¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pues que la deje trabajar porque como la extraño a esta nena un buen sexo pero ojo siempre con su condon porque esta chica esta arrecha se deschava jajajajaja, saludos
     
    THE ENCATADOR, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rikikoki1972 le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno La verdad Siempre escuche de esta Flaka pero cuando llamaba nunca contestaba pero la insistencia valio la pena facil como 3 meses y no la chuntaba hasta me desanime viendo comentarios diciendo q solo contesta a conocidos hasta q contesto y la Super Grata Sorpresa q me Gane.
    1.- Tipo de Chica - Linda la verdad con sus Rulos Exitantes Aún
    2.- Edad: Me dijo 26 pero facil sus 30
    3.- Cara: Cachetoncita simpaticona
    4.- Talla: Facil sus 1.65
    5.- Senos: Regulares, nada del otro mundo se los dejo hacer de Todo.
    6.- Cintura / barriga: Nada del Otro Mundo Tb Los Peruanos Queremos ver Carne
    7.- Caderas / derrier: OMG!! Buen culaso, por lo menos seria 36 de talla, buenas yucas.
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Bueno Le dije para bañarnos Juntos y Accedio eso es Bueno asi Ambos Salimos Frescos a la Matanza.
    12.- Fellatio: Cuando empeso me paso la lengua por las bolas, despues me puso el poncho con la boca, luego la clasica garganta profunda.
    13.- Papita: Recorrida com la Via Expresa
    14.- Anal: Super Ano
    15.- Trato: Super Chevere como no me conocia pero No sé si sera asi con todos pero se reia a cada rato conmigo en Gral Me trato Excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue estaba con un baby doll que se le veia bien rica, que se dejaba ver su rico Culo!!!. Conversamos y nos Fuimos a la Ducha, para despues hecharme en la cama y darme besos en la boca, luego empeso con las lamidas a los huerfanos para despues ponerme el poncho con la boca, luego de un buen rato mamandola, se monto encima de espaldas para empesar a cabalgar, despues la puse en 4 para morbosearme con ese culaso, tiene un Sr culaso. Luego de un buen rato le dije que la encularia asi es que se puso lubricante en el * para despues cogerme la rata y encajarsela en el orto, me la tire asi por un buen rato, luego la le dije que se volteara para ponerla al hombro y tubearmela, al ver que no se me venia y ver su cara de dolor, me pidio que me baje de la cama hasta que le puse mi pinga en su cara y vi como se daba una cepillada de dientes con mi leche terminamos Sudando pensabamos ir a la ducha otra vez pero como havia un Parriquiano esperando me tenia q retirar
    17.- Calidad de Masajes: No Pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:Facil sus Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci en este foro
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio:Claro aparte de ser Simpatica Da un Excelente Servicio
    22.- Ubicacion: Alfonso ugarte 14....
    23.- Local: Telo q no Conocia
    24.- Volvería?: Yes Of Course
    25.- Puntaje final:8.5/10

    Bueno En gral me di una Grata Sorpresa con esta Flaka
     
    catupecumachu, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark_Archon y rikikoki1972 les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches mis estimados cofrades del cachirulo copeton ... aki un ranking de esta femina del viernes pasado ... esta un poco subidita de peso pero migual tira como los dioses ...
    1.- Tipo de Chica - Achinadita blanca ... simpaticona ...
    2.- Edad: estará por sus 30 .. aprox ..
    3.- Cara: Como ha subido de peso esta un poco cachetona ..
    4.- Talla: 1.60 sin tacos ...
    5.- Senos: Tamaño normal .. ricos para chupar ...
    6.- Cintura / barriga: Esta un pcquitin subida pero no pierde su silueta ...
    7.- Caderas / derrier:Señor culo ....
    8.- Piernas / pies: Patazas ..
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije ..
    11.- Aseo personal: La encontré bañadita ... al término se bañó ...
    12.- Fellatio: Severa chupada de pinga .. no apto para precocez ...
    13.- Papita: una
    14.- Anal: Culazazoooo
    15.- Trato: Como siempre buen trato ,, entra en confianza rapido ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente .. se deja llevar .. en su diccionario han borrado la palabra no ... jajaja ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo:promo de maria magdalena ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro ..
    20.- Precio: 50 morlacos ..
    21.- Costo / beneficio: vale la pena ..
    22.- Ubicacion:14 alfonso ugarte
    23.- Local: telo de barrio ..
    24.- Volvería?: clarinete ..
    25.- Puntaje final:9/10


    Aqui algunas imagenes de esta flaca ..

    [URL]http://img191.imagevenue.com/img.php?image=294175201_Maria01_123_220lo.jpg[/URL][img]
    [img][URL]http://img120.imagevenue.com/img.php?image=294177592_Maria02_123_376lo.jpg[/URL][[img]
    [img][URL]http://img267.imagevenue.com/img.php?image=294180674_Maria03_123_388lo.jpg[/URL][img]
    [img][URL]http://img253.imagevenue.com/img.php?image=294183992_Maria04_123_36lo.jpg[/URL][img]
    [img][URL]http://img193.imagevenue.com/img.php?image=294187737_Maria05_123_222lo.jpg[/URL][img]
    [img][URL]http://img165.imagevenue.com/img.php?image=294190689_Maria06_123_248lo.jpg[/URL][img]

    [URL]http://img191.imagevenue.com/img.php?image=294175201_Maria01_123_220lo.jpg[/URL]
    [URL]http://img120.imagevenue.com/img.php?image=294177592_Maria02_123_376lo.jpg[/URL]
    [URL]http://img267.imagevenue.com/img.php?image=294180674_Maria03_123_388lo.jpg[/URL]
    [URL]http://img253.imagevenue.com/img.php?image=294183992_Maria04_123_36lo.jpg[/URL]
    [URL]http://img193.imagevenue.com/img.php?image=294187737_Maria05_123_222lo.jpg[/URL]
    [URL]http://img165.imagevenue.com/img.php?image=294190689_Maria06_123_248lo.jpg[/URL]
     
    hotwarrior, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Colaborando con el hermano lácteo hotwarrior quien ha tenido la gentileza de compartir algunas figuritas con la cofradía.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Todos los créditos para el camarada
    hotwarrior.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GunsterSex, cazador25, Dark_Archon y 4 otros les gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    CADA VEZ Q VEO Y ME ATIENDO CON MARIA CDSM Q RICO CULO TIENE ESTA PERRA PARA SADIQUEARSE EN ANAL Y HACER LO Q QUIERAS CON ELLA Y LE ENCANTA Q SE SADIQUEEN TAMBIEN Y LO GOZA MAS AUN CONMIGO Q LE HAGO HUEVADA Y MEDIA Y A VECES ELLA ME GANA Y SE LO EMPUJA A PIEL........ESA PERRA MARIA............:rolleyes:
     
    polaris1, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    69
    ayer denuevo estube otra vez mas con esta experta tubera ..y puxa desde el comienzo hasta el final que tal matanza ..primero se come todo mi ciclope ...todo es gp le gusta la huevadita minetras se agarra su conchita y se comienza a masturbar y yo le ayudo en eso tambien por lo menos son 15 min de full gologolo.y de un instante se pone de pie en 20 uñas le doy por su ass por el resto del tiempo luego piernas al hombro y luego me espera con su boquita abierta par quele de su respectivo complemento proteico...que manera de cachar esta tubera.
     
    sexoadicto, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    IGUAL YO TAMBIEN VOLVI A TUBEARLA A FONDO Y LA MUY PUTA ME GANO LA VIVEZA Y SE LO ENSARTO POR EL ASS A PIEL .LA MUY PERRA MUY ARREChA SE MOVIO COMO LOCA Y ZUAS EYACULE DENTRO DE ELLA Y JUSTO EN ESE MOMENTO DE PLACER LE LLAMABA SU MARIDPO Q LA VENIA A RECOGER NOS BAÑAMOS JUNTOS Y SE PUSO UN PANTALoN MAS AJUSTADO Q ME VOLVIO A ARRECHAR Y OTRA VEZ AL RUEDO LA DESNUDE DE LO Q SE HABIA CAMBIADO Y SE LO VOLVI A APLIcAR PERO ESTA VEZ FULL ANAL Y Q RICO SENTIR TODO SU ESFINTER EN EL GLANDE ...CDSM TENGO Q TENER UN POCO MAS DE CONTROL CON ESTA PERRUNA .....................:cool:
     
    polaris1, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a la mier.. este post se ha convertido en un msn.. de que todos le dan a pelo a maria por el cul.. y nada de rankings por lo menos.. podrian poner algo mas que le di por el tubo y mas... franco que aburre leer lo mismo siempre.. bueno ojala unas fotos de que le dan por el ano para entretener seria algo diferente no..saludos
     
    pizarron1206, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado
    A ver a ver a ver, algún cofrade que se apiade de este nuevo recluta y le pase el fono de esta rufiana???
     
    ailatan, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    489
    Puntos de trofeo:
    104
    Sin lugar a dudas hay cofrádes que ya estan Q U E M A D A Z O S.
    Alguien tiene alguna duda?
     
    fedoremelianenko29, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    esta jerma esta quemada ya, siempre ha tenido esa atencion de alto riesgo.
     
    luigipareja, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    Mis hermanos yo me atendí con esta china hace 6 años cuando estaba por arenales y risso,ella es una ninfómana y polígama,tiene problemas sexuales,tengan cuidado,cuando yo me atendi con ella la hice llegar al orgasmo y me pedía que la penetre sin poncho por su vagina y por su ano,eso me traumo ami porque se supone que ella debería cuidarse,en consecuencia ni más regrese por tener una conducata riesgosa,asi que hermanos mejor sería encontrar nuevos valores,para luego no estar tirado en cama,saludos
     
    adicto_culonazas, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    La china maria es de alto riesgo, son varios q afirman que lo hace a pelo con vaciada , eso indica que la fulana debe de estar quemada , yo me entendi cuando estaba en el stanfor pero ni loco me atiendo ahora asi me ponga tres preservativos
     
    faraneon, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado, parece que usted está malinterpretando la función del moderador, él no es ñiñera de nadie, ni está acá para estar enviando un MP a cada usuario, haciéndoles ver los riesgos que se corren cuando se siguen con este tipo de prácticas.

    Acá todos somos adultos y lo suficientemente grandecitos como para saber diferenciar entre lo que se podría considerar prácticas o conductas sexuales sanas y las que no lo son, si bien es cierto; existe libertad para poder expresarse abiertamente en el foro y hasta donde las normas lo permiten, también es cierto que en algunos casos se habla de más y con la intensión de perjudicar directamente (
    créo este no es el caso, por las conocidas y constantes conductas de riesgo que realiza la susodicha), y en otros; no hacen más que comprobar lo sabido y sirven para alertar a la cofradía en general, y en mi opinión; ayudaría a disuadir a los foristas siquiera en el sólo hecho de pensar tomar sus servicios.
    Salu2!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada, Giordano, GRAN TAUREN y 4 otros les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Desde mi humilde rincón opino.
    Hay que se bien huevas tristes para tirar con esta bandida, disculpen si ofendo a alguien, pero no hay peor estupides que la de buscar tu propio mal so escusa de dársela de muy "pendejito".
    Esta bien como advertencia, pero leo con desazón que algunos post referente a esta bandida tienen un tufillo de hazaña, sera una gran hazaña tirar a pelo con una bandida? quien no lo hizo? ja ja eso no nos hace grandes .... pero lo que nos hace insignificantes es el hacerlo con alguien a quien evidentemente su vida ni la de los demás le importa en los mas mínimo.

    Moderator, solo sugerir que se ponga como chica de riesgo a y no recomendable a esta fulana de tal.

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    Sr Moderador se deberia etiquetar a esta kine como Conducta de Riesgo.

    A los cofrades kamikazes.. mas prudencia al vanagloriar sus "hazañas " con esta kine.

    salu2
     
    chejanito, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    me uno al pedido para q esta kine altamente conducta de riezgo caramba quizas muchos no la conoscan y mas se dejen guiar x la arrechura del momento pero la salud es primero:(
     
    Tony Führer, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Aca todos somos adultos y cada uno decide q practica sexual realiza o no total ella al igual q los cofras se deja llevar por la arrechura y con los q la conocemos ella lo practica asi pero a quien no conoce ella misma te dice como lo quieres hacer .esa actitud de decir q aca uno cuenta estas cosas como hazaña no es asi simplemente en mi caso reflejo lo q practico con esta kine y si me dejo llevar por la arrechura eso no quiere decir q todos lo van hacer o van a seguir mi ejemplo......aca cada uno decide ....por mi parte si lo practico o no es problema mio y si el resto se deja llevar por otras cosas ya es cuestion personal.........por mi parte yo seguire atendiendome con esta kine les guste o no aca a veces hablan asi los resentidos.los choteados q la china los bota y no los quiere atender y se desfogan de este modo.....fin del tema..:cool:
     
    polaris1, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheverenge

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hermanos de la congregación de la virgen Maria, reciban el saludo de uno de sus mas fieles acólitos, soy un asiduo lector de este foro desde hace mucho tiempo pero recién me animo a postear sobre esta super nena. Hacer un rating sobre Maria sería redundar en lo escrito ya anteriormente, quienes la conocemos sabemos la buena atención que brinda a quienes la saben tratar bien, ella es un experta luchadora en el ring de las cuatro perillas y se entrega totalmente.
    Es mis ultimas visitas me comento de los agravios que viene sufriendo en este foro, del cual ella conoce y lee con frecuencia, según me comenta son obra de alguna de sus amigas envidiosas y celosas por la gran cantidad de seguidores que tiene. Yo la visito dos o tres veces al mes, a veces mas, en ese hotelucho donde atiende y a veces me la llevo a algún telo para disfrutarla mejor.
    Yo que la conozco desde hace mucho tiempo puedo asegurar que su atencion es de primera, en todo este tiempo nunca ni siquiera me ha insinuado tener una atención sin preservativo, ella sabe los riesgos que ello implica y los costos que pueden acarrear.
    Mi historia con Maria comienza en 1994, recuerdo muy bien el dia, pues fue durante el mundial de futbol EEUU 94 cuando Colombia jugaba con EEUU y Escobar metio un autogol (no el narco) la conocí en el recordado local de la cuadra seis del jirón Camaná y cuando la vi por primera vez me recordo a la mexicana Thalia, estaba fresquesita y era una delicia comermela, luego paso al Stanford, el verdadero, el que quedaba en el segundo piso frente a la sexta comisaria en plena av. Alfonso Ugarte. Nos hicimos patas y comenzamos a salir, le gustaba ir a las dicotecas de Comas que estaban en la Tupac (todavia no existia el Boulevar del Retablo) con sus amigas, en especial con su incondicional Ivone (que será de esta ricura, si saben algo avisen) después de varias jarras de cerveza amaneciamos en algún telo despues de una noche de full sexo, luego nos tirabamos un mananero y la llevaba a su casa.
    De vez en cuando nos dabamos nuestras escapadas al sur chico los fines de semana largos, la pasabamos bien hasta que un dia me dijo que se retiraba del bussines por estaba en cinta. Tuvo mala suerte de meterse con un vago menor que ella. Ahora no solo tiene que mantener a sus dos hijos sino también al vago de su marido que la trae para que atienda a la hermandad y la espera en los alrededores para llevarsela nuevamente a su casa.
    Maria es una maestra en el catre y es una de las mejores opciones a un precio razonable, disfrutenla pero siempre tomando sus precausiones, recuerden que cuando uno se tira a una quine esta compartiendo la cama con todos sus clientes anteriores incluyendo a su marido.

    .............
     
    Cheverenge, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ...Estamos fuera del tema.....mas aportes de esta nena....
    los cuidados ya lo tenemos claro....

     
    INOX, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Erectomano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página