Maranga / Mithos Spa / La Marina Cdra. 34

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por alex, 20 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    grantaurino

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Peru
    Sobre las chicas, no he visto a nadie de los Mithos solo a la Sra. Rosa y ella misma me dijo que solo ella esta. Las chicas que hay en Villa Roma son nuevas, todas las antiguas no estan.
     
    grantaurino, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Grantaurino, a ver si nos cuenta de las nuevas chicas del Villa Roma en la zona de comentarios de dicho sauna, parece que allí sólo está la Sra. Rosita ( ojo ella es masajista profesiona y no kine ).

    Amigo Eroskamasutra, no te habrás confundido al ver a Rosita.

    Superplug, que yo sepa nadie se la ha podido levantar a la tía, es bien coquetona pero a la hora de la hora como que arruga y no quiere.

    Franc, no eres el único que extraña Mithos, pero el de antes....
     
    Koke38, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por la información que tengo las chicas que se han quedado en Mithos son Lorena, Laura, Daniela y Sonia, ellas van a seguir por un tiempo pero están pensando cambiarse a otro local.

    Una consulta al amigo Kchefero, se llegó a atender con Lorena luego del dato que le pasé? Espero su respuesta.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien sabe donde està......que ha sido de ella, si alguien tiene su privado pàsemelo porque me gustaría contactarla....

    Saludos
     
    texasjack2000, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    ME auno al pedido del amiogo TExasjack...deseo encontrar a Kathy
     
    superPLUG, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Voy a consultarle si puedo ponerlo aqui en el foro o si lo pongo en privado.

    FRANC"el datero"1963
     
    FRANC1963, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Franc no es necesario, Kathy está en el Gold Spa, le voy a preguntar su horario y pongo el dato en el tema de dicho sauna.

    Koke
     
    Koke38, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Asi es, mas rapido imposible, muchas gracias por los datos Koke y por la buena intencion de Franc1963.

    Sigamos con el hilo del sauna Mithos ???... ya abrio ??

    Saludos

    Fredo
     
    Fredo, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Hola Master Fredo, me parece que este Viernes lo reinaguran, los coreanos que lo han tomado, ojala vuelva aser el mismo Mhytos de antes- nuestra casa-mi oficina queda cerca, me dare un salto y le aviso a la cofradia.

    Saludos

    FRANC"el datero"1963
     
    FRANC1963, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Me auno al pedido de koke, ya que el amigo Kchefero me pidio el telefono de lorena y hasta ahora no ha puesto el ranking de esta femina, te estamos esperando Kchefero, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    asi es estimados camaradas hice contacto con la femina por fono y parace que congeniamos bien, pero preguntando en el local como que me digeron que iba y no iba entonces estoy esperando que se formalice mas la cosa y voy a visitarla de todas maneras y el rating de ley estara para ustedes den lo por hecho estimada cofradia..........
     
    kchefero, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero que el dato te sirva y nos comentes pronto como te fue...
     
    Koke38, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Alguien podria darme informacion sobre una morochita que trabajaba e el Mythos, se hacia llamar Debora, era una comadre exhuberante, algo matadita de cara pero tirando era muy buena, se que salio del Sauna hace ya como 3 meses y le perdi el rastro.

    Saludos
     
    superPLUG, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUESODURO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigo superPLUG
    A debora que trabajo en Mithos, lo conoci en el trocadero, fue por un tiempo, estuvo en el corredor central, me dio su numero de telefono.
    Ahora veo que esta anunciando en chicatops con el nombre de debora colocha, es el mismo numero de tlf que me dio. Ya no va al callao.
    Chau
     
    HUESODURO, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado compañeros es la que se anuncia como Debora Colocha en chicas tops

    http://chicastops.com/clasificados/index.php/topic,254.0.html

    pero bien fresca se anuncia como de 22 añitos cuando tiene muchos más.
     
    Koke38, 16 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Para que no se pasen de largo cuando van por la marina en busca de este sauna, les comento que la fachada ha cambiado de color, ahora es celeste y las rejas las estaban pintando de negro.
     
    SAUNERO_X, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    El dia de hoy pase por este sauna y vi un cartel pegado en la fachada que da a la avenida la marina que decia "OFERTA, ENTRADA 25 SOLES Y GRATIS MASAJES", osea muchachos que pagan su entrada de 25 soles y les dan sus masajes gratis, a ver si antes de fin de año me doy una vuelta por alli, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Aver señores encontrabame yo con un dineral de mi quincena y grati y estando por la marina decidi ir por lorenita despues de tantas esperas y alucinaciones de como sera esta damicela no aguante mas y fui en busca de ella no si antes un fonaso para asegurar la cosa y no pelarme.
    Encontrandome ya en el local pude apreciar a la recepcionista muy simpatica ella y le pregunte por la oferta pero como cai a las 6 ya no aplicaba para mi caso y tuve que pagar los 35 de ley,entrando me recibio el chato gorje muy atento el le dije que era nuevo y me indico los lugares como debe de ser pero vi un poco falta de ausencia de uniforme por pate del personal que trabaja alli tanto en los chicos que atienden y en las kines como yo ya habia visitado el gold de aviacion pense que era igual de ahi un punto en contra, el comportamiento de las chicas cuando se juntan entre ellas se ponen a vacilar tambien que le quitan un poco de imagen al local no es como el gold cuando tu entras ellas estan reunidas y te miran discretamente y como que se hacen respetar tranquilas ellas todas con un mismo uniforme bien maquilladas osea todo formal no se es mi punto de vista señores si de algo sirve ahi esta.
    Luego despues de ducharme y descansar un rato espere mi turno ya que lorenita estaba atendiendo conversando con sonia que la tengo pendiente por su tarraso que se maneja pulsaendola un rato hasta en 80 se me botaba,pero le dije que esperaba a lorena y seria para otro dia aunque despues de salir con lorena me probocaba otro con sinia ,pero como ya eran las diez de la noche se hacia tarde y mi enamorada ya me estaba jodiendo por el fono que en donde estoy y por que no me recojes, etc,etc.
    Hasta que por fin salio la tia, me dijo pasa ,esperame que me voy a bañar y regreso en 5 minutos entre y me hche en la camilla a descansar luego entro ella y me presente vengo recomendado por unos amigos que siempre vienen le dije a que bueno me dijo nos presentamos y me dijo que el servio era de 100 soles incluye masajes y demas ,empezo a darme los respectivos masajes y bien que los hace le gusta dar mesajes me dijo lo que me gusto fue cuando te hecha el aceite osea yo estaba de espaldas y te pone el aceite por toda la espalda y ella se sube y te pone sus piernas en una posicion como si estuviera de rodillas pero sobre tu espalda que rico se siente como rosa sus rodillas y sus piernas sobre tu espalda se me estaba armando el fierro.
    Luego despues de casi 25 minutos de masajes procedimos a calentarnos fue a traer su chocolate como dice ella al condon la comense a calentar todita mejor les paso mi rating señores para que vallan:
    1.- TIPO DE CHICA:blanca de piel suave no usa cremas sino estaria suavecita y pulidita ,pero bien esta bueno.
    2.- CARA:normal como de cualquier flaca simpatica de labios carnosos,palo largo delicado.
    3.- EDAD:29 años me dijo,pero con ropa de calle27años
    4.- TALLA:1.65 mas o menos
    5.- SENOS:medianos paraditos peson rosadito durito le se lo chupen suavecito
    6.- CINTURA:delgada,ausencia de rollos
    7.- BARRIGA:un poquito de barriga.
    8.- CADERAS/ TRASERO:buenas caderas no es gruesa ni muy flaca regular pero de trasero duro no hay flacides ni rollos.
    9.- PIERNAS:delgadas le falta mas piernas
    10.- PAPITA:afeitadita limpia rasuradita provoca sopearla.
    11.- PIEL:blanca como de cajamarca.
    12.- ASEO PERSONAL:eso es lo bueno de cachar en un sauna tu estas recontra duchado y ella tambien.
    13.- TATUAJES:no hay
    14.- PERFORMANCE:comienza con un mameluco yo diria de 7 a 8 de puntaje despues se te sube la secretaria comienza despacio de ahi ambos manejamos la situacion sabe muchas poses lo disfruta a plenitud le gusta que tu sea por ratos el que maneje la situacion puedes hacer de todo con ella como es flaca se presta a todas las poses eso es lo bueno yo tenia que estrangular mi falo por ratos para que no se me venga la leche y haci durar mas es una tactica que la uso de ves en cuando pero en una pose del perrito hechado ya no aguante mas y me salio toda mi lechecita hay que rrrrrrrrrrrrriccccccoo dije.......
    15.- FELLATIO:si lo hace bien no me quejo.
    16.- ANAL:no lo da todavia.
    17.- TRATO:muy buen persona tratable eduacada no es foraja como parecen ser las demas con sus actitudes que yo estaba chequeando alli,conversadora.
    18.- FONO:no estoy autorizado a darlo,aun asi ella tiene su agenda a alli anota a sus amigos y les pide su fono saquen su linea..........
    19.- ANUNCIA EN:en el sauna este viernes se queda hasta las 3am aprovechar.
    20.- PRECIO:100 soles
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)mithos
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bien le pongo 8 de puntaje
    22.- PRIVACIDAD:100%
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte.
    24.- CALIDAD DE POLVO:muy bueeno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10):8.5
    26.- VOLVERIA ?si
    27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa):blanca pasable
     
    kchefero, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Al amigo Kchefero, se agradece el rating de Lorena, está excelente y suscribo cada punto que mencionas.

    Podrías confirmar el dato del master Tauro, pues me han dicho que la promoción de masaje gratis te la reconocen sólamente si tomas el adicional con la kine, si sólo vas por sauna y masaje perdiste porque te lo cobran.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Recuerdo haberme atendido con Sonia cuando ella estaba en el Sauna La Marina y tambien me impresiono el tremendo tarro que tiene ademas de su miradita de pendeja que te lanza si es que te ve con ganas para que te atiendas con ella..., lamentablemente en el cuerpo a cuerpo te apura, no me gusto mucho su servicio.

    Saludos
     
    superPLUG, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página