2do piso frente a Est. Metropolitano Jr de la Union.

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por TheGoodfather90, 16 Oct 2024 a las 01:59.

    TheGoodfather90

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno en realidad no me da para hacer una guia del local completa porque me parece una perdida de tiempo, hoy cuando iba de regreso a casa antes de subir al metropolitano me tope con un letrero de "masajes" literamente al frente de la estación es un edificio de rejas verdes si no me equivoco, es el segundo piso al subir notas una puerta abierta al fondo con otro letrero de masajes y las chicas sentadas en bancos esperando algún incauto..
    Al acercarme a la puerta habian 2 chibolas una se paro al toque y me ofrecio los masajes sonriente haciendome pasar a las camillas divididas con cortinas con casi nada de privacidad, me dijo que el masaje era 50 la media hora y si buscaba algo más podriamos conversarlo durante la sesion, le dije que por favor sea clara porque tenia que calcular mi presupuesto así que me dijo que una estimulación era 100, osea 50 + 100 como vio mi cara de autogol me dijo te lo puedo dejar todo en 120 igual imposible pagar eso por una estimulación por eso digo que este local esta alucinando feo con los precios, no me explico como pero vi 2 cortinas cerradas y se escuchaban murmullos asi que eso quiere decir que hay incautos que pagan ese capricho que ojo ninguna de las dos chibolas que vi los valia, y aun asi esten bien proporcionadas la.tarifa esta fuera de la realidad.
     
    TheGoodfather90, 16 Oct 2024 a las 01:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página