¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Hola gente que tal ayer me atendi con la china en la noche plan de 7pm


    1.- Tipo de Chica: China CULONA.
    2.- Edad:30 por lo menos.
    3.- Cara: Normal de rasgos finos.
    4.- Talla:1.60 cm
    5.- Senos:Chicos pero se los deja chupar y morder a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga:tiene su cintura bueno con el potaso que se maneja se le ve cintura.
    7.- Caderas / derrier:CULASOOOOOOOOOO
    8.- Piernas / pies:fuertes te amara bien no te suelta.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / señas: ninguna.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: que tal chupada de pinga se lo come todo le gusta atrangantarse se lo golpea en la cara con su lengua te lo deja todo ensalivado uff todo con PRE le decia ponla bien al PALO para meterte tu buena tubeada.
    13.- Papita:recontra usada.
    14.- Anal:RICO esta china es tubera es sus fuerte.
    15.- Trato:Bueno es amigable te deja entrar en confianaza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezo con la chupada de pinga yo parado luego me eche y me lo siguio chupando, como estava bien al palo me dice metemelo por el culo y le digo no primero quiero tu xuxa pa la eche y le empeze a dar piernas abiertas al hombro, luego cerraditas pa que sienta mas la pegada la huevona lo goza le gusta su trozo estube buen rato ahi saboreando tambien esas tetitas de ahi le digo vamos a cambiar me dice perrito no quiero que me la chupes y de ahi te montas otro buen rato ahi y luego de costadito le decia quieres ya por el tubo y ella me decia si papito le decia un rato mas en esta pose y seguimos con la del perrito y ella me dice ya y aca si empieza lo mas delicioso la pongo en perro la china creia que ya me la iva a tubear pero no segui dandole por la xuxa recontra mojada estava yo guardando fuerzas para romperle el tubo hasta que yego el momento le digo quieres que te rompa el tubo y me dice hace rato que queria eso le digo pa que sientas todo ponte al filo de la cama le hago que me chupe la pinga que la pinga mas al palo la volteo le meto un pollo en su ano y suas todo adentro que rico que gemia luego de un rataso me dice quiero tu leche en mi boca pero concentrado yo ya no aguante y le di toda la leche por el culo luego saco mi chula y le veo bien delitado su ano que bravaso y ella me dice pero yo queria tu leche en mi boca le digo se me paso pa la otra me gano la arrechura me saca el pre y me la empieza a chupar un toque y me dice esta rica tu leche y yo me cago de risa se lavo me lave conversando de varias huevadas luego me despedi con su buena apretada e informandole que voy a bajar mas seguido. .
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:Un monto de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular que la people ya manya.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: BIEN
    22.- Ubicacion: -------
    23.- Local: Lima Centro
    24.- Volveria?: Si es una buena eleccion para sadiquearse.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    d1eg0, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, catupecumachu y polaris1 les gusta esto.

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Trigueña clara
    2.- Edad: 34 mas o menos
    3.- Cara: es simpatica cachetona cara de arrecha
    4.- Talla: 1.62 con tacos 1.65 no más
    5.- Senos: Pequeños pero paraditos
    6.- Cintura / barriga: media llenita pa mi gussto
    7.- Caderas / derrier: culazo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre aseada.
    12.- Fellatio: como debe ser, a la francesa. Y el cófrade q no quiere así, pues q le pongan pre y punto.
    13.- Papita:recorrrida
    14.- Anal: lo da
    15.- Trato: Tranquila. amable y le gusta cachar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien, como debe ser toda kine. En cualquier pasi la atencion es mínimo como maría. Claro q da besos, pero le faltan chapes con lengua (si un cófrade no quiere esto, pues no acepta, no?) Peroo su costo en Paraguay sería de 40 soles la HORA, por lo q es medio tía.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: muchossss
    19.- Anuncia en / medio de contactoen el foro Perutops
    21.- Costo / beneficio: 50 lucas con todo y anal
    22.- Ubicacion: telo de alfonos ugarte
    23.- Local: lo normal
    24.- Volveria?:si fuese 30 la media hora, volvería
    25.- Puntaje final: 6.
     
    Erectomano, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Maria siempre fue un polvazo mas bien alguien que cuelgue fotos para saber como esta en la actualidad. Merry Mliks and Happy New Milks
     
    Mr. M, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    jajajaja que buena lo de "milkis"¡¡¡
     
    EL MONJE LOCO, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    peineper

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    breña
    Pta asi como describen ha esta guarrilla, prefiero pasar de atenderme con esta bandida, que ya debe de estar infectada con alguna enfermedad :s :s :s :s
    ________________
    Estimado, por si no lo ha notado, el thread tiene la etiqueta Conducta de Riesgo; ya los foristas sabrán tomar sus precauciones.
     
    peineper, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Peineper, si tienes miedo, pues te pones tu ponchito y listo. Pero en cualquier país de Europa, en Brasil y en Argentina y en Paraguay y EEUU las kines te hacen el oral a pelo, y el vaginal y anal sí con su ponchito. Además todas ellas te dan chapes de pareja, no como en Perú donde las kines se botan y cobran una barbaridad. En Paraguay una kine por una hora de atencion A! con anal incluido y chapes con lengua (no piquitos) y oral frances te cobra al cambio 50 soles la hora (y son unos hemobrones). ya pues, Peineper. Infórmate primero y comenta despues.
     
    Erectomano, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas, Antrax, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    alguien que me pueda pasar el cel de esta femina por mp, porfa
     
    fuckbull, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Que tal como esta esa cofradia esta atencion es con la china el dia jueves en la tarde puta que tal sol.


    1.- Tipo de Chica: China TUBONA.
    2.- Edad:30.
    3.- Cara: Normal.
    4.- Talla:1.60 cm
    5.- Senos:Chicos pero se los deja chupar y morder a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga:tiene su cintura bueno con el potaso que se maneja se le ve cintura.
    7.- Caderas / derrier:CULASOOOOOOOOOO
    8.- Piernas / pies:fuertes te amara bien no te suelta.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / señas: ninguna.
    11.- Aseo personal: Aseada recien salia de bañarse porque dice que estava recontra ARRECHA y queria pinga y la gente todavia no bajaba a darle su dosis jajaja.
    12.- Fellatio: muy buena chupada te la deja bien FIERRO listo para atorrarla.
    13.- Papita:Usadasa.
    14.- Anal:Le gusta que le abran bien el TUBO.
    15.- Trato:Amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLege al point pero esta vez fui con mi energy drink me lo tome y entre ACELERADASO toco el timbre y el tio me hace subir y me dice el n.- de la habitacion voy toco y me dice ya voy con su vocecita ronquita la china abre y paso ya me saca y me dice hola que tal nos saludamos y yo mas mano le meto y la cargo y me dice has venido a MIL y le digo es el calor que me tiene hecho un maldito me calatea me va quitando mi ropa y me dice estas que hierves y le digo tu me pones asi yo tambien le voy quitando el sonten y el calzon para meterle una buena chupada de poto y morderle las tetas yo ya estava al palo y me dice con pre o sin pre le digo con pre y la china me dice pero yo quiero tenerlo en mi boca peladito le digo otro dia que estoy muy arrecho y me vaya a venir muy rapido y yo e venido para gozar rico pero antes de ponermelo se volteo agorrao mi chula se la golpeo con su culo luego con sus tetas en su cara y me puso el pre y sas se lo comio todo primero yo echado luego me levante le digo no uses las manos solo tu boca asu que tal succion le agarro el pelo y hago que se atorre la habre echo atorrar unas tres veces y le decia te gusta mi pinga y me respondia si me encanta que esten bien al palo ya no aguante le digo echate pa darte lo que quieres full tubo si eso quiero me dice ya al hombro por el tubo(piernas abietas y cerradas) empeze a taladrar sigo que sigo y la china me dice estas que me quemas el culo y daba sus grititos yo le metia los dedos en la boca y me dice quiero que me la metas por la vagina y le digo no yo e venido hoy a tubear le digo vamos al filo pa que te entre mas al fondo la guasa sigo que sigo luego de costado(derecha e izquirda) luego de perro un rato mas hasta que siento que ya viene el kuaquer y le digo quieres probar mi leche si papito me dice entonces abre la boca me saco el pre y sas todo en su boca esta vez si me gano la arrechura me la chupo pelado un rato y toda mi leche saliendo de su boca buen dust como estavamos sudados y el calor de m....a nos metimos a la ducha y me dice quiero otro me has dejado calentona para mi normal pero ya le estavan tocando la puerta le digo mejor otro dia yo justo tiene que salir pa me cambie nos despedimos y me dice regresa mandame mensaje y te contesto si estoy por aca yo le digo ya mamita y me la arrincono en la pared y su ajuston la china es la cagada le gusta el sexo te deja satisfecho y si le estas dando bien no te jode por el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo:Creoque desde chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular que la cofradia conoce.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: BIEN
    22.- Ubicacion: Cerca a la plaza Bolognesi.
    23.- Local: Lima Centro
    24.- Volveria?: Si es una buena eleccion para sadiquearse y sacar fisico te exprime al maximo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    d1eg0, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades yo era asiduo cliente de maria pero viaje a costa rica por casi 6 meses l unico numero que tengo de maria es 999459353 espero me confirmen el dato o me pasen su nuevo numero porque la verdad quiero tuberarmela... agradecere su respuesta
     
    lakalaka, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Tenia planeado salir de Lima, y ya que estaba por España la llamo y me contesta que sí estaba que pregunte por ella en recepción; no sabia que hacer igual tenia que salir de Lima por unas horas y guardar energías para ello; así que decidí pasar a visitar a leyenda urbana antes de ello sin lógica alguna; cuando llego al lugar el tío me hace esperar en el hall alrededor de 15 minutos; después de unos minutos mas veo salir a un tío que fácil llegaba a la base 5, muy bien conservado eso sí (esto me dejo pensando unos minutos acerca de la clientela de Maria.), bueno después de unos minutos toco su puerta y me abre una mujer de cabello algo ensortijado con brazzier formador de color turquesa y cachetera de color celeste/anaranjado; sentí ese olor a burdel antiguo entrar por cada poro de mi cuerpo al ingresar a esa habitación, cuando la veo bien en lo que podía hacerlo, no miento quise largarme de allí, pero sentía esta obligación casi primitiva de confirmar algunas cosas por propia cuenta ... check this out


    R* [Maria]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. bonita, tía rica con cara de lobasa.
    2.- Edad: entre 36 a 39 years olds, tal vez más ... ( puedo imaginar que algunos digan que esta en la base 3' pero sin duda tienen que abrir bien los ojos ... )
    3.- Cara: rostro redondo algo ovalado, achinada en la mirada en la forma de los ojos, mejillas suaves, garganta y cuello con amplia presencia de trascurso de los años, partes del rostro algo hinchado, pómulos fuertes usa regular maquillajes, bonitos labios parecieran de plástico, nariz relativamente pequeña a mediana, cabello ensortijado semi-largo casi siempre húmedo a medio secar, en fin es agraciada de rostro, sobre todo por el aire de perra a flor de piel.
    4.- Talla: 1.65 a más con tacos.
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, pezones de color mas oscuro que su piel, se deja besar, lamer y chupar, no me gusto.
    6.- Cintura / barriga: la note algo hinchada en general, parece que esta subiendo de peso, aunque mantiene cierta forma, tiene el abdomen como lo mencione antes hinchado.
    7.- Caderas / derrier: si tiene algo de caderas sin llegar a ser ni de lejos caderona, la bestialidad de su trasero ayuda a engañar a la vista, derrier en plena etapa milf, la espalda es lo primero en perder el brillo natural de la juventud; aun así esta bien cuidada.
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas de tamaño medio, algo suaves, con cierta presencia de celulitis y esta es evidente debido a su color de piel, por otro lado es lo primero que veo en una mujer.
    9.- Piel: blanca pareciera norteña, un color de piel claro teniendo en cuenta que ella es media achinada, en fin buen color de piel, se cuida usa sus cremas, pero la dictadura de la belleza es así, el tiempo pasa y deja huellas, las luces tenues no siempre son un buena defensa acá.
    10.- Tatuajes / seña característica: la forma de su rostro, su manera de hablar, es una mujer distinta y bien puta; ¿tatuajes? no los vi.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, pero si me encontré en su cuarto con olores extraños y otros bastantes conocidos en su, ¿que podrían ser?.
    12.- Fellatio: el oral ... primero la mujer te da la opción de elegir, acá nadie esta obligando a nadie a tomar alguna opción son libres de elegir caballeros; sinceramente quería comprobar que tan buena mamona era esta mujer, al inicio comenzó con la lamida desde el tronco hasta el glande para después mirarme y pasar su lengua por el glande, su chupada de pene en resumen es bastante húmeda, mojando el pene en el interior de su boca, con sus lamidas en el exterior, en muchos momentos realizo GP de manera diagonal deteniéndose por varios segundos con todo el pene en el interior de su boca para después regresar a la rutina del inicio, no tiene problema en realizar esto por varios minutos, es cierto puede estar allí de 8 a mas minutos ... pero en su oral ella deja sentir sus dientes, una mala costumbre; ahora con lo experta que ella es no se si lo hace a propósito; también realiza el oral en pleno performance en el cambio de poses.
    13.- Papita: casi totalmente depilada, no ajusta en ninguna pose y solo en el anal.
    14.- Anal: viene incluido en el servicio, no es necesario penetrarla, a simple vista tiene el backstage totalmente abierto y realiza anal el tiempo que se desea, no veo que la molesta para nada en lo contrario parece que le gusta es uno de sus puntos fuertes.
    15.- Trato: esta mujer es interesante, diría que tiene algo de terapeuta, se nota que ha tratado con miles de personas de todo tipo, te hace sentir cómodo no en confianza, te brinda su servicio y se entrega como buena perra sin mas ni menos, eso merece respeto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro y en one me dice: es la primera vez que te veo pasa; hablamos un momento intente no cagarla hablando de mas, es mas casi no hable nada solo le sonreía, cuando la tuve frente a frente, quise salir del cuarto pero no lo hice, intentaba acariciarla y lo hacia, pero su color de piel no era lo que esperaba, casi sin luces en el cuarto apenas podía verla a plenitud, pero al tocarla sentía su piel a veces morada en otras partes muy suave en otras hinchada; saco el pre lo puso y comenzó con su ritual del sexo oral ( leer arriba.) , inicio con la montada de frente, acá sentí todo el peso de su ser que es bastante, ella gimiendo suavemente, después montada de espaldas, dejándome ver ese ano totalmente abierto y hambriento, sus nalgas golpeaban mis genitales, y podía observar esos grumos y celulitis en sus glúteos, muslos y nalgas, no me gusto para nada, después de esto cambiamos a piernas al hombro, pero antes de me chupo el pene de nuevo, ya en piernas al hombro ella comenzó a besarme las orejas y el cuello, cosas que hace muy bien; entonces la llevo a doggy, le abro las nalgas y se lo comienzo a meter por el Q*lo, después de esta pose la agarre al filo en piernas al hombro otra vez por el Q*lo, en ningún momento me dijo que no a nada; por dentro sabia que no iba a venirme con ella, cuando ella estaba montándome de espalda en pleno anal, la detuve por la mujer esta me estaba moliendo el pene con ese ano; le di un beso en la mejilla y le dije que mi tiempo con ella allí había acabado, era tiempo de irse y lo hice.
    17.- Calidad de Masajes: antes de tirar le pedí un masaje en la nuca, no lo hace mal.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo en esta escena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré acá en el foro.
    20.- Precio: 50 lks servicio completo, único pago.
    21.- Costo / beneficio: quien soy para decir que no los vale.
    22.- Local: Hostal en Alf. Ugarte, la verdad deja que desear el lugar pero es mas o menos el standar con otros del mismo nivel.
    23.- Volvería?: No lo creo.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; mi intención era la de destruir el mito acerca de esta mujer ya que muchas veces leo maravillas acerca de ella, ratin' con puntuaciones en mi criterio excesivas, se habla mucha m***** de esta señora también, solo puedo mencionar que la mitad de lo que se dice tal vez sea cierto, pero la otra mitad es puro shit-chat barato; no veo problema a que esta mujer no sea una opción a ese precio, pero pienso que a estas alturas Maria esta destinada hacia un publico mayor y a su solido fandom; me hubiese encantado conocerla 10 años atrás.


    agradecimientos especiales a:
    "cadena perpetua"
    y a dos buenos amigos: "Juanchy" y "fedoremelianenko29"




     
    Evildeeds, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Interesante el mensaje de evildeeds, pero creo que más allá de loque se ha podido exagerar de María, esta es una mereca excepcional, sobre todo si comparamos su performance con otras del centro, que por lo general están en 30 o 40 lucas y no hacen ni la mitad de lo que esta hace.
     
    Percival, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polaris1 le gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Cofrades... Por favor el fono de esta Kine por M.P. Gracias anticipadas.
     
    EL MONJE LOCO, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Sí pues carajo, acá parece que somos medio salitres, a veces encuentras pura mostra en la calle o incluso en algunos locales y encima se ponen botadazas las muy cojudas. Por suerte aun hay excepciones como esta fémina y algunas más.
     
    Percival, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maestro Happosai

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Algun cofrade que sea tan amable de brindarme el numero de esta femina, ya que el anterior que publicaron parece que no lo usa o no es de ella, se los agradecere eternamente gracias:D
     
    Maestro Happosai, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    .....Estimado son esos mismos numeros el tema es que estan apagados (que es >mente) ono contestas..te recomiendo llamar apartir de las 10 am hasta las 3 pm..de ahy esta siempre un cofrade encima de ella y dificil te conteste..
    Lo otro ve a su local de chamba..haces tu colita...y a matar...
     
    INOX, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Mi Estimado Cofrade:

    Yo ya pedi la información por M.P. incluso a los Moderadores, por que por más que he buscado no encuentro los numeros de esta femina. Ahora tampoco tengo la dirección del telo de Alfonso Ugarte, si Usted me puede pasar los datos por M.P: se lo voy a agradecer muchisimo.

    Gracias y Saludos:
     
    EL MONJE LOCO, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Oe loco busca en los posts de este threat pacientemente y vas a encontrar el fono.Chao loco.
     
    interdicto, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oso pardoso le gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Esta p**** tragasemen tiene dos semanas desaparecida y ayer supe por una muy buena fuente q esta en chiclayo y q regresara el 15 de marzo asi q x eso sus nmros estan apagados ,,,siguen siendo los mismos ....servidosss
     
    GATOGRONE, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es estimados; esta que da catedra por las Poncianas
     
    cadena perpetua, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Gracias a todos por sus aportes. Al menos se que debo esperar hasta la quincena.
     
    EL MONJE LOCO, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página