Margarita, estafa total. 987058656

cacheroxsiempre

BANEADO
Puntos de reacción
2
94%
Puntos de reacción
2
‎14 Years of Service‎
Les relato algo que me paso y que quiero compartirlo para que los compañeros no se lleben un fiasco.

1.- Tipo de chica - Categoria: Delgada, sin culo ni tetas, trigueña -blanca
2.- Edad: le pongo 23-24 años
3.- Cara: media china
4.- Talla: 1.68.
5.- Senos: schicos
6.- Cintura/ Barriga: es flaquitas.
7.- Caderas/ Derrier: Le faltan caderas,
8.- Piernas/ pies: piernas flaquitas y pies delgados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo Personal: limpia
12.- Fellatio:nada
13.- Papita: nada
14.- Anal: nada
15.- Trato: pesimo, quiere que le pagues al entrar , miente por telefono y si la contradices, te pide que te vallas.
16.- Calidad de polvo/ Performance: Vi el anuncio de esta flaca en internet hace dos semanas, la llame el dia lunes, me dijo: 70 la media hora. ¿ Haces anal ? Sii, 50 adicional, a lo que fui decidido, me cito en el pte Ricardo palma en la via expresa, de alli camine unas 3 cuadras hay un telo, me dijo que suba al cuarto Nro XXX , subi, deje mi DNI, y entre al cuarto, la vi, la flaca no es termino medio, chica normal, pero prepotente, me dijo: SON 70 SOLES ME PAGAS POR ADELANTADO, le dije ok, y con el anal te cancelo 120, me dijo NO HAGO ANAL, ¿ queeeee?? pero me dijiste por celular que si lo haces, NO, no lo hago, pero me dijoste, NO HAGO ANAL TE DIJE, y ¿ te vas a atender? porque tengo otros clientes que atender, eso me azo, y me quite del cuarto. Osea, la flaca me hizo ir de los olivos a miraflores, gaste plata, y tiempo valioso, para que me habra la puerta y me pida que me valla. Osea, al rato la llame de nuevo y le dije que xuxa, me voy a atender lo normal puesto que ya estaba alli, y me dijo; No amigo ya no porque estoy atendiendo a otro cliente, cosa que era falso porque el recepcionista del telo me dijo que estaba solita . Osea la muy P... se dio el lujo de rechazar mi plata. Y eso cofrades que soy joven simpático y tengo buen cuerpo puesto que voy al gym, Yo vi al fondo del telo un pata de polo blanco agarrado, osea musculoso, y que estoy seguro era su caficho y que le prohibe que un cliente entre dos veces a su cuarto el mismo dia.
Molesta la mentira.
17.- Calidad de masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: lleva entre uno a año y medio. le vi su anuncio desde mayo del 2012
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: Ya borro sus anuncios, pero los pone solo cuando atiende
20.- Precio:no pague nada
21.- Costo/ Beneficio:pesimo
22.- Ubicacion: Puente ricardo palma, a 3 cuadras
23.- Local: un telo que parece casa virreinal
24.- Volveria? No
25.- Puntaje Final: 1/10.

k fea nota kausa, es una weada ir a hoteles

Lei este relato después que me atendí lamentablemente.

1.- Tipo de chica - Categoria: muy delgada...palo de escoba, trigueña -blanca
2.- Edad: 21-22 años
3.- Cara: china
4.- Talla: 1.70 tal vez menos.
5.- Senos: muy chicos
6.- Cintura/ Barriga: es flaca.
7.- Caderas/ Derrier: Sin caderas,
8.- Piernas/ pies: piernas muy flacas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: sin tatuajes.
11.- Aseo Personal: limpia
12.- Fellatio:hasta las huevas
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: no lo da, no suelo pedirlo pero al preguntar me dijo que no
15.- Trato: es jodida, te toma el tiempo desde que entrar al hotel, bastante prepotente y sobre todo te apura.
16.- Calidad de polvo/ Performance: Vi su anuncio por internet, pregunte donde era, me dio todas las indicaciones igual que al cofrade anterior y si me cayo mal desde le primero momento pero estaba tan arrecho q me llego. Luego el trato hasta las huevas que lo unico que queria era botar el quaker y largarme.
17.- Calidad de masajes: no me dió ni un masaje
18.- Experiencia en el laburo: Fácil 3 años
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: Para que hacerles perder el tiempo
20.- Precio: 70
21.- Costo/ Beneficio Cual beneficio?
22.- Ubicacion: Por el punte Ricardo Palma
23.- Local: un telo que parece casa virreinal
24.- Volveria? Nunca
25.- Puntaje Final: 0.5/10.

hay otro ranking de la misma seria la voz q los junten, de hecho han tenido malas experiencias, yo pensaba ir con esta Kine pero ya no XD
GRACIAS!

Dos malas experiencias para tener en cuenta. Gracias por la información

estas kines se creen y ddsubican de una manera que no es pues. No vayan y dejenla ahi nomas qye trabaje en otra cosa si no desea atender bien a la gente

moraleja para todods los cofrades
si te reponde mal
el servicio sera malo

Users who are viewing this thread

Atrás