¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Acabo de llamar a su número de siempre 999 ...... 353 y un mensaje dice "este número no existe". Alguien que pueda proporcionar su nuevo número.
     
    sebastian8, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Buenas noches cofrades aca un nuevo rating(10/05) de la china CULONA Maria:
    1.- Tipo de Chica: Chata CARNOSA de culo.
    2.- Edad:Treinta pa arriba
    3.- Cara: De COQUETA de PERRA.
    4.- Talla: 1.65cm.
    5.- Senos: Chicos pero se presta saca.
    6.- Cintura / barriga: Nada llamativo.
    7.- Caderas / derrier: CULASO.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: La encontre limpia.
    12.- Fellatio: Como CHUPA pinga la laica le gusta la guasa me la dejo al maximo listo pa tubear.
    13.- Papita:papasa.
    14.- Anal:Una DELICIA.
    15.- Trato:Se entrega bien al mate llege tuve que esperar y vi como la sala del telo estava solo y d pronto se empezo a llegar la mancha jaja saque mi cuenta en 5 minutos llegaron tres bro se lleno la sala ja ya pex hasta que entre toco la puerta y me dice ya con su voz ronquita y me abre la puerta entro ya me saca la china a los tiempos me dice y le digo yo TU a los tiempos TE PIERDES o te SECUESTRAN y se rie nos saludamos estava mas rica estava con un hilito rojo chiquitito puta un espectaculo ese hilito como se perdia en tremendo BATAN verla no mas ya estava ARMAO y one no mas me la aprete enpeze a morbosearme con toda ella asu estava quemando ta huevon me fui a mojar no me vaya a venir rapido jaja me calme me pele mas rapido y empeze con las chupada de sus tetitas que rico comerse esa tetitas mientras pulseaba todo su POTASO lo apretaba mas me sente en la cama y hago que se siente encima mio segui prendido de sus tetitas esa ona me apretava la chula y los huevos con su rabaso le digo ponme el ponchito ya quiero que me la mames me puso el pre se puso de perro en la cama y empezo con la mamada yo me gane todo ya que podia ver el TAMALASO por el espejo asu me enferme con ese ano toda la sesion anal me dije y lo hice me succionaba los huevos se prendia del tronco un buen rato y yo que le amasaba el ass y le metia dedal con saliva a su orto me subi a la cama y parado me la seguia chupando aca hice que se atorara le golpaba la cara con mi chula se la metia y sacaba y le digo ya mamita echate se echo y listo todo por el ano y me dice espera y se hecha su lubri ahora si me dice ya pex entro apretado pero de ahi ya sedio que tal tubo de la china le metia todo el trozo piernas al hombro al costado yo apretando sus piernas pa empujarselas mas al fondo y siempre sobando su marucha que estava mojada la bombie un toque la marucha pa mojar el payaso de ahi le digo montate me eche y se monto y mas anal que tales sentadas que se metia le gusta esta pose si fuera por ella se lo mete con todo y huevos de ahi se volteo le metia mas cachetadas a ese BATAN inmenso pa todo esto la china gemia y decia rico mas rico y daba sus grititos cuando se venia ja ya pex tenia que venir el perro al filo de la cama se puso en 4 y pollo a ese ano pa dentro todo el venoso aca si me sadiquie bien como se que aguanta y le gusta le di con todo a FULL y ella se masturbaba hasta que llego mi punto de ebullicion le saque la pinga del orto me saque el pre y le chorre todo las nalgas todo su culo lleno de mi leche y la china me decia esta calientita se limpio y se ahi se metio a la ducha yo si me que de un rato descansando de ahi me fui a lavar y me comento que estuvo por Ica por eso su cel estava apagado termine de lavarme me cambie le dije que no se pierda que la fanaticada la solicita y la china se caga de risa me despedi le meti su buen apreton y diciendole que mañana la llamaba y de hecho que SI REPITO.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conosco de tiempo.
    21.- Costo / beneficio: 50 nuevos soles / Para MI es un buen servicio.
    22.- Ubicacion: Av. Alfonso Ugarte.
    23.- Local: Telo que saca.
    24.- Volveria?: SI.
    25.- Puntaje final: 9.
     
    d1eg0, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    pollito2020

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, compadres bueno hace 6 meses conoci a maria por recomendacion de ustedes y recien me atrevo a escribir mi rankin no hay nada ke hacer que esta canina es un buen servicio cada sol esta bien invertido como siempre despues de un tono o salida siempre la busco para botar todo el stress de la chamba, cuando llegue a eso de las 6 ya habian haciendo cola pero como estaba voleteado decidi sentar a esperar y dormir hasta que me tocara, pero valio la pena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una china con cara de coketa lista para la accion
    2.- Edad: ya mas de 30 tendra
    3.- Cara: en sus años mosos abra sido bien simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero muy...firmes deliciosos para chupar
    6.- Cintura / barriga: algo subida pero bienpasable
    7.- Caderas / derrier: eso es lo que mejor tiene que tal potasooooooo me arrecha a verlo de cerca.
    8.- Piernas / pies: si tambien pasables nada de otro lote
    9.- Piel: trigueña, la china.
    10.- Tatuajes / seña característica: no way
    11.- Aseo personal: Limpia, fanatica de la ducha, siempre la encuentro mojadita
    12.- Fellatio: es su fuerte lo deja bien al palo desde la raiz
    13.- Papita: ya trajinada por los años algo ajusta
    14.- Anal: lo mejor que da esta condenada..
    15.- Trato: cuando me toco seguia con la boletada asi que entre y la vi en toalla recien bañadita y yo tambien entre para que se me pase un poko el sueño al salir si me recoste y empezo a chuparlo como ella sabe me heche a la cama y empezo hacerla crecer hasta que le diga ahi nomas de ahi se me subio encima y que rico se mueve chuparle esos pechos yo pense que se me venia asi que aguante toda su movida despues la agarre piernas al hombro le di duro ahi la china se exita despues le dije volteate ahi si me sadiquie con ese culo le meti todo la china lo sentia me demore buen rato como se exitaba la china hasta que vote todo me dejo sudando pero saca hasta la ultima leche que rica es la china,,,despues me bañe y sali ya sin fuerzas depues de una mala noche borrachera y terminarla con un polvo tuve buen aguante..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno creo que nadie se ha quejado hasta ahora
    17.- Calidad de Masajes: una vez me lo dio para relajarme
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que he leido años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: ya saben
    21.- Costo / beneficio: Los vale, uno de los mejores polvos
    22.- Ubicacion: xxxx
    23.- Local: Lima Centro
    24.- Volveria?: Claro siempre la busco
    25.- Puntaje final (1/10): 10 puntos
     
    pollito2020, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Aun recuerdo cuando me la comia en el stanfor chibola rica y tubera , una loca en la cama me comia a gloria y luego a esta rufiana siempre ha dado un buen polvo pero siempre lo hacia con condom nada a pelo

    como las cosas han cambiado
     
    faraneon, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe como ubicarla actualmente??
     
    dr.chicoma, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27

    No malogres tu rating pe cofrade,pon el precio como corresponde.No seas con esos cofrades que ponen piernas:dos.Pon aunque sea precio:un Valdeloma,pero pon el precio para estar actualizados.
     
    interdicto, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.221
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    alguien sabe porque no atiende ya? llamo y siempre esta apagado
     
    jeffey, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAUVOO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    sigue su fono apagado
     
    NAUVOO, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    que tal, les paso el dato, ayer me envio un mensaje me dijo que hoy bajaba alfonso ugarte, me diJo que estaba arrecha, provecho a los que van a ir, yo no puedo ir
     
    chakl60, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo llamaba al número de siempre y un mensaje dice "este número no existe". Podrias enviarme el número del cual te envió el mensaje. Gracias
     
    sebastian8, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.221
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    su fono estaba prendido en la mañana, pero en la tarde ha estado apagado, a mi tambien me texteaba pero luego ya no
    q le pasa a la chica, se harto del chorizo?
     
    jeffey, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    ya muy bien ,ahora cuentate una de vaqueros si he ido estos 2 dias seguidos y el chaman de recepcion que me conoce me dice que por estos dias no esta bajando al hostal.......
    mas bien ay otra, pero mas o menos pero pide el doble que la china .
     
    carlitrosss, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Efectivamente .. ademas ... NAUVOO: 4 mensajes..pero comentarios...0 aportes ... plop ...
     
    hotwarrior, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno hoy me baje en bolognesi y dije nó pierdo nada subi a preguntar y sí estaba , espere un rato pues estaba atendiendo,aunque en la espera casi se me bajan los motores pues entraron un par de rosquetes en fin ahi nomas entre, hacer rating sería reiterativo buena atención y full tubeo, lo quesí acotar dos cosas laprimera que después dé tiempo w me atiendo la vi mas llenita y otro que al iniciar el oral me pregunto con o sin pre, eso no se pregunta. bueno me dijo mañana nó va pero si él viernes para los que quieran atenderse, bueno espero nó duden de mi, pues principiante nó soy nos vemos cofras
     
    KAKASHI, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    free_rider

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno yo tb me baje ayer por bolognesi y fui de frente (por 2da vez) al telito en cuestion y pa variar la tia q atiende me dijo q no habia venido, q quizas mañana sabado, le pregunte si habia venido el miercoles (para confirmar lo dicho por un cofrade) y me dijo ke si, yo tengo 2 fonos de ella y ninguno contesta, es mas uno de ellos sale un mensaje q dice que ese numero no existe, existira un tercer numero
    Un dato interesante es q al bajar las escaleras otro cofrade tb llegaba y pregunto si estaba maria y yo me quede un toque esperando a ver q le decian y tb lo chotearon jejeje somos muchos los ke llegamos
     
    free_rider, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Y cofradia que planes pa hoy hacerla PICHANGA jajaja el dia de hoy me atendi con la china Mari en la tarde uf de lo mejor bueno tambien fui el jueves pero por falta de time no pude escribir bueno ahi el revolcon de hoy:
    1.- Tipo de Chica: China POWER.
    2.- Edad:Treinta pa +.
    3.- Cara: LOBASA.
    4.- Talla: 1.65cm.
    5.- Senos: Pequeños pero cumplen su funcion.
    6.- Cintura / barriga: Nada bueno para mi.
    7.- Caderas / derrier: BATANASO.
    8.- Piernas / pies: Macisas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: La encontre limpia BAÑADITA.
    12.- Fellatio: Me lo deja CABESONASO.
    13.- Papita:papon.
    14.- Anal:Lo MEJOR.
    15.- Trato:Bueno llegue Alfonso Ugarte habia sol me fui un toque a tomarme una coca cola heladita pa bajar la seca y me puso bien chevere la gaseosa fui al telo subi toque el timbre salio el tio me vio me dijo sube chino ja me cage de risa ya me saca el tio espere unos minutos y llego mi turno toque la puerta me abrio la china estava con su taolla y mojadita recien habia salido de la ducha asu en una no mas me puso me le acerque le quite la toalla y le empeze a comer las tetas me quito el polo me empezo a besar el pecho ella y empezo a bajar me bajo el lompa me agarra fuerte la pinga todavia tenia el boxer luego me lo bajo y me dijo te lo chupo peladito papito asu casi peco y le digo no estoy muy carreta mejor ponme el ponchito pa hacerla larga ja me lo puso y empezo con el gologolo yo parado y ella de cunclillas luego la lleve a la cama yo echado y ella comiendose mi venoso y en el espejo viendo su inmenso CULO de la china luego ella se monto encima a cabalgar le machucavas las tetas me decia me encanta que la pinga este bien parada pa que me entre toda ah ah ah me arrechas, luego se volteo aca si me hizo la ranita le metia mi dedo ensalivado al culo ella decia si si si le jalaba el pelo le decia te gusta perra tu eres mi perra quieres que te deje el ano abierto SI y jadeaba se desmonto y se me prendio de la chula luego se monto pero de costado gua que tal pose en esta si apretaba un poco de ahi le digo me toca a mi se echo y yo arriba aqui si con toda la energia que tenia la abri bien de piernas y pa dentro el cabezon primera, segunda, tercera y cuarta todos los cambios le meti como se venia la china me hacia unos gestos que me motivavan mas a seguir dandole con mas fuerza y ella pedia mas fuerte sigue sigue quiero mas fuerte estas palabras me endiablaron le digo te quiero cargar nos paramos y al peso no mas la levante estava hecho un maldito pero que alucinante ella prendida de mi cuello y diciendome que le meta la chula bien al fondo y yo teniendola en el aire le daba mas le seguia dando suguia hasta que las piernas ya me temblaban me sente en la cama con ella encima y ahi no mas se me vino el quaker ya no aguante y entre mi pucha que falto el tubo puta mare por no controlarme ya pe termine gastadaso nos recostamos pa descansar me saco el pre me limpio el ñaño y seguinmos descansando un toque mas conversando un rato la china se metio a darse un duchaso le tocaron la puerta me lave me aliste ella se estava arreglando poniendose matadora para el proximo que entraba luego me despedi y antes de quitarme me dijo regresas ya pex china si siempre regreso la meti su respectiva apretada y safe matao pero HAPPY.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961994123.
    21.- Costo / beneficio: 50 nuevos soles / Para MI paga el precio.
    22.- Ubicacion: Av. Alfonso Ugarte.
    23.- Local: Telo que saca del apuro.
    24.- Volveria?: SI.
    25.- Puntaje final: 9.
     
    d1eg0, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Super Depredador y santinno_lover les gusta esto.

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.221
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    De casualidad ayer la llamé y de suerte la encontré, ya q había ido de frente otros días y nunca la encontraba, aquí va mi experiencia

    1.- Tipo de Chica: blanquita-chinita
    2.- Edad: ya en base 3
    3.- Cara: para que es agraciada la chinita.
    4.- Talla: 1.65, suficiente pa mi.
    5.- Senos: medianos, ricos al apretar.
    6.- Cintura / barriga: bien, nada para quejarse.
    7.- Caderas / derrier: Aquí si, maria es recontra abusiva con ese tarrazo.
    8.- Piernas / pies: acorde con su trasero.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: La encontre bañadita, se baño después q terminamos.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, aunque hoy le sentí los dientes.
    13.- Papita: depiladita, un señor almejon.
    14.- Anal: Que tal tubería, lo mejor de ella.
    15.- Trato: Bueno, entras en confianza, a mi siempre me pregunta si ya había venido antes.
    16. Calidad del polvo: como de suerte la llamé a eso del mediodía y me contesta q iba a estar a las 3 pm, llego y había 2 patas en espera, después de una hora entré, estaba con casi nadita de ropa. De frente me prendi de sus pechos y después ella hizo lo mismo con mi cabezón.
    Luego seguimos en misionero y luego ella ncima mio,para terminar dándome su tubería. Al final terminé cansado, pero feliz, mejor q ver el partido de Perú.

    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Bueeen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961994123.
    21.- Costo / beneficio: 50 soles, lo justo.
    22.- Ubicacion: Av. Alfonso Ugarte.
    23.- Local: Telo para sacar el taco al paso. parece q hay mas actividad puteril ahi
    24.- Volveria?: SI.
    25.- Puntaje final: 9.
     
    jeffey, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador y d1eg0 les gusta esto.

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Estoy ahora por el centro y decidí buscar a María, para hacer un remember, motivado por el anuncio del
    Cofrade anterior que María estaría hoy. Subí al telo le pregunto al tío por María, y me dice que hoy no ha venido, y que es raro que venga los lunes.
    Me quede con la ganas de atorar tremendo culazo, chesss.
     
    BON JOVI, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    allende

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    sigue en el telo costado del cine ...humm.... ire a verificar ahora mismo......
     
    allende, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    hoy? yo la he estado buscando toda la semana pasada y nada...
     
    Adicto a las mamadas, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página