Maranga / Mithos Spa / La Marina Cdra. 34

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por alex, 20 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Gracias por la bienvenida.
    Bueno, como lo comente antes, lo mejor fue el masaje que me dio otra chica (por ese masaje sí volveria). Aqui mi ranking,

    Rating de Daniela

    1.- TIPO DE CHICA: Es regular; en la calle la confundes con cualquier chica de barrio, color de pelo castaño y lacio.
    2.- CARA: normal, no muy agraciada.
    3.- EDAD: 22 creo... ; en realidad nunca me intereso preguntarle
    4.- TALLA: 1.60 o menos
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA: algo
    7.- BARRIGA: parece que tiene unos rollitos, se ve cuando se sienta.
    8.- CADERAS/ CULO: tiene sus caderas y un trasero formado, pero normal nomas.
    9.- PIERNAS: formadas de acuerdo a su cuerpo
    10.- PAPITA: ajusta un poco en la posición misionero, enlas otras no tanto.
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: me atendió recién bañadita
    13.- TATUAJES: al finalizar la espalda.
    14.- PERFORMANCE: sabe su trabajo, pero se mostro algo mecanica en el mismo y como que estaba apurada, pues solo me hizo el servicio (el masaje lo recibi de otra niña antes). Como yo estaba con los porongos llenos, llegue algo rápido. Se le escuchaba muy fingida en el acto y eso le quita merito, pues no me transmitió confianza, cosa importante en una kinesiologa. Como dato adicional, cuando despues estaba en la barra, de frente se me acercó y me dijo " que me vas a invitar", a lo cual le respondi amablemente que en otra oprotunidad seria, osea que es "fresca" (por no decir conchudita) osea, sangrona y eso si no me gusta de una chica de este ambito, que recien conoces y ni siquiera hubo empatia de ninguna clase (por lo menos no la tuve)
    15.- ORAL: aceptable, no es su fuerte
    16.- ANAL: no se lo pedi
    17.- TRATO: algo fria, incluso la senti fingida en su intento de agradar. No habia sinceridad (es lo que yo percibi)
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: ?
    20.- PRECIO: 30 masajes(con otra chica, ya lo mencione) 120 servicio sin derecho a rebaja.
    21.- UBICACION: Mithos, cdra. 34 Av. La Marina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las instalaciones son muy aceptables, limpias y cuidadas, con piscina ...hidromasajes, camaras de vapor y demas servicios.
    22.- PRIVACIDAD: el lugar es tranquilo pero se escucha lo que hablan a los costados. Me imagino que igual me escuharan. Además, una camilla nunca sera un espacio adecuado para el placer.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    26.- VOLVERIA ? por los masajes. Aunque me gustaria ver a las demas con detenimiento para tomar una decisión y no sentir que fue una mala opción.

    Espero les sea útil mis comentarios.

    Saludos
     
    aprendiz, 23 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Despues de mucho tiempo me di una vuelta por este local,la verdad es que las instalaciones estan en buen estado y no ha habido ninguna modificacion desde la ultima vez que fui (creo que achicaron el tamano del televisor, pero no estoy seguro). Lo bacan es que en este sauna las chicas no estan encerradas en un cuarto como en otros saunas sino que estan en la barra y esto les permite interactuar con los clientes, ademas que te permite apreciar bien a la kine y hasta tomarte un trago con ella. Alli aprecie a una nina de pelo ensortijado rubio (con su plata), agraciada y que me llamo la atencion asi que me "sacrifique" y nos fuimos al segundo piso para la atencion correspondiente.

    Rating de Karol

    1.- TIPO DE CHICA: Es blanca, agraciada, tiene rulos rubios (con su plata) y facil pasa como una chica universitaria o de barrio.
    2.- CARA: me parecio agraciada, creo que tiene ojos claros con su plata, pero se le ve bien.
    3.- EDAD: unos 24, ya les dije que soy muy malo para las edades y nunca pregunto cuantos tiene
    4.- TALLA: debe medir 1.60 mas o menos
    5.- SENOS: Buenos, no son inmesos ni pequeños va bien con su figura diria grandes y maniobrables no son duritos pero son ricos, buenos pezones
    6.- CINTURA: es finita, bien marcada en el doggy se aprecia espectacular, me sorprendio porque con ropa no me parecio tan buena como cuando se quito la ropa
    7.- BARRIGA: no le vi, no tiene cuadritos de gym pero me parecio que no habia rollo, tenia un pequeno parche a la altura del ombligo, sabe Dios porque, pero no pregunte por el bendito parche estaba entretenido en otras cosas, no aprecie rollitos.
    8.- CADERAS/ CULO: Muy lindo, la verdad que sin ropa me sorprendio es mas rica, deberia usar pantalones mas ajustados para destacar su cola, tenia una tangita roja muy pequena que desperto rapidamente mi libido, en el doggy disfrutas de su cintura y las caderas que tiene, esta durita y es muy agradable.
    9.- PIERNAS: proporcionadas de acuerdo al cuerpo no me fije mucho
    10.- PAPITA: ajusta un poco por eso su mejor posicion es en el perrito porque disfrutas del panorama y ademas sientes un poco mas de ajuste.Se moja sola por lo menos eso le paso conmigo, esta peladita y solo tiene una leve linea de bello en la papita
    11.- PIEL: normal, diria buena
    12.- ASEO PERSONAL: Era su primer dia en ese local y creo que fui su primer cliente, estaba limpita cuando la agarre y se bano luego de nuestro encuentro amatorio
    13.- TATUAJES: no vi ninguno, tampoco revise.
    14.- PERFORMANCE: Buena pero........, ,me parece que se le paso la mano un poco en la actuacion, por momentos se sentia sobreactuada, pero tiene buena disposicion, se entrega y ofrece poses y acciones excitantes, no tuvo ningun problema con las poses, aunque andaba preocupada con que se salga o se pudiera romper el preservativo. Mostro mucha disposicion y buena onda.
    15.- ORAL: Normal, no me detuve mucho en esta etapa, porque su cola me estaba inquietando hacia rato, lo hizo con poncho y en el rato que lo hizo estuvo bien pero nada para el recuerdo
    16.- ANAL: intente acaraciarla por alli y me corto rapido, no me dio otra opcion, aunque creo que ya probo por alli
    17.- TRATO: Bueno, no me puedo quejar pero se le paso la mano en la actuacion
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia, en el Mithos
    20.- PRECIO: 130 incluido masajes
    21.- UBICACION: Mithos, cdra. 34 Av. La Marina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las instalaciones son buenas, tiene jacuzzi, piscina, camara de vapor y seca, restaurante y zona de descanso.
    22.- PRIVACIDAD: el lugar es tranquilo no habia otra gente atendiendose, la atencion es en camilla.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijjo que venia del Pacifico y era su primer dia en el Mithos, me imagino no menos de uno o dos anos.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? si, creo que me quedo algo pendiente con esta kine, derrepente proque era su primer dia. Ademas vi una chiquilla por alli que estaba en algo y me interesa probar.

    Estan Ustedes servidos caballeros de la cama redonda

    Saludos
     
    DoctorChantada, 25 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado DoctorChantada,

    Muy buen comentario el suyo sobre esta chica Karol, me ha provocado curiosidad conocerla, pues dice que se maneja una bonita cola y durita, también dice que no le soltó el anillo pero que parece que ya fue inaugurado, habrá que intentar la del tablista y terminar en el tubo.

    Saludos y ya le comento como me va.

    Koke38
     
    Koke38, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    A comienzos de semana, estaba con un stress tremendo por la chamba, asi que luego de leer unos cuantos tips sobre este sauna, me decidí a ir, retomando mi afición sobre estos lugares. La verdad es que fui con mucha expectativa, tal vez más de lo que debía. El local es cómodo, pero más me gusta el Gold Spa que tiene un poco más de clase y privacidad. Por ejemplo, lo que no me gustó mucho fue que en el segundo piso había una ventana enorme desde donde podías ver a todo el mundo pasar mientras uno tenía solo una toalla amarrada a la cintura. Claro, se supone que desde fuera no te pueden ver, pero me sentí incómodo por ello. El mobiliario es normal, nada extraordinario. Pero lo que terminó de desanimarme fueron las chicas, sólo habían dos, claro fui en un horario inapropiado, eran las 2 p.m., cuando recién llegan las chicas... OJO, ya están advertidos. Solo habían dos masajistas, más la profesional, y la verdad es que no pasaban los 6 puntos en cara. De cualquier forma, luego de pasar por el sauna, el jacuzzi y la ducha española, me atendí con Sonia. Aqui el respectivo ranking:

    Rating de Sonia

    1.- TIPO DE CHICA: Es cholita agraciada, cabello rubio con su plata y harto maquillaje. Es una chica tipo cono norte, bien delicada al hablar. Es más, me dijo que había trabajado antes en el Cercado.
    2.- CARA: es agraciada en su tipo, tiene un rostro de cholita bien maquillada. La verdad es que no es mi tipo, pero en fin.
    3.- EDAD: le hecho unos 23 o 24 años, no pregunté cuantos tiene
    4.- TALLA: debe medir 1.60 mas o menos
    5.- SENOS: Buenos, bien ricos, medianos, suaves pero no caídos, va bien con su figura, muy maniobrables, con ricos pezones
    6.- CINTURA: es algo gruesita, pero va muy bien con sus caderas, ya les explico luego por qué, bien marcada, en el doggy se aprecia espectacular, algo flácida, con un poco de gym sería muy bueno.
    7.- BARRIGA: no le vi, no tiene cuadritos de gym pero me pareció que no habia rollo, insisto, con gym sería muy bueno.
    8.- CADERAS/ CULO: Muy lindo, lo mejor que tiene, la verdad es que tiene un culazo, que rico, pero estoy casi seguro que es operado. Le pregunté pero no me quiso responder, así que debo suponer que es correctra mi apreciación. Son duros, pero casi naturales, es decir, cuando lo tienes por gym, se sienten duros de otra manera, pero se siente bien agradable, ni que decir cuando está en posición doggy. Definitivamente, por la calle y con un lonpa apretado, esta flaca llama la atención, porque su culo es notorio.
    9.- PIERNAS: proporcionadas de acuerdo al cuerpo. Suaves al tacto
    10.- PAPITA: aqui otro punto a favor, es estrecha. Primero, la calenté con unas metidas de dedo y estaba bien cerradita. A medida que la iba calentando, se mojaba, hasta el punto de darla antes de clavarla. Ajusta rico, por eso su mejor posicion es en el perrito porque disfrutas del panorama y ademas sientes bien el ajuste. Se moja sola, por lo menos eso le pasó conmigo. Esta peladita y solo tiene una leve linea de bello en la papita
    11.- PIEL: normal, diria buena
    12.- ASEO PERSONAL: Fui su primer cliente del dia. Estaba limpiecita cuando la agarre
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Buena, es delicada, se deja llevar. Al principio, es algo disforzada, como que no ayuda mucho, pero creo que es más porque es algo tímida. Pero luego, cuando la calientas bien, se entrega toda, gime bien rico, es como si te tiraras a tu hembrita. No ofrece poses, tienes que llevarla a tu ritmo y cuando agarra "pista" ya nadie la para. Mostró mucha disposicion y buena onda, pero no esperen encontrar a una "diosa del sexo", yo diría más bien que es como si tiraras con una amiga del barrio.
    15.- ORAL: Normal, no me detuve mucho en esta etapa, porque su cola me estaba inquietando hacia rato, lo hizo con poncho y en el rato que lo hizo estuvo bien pero nada para el recuerdo
    16.- ANAL: intenté acaraciarla por alli y me cortó con delicadeza. Me dijo que no lo dá porque tiene miedo. El cófrade que pueda hacérselo por alli se va a ganar por el tremendo culazo... jejeje
    17.- TRATO: Bueno, no me puedo quejar, es un buen punto a su favor
    18.- FONO: me dió su privado, pero no me dió autorización para anunciarlo por aqui. Si se atienden con ella, se los dá sin problema, creo.
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia, en el Mithos
    20.- PRECIO: S/.30 ingreso y masaje + S/.120. No negocié porque el masaje que me dió realmente fue muy bueno, me sacó hasta conejos del cuello.
    21.- UBICACION: Mithos, cdra. 34 Av. La Marina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las instalaciones son buenas, tiene jacuzzi, piscina, cámara de vapor y seca, restaurante y zona de descanso.
    22.- PRIVACIDAD: el lugar es tranquilo no habia otra gente atendiendose, la atencion es en camilla.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que había trabajado en el Cercado de Lima. Por su desenvolvimiento, diría que tiene medio año
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? sólo para el masaje. La verdad es que no me gusta mucho su rostro, aún cuando todo el resto de su cuerpo y performance lo compensa muy bien.

    Están Ustedes servidos caballeros de leche

    Saludos
     
    Drillknight, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Drill Knigth, como comente en algun momento Sonia es hermana de Edith (la Marina) y ya tiene años en el circuito, antes estuvo en el mismo sauna que Edith, quien es muy famosa por tener un señor tarro. En el caso de Sonia es menos agraciada que Edith, pero se parece algo, y ese tarro te puedo confirma que e ssiliconeado, a mi siempre me atendio bien y no me puedo quejar, yo si pude atenderme con el anal incluido pero con un pago adicional.
     
    DoctorChantada, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Holas,

    Tuve la oportunidad de ejecutar un par de incursiones en fin de semana. Visite dos saunas para mostrarselos a un patita que no veia de tiempo a ver por cual se animaba. Visitamos el MITHOS y el REHVITAL. He aqui un resumen de nuestro periplo: :twisted:

    MITHOS

    Atencion. Muy buena. Desde la recepcionista con su manera agradable de ser es la cara del MITHOS y ella determina si el cliente tendra o no un buen dia. Punto para MITHOS. Ademas, la recepcionista esta bonita, saben si la juega? ejem ejem hablo en serio muchachos porque si me gusto bastante.... :roll:

    Instalaciones. Muy buenas instalaciones. Los sofas marcan la diferencia y ese jacuzzi enorme tambien. :p Mencionaria que las camaras son pequenhas y las maderillas que hacen de parrilla en la camara seca necesitan un cambio. Ya han ocurrido accidentes en otros sitios cuando se pisa sobre maderillas gastadas y estas se rompen cortando a los hermanos sauneros. Es solo una sugerencia. :wink: De otro lado, el ambiente de relajacion del segundo piso es simplemente sobresaliente. El Snack pasa piola tambien. Hmmm quiza un punto bajo es que no hay LOCKERS para la ropa y la misma la guardan en un cuartito-closet hmmm como que la privacidad no va bien aqui. :? No puedo decir que demande inseguridad porque todo el complejo es buenazo en esos terminos pero deberian implementarse lockers para la ropa y entregar otra llave aparte de la del casillero que almacena nuestros valores en recepcion. Lo menciono porque los que usamos gafas sauneamos calatitos pero regresamos a recoger nuestros oculos y hay que tocar una puerta y esperar que venga el patita encargado, una joda. Esto es un punto en contra. :wink:

    Chicas. Fui en Domingo, llegue temprano y estuve esperando los materiales hasta pasadas las 13:00 hrs. La primera en llegar fue un morenaje que estaba para el burro y minutos despues, cuando me cambiaba, llego otra chica, pero esta bebita si estaba bonita....lastima, :evil: era hora de irnos dado que no habia materiales sobre los cuales plantear una incursion. Me di cuenta que en Domigno llegan tarde, ya se pessssss....para la proxima. De ahi estabamos con hambre y el menu ofrecido no era de nuestro agrado. Sin embargo, ese jacuzzi es buenazo para intercambiar pareceres con otros hermanos sauneros. Me gusto ese detalle.

    REHVITAL

    Atencion. Muy buena tambien. Aqui desde el portero con su caramelo amable y ELVIRA, la chica de la recepcion, todo trabaja para que se tenga un buen dia. Los chicos de limpieza andan uniformados de guinda y son faciles de distinguir y muy serviciales. La limpieza de los pisos es constante y la atencion de CRISTINA en el SNACK es sobresaliente (esta gordita esta para Jaffar, sin joda).

    Instalaciones. Muy buenas instalaciones. Las camaras son en cierto modo mas grandes que las del MITHOS y, a mi parecer, mucho mejor cuidadas. No se cuentan con sofas tipo MITHOS pero hay camillas de relajacion que, si bien es cierto, ayudan a relajarse, no conforta como un sofa. Tampoco hay jacuzzi, podria ser una buena inversion en el REHVITAL. En relacion con el SNACK debo mencionar que el del REHVITAL es muchisimo mas acogedor, uno se siente en casa, pero ustedes deben disfrutar del mismo para sacar sus conclusiones. :p

    Chicas. Fui en Domingo, luego de visitar el MITHOS, llegamos a disfrutar de un saunazo en la de vapor y listos para la incursion al SNACK en donde las chicas tienen su "corral" para mostrarse. Una limonadita para permitirnos ver el material ofrecido y como siempre, una pena ver que solo NANCY sigue siendo el puntal ahi. :evil: Habia otra que estaba en algo pero los otros dos estaban para el burro. Hay que ser poco menos que un orate para pagar 100 lukas por esos adefesios. Me jode la administracion de ese local. :evil: Asi que, en chicas, el REHVITAL pierde por goleada pero NANCY es un rival de las mejores chicas MITHOS.

    APRECIACIONES FINALES

    Este analisis comparativo muy suscinto se ha elaborado solo para servir de referencia y mostrar mis humildes opiniones. Espero haber colaborado en favor de una apreciacion mas objetiva de ambos locales. Colocare una copia del mismo en el thread del REHVITAL.

    Saludos cordiales. TONY
     
    tony_montanaa, 30 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Los Sauneros te agradecemos la informacion, que pena que por ser domingo no se pudieron inmolar (a mi tambien me ha pasado es un pesimo dia) porque hubieran redondeado la faena en el Mithos
     
    DoctorChantada, 30 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muchas gracias Tony, es verdad me ha pasado eso de que los dias domingos los servicios decaen en los saunas, pero asi es la vida, ellas tambien tiene familia, como me dijo una vez "Leo" un toallero del Delfines, jaja.

    Nuevamente gracias por esa comparacion entre esos dos locales.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 31 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Fredo, ese Leito habia resultado un "filosofo".... la verdad la tiene clara y es un buen muchacho, amable y servicial
     
    DoctorChantada, 31 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente los domingos al haber menor concurrencia, (la mayor parte de sauneros se lo dedican a la familia), las kines aprovechan para descansar, los mejores culos en el mithos recien llegan despues de las 2 p.m, los viernes a partir de las ocho tambien ofrecen shows. Salu2.
     
    LUISRENATO, 31 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJA, esa es una consecuencia cruel del "Principio de Arquímedes", por ahí me dijeron que, luego de su incursión, el Jacuzzi se tuvo que llenar nuevamente...JAJAJAA

    JAJAJAJA, Qué buena esa de la transoceánica!!!!..JAJAJAJAJA!!!!!
    Así es, la tribuna perutopista pedía un gol y una jugada magistral del Diego, quién cumplió ampliamente con el pedido de la cofradía :wink:
     
    Fausto, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    ole ole ole Diego Diego..... fue impresionante ver como la hinchada coreaba el nombre del Numero 10, se lucio en el baile con las feminas al cual podriamos llamarle el perreo del PULPO, por la manera como metia mano, lo que porovoco que la llave de su locker quedara doblada por el manipuleo.

    Al final Tauro y el que escribe nos quedamos aplaudiendo no mas, porque hasta Frank1963 se gano. Esta vez nos toco perder colega Tauro, pero los saunas siempre dan revancha, por eos termine visitando a Xiomara en Los Delfines, donde Fausto ha dejado muy buenos recuerdos.

    La verdad es que el Diego estaba desatado producto del fervor de la hinchada y respecto al financiamiento, otra vez esta en la lista Negra, pero Usted tiene buen credito conmigo.

    Las Gracias a Jorge Z. que se paso en las atenciones
     
    DoctorChantada, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestrazos,

    Se ve que la pasaron bien, recién me entero todo lo que estuvieron haciendo en el sauna. :shock:

    Yo estaba de pasadita con un "pescadito" :D y me llamó la atención el tremendo alboroto en Mithos, una cantidad enorme de gente en el exterior del sauna pugnando por entrar, otros tratando de ver por las ventanas y el serenazgo tratando de poner orden, grande fue mi sorpresa ver que habían convertido el local en el set de "la noche del 10" con El_Diego abrazado de las bailarinas y pidiendo que le pasen la pelota para dominarla. :twisted:

    Incluso estuvo Tito Nieves de invitado al programa, o era su doble. 8)

    Me he quedado sin palabras de la impresión, yo tuve que zafar rapidito porque las flacas no esperan, me imagino que la cuenta debe haber sido buena por los destrozos ocasionados o el master Fausto usó su poder de negociación.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    El escandalo fue total y de no haber sido por la oportuna llegada de serenazgo ja ja ja, nos hubieran agarrado los urracos de Magaly.

    El diego sobrevivio a las presiones maritales, esta vivo y sano, la hinchada pide repiticion
     
    DoctorChantada, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    estamos parches
     
    DoctorChantada, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cómo que no entraste al jacuzzi....no cabías?.....si es bastante grande....como para 8 personas....jajaja

    Me sorprende que le haya gustado la fémina, no se imagina la maravilla que resultó, ya le paso la voz para la inmolación respectiva.

    Creo que estabas bastante entretenido con las bailarinas, además el comando técnico a un lado de la cancha pedía el cambio de jugadores, también querían ganarse alguito....

    Pero yo si pude ver a Tito Nieves, era igualito, sólo le faltó cantar....que me dice DoctorChantada?
     
    Koke38, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    A no dudarlo, lo que pasa es que el clon aludido es muy modesto
     
    DoctorChantada, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Asuuu, se ve que el tono salio bien jejejeje, asi que el Dr. Chantada se fue a los delfines y no invito, aunque tambien si iba, en estos momentos estuvieran tomando cafecito negro jejejeje, fue un viernes muy productivo, ojala en otro momento lo volvamos a repetir, a esto Frank1963 no ha enviado su ranting o murio en el intento, jejejejeje, disculpa fredo por tanto alboroto que fomentan estos cofrades, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Doctor no soy Dios pero ya se qué es ese pequeño parche en la barriga de Karol: es uno de esos nuevos anticonceptivos femeninos.



    Yo también pido disculpas a nuestro moderador Fredo, porque los comentarios de esta reunión se han paseado por varios temas, así que es un poco difícil seguirnos el hilo, ya no vamos a causar mayor desorden.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno, no se preocupen, me he divertido leyendo sus relatos y luego viendo los videos de la reunion, realmente me la perdi y todo por ir al cine a ver una pelicula "monse" como dicen ahora.

    Mi estimado Koke, usted me dice donde devolver los videos o si puedo enviarlos a "Videos hechos en casa", esa revalsada de Jacuzzi y ese bailecito esta digno de premio.

    Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página