¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Master_Boy

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    te la comiste a pelo a maria tio tu debes estar loco nica asi con una kine

Master_Boy, 7 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jared Helaman

Usuario Baneado.

BANEADO
    71%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo pues pastor preocupate por ti solamente no te preocupes por el resto total somos o no adultos............................:p

Jared Helaman, 7 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GRAN TAUREN

Oficial

4%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    no es eso cada uno es adulto ya lo dijiste pero si ella hace eso contigo con cuantos lo hara asi ya saben no se dejan ganar por la arrechura ya que la jerma atraca a pelo ,esta confirmado.

GRAN TAUREN, 8 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Red

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    2
    Hoy esta atendiendo me dijo que hasta las 8 , acabo de estar con ella en el local de siempre. A mi gusto se ha engordado demasiado.

El Red, 9 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Roccowinner

Oficial

80%
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    tambien fui hoy, la vi gorda y sin ganas, creo que esta en un estado de deprecion, ojala le pase, por mi lado buscare otras kines.

Roccowinner, 9 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chejanito

Usuario Baneado.

BANEADO
    38%
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    hay cada suicida , que loco hacerle anal a pelo a la locaza

de maria :eek: cuestion de cada uno.saludos.

chejanito, 10 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cavilante y GRAN TAUREN les gusta esto.

shicco

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer fui a buscar a maria al de siempre alf. ugarte toque el timbre el pata de recepcion me dijo que esta ocupada y otros 2 estan esperando regresa de 1 hora caballero tube que irme,
    pensando un poco me hizo recordar a CARMEN ex stanford con ella tenias que sacar tikit sino no te atendias abian otros patas esperando para reventale el tubo pero que tubo. pero las salidas con carmen eran buenas te citaba en la zona donde se encontraba te ibas a tonos y luego te lo tirabas no te decia cuanto pero tenias que ser conciente cuanto merecia por su servicio sin importar cuantas horas. los mejores tiempos para mi fue 2002, hasta 2007 cuando cerraron stanford. salu2 cofras.

shicco, 11 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cañon corto

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    714
    Puntos de trofeo:
    79
    María siempre viene y va, no tiene seguridad de los dias que va a estar en el telo. Y contesta cuando desea, muchas veces sus clientes van de frente y por eso ya no necesita estar pendiente del celu...

Punto aparte merece el comentario del pata que dice que lo hicieron a pelo, muy pero muy riesgoso, podrá ser su problema, como dice, pero si es tan suicida que se enferme y contigie a otras personas lo convierte en problema de todos, por lo que se aconseja no tener esas conductas y esperemos que el pata recapacite y tenga conductas mas seguras...

Cañon corto, 11 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jared Helaman

Usuario Baneado.

BANEADO
    71%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0

Lo vuelvo a repetir es cuestion de adultos si no estas de acuerdo con mi practica tu tranquilo no lo hagas o te molesta q se lo haya netido a Maria a piel cosa q a ti no te da ......tal vez sea eso o los celos.................tu tranquilo y saludos.............................:cool:

Jared Helaman, 11 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chejanito

Usuario Baneado.

BANEADO
    38%
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZWqYR1gCUOI&feature=player_detailpage"]Taxi Driver -¿Hablas conmigo?- - YouTube[/ame]

tranquilo brother..estas escribiendo cosas sin sentido. no busques enfrentamientos, y si para ti el hacerlo a pelo a una kine sea simbolo de triunfo o de abanderarse d eso,:confused: si que tienes un problema muy grave. Y no sere yo quien te aconseje.. saludos.

chejanito, 11 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GRAN TAUREN

Oficial

4%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    jajajja que loko celos por tirar a pelo a alguien ??? se ve que ya no piuerdes nada zzzzz

GRAN TAUREN, 11 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Croccifixio

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    jjajajaj... si Maria tiro a Pelo, es porque lo mas seguro has estado rogando y diciendole que estas enamorado.... jajajajjaja... en cambio que pasa con los que María quiere tirar a pelo porque ella quiere, sin embargo, la choteamos....

Asi es mi hermano, en varias ocasiones Maria me lo ha intendado chupar a pelo y tambien tirar si jebe... ojala no te pongas celoso por tu hembrita

Croccifixio, 12 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M y NILMAR79 les gusta esto.

fedoremelianenko29

VIP MEMBER
    22%
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    104
    Es increible como alguno puede jactarse de haberse tirado sin jebe a una kine, estamos locos? Mas bien uno deberia de sentir remordimiento porque y facil ya esta condenado a una muerte fija, a esta kine la conozco de años y siempre pero las veces que me he atendido con ella pues ella siempre me ha suplicado para que le aplique a pelo, no negaré que mas me he cuidado yo que a ella y por ende ya de tanto insistirme le he dado el gusto de que se tome mi leche y que me sopée pero yo siempre me cuidé, ya hace tiempo no la veo pero lo hago por mi bien, sé que ella esta media loquita, en fin. saludos

fedoremelianenko29, 12 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M le gusta esto.

Croccifixio

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    OSEA que el COFRADE que esta Enamorado de María, cuando se la chapa esta tomando un poco la lechada..............

Croccifixio, 12 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fedoremelianenko29

VIP MEMBER
    22%
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    104
    Hola cofrádes, siempre he sido renuente a poner ratings porque la verdad sólo me atendí con contadas kines y son experiencias que me las guardo porque no hay mucho que aportar, casi hay coincidencia con los demás cofrades al respecto, pero esta vez debo hacer una excepción; el dia de ayer como a las 8 pm estaba caminando por el centro de Lima con dirección al KFC de la Pza San Martín, tenía un hambre voraz, en eso la veo a la china, de veras que no la veia en mucho tiempo, ella estaba sola y dirigiéndose al Jr. de la Unión, yo procedí a saludarla y me reconoció, palbras van y palabras vienen y la carne es débil, procedí a invitarla a "matar" como en los viejos tiempos a lo que ella accedió con un poco de incomodidad al inicio ya que tenía algo que hacer me comentó, le dije que le invitaba a comer y es allí en donde rompí el hielo y me dijo ya, comemos y luego "nos comemos", esa china, obviamente que el KFC lo tomé para llevar y en el telo comimos, he aquí paso a detallar lo que pasó en el catre.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada.
    2.- Edad: Un poco más de 30 años aprox.
    3.- Cara: China amena, no es muy agraciada pero cae bien, simpática.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Normales, la gravedad ya está haciendo su trabajo.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, en ese aspecto se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, culazo con ayuda del bisturí.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia al parecer.
    12.- Fellatio: Lo hace muy bien, como ya sabemos y de sobra la china es locaza, te propone hacerlo a pelo, ya es cuestión de cada quién, en este caso no estaba yo como cliente sino que fue un encuentro casual, les debo decir que ella me practicó el beso negro, le encanta eso.
    13.- Papita: Rasurada, ajusta poco.
    14.- Anal: Es algo normal para ella, de hecho prácticamente lo hicimos toda la faena por esa vía.
    15.- Trato: Si como Kine es buena pues como hembra al paso es sencillamente genial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De los mejores, ella sí que sabe como hacer feliz a un hombre. Paso a relatar que quisó hacer el sexo a pelo pero ya sabemos que con una chica así hay que cuidarse, antes de la matanza procedimos a bañarnos y he aquí algo que motivó a que creara este post, ella me propuso beber mi orina, asi es cofrádes, me practicó una lluvia dorada y vaya que lo gozó, luego me puso de espalda y como ya relaté antes, también procedió a lamerme el trasero, literalmente me sopeó y como ya saben no es algo novedoso en ella hacer eso pero lo primero que les relaté si que me sorprendió gratamente, definitivamente la china nació para esto, lamió cada rincón de mi cuerpo e incluso los pies, por eso afirmo que la china sabe como hacer feliz a un hombre, para mi sólo fue un encuentro ocasional, buscarla? nooo, las cosas se dieron de esa manera y asi quedarán.
    17.- Calidad de Masajes: Me los dió y sabe lo que hace
    18.- Experiencia en el laburo: Demasiados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en la calle de manera inusual y casual.
    20.- Precio: No hubo transacción.
    21.- Costo / beneficio: En este caso me salió sólo la cuenta del hostal y un megacombo de KFC.
    22.- Ubicacion: No sé donde atiende actualmente, no la veía hace más de dos años.
    23.- Local: Hostal cerca de la zona.
    24.- Volvería?: No sé, a buscarla en su nicho no creo, éste fue un encuentro casual.
    25.- Puntaje final: Sólo por el trato y la ocasión: 10

fedoremelianenko29, 15 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cavilante, Dark_Archon, Aguantado y 3 otros les gusta esto.

GRAN TAUREN

Oficial

4%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    claor cofrade mas rico un encuentro casual que ir al telo a esperar tu turno xd

GRAN TAUREN, 16 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fedoremelianenko29

VIP MEMBER
    22%
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    104
    Ciertamente, un encuentro casual siempre es más chevere, emocionante diría yo, solo me habia pasado una vez anterior con una amiga de la universidad. La china para variar me jodía con cosas como «me gustas», «quiero ser tu mujer», «estas tan rico y solo?» y demás cosas parecidas, incluso me dijo para pasar la noche juntos y despertarme con un mañanero pero ya sabemos como debemos tratar a estas kines, solo de cerca para el gustito pero bien de lejos para el camote, sé como actuar en esas circunstancias, cofrades nosotros siempre debemos protegernos, yo lo hice pero la muy bandida tiene siempee esas cosas de loca, no pude hacer nada cuando sola procedió a beber y tragar hasta la última gota de mi sagrado líquido, estaba como poseída y quería eso como niña de 3 años por su 1ra barbie, hizo lo quiso conmigo pero ojo, yo siempre me cuidé. Saludos

fedoremelianenko29, 16 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joe2x

Comandante

67%
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer sabado estaba con la leche que se me salia por los ojos, y como estaba por el centro de Lima decidi llamar a la susodicha, .... caraxo el numero antiguo ya esta suspendido y el que puso un cofrade paginas atras esta apagado. PTM alguna alma caritativa que por navidad me pueda dar un numero de contacto con maria, le estare muy agradecido. Saludos

joe2x, 18 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ferdada99

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hoy llame a maria y su celu timbraba en eso q contesta le digo mari estas en el local y me dice q no q nos podiamos ver en metro a lo q fui y nos metimos un revolcon de aquellos esta kine fuera del lokal se vuelve mas salvaje mas arrecha me dejo seco y casi misio es q de ahi nos fuimos a comer ala begui de colmena mañana pongo ranking.
    mañana busquenla por q me dijo q lunes iva a bajar al centro a partir de las 4 solo iva a estar un rato.servido

ferdada99, 18 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

faraneon

Sargento

86%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigos despues de tiempo comento , a Maria la conosco años , me la comi cuando recien se iniciaba en el Stanford , pero no solo me la comia a ella , tambien a Gianina que rica hembra siempre le daba por atraz , a Gisella una chola culona tambien por troya , una gringuita que no me acuerdo su nombre que era toda una Dama a la hora de cachar: sacaba sus sandalias , su colonia, que limpia y pulcra , ella no queria nunca anal , era blanca con un culo rosado bonita la flaca, a la mas pedida GLORIA jajaja aun recuerdo a un pata que compro varios tickes y decia que era su mujer , lamentablemente le deciamos ; que rico cacha tu mujer carajo jajajajajajajaja

PERO EN TODAS SIEMPRE CONDOM, A MARIA ME LA FORRABA BIEN PERO SIEMPRE CON CONDOM , nunca dejen de hacerlo por mas cachera y puta que sea , a maria en vista de los temas ya da miedo uno no se expone tanto , si muchas de las kines que menciono ya no estan o sea no trabajan pero siguen su vida normal es por que se han cuidado y disfrutado el momento .

Saludos amigos que tengan unas felices fiestas y cuidense la salud es primero antes que cualquier conchita

faraneon, 19 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M y GATOGRONE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página