Maranga / Mithos Spa / La Marina Cdra. 34

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por alex, 20 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Audi 2000
     
    Fredo, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Tauro 10

     
    Fredo, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Koke38

     
    Fredo, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Koke38

     
    Fredo, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jose Quiroz
     
    Fredo, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    toshirosss

     
    Fredo, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jose Quiroz
     
    Fredo, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jose Quiroz

     
    Fredo, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    SuperPlug

     
    Fredo, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos, parece que la información de Mithos desapareció por algunos días pero los maestros Alex y Fredo actuaron rápidamente para no dejarnos sin este espacio de intercambio de datos.

    Ayer estuve en este sauna y probé a una chiquilla nueva: Paola, cuyo ranking lo estoy colocando en el transcurso del día.

    Pero la novedad es que ha regresado Katty para beneplácito de todos los asiduos, entre los cuales me incluyo; y según me han contado, ahora está más suelta luego de las vacaciones que se tomó, tan suelta que ahora suelta el anillo para los amigos... habrá que probar rápido mientras tenga poco recorrido.

    Salu2,

    Koke38
     
    Koke38, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Sauna Mithos
    [​IMG]

    Recepcion del Sauna Mithos

    [​IMG]

    Sala de Podologia
    [​IMG]

    Promocion Invierno - Otoño

    [​IMG]

    Camara Seca
    [​IMG]

    Sala de Descanso
    [​IMG]

    Piscina
    [​IMG]
     
    Fredo, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Hasta que hora atiende el Mithos? O voy nomas a averiguar(son la 1:30 am)?
     
    HHAbusivo, 25 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado HHabusivo, lo único que tienes que hacer cuando tengas esas dudas es mirar la página 1 del post dónde encuentras la "guía básica del sauna" y los llamas por telefono. That's all

     
    Fausto, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Cayo_Caligula

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mal no recuerdo la atencion es hasta las 11:30 algunos dias de semana y 12:30 los fines de semana.

    Caio Germanico
     
    Cayo_Caligula, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    HHabusivo, espero ya tengas la respuesta a tu inquietud, asi mismo solicito sepas disculpar el derroche de Diplomacia de parte de mi joven y entusiasta colaborador, pero aun aprendiz Fausto.

    Para futuro, agradesco la buena disposicion de mis compañeros Moderadores, pero les pido tranquilidad, ya que Upa Upa el Papa, esta en casa y siempre la mantiene en orden.

    Fredo
    El Papi de los Moderadores
     
    Fredo, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajajaa!!!...tranquilo, Fredo "el lobo" Zagalo, jajajajaa....espero que nos encontremos pronto en algún Sauna, mi estimado Fredo_68, el más entusiasta fan y amanuense del congresista Barrón...jajajajajajajjaa
     
    Fausto, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Emocionado hasta las lagrimas por ser el afortunado ganador de la rifa que se promocionó, escogí el día miercoles para hacer uso de tan jugoso premio, ingreso al sauna, trago incluido y atención completa; salí mas temprano que de costumbre de la chamba (si llego muy tarde mi jermu me mata), este local queda en la 34 de la Av. La Marina, si uds. van de Magdalena hacia San Miguel, se encuentra en la acera de la mano derecha, ingresas por la auxiliar y ya estas en el bendito local, el mismo que cuenta con cochera con rejas de seguridad incluidas y tu carro que da seguro, me recibió el administrador, un pata muy cordial, de buen trato y muy amigable, asi que tu eres el feliz ganador, este pechito se enchía de orgullo, me registré, dejé las cosas de valor en la recepción y a calatearse se ha dicho, había llegado temprano así que me pude ganar con la llegada de todas las féminas y con ojo clínico irlas evaluando para el trámite correspondiente, me llamaron la atención una chivola bien ricotona de cara bonita y traviesa de Nombre Katty, con un buen culo, senos medianos un poco llenita, con tatuajes en la espalda; otra chivola de ojos vivaces, de piel canela clara de nombre Daniela; otra flaca con un enterizo color lila, de rostro agradable y buen cuerpo de nombre Francis y por último una flaca que desde que hizo su aparición le tiré lente, recontra coqueta y andar felino, estaba con un conjunto rojo de nombre Lorena; antes de ir al local había leído algunos comentarios del local y las féminas, también consulté al adminsitrador y me recomendó a Lorena, Daniela y a Katty, me decidí por Lorena y la verdad no me arrepiento, esta flaca es una todo terreno, atiendelo le dijo el administrador y nos fuimos al matadero en el segundo piso, el cuarto no es muy amplio pero lo suficiente para la faena, se quitó el traje y tambien estaba con con ropa de interior color rojo pasión, pucha pensé esto promete, conversamos de tonterías un poco para romper el hielo, que te gusta, de todo le dije, la flaca se acercó brindandome su cuerpo y comencé a besarla, de pies a cabeza, le bese hasta el alma, la sombra y todo lo demás, luego unos chapes bravazos, caricias, manoseo y todos los previos habidos y por haber, me eché en la cama y comenzó a lamerme los huerfanos, a besar el tronquito, me pusó el condorito y esta wuona resulto media maga, renatito desapareció en su boca, ambos ardíamos de placer, muy buena experiencia, la puse en 69 para observarle bien el ocote y la cueva que nos causa tantos desvelos, el asterisco estaba cerrado dice que nunca lo ha dado, hijita le dije nunca digas de esta agua no he de beber, se echó encima mío mostrandome su marucha y se metió solamente la cabecita, apretandola, luego comenzó a subir y bajar solo a la altura del cabezón, primero lentamente luego con fruición, después se apoyó en la camilla y se tiró para atras en un frenesí tremendo, pucha que rico, recordando me pongo calenton nuevamente, la jerma vive el partido, le encanta la vaina, me estaba poniendo muy calentón asi que a cambiar de pose, encima de ella, patas al hombro, perrito y cuanta mas pude, asi que le hice la lucha compañeros una tremenda experiencia, terminada la faena me lavó las manos con alcohol y me limpio el ñaño con una dulzura para que les cuento, siguieron los chapes, abrazos, paleteos, para esto había pasado un buen tiempo, no te preocupes me dijo, el administrador sabe que me demoro y no se hace paltas, esta wuona no sabía que estaba palteado por que se me había hecho tarde y no quería paltas en casa. El sauna en si, esta bastante bien aunque la verdad no lo pude gozar como quisiera ya que tambien otra tía de nombre Rosa, con sus buenos años pero con buenas patas, me había dado un excelente masaje, ella si es cosmiatra pero no lo suelta, me dijeron que ningun pata la había levantado aun, la verdad mucha nota, pero sus masajes si son mostros, bueno aquí les va el rating de Lorenita (Con cariño)

    1. TIPO DE CHICA: Blancona, de buena presencia, cabellos negros, dizque recien había cambiado su look, con cerquillo.
    2. CARA: Agraciada, de ojos claros y vivaces, tiene mirada y sonrisa arrechante, que inspira confianza, labios carnosos sensuales, con ricos chapes.
    3. EDAD: le calculo unos 27 años, cuando sonríe, por lo que es blanca se le nota alguna pata de gallo.
    4. TALLA: 1.58 máximo, usa de esas tabas con una tremenda plataforma, las sandalias igual, pero se agiganta en la lucha cuerpo a cuerpo.
    5. SENOS: Imagino un 36 b, increiblemente duros, paraditos, con unos pezones claritos, en punta, se erctan y practicamente te los regala, la verdad yo se los mamé hasta que me cansé, le revisé bien alguna huella de cirugía, pero no la encontré, si son autenticos.
    6. CINTURA: Pequeña, acorde con su cuerpo.
    7. BARRIGA: Por allí un pequeño rollito sin ser escandaloso.
    8. CADERAS/CULO: No es muy caderona, pero tiene un culo rico, durito y bien paradito, cuando la puse en 69 la observé bien, como tiene cintura pequeña se le ve bien.
    9. PIERNAS: Bien contorneadas, duritas, suaves al tacto.
    10. PAPITA: Afeitadita, tiene su quilometraje, pero sabe usarla y bien, labios grandes.
    11. PIEL: Blancona, muy suave al tacto, se la cuida.
    12. ASEO PERSONAL: Super limpia, cuando llegó al local lo primero que hizo fue bañarse, le encontré bañadita y luego del combate la encontré abajo en toalla dirigiéndose a bañarse, encima te cuida, como lo relaté anteriormente.
    13. TATUAJES: No vi ninguno.
    14. PERFOMANCE: Sobre el promedio, no creo que finja tanto y si lo hace pucha mis respetos como actriz, vive la emoción, se excita, colabora, propone nuevas poses, se mueve bien, recontra sensual.
    15. FELLATIO: ya lo relaté, toda una bella experiencia.
    16. ANAL: Dizque no lo suelta, debe ser verdad, le pasé el dedal y con amabilidad desvió la atenciaón.
    17. TRATO: Muy bueno, amable, conversadora, super cariñosa, mimosa, te hace sentir bien, me sacó plan, para salir fuera con fono y todo.
    18. TELEFONO: Su fono es personal y no tengo autorización para ponerlo, pero si les gustó el relato, tinen que ganarselo.
    19. ANUNCIA: No.
    20. PRECIO: Esto fué lo mejor, me gané el concurso y no pagué un céntimo, imagino no sabría que era el ganador de una rifa y ella había sido parte del premio, sin embargó firmé una boleta de 120 lucrecias.
    21. LOCAL: El Mithos de la Marina. No muy amplio, sin embargo bastante acogedor, el personal se esmera en atenderte y te sientas cómodo, atención personalizada.
    22. EXPERIENCIA: Me dijo que allí tenía un año, pude sonsacar al administrador que ella había trabajado en el Pardo y no recurdo que otro local, por lo tanto es amplia, no menos de tres años.
    23. CALIDAD POLVO: Muy bueno, definitivamente sobre el promedio.
    24. PUNTAJE FINAL: le otorgo un 8.5/10
    25. VOLVERIA: Antes visitaba con mayor frecuencia los saunas, ahora voy a tener que regresar nuevamente, hay material disponible.

    Cuestiones adicionales, la flaca tambien da un buen masaje, aunque este lo tomé cuando habiamos terminado, me explico, Rosita la cosmiatra ya me había masajeado lo suficiente y me tuve que duchar primero ya que quieras o no te excitas, ademas un consejo dicen hasta de un conejo, primero la forran y luego que los masajeen, las flacas saben su oficio y si te masajean primero te pones calentón y si en realidad quieres disfrutarlo y no terminar muy rápido, pues que el masaje sea al final. En este Sauna hay jermas chivolas, que estan en algodón hay que retornar nuevamente y degustar otros potajes, ahora si puedo gritar a los cuatro vientos Gracias Perutops, por tan buen premio y que viva el Perú Ca......jo. Por que hay que probar lo nuestro. Saludos-
     
    LUISRENATO, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.070
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Que buen relato mi estimado amigo, sin duda la pasó muy, pero muy bien en el sauna. Ya se nos hace agua la boca de pensar en un encuentro de esa dimensiones.
    Hay que ser suertudo para ganarse premio en tombola y gastarlo en relax. :p
     
    alex, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Hola amigos.
    Este viernes fuí al Mithos y tengo dos comentarios que realizar sobre mi experiencia.
    Me recibieron muy bien al ingresar y decidí hacerme un masaje el cual fue realmente excelente :D . Un punto (varios) a favor por el cual regresaría.
    Despues de descansar un poco y tomarme un trago, me atendí con una niña de nombre Daniela que segun los comentarios de los cofrades daba un buen servicio. Pero realmente no fue nada del otro mundo :( , pues he tenido otras experiencias en otros lugares mucho más placenteras , Además (a mi parecer y gusto) no es tan agraciada.
    Deben haber otras opciones más interesantes, las cuales no vi en esta oportunidad :?: .
    Así que cuando vuelva a ir, voy a hacer una elección más personalizada para sentirme satisfecho. (según los chicos de la barra, no habia ido Lorena; habra que verla para ver que tal es).
    Hasta pronto.
     
    aprendiz, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Hola amigo aprendiz, bienvenido, ojala nos pudieras enviar el rating de tu atencion, y asi todos podemos conocer en que anda fallando la atencion de la Kine en mencion.

    Saludos y bienvenido.

    Fredo
     
    Fredo, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página