¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Ya saben cada uno es dueño de sus actos si el cofrade le gusta asi normal pùes es su vida aca nadie es santo,yo deje de atenderme con la china por que sencillamente veo que lo hace a pelo , o sea que no tiene nada que perder , si yo estuviera enfermo me seguiria atendiendo con ella total ya no pierdo nada asi que a seguir nomas.
     
    GRAN TAUREN, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDOROBLES

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasen la voz si esta perruna atendera el dia de hoy viernes, saludos!!
     
    FERNANDOROBLES, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10

    Saludos cofrade , si uno esta enfermo se vuelve a reinfectar y la enfermedad se acelera y aparecen las secuelas mas rapidamente dependiendo de tu organismo, lo pueden consultar por la red , ahora coicido ella al parecer no tiene nada que perder y clintes que lo hacen a pelo estan en el mismo saco.

    Creo que a la china la deben de poner etiqueta pero de alto riesgo, yo si me la tiraba cuando trabajaba en el stanford , mas chibola y cuerpaso , pero nunca me pidio a pelo y tampoco se lo pedi. Eso si siempre fue tubera le gustaba que le empujen los mojones
     
    faraneon, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GRAN TAUREN le gusta esto.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    hace unas semanas me dio ganas de irme de putas y llamo justo a esta rufiana Maria...me contesto q estaba por orse como a las 8 q si me apuraba nos podiamos ver...asi q envale a su hotel en alfonso ugarte...pero la experiencia fue un poco agridulce por los hechos q voy a relatar

    1.- Tipo de Chica - trigueña simpaticona cabellos ondulados con tremendo tarrazo
    2.- Edad: no me dijo pero le hecho como 30
    3.- Cara: simpaticona de sonrisa atractiva
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos te deja q los mames a gusto
    6.- Cintura / barriga: creo q se ha hecho la lipo todavia algo de cintura pero no tanto un royal medio salidito nada mas
    7.- Caderas / derrier: tremendo culazo
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: trigueña con asperezas en el culo debe ser por el aceite q se ha puesto en las nalgas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: mmm bueno fui el ultimo de la noche .. o casi... pero cuando terminamos no se baño solo se paso agua del lavatorio
    12.- Fellatio: aqui si me explayo...empezamos con el paleteo previo y me sente en la cama al filo...ella se agacha y me dice "todo lo hago con condon"... pero cuando me doy cuenta se mete mi pieza a la boca hasta la garganta y me lo comenzo a chupar asi.. pucha q vaina ... le dije amiga ponme el jebe q es mejor asi... y ya me lo puso pes.. pucha pero se habia lamido las gototas q a uno le salen cuando comienza la ereccion pucha en fin con el jebe puesto ya continuamos
    13.- Papita: ultra recorrida pero se da maña pa apretar
    14.- Anal: abiertazo
    15.- Trato: es bacan la flaca pero su conducta de riesgo le baja hartos puntos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre al cuarto todo bien... buena conversacion... ambiente relajante... empezamos bien pero la cago con la vaina del felatio a pelo... en fin... seguimos ella cabalgando sobre mi... tiene buena acometida ahi harta experiencia... luego al hombro unbuen rato ... de costadito al final la entube un rato luego la saque y cambiamos de condon para temiinar en su concha ... ahi si cumpli una fantasia la saque antes de terminar y la di en su cara.. abrio su boca y cayeron varias gotas dentro q ella se engullo en one... claro todo de lejitos pes
    17.- Calidad de Masajes: No Pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 50 lekas
    21.- Costo / beneficio:bueno pagaria bien si no hiciera esa vaina del felatio a pelo
    22.- Ubicacion: Alfonso ugarte 14....
    23.- Local: telo misio
    24.- Volvería?: never
    25.- Puntaje final:3.5/10


    bueno hasta aqui mi ingrata experiencia con esta rufla espero q los demas no se dejen hacer nada a pelo

    saludos

    eltroll
     
    eltroll, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop y Dark_Archon les gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Cofrades, paso a colocar el prefijo d CONDUCTA DE RIESGO debido a la constante practica de tener relaciones (oral y/o vaginal) sin el uso del preservativo elemental, el condón.

    Cabe recalcar que estamos en el año de la promocion del "Sexo Responsable", pero cada uno es dueño de sus actos y las decisiones lo toma uno mismo, no somos niñeras de nadie!!.

    Asimismo, si a algun cofrade tiene la desatinada decisión de hacerlo "a pelo", pues,
    por respeto a la cofradia, no lo promueva en el foro.

    Saludos, y que sigan los aportes.

    2bleT.
     
    2bletraccion, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, kermus, Mr. M y 6 otros les gusta esto.

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Miren, la discusión sobre la conducta de riesgo de esta kine está fuera de lugar. cada cofrade es mayorcito y responsable de sus actos. Más allá de esto, María es una maestra del sexo, y para la edad q tiene está muy bien conservada. El telo no es de los mejores, pero su atención lo compensa. Para quienes hemos tenido la suerte de atendernos con ella sabemos como es ella.
     
    Erectomano, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Como diria chespirito estas en lo cierto chaparron ..ella al menos a mi criterio te ofrece todo de ella y de su sexo pero al menos a los q ella les da confianza y conoce no mas aun asi a cualquiera......... .de la discuson de la conducta de riesgo para ella es indiferente y para mi tambien ya q como lo dice el cofra anterior somos lo suficientemente adultos como para asumir responsabilidad de nuestros actos y claro esta no haciendo apologfia para q vayan en banda a hacerlo a pielcon esta bandida...y para vfinalizar ella se ha recogido por semana santa y no va atender hasta la proxima semana salvo q cambie de parecer y este arrecha como para querer q la atoren .ya q al parecer como le consulte ha viajado con su pareja y su calato a provincia ..la he estado llamando esta semana para una salida y no me contesto mas q por mensaje de texto .asoiq esperare hasta la proxima semana para visitarla
     
    polaris1, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    algun cofrade tiene su numero de cel para ubicarla, la he llamado a los que aparecen en el foro y nada, ayuden que le quiero dar duro. Gracias de antemano.
     
    mich348, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    post Nº 431 pagina 29 de nada.
     
    frakapa, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PELUKA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    PILOTO
    Ubicación:
    LIMA DARK
    Algun cofrade puede jugar el cell de la kine maria por mensaje privado se agradece de antemano y retribuire con un numero de una kine gracias de antemano .
     
    PELUKA, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Podrás x favor romarte un tiempo y leer el tema de esta mereca??
    Así nomás te enterarás del celu de esta comadre.

    Abrazos...
    BuMeRam
     
    BuMeRaM, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meganus

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun no me queda claro lo que cobra es 50 soles por cuanto tiempo la media o la sesion? Haber si me responden. Saludos
     
    Meganus, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    74
    Cobra 50 soles el polvo pero si la encuestras arrecha y además eres precoz entonces quien sabe.
     
    fedoremelianenko29, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    La china esta algo gorda, la ultima vez q la vi ya bo me gusto.
     
    Croccifixio, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Otra vez se desaparecio , no contesta el celu.
     
    joe2x, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprincipiante

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    hola; quisiera saber si maria sigue atendiendo en alfonso ugarte, en este momento esta que suena y suena su telefono y no contesta fui al hotel y me dijeron que no esta, cuando esta prendido su celular quiere decir que esta atendiendo, a haber si alguien sabe de ella y si sigue en el mismo lugar o donde atiende ahora, se agradece
     
    elprincipiante, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno despues d un buen tiempo visite a Maria me conto q estaba d viaje x semana santa y demas ... Hace tiempo q no la veia y recordar el sexo q ofrece me exita y volvi x ella aca mi ranking
    1.- Tipo de Chica - Simpatica si la vez en la calle volteas mismo exorcista!!!
    2.- Edad: Me dice 26 pero nicaaaaa
    3.- Cara: Linda
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: Normales se deja hacer de toco con ellos
    6.- Cintura / barriga: Unos rollitos pero nada escandoso
    7.- Caderas / derrier: Big Fucking Ass
    8.- Piernas / pies: Cuidado
    9.- Piel: trigueña aunq en la ducha la vi mas blancona :D
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: mmm Bueno cuando llegue le pedi ducharnos lo cual accedio pensando q han pasado varios prefiero su respectiva duchada :D
    12.- Fellatio:Rico hace garganta Profunda te lo chupa una y mil veces sin poner peros luego d meterle x la vagina o x el ano
    13.- Papita: Recorrida como la via expresa
    14.- Anal: Black Hole Sun
    15.- Trato: Es Excelente te da confianza en one
    16.- Calidad de Polvo / Performance: -Buenoo llege toque la puerta y se recordo d mi hablamos un toke y le dije para ir a la ducha lo cual accedio nos fuimos con peleteo incluido queria chuparmelo a pelo ahi mismo pero no accedi pero si le di sus respectivas manosiadas :D luego nos secamos y pageee me quede viendolaaa lo rika q stabaaaa aunq tenia unas tetitas normales y humedas q se veia un panorama rico !!!!....me dijo q me echeee y me puso el JB y comenso el mamey duro y con paciencia sin respirara se demoro un toke ahi con garganta profunda y demas.... taba tan aguantaado q le daba lentooo pa no botar la leche rapido ademas q ajustaba esta flacaaa asi le daba suaveeeee no mass... la flaca le veia la cara y staba aguantandose d gemirrrrr ....le bese los senos ....le pedi en perrito styleeee y que rico panorama ver ese culazo !!!! q rikaa sensacion staba pasandooo !!! q riko es tirar a un kine csm ....le di de costadoooo .... y x ultimo le di contra la pared ..ambos paradoss !!! Lo mas ricooo esq esta flaca me daba besitos en el cuello... q ptm...se sentiaa bien .... yo igual la besaba x el cuello la orejitaaaa y se arrechaba un montonn....... y un poco gemiaaa... diraannnn la flaca finjiaaaaaaa pero no ... Me di cuenta en una cuando le vi los pezonesssss erectossss y duritossssss........ y asi dije denuevo le bese los senoosss q rikoooo ...... luego comenze meterle por el ano y ella gritaba mas y mas !!!! eso me exitaba mas aun escucharla q pida su pieza !!!! ella pedia q le de por ahi como 5 min ya sabiendo q se me venia saque el condon y termine baciandome en su cara que rica sensacion carajoooooooooooouna buena faenaaaaaa boteeeee toda la lecheeeee..... cansandazo amboss !!! ella no se keria levantar de la camaaaa....y bueno comensar a tokarla x todo el cuerpooo y se reia y se excitabaaaa.... y bueno kedo ahi.. la sesion duro algo de 35 minutosssssssss masooo !!!
    17.- Calidad de Masajes: No Pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:Ufff ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio:No me arrepiento
    22.- Ubicacion: Alfonso ugarte 14....
    23.- Local: telo feo pero lo justo y necesario
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final:8.5/10
     
    catupecumachu, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado
    Averaveraveraveraveraver sres.... motivado por los buenos comentarios, aunque considerablemente desconfiado por las etiquetas de Kine de riesgo que tiene esta flaca, ayer caí directo al telo (gracias al cofrade que me envió el celu de esta rufiana por MP), estaba un poco palteado porque la verdad hay un culo de gente por la zona... pero me animé, toqué el timbre y entre al cubil, a continuación el rating respectivo:


    1.- Tipo de Chica - Flaca blanca, tiene una cara diferente, como si de chibola hubiera sido el hembrón del cole!
    2.- Edad: Me dijo 25, nica, ese culo y ese cuerpo ya muestra signos del trajín cachero.
    3.- Cara: simpaticona la tía...
    4.- Talla: será 1.60...
    5.- Senos: Chicos, promedio de la mujer peruana, pero ya bien caínes y flacidos... :-/
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, poco pero tiene
    7.- Caderas / derrier: Un culazo... recontra operado, unos cofrades dicen que se ha metido aceite de avión, la verdad se nota a leguas que su culazo es más artificial que la ptmr... jaja
    8.- Piernas / pies: la luz estaba tenue, eran 2 jeje
    9.- Piel: media blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un culazo enorme, recontra artificial
    11.- Aseo personal: se metió jabón a la marucha al terminar jeje
    12.- Fellatio: Aquí corroboré que esta kine es de conducta de riesgo, ella pregunta, lo quieres a pelo o con condón??, naturalmente le dije con condón, pero pucha... me pareció cagao que proponga eso...
    13.- Papita: ala, no ajusta nada, ya ta super recorrida
    14.- Anal: anal brutal!
    15.- Trato: Un muy buen trato, la tía se esmera por sacarte la leche...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: - aver, fue un polvo rapido, llegué, la tía me reconoció, lo cual me parece extraño pues no me había atendido con ella antes, jaja facil me paresco a uno de sus cacheros, en fin me dijo quieres la chupada a pelo??? y yo me dije: "ni cagando", así que le dijo, no no, con condón nomá, y así fué, me puso el condorito, y empezó la succionada de rigor, una buena chupada (pero saben, comparando chupadas, me quedo con la chupada de lucero del troca, esa mamona si es ninfómana!!!) garganta profunda brutal, y luego empezamos la perforada!!, jaja me mostró su culazo en perrito y se la metí a forro, bombeada tras bombeada, que rico carajo, le agarraba las tetas una y otra vez, la flaca gemía, y la verdad concuerdo con los cofrades cuando dicen que le gusta cachar, esos movimientos pélvicos nunca los había visto en una Kine, es como si quisiera disfrutar tambien, y yo que soy piezón!! jaja, bueno luego en misionero, se la seguía metiendo por la marucha, luego de costadito, hasta que le pedí el anal y en one!, agarro su chorizo XL y se lo metió al culo, pta ya se nota lo recorrido que está, se siente como chuchita de quinceañera, jaja, aprieta pero a medida que lo bombeas va tomando sus dimensiones reales y la verdad esta bien usado, habría que regalarle un culo nuevo como a Paulina Rubio (solo que de María puedo dar fe de que le da un buen uso jaja!!), luego de tanta bombeada, cambiamos a perrito y le solté el yogurt natural... jaja buen polvo, no es la graaaaan cosa, pero pucha es rendidora la tía... :) buen polvo carajo...
    17.- Calidad de Masajes: Fuí a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: Ala... debe tener su década cachando...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bendito foro que nos amparas e instruyes en el arte cacheril... jaja...
    20.- Precio: 50 maracas bien pagadas.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, sales con la sensación de haber invertido bien tu plata.
    22.- Ubicacion: XXXXX.... Centro de Lima cerca a Plaza Bolognesi....
    23.- Local: telo feo, la tía debe cambiar de local
    24.- Volvería?: No regreso, basta la experiencia y menos por la conducta de riesgo, siempre busco carne nueva y la verdad quiero tirarme una Kine chibola (18 a 20 años jeje Diablito) y rendidora, algún cofrade que se apiade de este Nuevo Recluta y le pase el fono de una malcriada del trome??? jaja
    25.- Puntaje final:8/10, bien ganados.

    Me pareció ver a un pata en el cuarto de al lado que estaba con la puerta abierta, será su mariachi???

    Saludos cofrades hermanos de leche!!!! y que viva el FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    ailatan, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, eros10 y Mr. M les gusta esto.

    caico42

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Acá lo melemental es que ya somos muy grandecitos como para estar con eso de conducta de riesgo. lo ünico que digo que María es un polvazo que ya quisieran los criticones, la conocí en un local cerca a Metro por la Venezuela era chibola todavía, todavia no hacía anal, incluso botaba sangrecita de la chuchita, despues en la universidad Stanford ahí empezó a soltar el anal, pero siempre ha sido una LOBA para atender y uno salía satisfecho. por favor quiero el número exacto del telo de A.U.
     
    caico42, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
     
    carlitrosss, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ailatan le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página