Marco Aurelio Denegri

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ROMPECORAZONES, 10 Jun 2010.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    alguna vez me parece que admitio que es un asiduo kinero.
    leera el foro?
     
    electro, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Eso esta pintado hasta en la pared marco aurelio denegri = cofrade
     
    surferslave, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    randy gabriel

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En la entrevista que Marco Aurelio tuvo con el Dr. Mosterin pareció que este último conocia más de los temas planteados que Marco Aurelio, en programas posteriores hizo la precision de la sarta de incorrecciones y desaciertos que Mosterin dijo en la entrevista pero que, por respeto a su entrevistado, no se los dijo en el momento.

    Fue una confusion por que parecio que Marco Aurelio sabia menos que Mosterin, pero no fue asi, aún la semana pasada Marco Aurelio corrigió varias impresiciones que cometio Mosterin en su ultimo libro.

    PD: NO he conocido a nadie que sepa tantas cosas como el ilustre Marco Aurelio Denegri.
     
    randy gabriel, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A mofo62 le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    No sé si lo admitió alguna vez, pero uno de sus amigos del colegio (o universidad, creo) le dijo a una reportera que MAD iba unas 20 veces por mes al Jr. Huatica (antigua zona roja limeña), y además se jactaba aduciendo que aplicaba sus conocimientos de sexología....
     
    YHOR, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    ´




    *Ola MAD




    [​IMG]

    Escuchar a MAD es un honor por estos tiempos debido a que estamos rodeado de un nivel muy pobre de cultura .Hoy me di el trabajo de grabar el audio de su programa ,porque no se me ocurrio antes caray,lo grabe con mi mp3 ,el cofrade que guste tenerlo me envia un P.m y le hare el envio,el tema de hoy fue sobre la vida de Martìn Adàn.muy buen anàlisis.



    Choprove!!! :p
     
    mofo62, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Don Diavolo le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que de él se pueden aprender muchas cosas interesantes, como también de algunos otros personajes distinguidos y sobresalientes de nuestra escasa "fauna" intelectual, que aún nos acompañan en este mundo (se cuentan con los dedos de una mano, no más)... duele decirlo pero es la realidad y debemos de aceptarla.

    Mientras que en nuestro vecino del sur los estudiantes salen a las calles a exigir al Estado un mayor presupuesto para el sector educativo nacional, educación gratuita y estatal, rebaja de los intereses en los créditos universitarios, la prohibición del lucro en el sector y la reconstrucción de establecimientos destruidos o dañados por el terremoto de 2010, acá en nuestro país los jovenes exigen mayor 'libertinaje' y la prensa ya nos tiene cansados levantando la bandera de la 'dizque' libertad de expresión (prensa)... que desde que tengo uso de razón no ha servido de mucho, por no decir de nada, sólo para cubrir intereses privados... paradógico,no?

    El pecado de MAD es creerse hasta el hartazgo el dueño de la verdad y eso lo hace insignificante para muchos, ya nada se puede hacer, es parte de su personalidad y a estas alturas de la vida no cambiará... su arrogancia hace ínfima cualquier comentario o juicio de valor que se anime a dar.

    "En mundo de ciegos, el tuerto es rey..."
     
    R0CC0 SIFFREDI, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es el pecado de muchos brother...te invito a leer la zona de coyuntura electoral y veras a lo q me refiero
     
    ironhide, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    slayer franco

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    intelectual es un gozo escucharlo y es insufrible cuando critica pues el no llega a la perfeccion
    valgan verdades esta enterado de todo pero tiene muchos defectos notorios
     
    slayer franco, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    pero no solo es defecto de el todos los intelectuales tienen esa actitud despreciativa hacia el resto que realmente siempre cae mal
     
    JACI2, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    El que realmente sabe no tiene esa pose tan desagradable. En realidad a MAD no lo veo tan despectivo como dicen, sí creo que el cojudo debería decir buenas noches o hasta luego cuando comienza y termina su programa y por ahí algunas cosas más. Los que sí se creen los dueños de la verdad en algunos asuntos como economía o libertad-o libertinaje- de prensa son ciertos periodistas, como Rosa María Palacios Mc Bride. Cuando alguien discrepa con ella en esos puntos trata de ridiculizar al interlocutor.
     
    Percival, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tocas un buen tema el de los periodistas que se creen lo maximo y los intocables nadie les puede decir nada otros genios y sabelotodo estan por encima del bien y del mal cuando casi todos tienen rabo de paja
     
    JACI2, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en mi caso no estoy de acuerdo con la idea generalizada de que una persona inteligente y culta deba ser infinitamente admirada y obedecida. Uno puede ser muy brillante, pero eso no significa que siempre tenga la razón, y mucho menos, que sea una buena persona. La inteligencia puede ser utilizada tanto con fines nobles como destructivos.No lo digo por MAD sino en general mi escala de valores es muy distinta ahí esta la gran diferencia con algunas personas que escriben en el foro
     
    JACI2, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=z0ZpEOigWZ0"]Marco Aurelio Denegri habla sobre las Lisuras - YouTube[/ame]
     
    Don Diavolo, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A alfredoseb y Puklla les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Carajo...ese cojudo habla de la puta madre...jaja
     
    alfredoseb, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno de los mejores Lingüistas que hay en Perú, todos deberiamos sentirnos orgullosos de tener un compatriorta de tanto nivel.
     
    Kolarov, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    fierita08

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Siempre es interesante oirlo pues es un intelectual, claro uno puede discrepar de sus opiniones, pero al menos te hace pensar y eso ya es mucho para una programación televisiva que solo valora lo vulgar y chabacano
     
    fierita08, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=lTYxIc6RJtk]LA FUNCION DE LA PALABRA 01 MAD VS MARTHA HILDEBRANDT 191011 - YouTube[/ame]
     
    Puklla, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A locuaz777, Kaiser Zosse y Don Diavolo les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    si MAD no sabe lo esencial del lenguaje como estaremos todos los demás...uno aprende siempre algo..ahora el mal uso vs el buen uso.
     
    Don Diavolo, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Tampoco mi querido Rocco, tampoco.

    Marco Aurelio intenta imponer sus ideas en base a su solidez, jamás lo hace sólo por creerse el dueño de la verdad (eso eliminaría su calidad de racional), y cuenta con un bagaje que prueba sobradamente sus calidades intelectuales.

    No creo que haya muchos (o ningún) intelectuales probados que lo consideren insignificante.

    Tampoco creo que sus juicios puedan ser desacreditados sólo por su personalidad, no tiene nada que ver una cosa con la otra, por ejemplo: "el humor peruano (en tv) es una basura" más allá de su arrogancia eso no deja ni dejará de ser cierto en mucho tiempo. Otro: "Libertad de Prensa es distinto a libertad de empresa, diferencia que en Perú no existe", donde estaría el yerro ahí, y su arrogancia no colaboraría con ningún error.

    Finalmente, no es el único intelectual brillante con esa personalidad, recuerden que Sartre decía: "a los hombres los soporto media hora y a las mujeres sólo un poquito más"; Manuel Gonzales Prada era misántropo y tenía muy poco aguante a sus congéneres.

    Nos puede gustar o no la personalidad del censor, no pueden disgustar sus métodos, quizá hasta podamos negar su simpatía y carisma (mismo joel de al fondo hay sitio) pero es innegable su calidad intelectual, sus memoriosas citas (casi)-textuales, esas sustanciosas explicaciones, su aporte a la cultura y desembrutecimiento que intenta (y que lastimosamente no logra).
     
    Sansk, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    trolo37

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    ....a mí me llega al pincho Denegri. No sé qué utilidad puede tener un programa como el suyo en la tv. nacional, todo el tiempo se la pasa en discusiones bizantinas (es decir, hablando huevadas). Por ejemplo: él dice que no debe decirse surrealismo, sino "superrealismo" o "suprarrealismo". Y es verdad, porque esas dos son las traducciones correctas. PERO NADIE LAS UTILIZA. Ya se aceptó el uso generalizado de la palabra "surrealismo", que la han empleado intelectuales de la talla de Octavio Paz, Vargas Llosa, Borges, etc. En ese sentido, Martha Hildebrandt tiene toda la razón: los lingüistas estudian el uso popular o generalizado de las palabras, no el uso limitado de sabihondos como Denegri. A nadie le importa un carajo que se diga "suprarrealismo"; casi nadie emplea ese término y no se va a poner de moda sólo por el capricho de Denegri.
     
    trolo37, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página