¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mari Fer 935944662 - tipo Vne

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por olisaurio, 9 Mar 2021.

    olisaurio

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora está bichota, en las dos veces que me he atendido, es buena. No es que sea la más apasionada pero no dice No a nada y tiene fantasía. Voy a pasar relatar el último encuentro con ella. Me dice pingón y yo a ella culona.
    1.- Tipo de Chica: voluptuosa, bien vedette. En la calle jala miradas. Cuando camina se le mueven las nalgas
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: cara redonda, frentona, ojos masomenos grandes pero bien pintados, cachetoncita con brackets, pelo teñido de rubio como rayos. Pero tiene una cara de re puta jajaja
    4.- Talla: 1.63 metros aprox. Con tacos la hacen ver alta.
    5.- Senos: tetotas con aureolas marrones. Dos ole ole. Pero no es muy amante que las estrujen. Son operadas.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura y barriga es mínima. Obvio tiene lipo
    7.- Caderas / derrier: Caderotas / culazo, regordete pero tiene uns puntitos como espinillas jajaja
    8.- Piernas / pies: Piernotas pero asperas. Creo que no se depila bien / pies normales no son tan bonitos pero me encanta como le quedan los tacones
    9.- Piel: no tan suave. Es bien trigueña. Cómo sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: innumerables. Atrapasueños en la espalda en la pierna, tiene tattoos en el brazo abajo del ombligo, uff
    11.- Aseo: no se baña al entrar. No sé si al salir porque la dejo ahí en el cuarto pero no huele feo
    12.- Fellatio: rico. Me pone el pre (siempre con pre) me la chupo ella sentada en la cama y yo parado en la cama. Con cuidadito por los brackets. Yo lo saco y le comienzo a golpear la cara con mi pene y se ríe. Me la sigue chupando con cuidadito agarrándome la con sus uñotas
    13.- Papita: pelangocha
    14.- Anal: no lo da creo
    15.- Trato: es amable. Me contó algunas cosas privadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al hotel por pro porque me dijo que llegaría rápido ya que ella vive por ahí. las dos veces ha venido con un enterizo verde con cierre. Si varió de lencería y claro los tacones acrílicos que se pone. Ella sabe que me gusta. Me dijo que le baje el cierre y se quedó en su lencería y claro obvio siempre me trae sus tacones acrílicos con base negra en la cartera. Se los pone y se toma unas fotitos frente al espejo. Luego le pido que se eche boca abajo y la comienzo a besar desde la pantorrilla, subí hasta las nalgas y hasta la nuca mientras subía mi pene pasaba por sus piernas y sus nalgas. Me quede ahí con mi pene golpeando sus nalgas. Le di unas nalgadas y le dije que se sentará. Le chupe las tetas pero con cuidadito porque son operadas luego me hizo el oral mencionado. Luego me senté en el filo de la cama y ella me hacía sentones volteada mirando al espejo. Luego me eche completo en la cama y me hizo cowgirl invertido siempre con los tacones puestos. Luego le dije en perro y me sacó un culazo y pa adentro le daba agarrando sus tacones así duramos tiempo y luego ya me estaba viniendo y le pedí que se ponga boca abajo de nuevo como empezamos y de la zampé. Se quejaba y le daba como haciendo planchas y ella con las piernas cruzadas. Acabé dentro. Me cambié y me fui y al abrir la puerta me dijo chau pingón jajajajaj.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte creo que no
    18.- Experiencia en el laburo: Me contó que ha estado en chongos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935944662 PK
    20.- Precio: Dice 100 media hora, pero me ha atracado 80
    21.- Costo / beneficio: es bueno por lo que hace
    22.- Ubicacion: Pro, pero tambien atiende por el megaplaza
    23.- Local: Aquario. Es amplio con espejo grande entero.
    24.- Volveria?: Sí, de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 7 le doy
     
    olisaurio, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Delinfierno y Barney Stinson les gusta esto.

    Juan Chota Corta

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece buena opción la chama, a esperar más experiencias.
     
    Juan Chota Corta, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    olisaurio

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno yo creo que si es una buena opción. Sería cuestión de que prueben ese chocotón. Aquí les dejo un pequeño regalito.
     

    Adjuntos:

    olisaurio, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A george311981, Alex541 y Tito1901 les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena opción ; será motivo para ir por pro ; esperare un par de rating más de los cofras para visitar esa zona.
     
    ATREYU777, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    pick up, aldosk, Naix1108 y otra persona les gusta esto.

    Faraguao

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben si sigue atendiendo?
     
    Faraguao, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    olisaurio

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya no aparece su anuncio.
     
    olisaurio, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Dice que esta atendiendo por la 50, creo que se llama dejavu?, bueno así sale en sus mensajes
     
    Don_Buho, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página