¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EGURINO

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien me puede enviar el numero de maria actualizado para poder atenderme ya q llamo y esta apagado tal vez ya no lo utiliza
     
    EGURINO, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulomatheo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades la verdad que em he atendido con varias del clan, sra veronica menos que mas, viviana la gorda que lo hace sin pre, precaucion y varias, pero hasta ahora no doy con la tal maria si pueden dar el numero exacto de su celly ubicacion agradeceria saludos
     
    paulomatheo, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    cofrades buenas tardes,,por favor de tanto leer de esta femina me gustaria poder visitarla y dar mi rating de rigor,,si uno de uds es tan amable y me juega el local ..como hago para ubicarla,,,solo es ir y ya esta o hay que llamarla primero,,porq estoy que llamo y nada que contesta,,,,se agradecera mucho y prometo incursionar ahi y contarles la experiencia de antemano gracias a todos.
     
    gaijin, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    cualquier sugerencia,consejo de como encontrarla,,direccion horario por favor remitirlo al privado para q la gentita moderadores no se molesten ni piensen q soy un encubierto....gracias totales!!!!!
     
    gaijin, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    74
    No sé si sabes leer ó es que eres ocioso y no te has tomado la molestia de leer mensajes anteriores donde claramente se establece como encontrar a este Kine, creo que hay preguntas tan ridículas e innecesarias!
     
    fedoremelianenko29, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    que falta de respeto es eso?? a que te refieres con ""No sé si sabes leer ó es que eres ocioso"" podras ser subteniente o lo que sea pero respeta,,el ridiculo e innecesario serias tu con tus comentarios..no solo hay que saber leer ,tambien hay que tener un poco de comprension de lectura,,si pedi informacion sobre esta chika Maria, pero es dirigida a los hermanos que ya se atendieron con ella y que sabrian decirme a que hora podria encontrarla y direccion exacta asi ,,si no logro ubicarla a ella por telefono,,,darme un salto de vez en cuando para tratar de ubicarla,,,asi "subteninente" o cualquiera que fuera tu nombre,,,lee bien,,interpreta lo que lees y no te aventures a hacer comentarios o dar tu opinion sobre algo que no estas entendiendo,,pide ayuda,,solicita informacion,,o simplemente mira..pero no ofendas a la gente que esta en este foro tratando de conocer nuevos sitios y nuevas chikas,,,ojala no sea borrado este comentario,,que no trato de entrar en conflicto con nadie,,,pero tampoco permito que un ""SUBTENIENTE"" me falte el respeto . adeu
     
    gaijin, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Sres. fedoremelianenko29 y gaijin

    Es comprensible que todos necesitamos informacion de alguna femina para la respectiva inmolacion, las dudas y consultas que se pudieran dar en obtener la informacion de dicha se puede obtener mediante un MP a alguno de los cofrades que lograron contactar a esta.

    Se recuerda las :

    NORMAS BASICAS DEL FORO y a su vez NORMAS DE ETIQUETA

    Se pide que den una lectura de estas normas y no caer en alguna amonestacion por parte de los Moderadores de esta sala


    Servidos sres.
     
    lubicast, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ayer fui por el telito... y me dijeron que esta operativa, pero justo cuando fui .. me dijeron si esta.. pero ocupada, piernas arriba, Yo creo mas bien con el orto ocupado, pero weno, le dije a la persona que atendia para pasar a esperar y me dijo hay 2 esperando.. asu mare, me dije que arrechos e hinchas para esperar, Yo esperaria una atencion, pero 2 nica... y con el que estaba tirando eran tres, jajaja nica muy solicitada, pregunte si vendria mañana y no se sabe con ella, bueno lo postergue, pense irme a las Conejas, pero muy lejano el point, me quedo por mis aposentos el anaconda, pero los ultimos comentarios no son muy alentadores, asi como las dos ultimas atenciones que me di, espero la chunte en la semana con Maria si es que antes no descargo la furia con otra nena, hoy estoy posteando como loko con la leche en los ojos, siento q tecleo y sale leche de mi pene, csm... caballero cinco dedos de furia mientras... saludos a todos!!

    Maria es impredecible, pero buen polvo, es tipo vedette, la jerma rica de las polladas que quieres enchufar, y sexo bueno garantizado, no es promocionar, me va si se la tiran o no... solo que no es una mamacita como para esperarla tanto tampoco y ya esta! pero tiene sus seguidores.
     
    JuanchY, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ikkifenix

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Exctamente , yo tambien fui el viernes, pero nada, estaban dos y era como las ocho , facil una hora ymedia para entrar, hasta la proxima semana.
     
    ikkifenix, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    74
    No tiene nada que ver que uno sea teniente, subteniente ó comandante.
    El hecho de que mi respuesta haya sido contundente es porque leyendo bien podrás ver que no sólo dan números de celulares de la loca Maria sino dirección exacta y días en que chambea aunque con esta kine es impredecible eso ya que suele tener sus vacaciones prolongadas, pero la información ahí está y los datos también sólo hay que tener la molestia y amabilidad de revisarlos, porque ser tan reiterativo me pregunto yo ¿?... los datos brindados por mi y los demás cofrádes es irrelevante para ti? sólo hay que saber leer y además saber revisar posts anteriores para ubicarla, tampoco es como buscar una aguja en un pajar, eso sí (preguntar vanamente) es como una falta de respeto a la cofradía que se da un tiempo para postear y dar datos. Por lo demás todo aclarado.

    Con respecto a María, casi siempre atiende los sabados, casi siempre, y su chamba empieza a partir de las 3 pm, así que si la quieren ubicar sólo vayan un poco antes de las 3 y le hacen guardia.
     
    fedoremelianenko29, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y polaris1 les gusta esto.

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    ayer jueves y hoy esta atendiendo mas tarde pondre el raiting saludos
     
    GRAN TAUREN, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien mi estimado, entonces quedamos a la expectativa del detallado rating con el cual nos pueda colaborar, y sí es complementado con algun archivo multimedia, por favor no se olvide de hacer la edición respectiva y colocar los créditos correspondientes para evitar la piratería del material.

    Finalmente, no se olviden amigos foristas que cualquier pedido de información o dato, se debe de hacer a través de la mensajería privada (MPs)... Gracias.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GRAN TAUREN y ayrton les gusta esto.

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    bueno camino a mi trabajo me bajo en la plaza bolognesi y cosas de la vida decido llamar a maria y zass celular prendido intente 14 veces y como no me contestaba me fui de frente al telo eran las 3 y 45 el cuartelero me dijo uq ecababa de salir a comer al chifa de la vuelta fui y nada tamare dije asi esperando hasta las 4 y 20 llamo y me contesta me dice que ya venia que estaba por 28 d ejulio asi que subo y esperando pues haciendo oreja con el cuartelero llego maria
    1.- Tipo de Chica - vecina culona si la ves por la calle facil volteas
    2.- Edad: de 25 a 35
    3.- Cara: bonita aqunque ahora esta un pooco de cara hinchada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga:plana no tien panza lipo fijo
    7.- Caderas / derrier: lo mejor culazo
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: como siempre al acabar se lava sus partes no se baña solo se lava
    12.- Fellatio:experta como siempre mama las bolas y sigue bajando quiere hacer el beso negro creo si te gusta te lo hace si no nomal.se toma sui tiempo y cada ves que lo mama dice que riko
    13.- Papita:normal ni abierta ni cerrada
    14.- Anal: lo justo si da servicio anal logico tiene que estar un poco abierta
    15.- Trato: chever conversamos normal no dice no a nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empesamos con el oral exelente como siempre luego piernas al hombro buen rato como me apretaba con sus piernas asi segui bombeando perrito ver ese culo redondito ala mela que riko pasamos al anal piernas al hombro como entraba y salia ella gemia y gemia luego anal en perrito se lo sampe todo ella gritaba de dolor yo todo caballero pare la mano y me dijo por que paras es que te esta doliendo puchh(que sano)ella me dice sigue nomas sigue yo seguia asii tamare como 10 minutos de full tubeo fue tanta la arrechura que me vine ahi,csm dije luego si la vaina siempre acaba en su boca xd hasta de eso me olvide que riko
    17.- Calidad de Masajes: yo la masajee a ella tocar de punta a punta su cuerpo antes de empesar la faena agarrarla todas sus piernas, pies ,tetas ,masaje al culo
    18.- Experiencia en el laburo:bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 50 lucrecias
    21.- Costo / beneficio:exelente lo justo es lo justo bien pagados
    22.- Ubicacion: Alfonso ugarte
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?:claro siempre vuelvo cada 3 meses por lo menos
    25.- Puntaje final:9/10
    le pongo nueve por que no le dice no a nada le doy por vagina bucal y anal ,si hubiera otro hueco de echo que si te lo da tambien,acepta todas las pòses sin chistar no presiona con el tiempo,para que mas antes del oral eso si pegunta con jebe o sin jebe el oral lo justo pues con don juan,le bajo un punto por que esta hinchada ojo no gorda su cuerpo sigue igual si no que su cara esta hinchada pero bueno ,cuando ya me iba en la puerta le digo no me olvido nada no? y me dice " solo tu leche papi" con su voz ronquita ptm casi entro de nuevo pero ya habia un cofrade esperando,sali chape mi combi a seguir trabajando feliz.hace un tiempo tenia un video con ella y entraron a mi jato a robar y se llevaron mi camara y los usb ptm asi que cualquier dia salgo en xvideos tamare malditos ladrones.
     
    GRAN TAUREN, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada, oldnavy69, INOX y otra persona les gusta esto.

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    74
    María no sólo atraca oral, vaginal y anal, además le gusta sopear y hasta lamer los pies, no sólo eso, también le gusta la lluvia dorada, de hecho la última vez que gocé de sus favores (y de manera circunstancial) estabamos en la ducha y en eso me dice: "oriname bebé, quiero tragarme tu pichi cachero", jajajaja, un mate de risa la china pero claro, como todo buen caballero y perutopista le dí su gusto. Sin temor a equivocarme creo que tranquilamente podría comer hasta las heces jajaja, quien sabe, seguro ya habrá algún pervertido que se lo proponga, por cierto, mucho cuidado con ella, siempre pensando con la cabeza de arriba! Saludos.
     
    fedoremelianenko29, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oldnavy69 le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Algun hermano de corazon pueda darme el fono de Maria, lo borre ya que siempre paraba apagado, ayer viernes 01/06 fui y subi al telo... el cuartelero me ve y me dice de mala gana nose estaba con la revuelta .. me dice no esta flaco, no esta... csm si sabia lo de los msjes del foro le habria hecho el pare y decirle que ya la he llamado y me ha dicho q suba pero como siempre q voy esta ocupada o no esta, y mas un no tengo su fono me quite, pero llegando a casa leo q si ha estado, ptm me dan unas ganas de sacarle la m.... a ese tio acaso me voy a comer a su mujer :D quiero llamarla, porque quizas este hijo de p... me la niegue, espero comprension de cachero, tengo pocas fichas y ella es lo mejor de la seccion, apoyame perutopista :)

    Fui a eso de las 6:50 casi 7pm y me dijo no estaba... sera cierto eso? contradice lo que dicen aqui en el foro, en todo caso me hubiera dicho ya se quito. HELP
     
    JuanchY, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    [/QUOTE]
     
    Darth Malak, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    74
    Te diré que no confíes en ese tio del telo, es un tio muchas veces mala gana pero eso no es gratuito, el hombre cuida su negocio y no le gusta tener a una fila de parroquianos esperando a María en su sala de espera, le podría caer la batida y el hombre en ese sentido es bastante cauteloso, a lo mucho hace sólo a un parroquiano esperar pero si hay dos ó tres pues los manda al desvío, eso lo puedo saber por la misma boca de la loca María que se quejó alguna vez con el tio en cuestión y la condición del patín es que no permitirá colas ni que le esperen afuera en demasía, asi que, ya sabes, si deseas atenderte con la loca sólo sube y dile al tío que ya conversaste con María y que te está esperando y si aún así te quiere mandar al desvío entonces sé mas capo, ya sacarás la conclusión que hay uno más esperandola en la salita de espera entonces caballero nomás, esperala afuera como haciendo hora ó esperando el bus sin hacer mucho roche, si a ti te choteó el tío pues al que venga luego de ti tambíen será choteado, espera que baje un parroquiano y luego sube y vuelve a insistir, ya verás que el tío ya te dejará entrar, sólo que no le gusta el roche según propias palabras de la loca.
     
    fedoremelianenko29, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    ESE TIO NO SE NO ME CHOTEO a mi me dijo la verdad que habia salido maria que la espere incluso me dijo que valla al cifa de la vuelta que ahi derepente estaba si su celular suena es por que esta chambeando insiste si lo encuentras apagado ya fuiste pe ella lo pone en vibrador y cuando esta atendiendo ni caso le hace a su celular yo insiste todavia d epublico la llame y me contesto me dijo que se iba a comprar otro equipo de celular pero aun sigue el 9994593.....por cierto habia otra kine en otro cuarto mas o menos le pregunte al cuartelero me dijo que era una culona blanquita y que cobraba 40 mangos aver si me inmoilo otro dia slaudos
     
    GRAN TAUREN, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    74
    Es que no te habrá mandado al desvío porque no habia nadie esperando por ella, y mas bien el tio quiso que la busques y entres con ella a su telo como si fuera una pareja común, lo más seguro, es lo más probable sacando conclusiones... pero si hubieses ido y hubiese visto uno ya arriba esperando pues seguro que te chotea, el tío es bastante desconfiado, si uno le dice que ya pactó con María y ella te esta esperando pues seguro accede y te hace esperar arriba aún si ya hay alguno por ahí esperandola, depende del día, pero como digo, todo lo que escribo es lo que alguna vez me dijo la loca de María, al tío no le gusta el roche. Saludos.
     
    fedoremelianenko29, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Cómo es eso cófrade que le gusta sopear ? ...

    Esa escena ocurrió , imagino, en una salida con María fuera del telo donde atiende, es decir, en otro telo ?
     
    Aguantado, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página