Aventuras con la tía

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cachero pollo, 3 Feb 2025.

Cachero pollo

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente buenos días o buenas noches nose, una pregunta se puede subir un relato cuando era menor de edad ?? O hay paltas

Cachero pollo, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kavorka le gusta esto.

JANOT

Sargento

67%
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Dale cofra cuentalo todo!!

JANOT, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cachero pollo

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente con el debido permiso paso a contar todo cabe aclarar que es real, todo solo quería desfogarme contándolo en el anonimato por medio de esta página,

Actualmente tengo 21 años ya pase muchas experiencias que creo que contaré por acá nose. Pero una de mis experiencias hermosas por así decirlo fueron las aventuras con una de mis tías.
    Hace 11 años cuando tenia 10 yo era peque pero ya sabía jalarme el ganso jaja, siempre tuve acceso a internet y se me hacía fácil, de niñito me la jalaba demasiado jajaja bueno eso ya no va con el tema, la cosa es que cuando era pequeño vivía en la casa de mi Abu paterna eran 3 pisos, mi familia y yo vivíamos en el primero, en el segundo mi tía y en el tercero mi otra tía, la tía del segundo piso tenía 19 o 20 no me acuerdo Tmpoco para calcular años porque ya corte comunicación; mi familia tenía un negocio familiar en el que se iban desde las 7 am hasta las 3 pm maso y la dejaban a ella y a mi tmbn solos ( a por cierto estaba de vacaciones) la cosa es que ella se quedaba y tenía la costumbre de bañarse todas la mañanas siempre, Justo en su puerta por su ventana había una brecha que daba de frente a su cuarto y la espiaba ps como cualquier chibolo, pues entonces un día nose por obra y gracia del señor jaja se le malogró la ducha y ella le pidió permiso a mis papás para que se baje a bañar donde yo vivía, uff muchachos mi baño tenía una apertura, y la iba a espiar literal estaba bien buena o nose pero me exitaba demasiado jajaja a los 10 u 11 tenía la chala mediana pues como de 12 cm parada pero ya podía hacer cosquillas jaja, volviendo al tema ya ps mi tía se empezó a bañar en mi ducha, yo la espiaba y me la jalaba con todo lo que veía, y Justo cuando ella acababa pues me regresaba a mi cuarto, y nose porque pero su ducha no se arreglaba jaja ya iba como una semana bañándose en mi casa,
    no sabía cómo era mi tía siempre fue reservada con mis papas o con todos, un día como cualquier otro ella se fue a bañar peroooo dejo la puerta abierta se me hizo bien raro pensé que me había descubierto y para no espiarla la dejo así, yo me quede en mi cuarto escuchando como se bañaba y eso, puede sonar a mentira pero, Justo ese día ella toco la puerta de mi cuarto yo estaba cagado del miedo, ya me había descubierto dije mis padres me mataran que haré, y ps le abrí, gente ella estaba sin toalla, sus tetas su concha por fin lo estaba viendo frente a frente, y nose porque Ptmr al toke lo que hice fue taparme los ojos y echarme en mi cama, no sabía cómo actuar era demasiado pequeño, ella me preguntó si mis padres habían comprado shampoo pero bien pendeja mi tía si tenia, de pronto mientras andab echado ella empieza a tocarme . Literal me estaba tocando, y yo seguía con los ojos tapados, mi corazón latía demasiado rápido aún lo recuerdo como si fuese ayer incluso me viene la sensación que sentía en ese momento jajaja, ya ps mi tía me empezó a tocar y me jalo las manos para que la viera pero tenía mis ojos cerrados jaja, ella me dijo que no tuviera miedo con tal de que no le diga a mis padres, ya pues me quite las manos abrí los ojos y wow no lo podía creer estaba ahí aún se sentía que estaba mojada por la ducha, empezó a bajarme el pantalón, y me quito el polo, yo como niñito obediente solo hacía caso ajajajaj, ella agarro mi mano y me hizo tocarle todo sus tts y su concha me dijo cómo hacer, se metía mis dedos, literal estaba utilizando mi mano como un consolador, luego de 5 minutos con jugar con todo su cuerpo ella, pues me la chupo, algunos deben saber en este foro o nose si solo me pasaba a mi pero cuando eres pequeño la cabecita es muy sensible y te hace cosquillas jajajaj, cuando me la empezó a chupar sentía esas cosquillas y me cagaba de risa mientras lo hacía ajajajaj, estuvo solo 1 minuto porque yo la alejaba jaja, ( haré un paréntesis en ese momento me sentía súper exitado y tmbn con miedo, era la primera vez que lo hacía una sensación rara )
    Ella pues me dijo que le lamiera su concha pero eso fue desagradable, solo la seguí porque ella tenía mi cabeza entre sus piernas y no dejaba que me salga empujaba mi cabeza hasta su concha creo que se estaba estimulado el clitoris con su nariz, jaja pero yo ya quería safar de ahí ese olor que botan por alguna razón no me gusto en ese momento, como todo chibolo lo único que quería era meter la chulapi, y yaaa sentir como se siente pues, y eso pasó después de haberse frotado con mi nariz, me dijo sube y pues me empezó a besar, era la pose del misionero solo que yo era chiquitito ella es bien alta no podía besarla y meterla a la vez, pero me baje y la metí, obvio mi pito no le hacía nada era delgado pero ya tenía buena medida, pero la sensación que sentí en ese momento era inexplicable raro pero rico, ah me olvide ella estaba completa mente mojada (en ese tiempo no sabía que las mujeres tmbn se podían venir), y ahora que vuelvo a recordar ella se vino con mi nariz jajaja por que de la nada sentí como se me mojo toda la boca y mi cara se había corrido jajajaj, entonces llego lo mas esperado, le metí la chulapi y empezó a moverme yo pues era chico chibolo no sabía que hacer, ella literal me movía como si fuera un juguete pero uff rico( yo ya me la jalaba pero no botaba leche, y cuando me venía pues sentía los mismo cuando uno se viene pues )
    Gente literal solo estuve 4 minutos y me había venido, pero ella me seguí utilizando habremos estado como 20 minutos, y de la nada agarro y dijo chau se puso su toalla se termino de bañar y se fue, yo estaba contento por lo que había pasado, ese día jaja me la jalé en la noche, al día siguiente ella se bajo a bañar pero no me hablo y se hizo la loca y así fue como 4 dias que se hizo la loca, ya para eso ya le había arreglado la ducha y se dejo de bañar en mi casa, en mi mente pensaba que ya nunca más iba a pasar lo mismo, y siempre pensaba en eso jaja Pt ya chibolo y cagado de la mente estaba Ptmr, de pronto mi tía volvió a bajar pero a pedirme shampoo que se le había acabado y eso, y me dijo me lo subes porfa y dije Ptmr otra vez, subí y la encontré desnuda y volvió a pasar lo mismo yo pues encantado y ella tmbn encantada de venirse con mi nariz jajaja, así pues estuvimos un tiempo, y un día mi papá decidió comprar un departamento en otro sitio y me fui de la casa, ptm gente, jamás olvidare esos días Ptmr. Fin
    Por fin me desfogue jajaja
    Si piensas que es mentira, chévere pero esta historia la quería contar siempre hahaha.

Hay otra anécdota pero ya con mi tía materna, cuando fui de visita a su casa que queda por Iquitos, esa tía me lleva 3 años somos casi contemporáneos éramos como primos, pero ya eso para después si quieren que la cuente. :)

Cachero pollo, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aldocafl

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buena cofra jaja son cosas que suceden de niños

aldocafl, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spartanomas77

Sargento

17%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena historia cofra, en si las tias son arrechas, me toco en par de ocaciones que una tia me tocaba mis pies con sus tetas y otra que al bailar se me pegaba en mi paquete, pero no paso nada, pero de ley si puede pasar con las tias

spartanomas77, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página