Chibola de Night Club, La Merced

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dieguitovegeta, 27 Ago 2022.

    dieguitovegeta

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Año 2013, aun me encontraba en la universidad cursando el ultimo ciclo de Ingeniera Civil, y me fui con un amigo a hacer un trabajo a la selva central a La Merced, terminado el trabajo el Ingeniero que nos llevo nos dio nuestro adelantaso, y en la noche nos fuimos a un Night Club esos que estaban por pampa del Carmen, romances creo se llamaba el local, bueno no soy nada agraciado pero si demasiado simpático, bueno como saben los no agraciados tenemos demasiados buenos gustos, ni bien entramos vi a una chibola muy linda, y al tk me la jale se llamaba Camila era blancona de grandes senos hermoso trasero nada de guata como la mayoría de chicas que trabajan en esos lugares, tenia una cara de niña no se de 15 años, pero a la hora de ponernos a tomar me dijo que tenia 18 años q era de Oxapampa que recién empezaba a trabajar, bueno no le creí, como que me agarro confianza y despues de terminar la primera cerveza empezamos con los besos, claro que le metía piropos que era una niña que no deberia estar ahi, haciendomela de bueno claro, como en la segunda cerveza los besos eran mas apasionados, le invite una jarra en privado.
    Entrando al privado los besos eran ya con agarre de rimero las tetas pero en cada manoseada me disculpaba diciendole q era muy bonita que lo siento, y eso le gustaba ala chibola y me daba confianza para seguir metiendole mano, y bueno estar solos en el privado empeze a acariciar sus piernas, bueno olvide decir q estaba con una miniflaca putisexi, y ya en demasida confianza y con las chelas encima empeze a meterle mano en su vagina, carajo si bien no senti que era virgen, agarrar esa vagina era como agarrar la vagina de una niña de 10 años, sin bellos, bueno con eso mas no creia que tenia 18 años, y bueno me mande y le propuse ir a mi cuarto, me puso un precio que no me parecio mucho y nos fuimos, mientras pagaba al mozo su salida, ella entro a cambiarse de ropa y carajo cuando salio que hermosa niña salio, tenia puesto un pantalon ajustado que le hacia ver mejor ese hermoso culo que tenia un escote que tapaba todo pero se podía ver que tenia unos senos demasiados grande, saliendo del local, chapamos una mototaxi y ya en el viaje trataba de disimular mi morbo diciendole que ojala se vaya de ahi que es muy bonita para trabajar ahi, haciendome el santo, pero por dentro decia miercoles que hermosa niña me voy a coger.
    Llegamos a mi hotel, la señora le pidio dni no tenia dijo que lo perdio igual la señora del hotel la dejo pasar, eso si me pidio 20 soles mas porque yo habia alquilado cuarto para mi solo y como ahroa eramos 2 tenia que aumentarle,
    ya dentro del cuarto le hablaba de otras cosas como de donde es, o que estudia sin ser muy desesperado, como mi cuarto tenia 2 camas, le dije que no le haria nada que se duerma en la otra cama y yo en otra, a lo que ella acepto pense que no aceptaría y que se iria a su local, estando cada uno en su cama estando si medio picados aun empezamos a hablar de cosas, me moria por ir a su lado y hacerle el amor, pero disimulaba porque queria caerle bien para invitarla a salir otro dia, entre tanta conversacion ella me llama para ir a su caama, en si fui medio palteado, me eche a su lado y pinche chibola me dio un rico beso, aun asi no trabata de propasarme manoseandola, hasta que no me aguante y empeze a acariciarla suavemente primero su carita, de ahi bajaba a sus brazos y bueno al no aguantar mas le agarre el culo, yo estaba hecho fierro a reventar, antes de sacarme la truza, todo por caerle bien le pregunte si ella queria que pase eso, y si ella no queria yo la iba a respetar, no me dijo nada y me beso con mucha pasión o arrechura lo que sea, y carajo no aguante mas y le meti mano en su vagina, carajo estaba mojadasa, y cuando meti mis dedos dejo de besarme y se torcio para atras, ahi aproveche para besarme el cuello y chuparle, y senti como se mojaba mas, hasta que no aguante mas y en misionero se lo meti sin poncho, estaba en el cielo, ese momento no pense las consecuencias de hacerlo son condon, para serles sinceros fue tanta mi arrechura que no aguante mas de 2 minutos y me vine en una sola pose, me disculpe por eso con ella, ella se rio y me dijo no te preocupes me gusto mucho, yo feliz,
    ....continuara, tuve una relación de 2 años con esa niña, ya que luego les contare como me conto su verdadera edad. Saludos
     
    dieguitovegeta, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    g4mys, pepe el dulce, Erotico y 15 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dale cofrita, prosigue el relato, vaya que proMETE.
     
    canebo, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    ugass

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra, me encantó su historia. Todo muy bien redactado, me sentí identificado pues me estoy levantando a un par de hembritas que tienen 18 pero parecen de 15 jajaj a. La vida es una.
     
    ugass, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Erotico y juandavsalgal les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continue, no nos dejes con las ganas
     
    Luman, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juandavsalgal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bien relato. Prosiga
     
    juandavsalgal, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dieguitovegeta

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato, se despertó a las 5, me hubiese gustado hacerle el amor una vez mas pero me dijo que el dueño del local la iba a multar, y se fue dándome un beso en la mejilla, bueno me quede solo en el hotel pero dije bueno al menos se quedo conmigo hasta las 5, me encontré con mi pata y el Ingeniero y me decían que la chibola estaba rebuena, y bueno les Conte lo que les conte en mi primer relato, como me dio su numero, llegando a Huancayo la llame por curiosidad le dije que era el pata que nos amanecimos y me dijo que no recordaba, y miércoles dije bueno es de un light club supongo que eso hace siempre, solo para sentirme bien le diej que volveria la siguiente semana xq estudiaba y en su desgano me dijo esta bien y me colgo.
    Bueno la ilusion de haberse amanecido conmigo toda la noche se me esfumo y bueno estaba algo triste ya que era una niña muy bella, igual con esa respuesta no pense invertir mas en ese lugar, y un martes cuando hacia un trabajo de la universidad en mi laptop veo una llamada de su numero, me causa sorpresa y contesto, y me hace la pregunta, amigo serio vendras el sabado a verme, y le digo claro como te dije, y me insistio si era cierto, ante su insistencia le dije que si y de hecho que iria a verla ya que esa llamada me ilusiono, igual le dije te llamo el dia sabado porsi te desanimas ya que iria solo por ti le dije como haciendo mertio con ella, y me dijo esta bien.
    Desde esa llamada no la llame mas para no parecer desesperado, como mis clases son solo hasta el dia viernes, la llame ese día para poder ir a verla y me contesto en una, le dije Camila quiero ir hoy, puedo????, y me dijo bien ven hoy mismo entonces, escucharla me ilusionaba bastante y dije a la miercoles, porque ya no sentia solo el sentimiento arrecho que tiene todo varon sino como que me gustaba bastante, enrumbe a la merced llegue a eso de las 6 de la tarde me pedi un cuarto en un hotel q esta por capelo en el segundo piso buen cuarto, y las horas eran interminables ya que ese local abria las 9 de la noche, me meti una depilada de pene durante toda la semana, me gusta tenerlo bien pelado, tampoco fui a las 9, como les dije no queria parecer desesperado ni la llame cuando llegue, bueno llegado las 11, porque ya estaba desesperado por verla me fui a su local, entrando la empeizo a buscar y la veo chupando con un pata no le dije nada con el miedo a que no me reconozca o no quiera dejar al pata, espere a que se levante para ri al baño o a la barra y ahi decirlo que era yo, y a los minutos se paro para ir a la barra y ahi voy y le digo Camila hola soy Vegeta (jajaja), me reconocio y me abrazo y me dijo vamos a tomar, y le dijo al encargado del bar que mande otra chica al pata que estaba tomando, para ser sincero tmr no sere guapo ni nada de eso pero soy bien simpatico payaso gracioso como quieran llamarlo sin ser malcriado claro, pedi 2 cervezas y nos fuimos a tomar, bueno como todo florero le dije q era bonita q soñe con ella 2 dias, que moria por verla, que ya queria acabar mi carrera para si se pudiese sacarla de ese lugar y tanto floro mas, y chibola de miercoles no se si por cumplir o simplemente para ponerle las chelas me dice, amor yo tambien te extrañe por eso queria que vengas a verme, me caiste super biene se dia y fuiste bien respetusoso que si no fuera por mi no hubiesemos hecho el amor, al escuchar eso riendome le dije si pero no dure mucho igual disculpame, se rio y me dijo amor pero me gusto mucho, yo en el cielo, no me ilusionaba mucho por donde trabajaba ella, y terminado la primera chela despues de chapar bien rico, no chape de aguantado, le dije Camila, puedo pagar para ir a otro lugar? y me dijo amor esta bien, bueno el precio por sac ar a una chica costaba 100 soles, y la chica solo podia salir una hora, eso era el precio de salida y aparte la chica te cobraba 100 soles su servicio, de nuevo se metio a cambiarse y salio hecho una reina, carajo que niña mas hermosa, pero ahora si estaba decidido a darle duro y parejo, como al menos note que le caia bien.
    LLegado al hotel esta vez si pedi un cuarto con cama matrimonial ya que tenia un 50% de esperanza que ahora seria diferente, ni bien entramo medio floro le dije Camila me gustas mucho y te juro que te extrañe, ella tambien me dijo lo mismo y se abalanzo a chaparme, y antes de empezar con la faena dandome de respetuoso la aparte le dije Camila, realmente quieres hacerlo commigo?, no quiero obligarte porque me gustas mucho, a lo que ella de nuevo sin decir nada me abrazo y me beso demasiado rico, (bueno la verdad si bien la conoci en un night club la chibola era sana en el tema de hablar lisuras como decir cachame tiu pinga mi culo nada de eso, ni sabia hacer muchas poses), tmr como yo ya estaba bañadito y depiladito la tumbe a la cama y carajo empeze un manoseo no desesperado, el chape era arrechante con lengua , no besaba como puta , mas parecia una chibola que recien aprendia y queria demostrar q era una experta, pero igual me gustaba, le empeze a acariciar priemro su carita sus brazos ya que me gusta llegar por ahi a sus pechos que eran grandes y bellos, al llegar a sus pechos me fui directo a su emtrepierna por ams q estaba con un pantalon jean se sentia como se mojaba y no agunte mas y se lo empzeze a sacar, a lo que ella me dijo amor yo misma me lo saco, bacan dije y bueno esta vez estabamos sanitos, y con algo de verguenza por ella que era una niña asi sea de 15 o 18, me saque mi pantalon y miercoles mis 17 centrimetros estaba que lagrimeaba a morir, se saco toda la ropa, carajo hermoso años 2013, verla desnuda ahi tendida en la cama, un cuerpo les juro que era una niña una vagina depiladita que ni se notaba porque cruzaba las piernas supongo por la verguenza de estar commigo, me dijo deja de verme y me llamo para ir a su lado, no le hize sexo oral ni nada como les dije parecia tranqui como que recien estaba aprendiendo, solo masajeaba suavemente su vagina, me exicitaba como esa vagina se mojaba que daba miedo , los besos seguian siendo bien intensos ya que eso es lo que hace que elllas se mojen mas, y no aguante mas, y disculpandome nuevamente con ella le dije Camila te amo, que no era cierto solo era el morbo de estar con una jiña bien hermosa, y se la meti, si bien no quiso hacerlo con la luz prendida pero las ventanas del cuarto como daban a la calle se podia ver muy clarito su silueta por el alumbrado q esta en la calle, yo volaba en el paraiso, le daba en misionero viendo esos senos grandes como transpiraban de placer de paso que estábamos en la selva, no queria hacerlo de perrito, pero si la cambie de cucharita ahi fue mas rico, y me gusta esa pose, ya que ahi le daba con mas fuerza alzandole una pierna para con mis manos sentir como mi pene entraba a esa linda y tierna vagina, y a la vez que la besaba volteandola la cara, le aplastaba los senos y sentia como mi pene chorreaba liquidos a monton los cuales no eran mios, bueno esta vez si dure algo de 5 minutos en mi primer polvo y me vine dentro de ella, termiando ella no dijo nada solo me dijo amor me quedare todo la noche contigo no me importa que me multen, bueno el polvo fue temprano habra sido la medianoche, yo con 32 años y ella aparentemente 18 pero mas parecia de 15 que realmente fue la edad que tenia porque eso le hize contarme la verda cuando estabamos ya medio año, el solo morbo de tener una niña en mi cuarto no habra pasado ni 10 minutos y entre besos y caricia empezamos el segundo asalto casi similar que el primero, y a las 2 de la mañana fue otro asalto, de ahi dormimos bien rico ya sin miedo a que amanezca y se paltee de estar commigo como la otra evz que me la lleve picada, desperte a las 5 de la mañana y carajo que hermoso una niña hermosa duermiendo a mi lado la empeza a besar suevemente sus pechos su espaldita desperto a mala gana me subi en su encima le abri las piernas y todo mi pene de neuvo adentro, que hermoso se desperto me jalo para besarme porque se excitaba muy rapido, y carajo a darle duro, ese dia fueron 4 polvos desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana, de ahi se alisto y se fue a su local, de ahi vino nuevamente lo triste, ya que me dijo que volveria a las 10 noma para estar juntos, pero ahora si la empeze a llamar con desesperacion cosa que el s¿celular estaba apagado, carajo ya se arrepentio, llamaba y nada 10 de la mañana 11 de la mañana 12 de la manaña nada mil llamadas y nada resigando 2 de la tarde agarre mis cosas le deje mi numero a la dueña del hotel por si alguien me buscaba y me fui triste a Huancayork..--Continuara si les gusta la historia. bueno ahi les paso una foto que tenia en el baul de los recuerdos.
     
    dieguitovegeta, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dieguitovegeta

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Foto encontrada en el baul de los recuerdos, los senos mas hermosos, bueno aqui ya tenia sus 20 años
     

    Adjuntos:

    dieguitovegeta, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    g4mys, Daniell XXX, Bisonte1977 y 7 otros les gusta esto.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    exelente relató siga con su relato que esta nuy interesante
     
    Danniel.AS, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Siga con el relato, una belleza así quiero también
     
    Luman, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Orfeocan, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sarfeti777

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    queremos otra parte... maestro
     
    sarfeti777, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JCTHANATOS

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas bro!!! excelente relato ........ continúe con la saga. :cool:
     
    JCTHANATOS, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dieguitovegeta

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tmr ese dia fue muy triste, pero no me sentia enamorado, creo me ilusiono bastante por lo hermosa que era, y lo niña q era, para ser sincero de las tantas chibolas que tuve siendo joven, esta era la mas bonita, lastimosamente trabajaba en un night club, bueno ese dia parti a eso de las 2 al terminal triste peus su telefono no contestaba pata nada estaba apagado, llegue a san ramon timbraba como loco nada, llegue a tarma timbraba como loco y nada, entrando ya a Huancayo en el bsu claro, veo una llamada de un locutorio, q esas veces todavia existia, y gracias era Camila, me dijo que donde estaba que porque no la habia esperado que seguro me fui porque tenia flaca y claro nada de eso era cierto, bueno estaba en unas salidas con una amiga de la universidad pero nada serio, decir que por la chibola deje de llamarla por completo, bueno a la flaquita de Huancayo.
    Bueno prosiguiendo con la chibola, le dije que la espere que la llame a cada rato y tenia el telefono apagado me dijo que se le perdio cuando bajo de la mototaxi, y que al llegar a su cuarto se quedo dormida, y que ni bien se desperto se fue al hotel a buscarme, para mi suerte le deje mi numero a la señora del hotel, bueno me dijo que volviera porfavor pero no podia porque tenia trabajo de la universidad, que la proxima semana si o si iria a verla, y me dijo que si realmente no tengo enamorada iria a verla y se lo prometi, les juro que hasta ahi no me sentia enamorado como les dije era lo hermosa que era.
    Bueno llegado fin de semana viaje nuevamente a la rica meche, ahi si ni bien llegue la llame creo era las 8 de la noche, me contesto y le dije que iría a verla a las 10 de le noche, y para mi sorpresa me dijo en que hotel estaba q ella iría ahora mismo a verme, les juro estimados estas cosas ilusionaban mucho, bueno todavia no tenai hotel pero le dije que iria al mismo hotel de la semana pasada, costaba sus 70 soles pero era bonito, tmr me fui al tk al hotel, una bañada, bueno tambien le habia llevado un regalo, un peluche, y saliendo de la ducha a los 10 minutos me llama y me dice que esta abajo, le dije que subiera a mi cuarto, y que miercoles nuevamente, podria jurarles que hasta ahi pensaba estar en un sueño, bella hermosa, ni bien entro se me abalanzo, yo estaba en short claro y con sandalias, no era mandada como para agarrarme la pinga en una, y la detuve y le dije inspirado Camila te eh extrañado mucho, y moría por verte, claro aun no me nacía decirle te amo, saque el regalo y unas rosas y se las di, de nuevo s eme abalanzo y me dijo te amo mi vegeta, y bueno ya sin mas palabras, me saque el polo, bueno siempre me ha gustado tener el abdomen bien formado sin necesidad de ir a un gimnasio, y desde joven me gustaba lucirlo sobretodo en las pichangas, bueno prosiguiendo, solo en short, de nuevo con la luz apagada pero igual viendose todo, de nuevo quise desnudarla y no quiso, se desvistio sola apenada como las anteriores la eche en la cama y siempre me jalaba para no verle su hermosa vagina, pero igual yo me alejaba de su lado para poder ver ese hermoso cuerpito y esa bella hermosa preciosa vagina sin bellos y unos labios vaginales bien tiernos, era mi paraiso, mi pene estaba a reventar y me gustaba metersela suavecito xq se sentia muy fuerte el ajuste, pero lo dilataba besandole con mucha pasion y amasando sus senasos con dureza, al llegar mi pene a su vagina la sentía mojadita y mi pene por mas grande q es se deslizaba bien rico hacia su interior, esta vez quise experimentar otra pose con ella, conocidas piernas al hombro, esa vez le decia que tenai un cuerpo hermoso, y ella me decia lo mismo y le propuese prender la luz y no queria, lo bueno de una niña es que son facil de manipular, mas si le hablas cosas serias, y bueno olvide decirle que le habia pedido que sea mi enamorada a lo que ella acepto al tk.
    Bueno para prender la luz, ella al no querer le dije Camila mi amor, quiero verte desnuda porfavor ademas yo prometo que nos casaremos y algun dia tendre que verte desnuda y que mejor que hoy que empieza nuestra relación, acepto y al voltear se habia tapado fui y me dijo no me destapes por favor, esta bien le dije como aun la tenia rebiendura, me meti dentro de ella y empeze a darle en misionero como era d emojarse rapido y excitarse demasiado ya estando arriba saque la sabana que nos cubria, ella sin dare cuentaa por fin pude ver ese cuerpo rererererehermoso que belleza señores, un cuerpo blanquito unos senos grandes pero bien formados, su color de piel, su vagina tenia unos labios tiernos, y rosadito, y lo tenia bien mojado, me moria por darle una buena sopeada pero me aguante por como era ella, igual al alejarme para poder ver esa hermosa vagina avergonzada me llamo, y me decia amor hazme tuya me encanta como me lo haces por favor, metelo y nunca lo saques, relamente disfrutaba porque se sentia en sus gemidos, lo mojada que estaba, tambien qusie hacer algo nuevo donde no se intimidara y me sente al borde de la cama y le dije amor ven sientate aqui a mi lado, ahi si se me acerco la empeze a besar y la sente enciam mio ahi empeze a darle duro, a la vez que besaba con fuerza sus hermosos senos, y señores senti su squirtinghace sentia como se me mojaba a mi todo el culo con su liquido, pero eso me ponia mas excitado y yo seguia dandole y sentia que ella ya no podia estar mas en esa posición por las corridas que se estaba dando, la eche de nuevo en la cama, estaba empapada de sus propios liquidos, pero ahora yo tambien queria venirme, y en misionero le di a mil por hora hasta poder venirme, ella me decia amor me vas a matar sigue amor sigue y yo seguia hasta que me salio toda la leche que tenia acumulado de mi semana, y todo adentro. termine y me dijo amor te amo tu eres mi hombre mi unico hombre que amo, te amo mas que mi padre, y yo estando ya al 1% de enamorarme de ella, le dije Camila pideme lo que quiera y yo te dare, Y CARAJO PARA PRIMERA VEZ ENAMORARME EN MI VIDA A MIS 32 AÑOS, SU RESPUESTA FUE MI VEGETA NO QUIERO NADA DE TI LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NUNCA TE VAYAS D E MI LADO, y ahí señores conoci primera vez que es lo que es estar enamorado de una persona, enamorado de una chica de night club, si les gusta la historia continuare ya que conmigo aprendió a dar sus primeros sexos orales era un cague de risa, su primer anal que también fue a sus 15 años.
     
    dieguitovegeta, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    g4mys, pepe el dulce, Erotico y 8 otros les gusta esto.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    exelente relató, continué que esta interesante
     
    Danniel.AS, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe cofra, esta muy muy interesante.
     
    Luman, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado, quedo atento a la continuacion
     
    carloncho2103, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dieguitovegeta

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Camila, bueno despues de 6 meses de relacion con mucho sexo, por su prima me entere que tenia 15 años, ya estando en el hotel le pregunte si nos casariamos? a lo que ella decia que si siempre, entonces le dije que si alguna vez me mentia agarraba mis cosas y me largaba de ahi asi la amara como nunca, bueno la verdad ella se convirtió en mi primer gran amor hasta ese entonces, esa intriga la tenia mal y yo tenia que saber si realmente tenia 15 años, tantos hoteles y el dni azul nunca aparecía, hasta que le dije, Camila y sera la ultima vez que te pregunte esto, solo dime cuantos años tienes, ella con miedo me dijo, amor tengo 15 años, solo al oir eso le di la espalda y me eche jodido, ella se puso a llorar y me dijo que ahora q se su edad la iba a dejar, solo le dije, amor asi tuvieses 10 o 5 años tu ya eres el amor de mi vida y dejarte seria perder mi vida, pero me causaba temor su edad igual al abraze y la bese como siempre pasaba.
    Bueno volviendo a lo que les gusta y continuando lo anterior como les dije ella se volvió mi mujer, a los que dicen que el tiempo se vuelve rutinario y el sexo con la misma persona cansa, a mi me pasaba lo contrario ya que mientras mas sexo tenia con ella, mas me gustaba, mas me excitaba, recuerdo que no le gustaba hacer sexo oral, bueno tampoco le hacia ver porno a una chibola que sabia q era sana en el sexo, no tenia esa iniciativa que tienen algunas flacas cacherasas, pero el morbo me cagaba quería sentir esa linda boquita que me besaba con desesperación cada vez que iha a verla succionaba mi pene, y en una de esas viendo una pelicula ahí echados en la cama, me empezo a besas mi hombre mis labios, me preguntaba si me gustaba, y tambien la empeze a besar y me dice amor hueles bien rico, y me empezo a besar mi pecho, y bueno ya con la confianzasa que teníamos le dije amor y la cabecita cuando, y quiso besarme la mitra, me dio risa y le dije amor esa cabezita de abajo pues, dudosa me dijo amor que dices eso nunca he hecho, pero no tire la toalla y le dije amor solo es un besito noma, yo como beso tu cosita (tenía que hablarle muy delicadamente si bien en el sexo se soltaba por completo aun faltaban las lisuras), para mi suerte dijo amaor esta bien, se acerco a mi hermoso pene de 17 cms, y le dio un besito, a penas le dio un pico y se alejo, y le dije amor te dije que le des un beso no un pico, a lo que lla riendose se acerco y le dio un beso, senti como sus labios chocaban la mitad de la cabeza de mi pene, y otra vez dijo ya amor, pero esa sensacion tenia que sentirla, y le dije amor otra vez pero que dure pues, a lo que ella acepto, y carajo, se acerco y lo empezo a besar pero lo hacia la cabeza noma, y no me aguante empeze a gemir de placer como si lo que hacia me gustaba, aunque relamente me gustaba, esos gemidos de placer que yo daba, le hacia ver que eso me gustaba a lo que ella no dejaba de besar mi pene, y por fin sentia mi pene estar húmedo por su saliva, no fue una chupada de las que em gustas pero hizo su primer intento, no aguante la excitacion y con la chupada monce que le dio a mi pene me encendio me la jetee, tmr podia sentir algo el aroma de mi pene cuando la besaba, la tumbe a la cama y le meti mi pene, y carajo supongo que le gusto, porque su vagina chorreaba, supongo que darme esa mamada monse la excito como a mi, y cuando meti mi pene dentro de ella, la excitacion no la dejaba de decir amor me gusta besar tu pene, me gusta amor, y yo para calentarme mas le preguntaba, amor te gusto besas mi pene, y su excitacion que cada vez era mayor me decia amor tienes un rico pene quiero besarlo, y no aguante saque mi pene de su vagina bien mojada por sus corridas lo acerque a su boca y se lo empezo a besar, les juro que era monce pero me gustaba, y le dije amor besa todo mi pene hasta mis bolas, a lo que que solo besaba la cabeza y parte del falo, igual esa sensación hacia querer venirme en su boca pero me aguante y cuando estuve apunto de venirme me aleje se la puse en la vagina y me vine todo dentro, y terminado le dije amor que rico besaste mi pene, y ahi si ya mas calmada no respondió nada.
    Bueno llegamos donde aprendió hacerme buenos sexos orales, bueno para eso ya se había quitado a lima a vivir, trabajaba en gamarra, recuerdo que en mi descanso fui a su trabajo a recogerla, le propuse tomarnos un vinito, después de mucho tiempo, ya para eso tenia 16 años claro, ya algo picados mas q ella que yo nos fuimos al hotel subimos al cuarto se prendio de mi pene y me dijo amor quiero chuparte tu pene, me encanta amor voy a chuparle el pene a la persona que me enseño hacer eso a mi amor, con esas palabras me baje el pantalon la tenia bien duro ya babeando, me agarro el pene con las 2 manos y primero empezo a lamerme el falo y viendome a la cara, me decia amor gime rico que te la voy a chupar como nunca, despues del falo se fue a mis bolas y los chupaba casi los succionaba, le decia Camila mi amor me voy a venir, amor te vendras en mis tetas pero tu pene me encanta y no dejaba de chuparlos, y en cada buena chupada la agarraba de la cabeza y le metia una jeteada y la volvia a poner a chuparme el pene, al querer penetrarla ya, de nuevo la lleve a la cama la tumbe la saque el pantalos con desesperación esa vagina estaba mojadasa parecia que se habia orinado de tanto placer y me decia amor quiero sentir tu pene mi amor hazme tuya de nuevo, y al tener mucha costumbre ya con ella, podia controlar mis corridas, y en cada cachada que le daba sacaba mi pene y se la llevaba a su boca, era una locura yo ahi sentado en sus pechos y ver como chupaba mi pene con unas ansias incontralables, y no podia dejar pasar correrme una rusa en esos senos grandes y hermosos, puse mi pene en medio de sus tetasas y me empeze a correr y ella alcanzaba hasta mi pene y le daba sus chupadas era lo máximo, y le decia amor quieres tomarte mi leche, y creo que el vino le hizo mucho efecto a ella, que me dijo amor quiero tomarme tu leche porque te amo quiero tomarme tu leche amor, y esas palabritas me encendieron puse mi pene en su boca, y le dije amor chupalo rapido y aprieta fuerte mi pene, que chupada me estaba dando esa chibola hermosa, y no aguante mas y me corri dentro de su boca, creo le dio asco xq al tk se paro y se fue al baño a escupirlo, al volver me dijo amor, me gusta chupar tu pene, pero como es primera vez, senti medio raro tu leche, como que me dieron cosas, y le dije amor la proxima vez te gustara, se reia y me decia amor te aprovechaste porque estaba mareada por eso me diste vino, y riendome solo le decia amor te gusto o no? y me dijo amor tu pene es bien rico te juro ya me gusta chuparlo asi no me hubieses hecho tomar vino te lo hubiera chupado igual, lo que no me gusto fue tu leche amor, y solo le decia amor ya te acostumbraras, se cagaba de risa y decia supongo que si amor, no sabe mal, pero se sentia raro amor me decia, igual le di su chapada con lengua era mi amor, y mi pene ya se sentía feliz porque le daban su lubricada bucal antes de cada sesion de sexo con mi amor de ese momento.
    Luego les cuento su primer sexo anal, y que método uso yo para que nadie se niegue
     
    dieguitovegeta, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JCTHANATOS

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Very very god, continúe cofrade!!!
     
    JCTHANATOS, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien cofra, ganadazo
     
    Cerberus90, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Muy interesante su historia cofra. Continué por favor
     
    luigui001, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Chibola Night Club
  1. Chico lindo lima
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    8.584

Compartir esta página