¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados cofrades queria que me aseguren si el telefono de maria s 986357703 siempre llamo y siempre lo encuentro apagado. Si tienen el numero me lo envian se los agradeceria :) :)
     
    lakalaka, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Una pregunta
    Estimados cofrades queria que me aseguren si el telefono de maria s 986357703

    Bueno como su numero aparece en varias paginas de internet ademas solo lo prende cuando esta trabajando y atendiendo este es...999459353..obvio dile que la conoces de alfonso ugarte...

    vivo en cercado de lima por lo que maria me queda muy cerca..

    Es una muy buena opcion al igual que la tia patty .. tifany ahora coral o tilsa.ex paloma ex valery... la duda que si tienen o no vih siempre va haber es mayor el riesgo que en situaciones normales.. para eso esta el preservativo algunas como la tia patty o fabiola son lanza osea se te van al muñeco en una pero ponte poncho y la pasaras divino pues esas tias saben su chamba lo otro que podria pasar y pasa son las alergias y las ets para eso ten tu buen aseo y usa tus cremitas antimicoticas ya que los colchones sabanas y en algunas maruchas sirven de trasmisor ..por ultimo gasta tus 10 luquitas en una dermatologa en caso suceda...


    datos..

    y cofrade tendra el numero de paola la flaca que paraba en polvos azules

    A paola tambien la he buscado incluso iba al telo donde atendia y ya no iba a las chicas de la zona las antiguas te mandan al desvio todas van por su lado y razon de otra casi nunca te daran...
     
    tushikotaroto, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y pizarron1206 les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Gracias cofrade tushikotaroto no se donde darle en agradecer por eso lo hago de esta manera espero tener suerte para atenderme con maria..
     
    lakalaka, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer tambien llame a Maria y sin resultados de frente me mandaban a la casilla de voz. Ojala hoy tenga suerte. Un abrazo
     
    Mr. M, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades el día lunes estuve por el point .. telo cerrado ... mas que seguro por eso esta apagado ..
     
    hotwarrior, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jared Helaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    :DTienes toda la razon ella solamente le va a dar sus datos y va a atender a los q conoce a menos q vuelva a ir como antiguamente de continuo:)
     
    Jared Helaman, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    dBuenas tardes estimados cofrades .. como dice el dicho .. el q la sigue la consigue ... hoy tuve un encontron con esta femina .. fuera de su habitat natural .. quedamos en un corner .. aqui va mi rating ..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada .. culona .. con su plata .. pero rico ..
    2.- Edad: unos 30 quiza ..
    3.- Cara: cara de pendex .. chinita ..
    4.- Talla: 1.60 ... chicoma ... pero maniobrable ..
    5.- Senos: pequeños pero ricos ..
    6.- Cintura / barriga: cuchillo por alli ... nada ..
    7.- Caderas / derrier: culazo ... realmente ..
    8.- Piernas / pies: dos ..
    9.- Piel: trigueñita ... achinada ..
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: limpiezita ...
    12.- Fellatio: recontra bueno .. realmente .. concentracion para no acabar antes de ..
    13.- Papita: esta afeitadita ... lo mueve bien ..
    14.- Anal:como si fuera por delante .. le encantaa!!
    15.- Trato: conversadora ... buen trato ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:polaco ... muy bueno ..
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
    18.- Experiencia en el laburo: muchos ... añossss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui encontrarás todos los datos
    20.- Precio: s/.50 morlacos ...
    21.- Costo / beneficio: vale la pena ..
    22.- Ubicacion: telo que tu desees ..
    23.- Local:Hostal
    24.- Volvería?: Claro que siiii.
    25.- Puntaje final: 9
     
    hotwarrior, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y pizarron1206 les gusta esto.

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta Potranca ya se me ha escapado un par de veces , 2 veces llegue a alfonso ugarte y justo apaga el celu , me di media vuelta y de regreso me contesta , que esta atendiendo, ptm salado dije, habra que hacerle la guardia para disfrutar de su manera de cantar con el microfono , que dicen los cofrades que es uno de los mejores del centro, muchachos voy a intentar mañana viernes y sabado y si tengo suerte , les estare contando como fue la batalla con esta best bitcht.
    Por que le tengo un hambre , ya que 2 veces me dejo en fa , la quiero partir en 2. jajajajajajajjaja.
     
    acounting, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferdada99

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola me podrian datear si alguien se atendio ahora ultimo con maria la llame el lunes timbraba y no me contestaba no se si habra atendido alguien sabe si sigue en su local de alfonso ugarte. gracias de antemano
     
    ferdada99, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    A esta bitch es más yuca encontrarla, la semana pasada me contestó y me dijo que no estaba en alfonso ugarte porque esta cerrado, me dijo que la llame al día siguiente a partir de las 4pm, ta mare hay que sacar cita dije, pero nada, al día siguiente le hice la guardia pero estaba con su cel apagado todo el día, igual anteriormente había preguntado en el telo y una tía me dijo que ya no iba, tal vez sólo va un rato a veces, cuando está atendiendo apaga su cel pero a veces ya no lo vuelve a prender o tal vez se quita con otro cófrade a otro point:D, la nota es que era mejor hacerle la guardia, igual lo hice un par de veces, el lunes igual, pero hay gente como m...por ahí, igual no paga estar dando vueltas tanto rato por ahí esperando a que responda para meterte al toque y que no te la gane otro cófrade, ya siempre me quitaba donde alguna otra opción pero igual habrá que seguir intentando porque hace tiempo tengo antojos de esta kine...maría te me estás escapando hace tiempo.
     
    Machine Gun, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    estimados cofrades buenas tardes, efectivamente tengo entendido que hay un problema con el telo ... bueno ... asi pasa cuando sucede ... pero igual si atiende ... cuestion de insitir .. esta semana me atendi con ella ... buen polaco ... saludos a todos.
     
    hotwarrior, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chelarock

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    espero k me entiendan nesito el numero de maria esun pedido de un kofadreaotro espero k alguien responda al ruego de este servidor esperando su respuesta chelarock
    pueneden kontactar a [email protected]
     
    chelarock, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    74
    mira cofrade deberias darte una repasada en los anteriores posts...alli encontraras certera informacion
     
    fedoremelianenko29, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpiezon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer no chambeo ayer la popular Maria porque la vi cara a cara en jr. de la Union cdra 8 ...bien acompañada de un tio , que si no la invitaba un heladito de chocolate jejeje..Diablito... por que estaba bien rica con ese culazo que se maneja... ;)
     
    elpiezon, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos

    algun forista tendra su nuevo numero..celu
    se agradese

    inox
     
    INOX, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade INOX el cel de la culona mary es. 999459353, hoy me contesto y dizque mañana vierne atiende a partir de las four oclok in the afternoon.

    JOMECA

    algun forista tendra su nuevo numero..celu
    se agradese

    inox[/QUOTE]
     
    jomeca, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    [/QUOTE]


    Afirmo lo q dices..mañana

    gracias
     
    INOX, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jared Helaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de hoy Maria me llamo para decirme q estaria en el local de siempre asi q ni corto ni perezoso enrumbe para saborear este cuerpo y aunque no soy de colgar rating creo q la situacion lo amerita.........


    Tipo de Chica - Categoría: chinita agraciada la ves por la calle y llama la atencion
    2.- Edad: 28-30
    3.- Cara: simpaticona,arrechonante...
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:tetas bien formadas agradables para mi gusto y para sadiquearme en ellos....
    6.- Cintura / barriga: proporcionada no es gorda
    7.- Caderas / derrier:buen culo en perro,la encontre toda putona con unas medias negligee blancas y su falda celeste o turquesa y puta madre me arrecho en prima....
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nones ninguno aunque se habia pegado esos tattos de agua a a altura de la vagina y con la bañada q se dio y el trajin se le borro.....
    11.- Aseo personal: aseo 100 por ciento
    12.- Fellatio:Se lo comio todo garganta profunda y eso q la hice atorar varias veces es q el mio es respetable ...dotado..... y le da su lamida alos huevos se lo zampe a pelo y la comadre ni se inmuto mas bien le gusto se excito en prima casi se lo zampo a piel....carajo tener ese culo boca abajo es provocador...para la proxima se lo lanzo.......
    13.- Papita: trajinado aunque en un momento q al parecer se excito puta madre me lo apreto con fuerza con los labios vaginales.......
    14.- Anal:Incluido los 50 soles le di parado y carajo como gemia lo cual me movio el cerebro y dure un rato lo cual luego salio todo.......
    15.- Trato: amble
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno es amble te hace entra en confianza rapido ya me tiene registardoen su cel asi q soy conocido de ella le gusta por q como le dije me hace recordar a una flaca yezabel ...lo cual le dije y se rio.......de donde sacas esos nombres me dijo ..por q sabe q me llamo issael.........
    17.- Calidad de Masajes:voy por sexo hardcore masajes para q....
    18.- Experiencia en el laburo:añosssssssssss
    19.- Anuncia en / medio de contacto:acanga....
    20.- Precio: 50 maracas con todo incluido pero me estoy animando a sacarla al telo pasra tener mas tiempo para hacer mas cosas cn esta flaca.....
    21.- Costo / beneficio:no me quejo la conozco de tiempo y ambos sabe,lo q queremos....no voy por otra cosa......
    22.- Ubicacion: alfonso ugarte xxxx
    23.- Local:no esperen mucho de un local q es slo para ir a la matanza.....
    24.- Volveria?: siempre vuelvo-------
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Me conto anecdotas suyas y estuvimos conversando un buen rato ya q yo tenia q salir para la despedida de un compañero asi q no la incomode y me retore y saliendo veo a un patita q me dio risa por q me vio salir y para caerle se estaba arreglando el pelo lo oco q tenia y estaba nmas desgarbado pero bueno pues es su chamba de ella asi vaya el peor piraña con plata ella se echa y atiende....es todo saludos.......:rolleyes:
     
    Jared Helaman, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, Nachoplop y Aguantado les gusta esto.

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    bueno maria tiene 2 celulares uno movistar y otro claro el movistar es el conocido 999459353 y el claro 986357703 no se si habra cambiado pero asi era saludos a todos.
     
    GRAN TAUREN, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pendejazo y Mr. M les gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Cofradía, este reporte es del sábado pasado, por razones de tiempo no pude publicarlo antes, hace tiempo que estaba buscando a María y no la podía ubicar, fui a Alfonso Ugarte y la llamé desde ahí y para mi suerte me contestó:D, al principio dudó, pero la convencí y me dijo que suba, en una subí y el pata del telo me dijo que espere, a los pocos minutos salió un pata medio zombie y con cara de contento, luego entré yo, ahí me reconoció la flaca, se veía rica tiene una pinta de bandida, me dijo que sólo está atendiendo a conocidos, no sé, ya chévere, hablamos un toque y empezamos los manoseos...normalmente no repito ratings, pero creo que esta vez lo ameritaba...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: …chera…
    2.- Edad: Sus 30 o más.
    3.- Cara: Es simpaticona tiene su gracia, yo si la viera en la calle la querría levantar en one.
    4.- Talla: 1 60 será.
    5.- Senos: Pequeños pero ricos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene ahí su cintura, barriga se mantiene también.
    7.- Caderas / derrier: Culote rico.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas depiladas y pies chicos limpios.
    9.- Piel: Se mantiene suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Sólo se lava la marucha y el culo en el baño, se sentía limpia pero ya se sabe todo lo que hace María con la gente.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien rico y es enfermante verla así pero si lo vemos técnicamente no es tan bueno, es muy alocada con el nervio y se sienten sus dientes sobre todo cuando intenta hacer garganta profunda aunque tampoco se la llega a comer toda, en una se la empujé duro y casi se le vino el huayco, lo mejor es la chupada de bolas que se manda, te las deja mojaditas y te chupa todo, la entrepierna, el perineo, y sigue bajando y si fuera por ella te hace hasta beso negro pero ahí la detuve, aguanta dije y la hice volver con mi muchacho:D.
    13.- Papita: Rasuradita, aún tiene sus mañas a mi me ajustó un poco a ratos.
    14.- Anal: Este tubo si está archi súper recorrido.
    15.- Trato: Bueno, de trampa casi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer de todo, vaquera, misionero, al hombro, al filo, perrito, cucharas, al filo de nuevo etc. La tuve buen rato y se ve que sentía los embates, a esta loba le encanta tirar, después le dije pa darle por el chico, ahí la agarré en perrito al filo de ese catre de que hay, le empecé a dar más duro, la jalé de sus rulos ricos para ver su cara en el espejo, aguantaba bien la flaca, de ahí ya la agarré de los hombros y le di duro y ahí ya sintió la pegada vi su carita quejándose en el espejo, después me dijo “te la saco con la boca”, ok le dije, ahí me quito el jebe y empezó a chuparlo (sé que es una conducta de riesgo), yo estaba recontra excitado y la dejé que lo chupe buen rato más, la flaca lo chupa como si fuera su helado, lamía todos los jugos, al final le dije que iba a acabar, abrió su boca y se tomó toda mi leche…que tal pendex esta…
    17.- Calidad de Masajes: Harto paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí por el foro (gracias)
    20.- Precio: S/ 50.
    21.- Costo / beneficio: Recontra paga.
    22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte …
    23.- Local: Telo viejo, habitación descuidada…
    24.- Volveria?: Es un hecho.
    25.- Puntaje final: Rozando el 9.

    Adicionalmente diré que ya todos conocemos el comportamiento de esta kine, de cada uno dependerá lo que hace y si es adecuado o no, en mi caso pude haber obviado contar el detalle de la conducta de riesgo como podrían haber hecho otros tal vez, pero era consciente de que era una situación que se podía dar y sabía lo que pasaría, he estado en momentos de mayor calentura y no le hice ni hago otras conductas de riesgo diferentes, no me justifico ni tampoco hago apología a ésta, es decisión de cada uno, como dije ya todos conocemos el comportamiento de la kine, cada uno sabe las situaciones que se pueden presentar si va a atenderse y cada uno sabe su propio comportamiento.

    Aparte, cuando salí habían 3 cófrades esperando en la recepción para atenderse:eek:...asu esta flaca siempre está solicitada.
    Saludos.
     
    Machine Gun, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M, GATOGRONE, ALFILPINGON y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página