¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    monchito_69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajaja que tiene robar con cagarte. Te pregunto alguien que te ofrece sexo con o sin es porque es candida y confia en ti? Tmr recuerdo que en el 2011 cuando la vi despues de años con boca y cola demasiada grande no me gusto para nada. Usar la palabra despecho con alguien que lo hacia gratis.( Aquella vez solo necesite un ron). Se me hace de personas que no han tenido relaciones normales en su vida. Ojo que yo he sido recontra putero. Aun estando con flaca puteaba. Solo les comento mi experiencia
     
    monchito_69, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    monchito_69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Interesante post del 2011. Mas sano yo no me pareció que se había operado solo engordado demasiado. Pero si lo hizo, coincido con el amigo, ella no necesitaba para nada operarse. Cuerpaso pero el del año 2002.
     
    monchito_69, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.221
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    tiene razon, da q pensar q este tarao ni sabe lo q dice; "se deja hacer sexi oral sin preservativo" (no debe ser alreves, q ella lo haga???), o q se deja tomar fotos (lo q menos hay en este tema es eso, fotos, y si hay son antiguas)
    se inscribe el domingo y sus 4 posts son de maria......o_Oo_O
     
    jeffey, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tabuco18

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De repente es un cafetal de otra kine que le tiene bronca a la china y escribe con el higado
     
    Tabuco18, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    monchito_69,estar ardido o que chuch...tinens contra maria....o no te atraco que seas su caficho?'
     
    asshunting, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    me eh atendido con la china...y ella te pregunta si quieres el oral a pelo.
    y aqui el cofrade recien registrado dice q ella quiere cagar gente x q tiene el bicho, si fuera asi no te lo pregunta, ya queda en cada 1 q toma el servicio con la china sabido es q es hard,
    y si con el paso del tiempo ya no es la misma los años pasan para todos de acuerdo a la vida q cada 1 lleva
    y debe ser q tenga algo en contra d la china
     
    delpiero, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90, jeffey y martin gore les gusta esto.

    Pollo90

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    K fue de la china maaria está atentiendo actualmente y como se pueden atender con ella
     
    Pollo90, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crema18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    64
    La china esta alejada del mundo puteril, le escribí a inicios de setiembre y me respondió que estaba en el norte chico fuera de las canchas. Saludos
     
    Crema18, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues a mi me dijo otra cosa...ella esta Lima Norte hay vive
     
    johansen, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Crema18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    64
    Si lo sé, ella vive en Lima Norte pero suele ir al norte a visitar a sus clientes, a inicios de setiembre le escribí y me dijo que estaba en el norte chico y que no estaba chambeando por acá. En este mes le escribí un par de veces y no respondió. Saludos
     
    Crema18, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Ella me escribio también en setiembre aprox y quería q la atore...incluso me dio sus coordenadas por Alfonso ugarte pero mientras dure esto del bicho prefiero pasar aunque Maria debe ser inmortal para atender en esta plandemia sin q le haya pasado nada hasta ahora.
     
    martin gore, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.221
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    mas alla de post de chibolos q dicen q la han contactado y dicen q ya fue, lo cierto es q esta activa, solo puntualito, citas, duda? escriban uds mismos y listo
     
    jeffey, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin gore le gusta esto.

    shicco

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo le mande mensaje por watssap, no me contesto eso que estaba en linea, yo la conosco desde el 2000.
     
    shicco, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Alguien sabe algo de la China...la última vez antes de la pandemia, la encontré caminando por comisaría de Alfonso Ugarte...estaba subida de peso..pero risueña como siempre..
     
    Mike911, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Burgambilas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    me comi a la china, me saque el clavo de como esta, ya pondre mi ranking pero si esta chambeando con conocidos bueno si te conoce normal la cosa es no fastidiarla por gusto como pajero, la verdad me arriesgue por la situacion pero antes se ponga peor queria comerme un culazo pero lo que si puedo decir que la china al menos contra el covid si se cuida todo con las medidas de bioseguridad con el coronasutra y en las que no con mascarilla y protector facial y con lejia y alcohol la fregada yo pense era mucha wevada pero despues del polvo dije que bueno que lo hicimos asi, ya pondre mi ranking.
     
    Burgambilas, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A catupecumachu y delpiero les gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    pasa el fonavi hermano de chele, o al menos que dia baja al telo
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ikkifenix le gusta esto.

    ikkifenix

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
     
    ikkifenix, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    ikkifenix

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Suncon que numeto está con el normal no contesta wasap
     
    ikkifenix, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Burgambilas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    es ese mismo numero, si contesta pero a los verdaderos cacheros que conoce si son de esos que solo joden o la palabrean no responde siempre dice a mi me buscan amigos que quieren tirar no estar escribe escribe
     
    Burgambilas, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Burgambilas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10

    1. 1.- Tipo de Chica - eLa china es diria su metro sesenta y algo, esta rellenita pero la he visto peor parece que bajo un poco,es trigueña la china y cuando se hace sus vainas en su cabello ya parece morena.
      2.- Edad: La china debe estar ya cerca de la base 4 supongo nose ni le he preguntado nunca su edad pero esta ya como milf.
      3.- Cara: estaba algo quemada parece como si so bronceo la china, la vi media pelada su cara seguro estuvo soleando la china siempre para en aventuras, la verdad con tremendo culo le vi poco la cara mas cuando me hizo el oral y le vi una bocasa carnosa se echa botox creo y sus ojos chinos que cuando la atoras se abren.
      4.- Talla: la china debe estar en 1. 63 supongo sin zapatos porque se los saco y entramos a la ducha juntos calatitos alli la medi.
      5.- Senos: la china los tiene ya caidos, un poco aguados y pezon marrontiene pezón marrón creo son naturales deja que hagas lo que quiera incluso los desinfecte con disolucion de lejia de 1 en 10 luego una enjabonada y alcohol y luego le hice la rusa la verdad prefiero si los chupo chupar del roce de mi pinga que de otros pero al final me le vengo en las tetas siempre.
      6.- Cintura / barriga: la china parece a estado haciendo ejercicio la versad la veni menos llena pero si algun rollo aun tiene, se quiebra algo mas por su culaso y si se le ve bien de atrás, su mejor angulo.
      7.- Caderas / derrier: , La china conserva su mejor atributo es caderona y su derrier es grandaxo a pesar de los años y siempre se la siento la cola dura con ropa resalta su colazo aunque ella trata de no llamar la atencion, y sin ropa es un culazo la verdad yo caminaba detras para verle el culo y subiendo la escalera sobarselo que rico es un culote igual.
      8.- Piernas / pies: sus piernas para mi son robustas y duras acorde con su culo en firmesa la china es un poco belluda pero creo se depilo la verdad sus pies mucho no los vi porque mas le miro el culo pero si como toda mujer que camina y hace sus cosas ya pies de milf la cosa que no olia a pezuña como otras.
      9.- Piel: estaba bronceadita la china seguro por alli tendria celulitis novi bien pero seguro por la edad creo se cuida la piel ella siempre esta en mejorar su fisico creo hasta una vez me conto de sus tecnicas para disminuir la grasa y la papada supongo tambien lo hara con otras partes yo senti su culo duro pero suave es lo que me importo y lo aceite
      10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
      11.- Aseo personal: scomo dije yo mismo la meti a la ducha conmigo llegando y le enjabone la concha y el culo con jabon con disolucion de lejia yo mismo lo hice y ella obedecio. en cuanto a la bioseguridad por la pandemia nose le tiene mas miedo al covid que una ets porque la xhina estaba como que rayada con el covid en ese aspecto si me cuidoo.
      12.- Fellatio: DLa china se lo traga y es lo que le gusta te pide si quieres con o sin pero a ella le gusta calatito se toma su tiempo pero creo la mayoria o yo en todo caso la freno porque sino no duro, te chuoa las bolas las ensaliva y las escupe como estaba bañadito la china mas le gusta aunque lubrico bastante y lo siente saladito se siente rico mojadito, como dije la china te pide ya tu decides.
      13.- Papita: DLa verdad con los años cachando dificil decir que no es una conchasa pero a mi me ajusta sino no terminaria seguro esta desbocada y sus labios abiertasos prominentes? se moja sola la china y como la aceite un poco se fue a la concha y resbalaba al final como dije antes yo la bañe asi que su esta lista para hacerle de todo.
      14.- Anal: A la china lo da siempre ya depende si uno lo toma o no, ahora seguro los pingones se lo abriran pero a mi me ajusta lo bueno no pide extras y no apura y eso si la china lo prepara antes que se la metas con la limpieza adecuada y las poses que tu le digas y se mueve la vive la china.
      15.- Trato: ELo bueno la china estaba arrechaza y ella le gusta atender, es amigable, y siempre dice si quieres tirar buscame osea muestra su disposicion. Si nornalmente en situacion normal da chapes pero como se traga la leche y hace gargaras dificil y mas con la pandemia y si me trata mejor que mi mujer. La china no te saca la plata es mas si eres cliente te da sus precios normal ya tu coordinas pero no te cobra de mas ni nada.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: ELa china es cachera tiene un culaso eso aveces es problema para los que no tienen el fisico adecuado suendo sincero aveces la sufro porque su culazo pesa, la china se mueve y en ciertas poses te aplasta con su culazo y no para rebota y rebota que rico pero hay que tener fisico para seguirle el ritmo sugiere poses pero como dije en la ducha luego de bañarla por atras le rosaba la pinga en su culazo decia hay esta calientito se quiere meter hay hay decia mas pendeja la china si sus caseros se la dan calatito jaja luego en esa pose fue la primera paraditos por atras enjabonandole el culazo y apretandole las tetas que rico y con la caida del agua chevere, la mayoria de poses fueron ella de espaldas uno por su culazo y dos por la pandemia poses del corona sutra, le di en misionero pero se puso la mascara facial alli si goce la china rmpañaba todo el plastico que rico luego la jale al filo puse su culazo al aire para agarrarlo yo encima de ella recto y ella le abri un poco sus piernas y que toquen el piso y yo en medio clavandola que rica sensacion esa pose me gusta a todas las hago gozar con esa y la china la vivia es fogosa pero su culaso con la cama se peñiscaba y estaba incomoda pero aguanto. luego le di de costado estaba bien aceitado su culo y resbalaba que rico luego la puse en perrito y le di duro alli le pedi el culo y se la meti es lo mas rico con la china y su culazo esa pose alli termine y le llene el culo me dijo tenias harta leche asu madre me dijo. en el segundo me la chupo casi todo fue oral y le jice la araña por el culo y le pedi que se saque la mascarilla y hizo gargaras de leche sali bien satisfecho.
      17.- Calidad de masajes: no le pedi, pero yo le masaje el culo desde que entre hasta que sali del telo.
      18.- Experiencia en el laburo: ELA china tiene años en el puteo y sigue igual de cachera y por los años igual no pasan en vano pero es un buen trato y pues en la higiene hay que llevarla al menos yo la baño la desinfecto y la aceito. ya es una veterana del cache.
      19.- Anuncia en o de contacto: PTiene su mismo numero de siempre ella responde pero a los que quieren tirar algunos le escriben luego le siguen escribiendo a pesar que ya les respondio o seguro la hacen ir por las wevas hay que ser directos y si le fallas peor tampoco hay que joder yo solo le escribo cuando la quiero cachar y la caliento le digo china quiero tu culo tuve sueños humedos se arrecha la china se derrite con la palabra calatito jaja
      20.- Precio: DLa china ya dependiendo del cliente seguro cobra la cosa es conversarle le pague por una hora pero menos de 150 salio todo y con el telo.
      21.- Costo / beneficio: Ya pasaron los años la china ya no es como antes en todo mas digo lo fisico pero su trato de cachera esta si valio la pena pero tambien depende de uno osea yo tambien envejezco no soy el de antes y aveces quizas aburre trato de hacer cosas buenas por ejemplo hacerlo en la ducha y aceitarle el culazo cosas que antes no hice con ella que rico si la llevas bien la pasas bien y ella no dice no a nada.
      22.- Ubicación: Me dijo que va donde sus clientes le digan los que ella ya conoce, si les dices alfonso ugarte seguro va yo la vi en los olivos
      23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) La china hace salidas por ello supongo con conocidos nose si ira al hueco de au, pero si sale por la zona, yo la cite en un telo por los olivos por el mega plaza
      24.- Volvería?: MComo a la china nunca le fallo normal si volveria uno nunca sabe que pueda pasar queria sacarme el clavo y ademas una vez que le escribes te responde ya dificil no verla osea si le escribes es para cachar no para que te hable o almenos yo soy directo y su disponibilidad me gusta y su culazo tambien por eso la busque.
      25.- Puntaje final: ( /10)dificil le pondria un 6 de 10 creo esta bien puede dar mas y no fue tan malo ademas el puntaje tambien depende de como uno la lleve creo me falto fuerza pero es un buen puntaje lo digo porque para el precio y su trato y su culazo asi digan que la china tal o cual quien no quisiera a veces comerse ese culo, y es un culo que apesar de los años siempre esta.​
    La china sale por donde tu le digas pero tiene zonas especificas como centro por au, los olivos y comas, ya tu le dices siempre responde ahora a veces si no contesta el wasap o es porque ya te marco como pajero o porque esta en otra, pero yo normalmente le escribo y ella me mensajea luego la llamo y quedamos.
     
    Burgambilas, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y Casano les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página