Crónicas del Placer Clara, de Conservadora a Sumisa.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 10 Oct 2022.

?

Como crees son las caderas, piernas y cola de Clara?

Encuesta cerrada 8 Ene 2023.
  1. Caderona y Piernona.

    41,7%
  2. Piernona y culona.

    33,3%
  3. Caderona pero Piernaflaca.

    8,3%
  4. Piernaflaca pero culoncita..

    16,7%
  5. Caderona, Piernona pero sin Cola

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Solo caderas, ni piernas ni cola

    0 voto(s)
    0,0%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Esto me sucedió cuando era pulpin, hace ya algunos años.

    Clara era una egresada, que habia llegado hace años antes a la ciudad para terminar estudios de espacializacion, con bastante exito. Como una joven del sur del pais, hija de una familia hacendada, tenia una temperamento conservador, dificil y exigente, lo cual creo la habia ayudado en su carrera pero tambien la habia distanciado de sus compañeras.

    Diplomacia

    Compartiamos la misma zona de trabajo, equipos y materiales, aunque a veces discrepabamos habia suficiente espacio para el dialogo respetuoso y la colaboracion sin incidentes grandes. Entre tal diplomacia, algunas amigas bromeaban con que era el unico varon con el que se llevaba algo "bien".

    No era alta, tenia unos 155 cm de estatura, rostro muy redondo, nariz respingada (las antiguas decian que en Lima se arreglo) y ojos almendrados que delineaba con un estilo achinado.

    Aunque en esa epoca no era el tipo de chica que pretendiera confieso que pese a ser 3 años mayor que yo podia percibir algo de tension sexual, pero le restaba importancia. Tenia unos hombros estrechos y brazos cortos que terminaban en manos y uñas bien cuidadas. Sus senos si bien son pequeños lucian casi siempre adornados por strapless o brassieres ajustados quizas 32 B o 34 A.

    Hasta ese momento mi mayor fijacion era verla trabajar de espaldas, tenia unas caderas anchas curvas y una cola llamativa. La habia observado lucir discretamenre su culo ancho y amplio cada vez que usaba pantalon de sastre o de tela delgada.

    En otras oportunidades lo notaba mas voluminoso cuando usaba pantalon de mezclilla. En ambos casos solo debia permitirme a mi mismo prestar atencion cuando su ropa interior se marcaba sobre su pantalon. Fijarme cuando caminaba delante mio y mirar discretamente sus gluteos subir y bajar cuando caminaba era un regalo, que a veces supuse intencional para mi vista.

    Clara, con sus 3 años mayor que yo, al vestir a veces lucia como una jovencita de 19 atrapada en cuerpo de una mujer conservadora de 25.

    >>>>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A 2040aviator le gusta esto.

Compartir esta página