez la alarma me hizo reaccionar, le dije no (aunke me dolio decirlo) asi que me puso el poncho y bueno siguio que rico fue. Despues le di en misionero , al filo de la cama en perrito y mientras le metia dedo a ese culito que nnca me lo dio y que hoy iba a recorrerlo, estaba ansioso por romperle ese culote, asi que le dije ahora por aqui metiendole el dedo y como ella estab recontra exitada le zampe en one, y que rico ajustaba, unos 5 minutos y suassss se vino el huaycazo . Para le segundo fue casi igual.
    17.- Calidad de Masajes:fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: Trampa de tutancanon
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El celular de siempre.
    20.- Precio: 50 soles incluido anal.
    21.- Costo / beneficio: Excelente
    22.- Ubicacion: alfonso Ugarte
    23.- Local: Telo de monc
    24.- Volveria?: Si, siempre y cuando estoy por lima.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0


    Saludos
     
    catupecumachu, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, kidfans y Super Depredador les gusta esto.

    VAMPIRO NIGHT

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La llamo y llamo y apagado
     
    VAMPIRO NIGHT, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, ya he colocado varios ratings de esta culonaza ... la semana pasada fui para aplicarle y me comento que ha raíz de las fotos que colgué varios se han aparecido con cámaras y filmadoras de diferentes modelos .. jajaja .. como me comentaba la china .. "se apareció un cojudo con una cámara que parecía un cañon! .." .. otros han ido a contarle y exigirle como marido por que a el si y no a mi .... jajaja .. en fin .. cada loco con su tema ... sintesis .. no se deja tomar fotos ... será hasta encontrarla de humor ... vamos ver si est semana que viene le aplicamos su cepillada ...
     
    hotwarrior, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GRAN TAUREN le gusta esto.

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajaja... ya los imagino, seguro fueron con las cámaras de rollo.
     
    Sinombre2, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Q tla culazo de Maria, buenas fotos. A ver si me animo a ir
     
    mateo262, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chompiras66

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe algo de esta sicaria del sexo, su cel para apagado, me envío un msje que iba atender el miércoles, alguien y corrobore esto, please que la milk se me salen por los ojos
     
    chompiras66, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIROLEADOR

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    orgasmatore
    Ubicación:
    peru
    hermanos para los adictos a maria ya ahi le va una mañana estara atendiendo .........si agradecen
     
    TIROLEADOR, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    a que hora empieza atender para agarrarla pitita , jajajajajaj:p
     
    kidfans, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    llegue a conocer a esta kine bueno no llegue a follarla ya que sinceramente no la vi nada ke destacar en su anatomia.ojo tampoco me esperaba un jermon ! pero tampoco tampocoo ps bueno gustos son gustos y eso se respeta . Salds
     
    EL TURRI, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    La vez anterior me quede con la miel en los labios... aprovechando una diligencia al centro (recoger la denuncia por el choque :mad:) la mensajee para sacarme el clavo... me respondio que estaba llegando en una hora.. asi que me fui a almorzar y llegado el momento fui al point, cual seria mi sorpresa que el agente que me dio en la comica.. subio conmigo la escaleras.. y como a la policia se le respeta le cedi el primer turno :mad:Diablito

    NOTA 1: Es un update del rating anterior.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me parecio simpatica, me hacia recordar a la mamá culona que viene a recoger al colegio y te la quieres tirar, es mezcla de chola con china.
    2.- Edad: Minimo base 4, aunque se ve que invierte en cuidarse.
    3.- Cara: tiene una cara arrechante.. la vez y te ganas de levantartela, encima usa maquillaje recargado de puta. Me hizo recordar mi debut en el mitico Manzano de mi Huacho Querido.
    4.- Talla: Debe de esta entre lo 1.55 y 1.60.. me recibio con una tacazos..
    5.- Senos: Pequeños.. me dijo que podria hacer lo quiera con ellos, le heche mi gel antibacterial.. y los saboree a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales de señora que se cuida, no son una royos bizzarros.
    7.- Caderas / derrier:Tremendo ass de chola power con ayuda de un gay comisatra que le debe de haber inyectado aceite de avión, pero aun mantiene forma y volumen, en perro te hace ver el infierno y el cielo al mismo tiempo.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas.. al menos la note que se cuida, se hecha sus cremas
    9.- Piel: se siente que se cuida, al menos al tacto es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe ningun tatoo
    11.- Aseo personal: cuando entre al cuarto se estaba aseando, luego se hecho crema y perfume putero.
    12.- Fellatio: Muy bueno.. tuve que contenerme para no venirme.. (me pregunto como lo queria.. le dije con poncho) hijo garganta profunda varias veces y no dejaba decir lo rico que estaba.. y las mamadas que le metia.. visita de boloñas, lamida del tronco, con mirada incluida.. arrechante, esta vez la continuo chupando a su antojo en la cama.. por un buen rato.
    13.- Papita: son muchos kilometros de nervio que se ha metido.. asi que ya esta trajinada.. pero la condenada tiene su maña y experiencia para ajustar!!!
    14.- Anal: Ahora si fui mentalmente preparado para taladrar ese asterisco, incluido en el precio.
    15.- Trato: Desde el comienzo fue muy amable y conversadora, muy buen trato al cliente hace su CRM
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi.. al toque se me paro.. es que como dije me trajo recuerdos de la tia con la que debute, la paletee a mi gusto sin queja, luego de poner el poncho y el mamey descrito, se puso al filo del catre, queria penetración profunda me dijo.. asi que le di al filo, luego me tiro en la cama.. y se sento una licudaroa humana.. y mas la maña para ajustar, hicimos varias poses no le pone peros a nada, le pedi el * y cambio de poncho.. atraco sin peros... se puso en cuatro y la ensarte por el ano con bastante dificultad igual aguanto ya una vez adentro.. realmente arrechante la tia se movia como loca.. cambiamos de poses finalemente me suplico que se la meta a filo de catre por el tubo para que sienta toda la pegada.. fue una bombeada mitica de 15 minutos.. que tal aguante de la tia, no se hizo paltas por el tiempo.. ella solo queria sacarme la leche a cualquier precio (satisfacción del cliente a toda costa)
    17.- Calidad de Masajes:fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: categoria: Super senior.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro y algunos cofrades que me dieron el dato.
    20.- Precio: 50 soles incluido el servicio anal.
    21.- Costo / beneficio:bueno
    22.- Ubicacion: alfonso Ugarte (AU)
    23.- Local:Telo de 5 lucas, con sus plugas.
    24.- Volveria?: Es una buena opción costo/beneficio
    25.- Puntaje final (1/10): para ser tia, 8.5 es un muy buen puntaje.

    NOTA 2: Al menos esta vez no se hecho el perfume putero de la vez pasada.. pero igual si tienen pareja tomen sus precauciones.
    NOTA 3: A los cofrades nuevos y que no tienen aportes significativos a mi criterio. NO pierdan el tiempo enviandome MP solicitando los datosDiablito
     
    Mike911, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    muchachos quien tiene el numero de esa culaona
     
    omisama, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página