¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    quien dice la verdad , xd
     
    nopuvid, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoshuamm15

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Donde la puedo encontrar??? O algún número celular por favor Gracias
     
    yoshuamm15, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    bueno hoy estaba x au.sali del banco bcp mas exacto y decidi llamarla x el post del cofrad q ya volvio fui al telo y el tio pepe m dijo q no abia venido...antes d ir al telo la llame al 95 el numero q m dio x q el otro se le perdio es lo q m dijo esa vez bueno m respodio un pata le dij con maria y m colgo
    asi q la china esta no habida
     
    delpiero, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    en la tarde plan de 2pm su celu 9619..... timbraba pero no contestaba le mande un mensaje me respondio de que me avisa cuando bajaba................la china hace salidas eso es cierto pero solo con gente que onoce tiempo y mayormente lo hace por metro de alfonso ugarte.
     
    THE ENCATADOR, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Buenos días cofradía alguien a llegado hablar con la china por lo que leo toda a sido por mensajes de texto como en mi caso que me estuve mensajeando el domingo y me dijo que bajaba esta semana que me avisaba que dia ,a ver sacando mis conclusiones porque la china no esta bajando a su point la primera es que alguien la esta manteniendo ya que cuando bajaba viernes o sábado al telo hacia buen dinero ya que cuando me tocaba esperar en la salita del telo habían como 4 conmigo y el brother que se estaba atendiendo en total 5 o cuando salia de atenderme también habían varios esperando mínimo sus 3 puntas osea que alguien(su actual pareja) le esta dando dinero para que no vaya a chambear. Segundo la china se a podido templar y el pata también les habrá dado fuerte la templada y tercero la china la pueden haber llenado(embarazado) estas son conclusiones que puedo sacar porque ya no vas mas de un mes que no baja al telo en post antiguos leo que también se desaparecía y hace poco también se desaparecía era porque se quitaba al norte a recursearse eso me contaba ella yo por mi parte seguiré mensajeandola y bajando al telo debes en cuando para tener noticias y lo de las salidas ella hace salidas lo mas normal por Alf. Ugarte pero te la podías llevar a otro lado.
     
    d1eg0, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal gente bueno el día martes la timbre al nro 961994123 y me contesto ella me dijo q staba en alf. ugarte le dije que iria x la noche y asi fue cuando fui plan de 7:30 subi al telo y oh sorpresa no habia nadie esperado x lo general siempre hay 2 puntas en esa salita y bueno pase a su cuarto y ahi comenzo la accion con la china el polvo fue como siempre uno muy bueno eso si staba mas arrecha a cada rato la llamaban yo le decia si quieres contesta x mi no hay problema asi scuchan como te follo y la china se rie y contesta su cel eso la pone arrecha y habla con sus clientes yo dandole duro sonando su culo la china jadeando y hablando entrecortada con sus clientes... xP hicimos locuras fuck me gano la cabeza caliente.. xs en fin bueno es cierto a mi tbn me comento q le robaron el cel no lo bloqueaba xq no sta asu nombre y bla bla bla para cuando sali ya habien 4 puntas sentados en la salita q m miraban asados xq me demore casi 1 hora pero sali recontra satisfecho... XD
     
    hghero26, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    otro mas... la gente pone algunos comentarios no se si esta demás ..pero como creer a algunos si tienen pocos aportes o mensajes y otros que recién son usuarios de esta pagina ... y lo que mas causa extrañeza q son los únicos q se han atendido y que han podido comunicarse con la china ... seque hay lácteos de nivel superior que se han visto igual como yo incomunicados con esta canina ..pero si lo hubiera ya habrían puesto algún ranking..esto se torna aun mas desconfiable.
     
    sexoadicto, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zaik093

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
     
    zaik093, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    pfff a la mierd..!! si me crees o no ya puse el dato no la llamen al otro nro pxq siempre les va a contestar cualquier persona menos la china x el hecho de ser de un rango bajo no quiere decir q mienta.. yo no estoy inventando algo pongo lo q paso y punto man y por ultimo si no crees anda al telo sube las putas escaleras y pregunta le a la tia si bajo la culona q atiende en el cuarto 208 el dia martes 25/02/2014 haber si asi te convences y no me cuestiones la próxima vez...
     
    hghero26, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    serra verdad =? olor a cafe xd
     
    nopuvid, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    Acabo de marcar su número y ahora si respondio...disculpen la incredulidad q se presentó antes....mis disculpas públicas ...la china estará desde las 3...ahí nos vemos lacteos
     
    sexoadicto, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    ok , cofra le creo, a tubear que el mundo se va acabar . por fin probare ese * , sera la otra semana estoy x el sur xd
     
    nopuvid, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    llamo y no contesta esta perra ......a ir directo al hotel y verificar ....
    .
     
    polaris1, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Bueno cofradia ante todo buenas tardes recién acabo de atenderme con la china y como siempre me salio un POLVASO me mensajeo que llegaba al telo plan de 4pm yo cai 4:05pm y ya habia 2 puntas esperando caballero no mas a esperar y si pex esta recontra ARRECHA como gata en celo pedía rata como me conto que le robaron su cel que no lo podía bloquear porqué no estaba a su nombre la estuve pulseando si estaba con alguien y me dijo que esta sola habrá que creerle pex le pregunte si mañana bajaba me dijo que el sábado le dije que ya no se vuelva a desaparecer y me dijo que va a estar bajando sobre todo los viernes y sábado y uno que otro día de la semana ojala les sirva la información cofradía pero lo bueno que ya volvió esta canina TUBERA.
     
    d1eg0, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien confirmo lo mismo hoy me atendio la china maria y que rico como siempre......viviendo su partido como siempre, no te mide el tiempo mientras ella goza el tiempo pasa a segundo plano......mas tarde posteo la atencion.
     
    THE ENCATADOR, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrita, juegate su cel el cual ella usa, se me perdio los numeros q ella tenia porfa. se agradecera mucho.
     
    Tu_trolon_20cm, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno espero q ahora si me crean y en un futuro cuando ponga una nueva ficha de alguna otra kine no me cuestionen o tilden de cafetal.. xs y apara el cofra de arriba su nro con el que sta chambeando es el 961994123 servido...
     
    hghero26, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kasparov y nopuvid les gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    atiende los domingos ?
     
    nopuvid, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alferes33

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    yo confirmo q maria ya volvio . eso fue el sabado 1 de marzo a eso d las 8 pm .
    espere un rato pero como se demoraba saque la vuelta .
     
    alferes33, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias, confirmo lo dicho por alferes33 .. fui el sabado a eso de las 5 .. ya habia gente esperando ... asi que caballero nomas ... lo malo es q un patin de rojo se demoro como 1 hora .. cosas de la china .. esta recontrasada .. no quizo nada de fotos .. me comento que el dueño del local casi le da forata por el tema de los videos .. en mi humilde opinion no me parece que hayan colgado el video sin antes editar los rostros ... uno nunca sabe lo de nadie ... en fin .. cada loco con su tema ... saludos a todos ..ah .. me olvidaba .. solamente esta con el 961XXXXXX ... el numero nuevo que tenia parece que lo tiene el marciano que se lo compro .. parece que le dolia mucho la cabeza asi que se lo quito .,. jajaja ..
     
    hotwarrior, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página