¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    conanperu

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Creo q te olvidastes dar un puntaje... para ser algo objetivo es importante la validacion de los foristas
     
    conanperu, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola a todos .. antes ya he posteado sobre esta china ... hoy pase nuevamente por su local ... vale la pena .. pero con cuidado ... pensando con las dos cabezas ... jajaja ...
     
    hotwarrior, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....


    CSM; yo fuí ayer y ese pata en la recepción me dijo que no había ido, lo mismo fué hace una semana y hace unas 2 semanas atrás.
    Me la estará negando, seré salado, o me estaré webeando de telo??
    jajaja
    Pasen la voz ps gente.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    ajja salado eres amigo primero llama si te dice que va ir anda de frente alas 5 y dile que vas por maria ,en una te dice si esta pasa,y te atiende,saludos
     
    GRAN TAUREN, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UnderDog

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12

    Flaco tu si que eres ingenuo , como vas a decir eso
     
    UnderDog, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si yo soy ingenuo tu ERES GRACIOSO.. obvio que cuando llego a LIMA "me refiero" o debo aclarar??... es OBVIOOOOO.. AH..eso mencionaba y bueno ya no la he inaugurado solo me vengo en SU CARA esta bien???? bueno... obvio facil tambien se vienen un monton .. eso no le he preguntado le pregunto por ti?? dime..???
     
    pizarron1206, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    jajaja pizarron1206, tanta huevada por esa kine mira antes q tu yo la inagure i no tengo q decirselo al foro ...¿acaso eres tu el unico q se la tira???,sabes q la flacatira con quien quiera fuera de ese local ...bien asi q no hables de mas...se mas cauto no lo tomes a mal pero siempre habra alguien antes q nosotros con una kine,,,no vale picarse

    p.d..yo se donde estuvo este tiempo q no contesto el cel,cuidense hasta pronto.
     
    asshunting, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade es tonto que por el titulo que he puesto se pueda pensar en la cabeza de algunos que la inaugure, somos adultos o niños y no es de piconeria lo que digo solo que parece interpretan mal lo que uno pone, osea que si pongo que era virgen ella tambien me leeran y creeran lo que he puesto (sabiendo que es kine) y que yo lea lo que he puesto he dicho que "soy el unico que me la tiro"..?? y uno aca puede hablar lo que quiera creo si no porque menciona usted lo siguiente, que tambien es innecesario comentar..

    p.d..yo se donde estuvo este tiempo q no contesto el cel,cuidense hasta pronto.[/QUOTE]

    por favor que quede ahi no mas ya que esta pagina es para ratings no comentarios innecesarios si puse aquello o mencione algo.. gracias totales.!!
     
    pizarron1206, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si tu sabes donde estuvo y los demas no, eso te hace mas importante que los demas??? La humildad hay que demostrarla y no estar pregonandola...
     
    El Misterio 8, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoporti_131, lenny_mac, Percival y 7 otros les gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Te doy toda la razon Cofrade. En el foro hay muchos que se jactan de saber cosas personales de las kines ( fonos, lugares donde frecuentan, cosas privadas, etc ) pues desde aca se les recomienda " CHITON BOCA", esos secretitos guardenselos para ustedes, como si a uno les interesaran, yo solo voy a botar el taco y punto.
     
    joe2x, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    Loros

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Parece q se estan peleando por quien se casa primero con esta puta
     
    Loros, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer que pasaba por alfonso ugarte para hacer unas compras se me ocurrio marcar al fono claro de esta fémina, sin muchas intenciones de atenderme, pues ya me había metido un polvorete el día anterior, estaba medio deslechado, je je, y tenía varias cosas que hacer y sí, contestó, tamare ahora que lo hago por las huevas contesta, en fin, me dijo que estaría de 4 a 8, de repente ahora atiende también dado que el fin de semana por obvias razones será muy diferente a los demás, así que los interesados en atenderse, tal vez les ligue hoy.
     
    Percival, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y GRAN TAUREN les gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    alguien sabe el paradero de maria o se a cambiado de numero
     
    edison lopez cardenas, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cescxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    olas cofrades k kieran atenderse con maria yo la ubike el martes a eso de las 2 en su cell claro me dijo k si esta k atiende en el mismo lugar asi k creo k ya volvio pz kisas sera motivo para darse una vuelta x ai jejeje;)





    ______________________
    ojo no escribas en mayusculas
     
    cescxxx, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Hoy como a las 4 y 30 llamé a esta putana y me dijo que estaba en la cuadra 13 de la Av. Alf. Ugarte en el ex telo de la conocida Patty. Así es que me enrumbe al lugar y aqui mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culona simpaticona.
    2.- Edad:
    mas de 30.
    3.- Cara: No es una belleza, pero no esta nada mal. No es fea tampoco.
    4.- Talla: 1.60 como máximo.

    5.- Senos: Pequeños para mi gusto aunque se deja chupetear como yo deseo.
    6.- Cintura / barriga:
    Tiene buena cintura. El tarrazo hace que aun tenga.
    7.- Caderas / derrier: Su fuerte, tiene un señor trasero, claro, con ayuda del cirujano.
    8.- Piernas / pies:
    Buenas piernas.
    9.- Piel: Suave, nada mal para una putana bien recorrida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé. La habitación estaba semi oscura.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia. Y cuando terminamos de inmediato se fue a bañar.
    12.- Fellatio: Me dijo como queria que me lo haga, le dije haz lo que sabes. Buena mamada, trata de hacer garganta profunda y no esta nada mal, me lamió el tronco en toda su extensión. Me chupo una por una las pelotas.
    13.- Papita: Rasurada, pero ya dejo de ajustar hace mucho.
    14.- Anal:
    Lo da. Cuando acabamos y ya estaba terminando de vestirme conversamos un poco y me dijo que por diez soles mas me daba el *. Esta vez no lo hicimos pero esta pendiente.
    15.- Trato:
    Buen trato, la verdad, es la primera vez que me la como, le tenía ganas por los comentarios que leí acá. Me preguntó de donde nos conocemos, le dije que hace tiempo me había atendido en el telo que esta al costado del cine en la cuadra 14, lo que no es verda. No se hizo paltas y comenzamos con el sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de explicarle que ya la conocía, lo cual no es verdad, es la primera vez que me como a esta putana, cambié de conversación y tras hacerle el pago respectivo y luego de una enjuagada al instrumento, ella ya me esperaba calatita sentada en la cama, me puso el pre y agarró al pirulino y me dio una buena mamada con visita a las boloñas. Luego nos pusimos de pie y comencé a chuparle los senos, el cuello y por ahí nos dimos algunos chapes con todo. Pasamos a la 69 donde le metí casi tres dedos y ella se puso a gemir, luego le comencé a meter el dedo en el * y ella sintió la pegada, entonces se puso a comerse a mi pirulino de costado. Luego, ella se puso a cabalgar y si que gemía rico, le estrujaba los pocos senos que tiene y los lamía con fuerza. Le dije para hacerlo de costadito para sentir ese tarrazo y en esa posición sentía que ese trasero estaba bien rico. Luego el misionero y ya no podía mas, le dije tengo que terminar en perrito, se la metí y se puso en posición pollito tomando agua y vi como se levanto ese tremendo tarrazo, no pude más y ahí acabé. Solo tomé la media hora y me quedé con las ganas.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los fonos los saqué del foro.
    20.- Precio:
    50 la media. Me dijo que 100 la hora incluido el *. Será para la próxima.
    21.- Costo / beneficio: Buen precio para ese buen tarro.
    22.- Ubicacion: Estaba en el telo donde era el cuartel general de Patty, en la cuadra 13 de Alf. Ugarte, me dijo que solo estaba momentaneamente.
    23.- Local:
    Con su baño, para tirar pasa piola.
    24.- Volveria?:
    De todas maneras.
    25.- Puntaje final: 7/10.


    Si bien solo estuve media hora, en la conversación que tuvimos post tirada, me contó que había nacido en Iquitos pero que vive en Lima desde muy chica. Lo caliente lo tiene en la sangre y espero regresar por una hora y darle a ese *. Le dije si podía tomarle unas fotos y no quizo. Veré de que forma le saco unas fotitos que veo esta bien difícil.
     
    iananderson2010, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 y Mr. M les gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Qué raro que esté cobrando 10 lucas adicionales por el asterisco, creo que con los 50 debe incluirse todo, será porque está en otro telo, o se dio cuenta que el cofrade era nuevo con ella, umm, así no corre, creo yo.
     
    Percival, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    Concuerdo con el hermano Percival, la María tiene su tarifa de 50 con anis incluido, seguro que como lo vio nuevo le habra querido cobrar eso, o es otra maria en el ex telo de la patty, por que ella estaba por el telo junto al cine ritz, en la alfonso ugarte.

    En todo caso, hagamos respetar su tarifa de 50, aunque por la entrega de la Maria y habiendo tanto moticuco que cobran 60, ella si se ganaría esos 60 por la buena mamada y el aguantador anal, pero por la ley de la oferta y la demanda corresponde que solo le paguemos 50...
     
    Cañon corto, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    lA SEMANA PASADA ENCONTRE A ESTA KINE EN ALF UGARTE 134X ERA LA SEGUNDA VEZ Q ME LA COMIA Y ESTA BIEN CACHERA ME METIO UNA MAMADA ESPECTACULAR SE QUEDO COMO 15 MNTOS EN MI PINGA Y DECIA Q ERA LARGA COMO A ELLA LE GUSTA Y FUE ESPECTACULAR Y EL COSTO ES 50 MANGOS MAS ANAL Q ES BIEN AGUANTADOR LE DI DURO A ESE CHICO Y TERMINE EN SU CRA COMO LE GUSTA
     
    GATOGRONE, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    crishilgo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    hola compañero, en la web no se ve el numero de celu, soy nuevo en esto y con mis experiencias espero aportar, ojala puedas enviarme el numero. gracias.:cool:
     
    crishilgo, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wacho

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando conoci este foro y toda la maravilla de informacion que ofrece me dedique los primeros dias en recorrer todos los threads que me parecian interesantes y los lei mas de una vez, asi fui conociendo de huequitos y las mejores kines que hay en el circuito.

    Doctor, te recomiendo que hagas lo mismo, LEE, no te quedes esperado dos dias o dos meses esperando a que alguien responda tu pregunta. Te aseguro que la respuesta a tu pregunta esta dentro de este mismo thread.

    Slds.
     
    Wacho, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página