Maradona DT de Argentina

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 28 Oct 2008.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Al enano lo han nombrado entrenador de la selección argentina sin haber en su puta vida entrenado ni siquiera un club (ni Chemo caraxo!!!:eek:).

    Ahora dicen que lo va a asesorar Bilardo y posiblemente Batista, pero ¿es lógico lo que han hecho? Que sea un extraordinario jugador (el melor de todos los tiempos luego de Pelé) lo hace entrenador?

    Me parece que la cagó Grondona, salvo que sea una pantalla mediática para encubrir los problemas políticos en Argentina (una "cortina de humo" che!!!).

    Qué boludos los argentinos caraxo!!!
     
    VerdeO, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Ya...ya...yaaaa..lo banee a ese (o esa?), tranquilo tio Verde0, prosigamos con el tema.


    La verdad es totalmente sorprendente esta noticia. Esto demuestra que en todas partes se cuesen habas.

    Que esperan de Maradona?, un milagro?, como cuando era Jugador?.

    A no ser que Bilardo, que va a integrar el comando tecnico, asuma la parte tactica, sume experiencia y Maradona asuma la parte emocional, emotiva, pues ahi de repente no?, tal vez la hace el Pelusa.

    Claro, el Pelusa, al igual que el Chemo, no tiene experiencia como DT, pero si comparamos, el Chemo tiene mas rrecorrido como DT, y Maradona Nada de nada!...

    Entonces que buscan los dirigentes argentinos?, un milagro?.

    YO le vaticino un fracaso al pelusa, si Argentina clasifica al mundial y llega a hacer un papel mas decoroso en las eliminatorias, será a pesar de Maradona y solo gracias a la calidad y temple de los futbolistas gauchos.

    NO hay que olvidar que Maradona tambien es conflictivo y soberbio, y por ahi puede o va a chocar con muchos de sus proximos dirigidos.

    Osea que a Argentina, en Buenos Aires y con Maradona como DT, si le ganamos!...;):D

    El Pajaro a Opinado :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Al menos Argentina con el Diego se asegura un trabajo DURO :D:D:D
     
    racso x hunter, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Esto no será una broma para Tinelli ? :D



    .
     
    Robbie, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tranquilo tio...paciencia.. todo llega en su momento.
    Mientras tanto te aviso que estan necesitando DT en el combinado sub-80 de Canevaro...:p:p
    y a la pudorosa frotadita o como se llame... mande su curriculum a off topic... por ahi le damos cabida en cueritos hot.:D:D
     
    Cheo, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Tambien en estos momentos estoy viendo FOX, y estan todas LOCAS, jajaja.
    Se nota su emocion y por poco se les cae las babas a todos.
    Y eso para mi va ser lo que va a siginificar para su seleccionado, uds creen q la seleccion Argentina o mejor dicho los jugadores no van a sentirse super motivados al verlo sentado en el banco empujandolos a ganar los partidos.....fuera de lo tactico y estrategias creo q mas imortancia le han dado al cambio por motivacion y sobretodo ACTITUD para enfrentar los partidos (todos sin niguna duda se van a romper el cul...por no defraudar a su DIOS como muchos lo llaman x esos lares) e inclusive a mi parecer las selecciones contrarias van a sentir la presion mediatica de ver al DIEGO sentado al frente de ellos.
    Es mi parecer, y realmente creo q si lo saben llevar bien y Bilardo hace una buena labor usando su experiencia como el cerebro operativo, creo yo q estamos al frente de una repotenciada ya gran potencia del futbol mundial.
    saludos.
    saya2628
     
    saya2628, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Maradona dirigirá a la selección argentina

    "Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo", dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será el director general de la selección.




    [​IMG]

    EFE | 28/10/2008
    Diego Maradona dirigirá la selección argentina tras la dimisión de Alfio Basile, confirmó hoy el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
    "Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo", dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será el director general de la selección. Maradona aclaró que será él el que seleccione a los jugadores y los entrene bajo la supervisión de Bilardo, que tendrá a su alrededor a un grupo de entrenadores y al preparador físico Fernando Signorini.
    Bilardo dirigió a Maradona con la selección albiceleste campeona en el Mundial de México''86 y subcampeona en Italia''90 y en el Sevilla de España, y Signorini ha sido su preparador personal y colaborador de César Menotti en varios equipos.
    Los otros candidatos a suceder a Basile eran Carlos Bianchi, Miguel Angel Russo y Sergio Batista, con los cuales Grondona no ha tenido contacto alguno en los últimos días, según fuentes de la AFA.
    En momentos en que los rumores de la prensa indicaban que Bianchi, ex entrenador de Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Roma y Atlético de Madrid era el principal candidato al cargo, Grondona sorprendió al mundillo futbolístico argentino al afirmar que la selección no la puede "manejar" una sola persona.
    "La responsabilidad no puede caer sobre una sola persona y se está estudiando si se sigue con el sistema de un solo técnico o se cambia", dijo el dirigente en la mañana de este martes.
    "Estudiamos si se forma un cuerpo técnico. Uno solo no puede mandar, en ningún lado, ni en el kiosco de la esquina. Algo pasa que no funciona este sistema. Los entrenadores duran dos partidos, tres partidos. Estamos todos locos. Pierde un gol el delantero y ya lo están mirando todos al entrenador", comentó.
    "No sé si todos los entrenadores estarán de acuerdo con la idea del grupo de trabajo", deslizó el presidente de la AFA, pese a que sólo tenía esa idea en su cabeza y un candidato: Maradona.
    Maradona admitió hoy que el dirigente mantuvo varias conversaciones con Bilardo antes de hablar con él y que el ex seleccionador fue "el que abrió el camino" para su designación.
     
    ANTONY, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno, siendo noticia de hace algunas horas, no le veo mucho futuro... aúnque con la asistencia del entrenador Bilardo (que dudo mucho repita una campaña como la que consiguió sacando Argentina como Campeón Mundial) la cosa podría pasar como una experiencia para los "ches".
     
    Wateque, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    VerdeO, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Al final todo será pantalla. Maradroga -como lo dijo un forista- será el motivador, y el entrenador real será Bilardo. Ahora si las cosas van mal ¿quién se quemará? Maradroga o Bilardo?
     
    VerdeO, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    La llegada de Maradona para mí al parecer marca el retroceso que viene teniendo en general toda Argentina,por muy motivador que sea para algún jugador,creo nunca antes la selección de futbol argentino necesito eso y siempre hacían ver que su mayor motivación era el ser seleccionados,cosa que era muy envidiada..si está Maradona fácil ponían a Peter Capusotto,es como darle nuevamente la selección a Chale o a Melcochita
     
    nirvanon, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bango15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    editorial del diario correo del dia de hoy 29 octubre
    http://www.correoperu.com.pe/lima_columnistas.php?id=77386&ed=14

    Argentina, nación demente

    La designación de Maradona, un semianalfabeto drogadicto, como el nuevo entrenador de la selección argentina es una magnífica alegoría erasmiana de la locura, de la eterna compulsión por hacer las cosas mal que impera en aquel país, tan dado a desafiar la lógica y a negarse a ser la Australia o el Canadá que hace rato debería ser. Por eso no debe sorprender que ahora Bonnie Clyde Kirchner se roben el dinero de los aportantes de las AFP con todo el descaro del mundo. Bueno, qué se puede esperar de un país que le buscó la guerra a una potencia como Inglaterra -algo tan estúpido y suicida como salir y buscarle la bronca a Tyson- por un par de islotes inhóspitos o que aún idolatra a un desastre como Perón... De una nación hermana que le vende armas a Ecuador en plena guerra siendo garante del Protocolo de Río de Janeiro o cuyos mandatarios no se dignan a visitarnos tras el sismo de Ica (hasta Evo y ministros chilenos y venezolanos vinieron a pesar de estar gélidas nuestras relaciones con esos países). Dicen que la caída del Imperio Romano se dio en gran parte porque la élite comía en platos de plomo, metal que produce locura y retraso mental, lo que se reflejó en muchos emperadores (Calígula, Nerón, Caracalla, Heliogábalo, Cómodo). Me imagino que las cañerías de Buenos Aires deben ser de plomo... ¡Maradona entrenador! Lo que faltaba... ¿Qué sigue? ¿Moria Casán o Susana Giménez de presidentas? ¡Ay, Cretinoamérica! ¡Qué barrio tan lleno de fumones!
     
    bango15, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    y este post es para dar opiniones o insultar a Diego, como dijo afrodita hay q primero estar enterado para hablar, primero Diego si fue tecnico de futbol y de 2 equipos Mandiyu de corrientes y Racing de avellaneda ahora en ambos casos no le fue bien pero todos ya sabemos los problemas por los q andaba el 10 en esa epoca, ahora parece q Diego esta mas lucido y se le ve de mejor semblante y o creo seael mismo de hace anios, ahora no seria la primera vez q le dan una seleccion nacional a un tipo solo por ser idolo y sin experiencia de tecnico hay varios casos ( Dino Zoff, Rikjard, Van basten y hay varios mas... ) ahora en mi opinion la verdad no me parece buena idea de poner a Diego de tecnico, yo lo habria puesto de asistente mas q otra cosa ya q los jugadores estrellas de Argentina si hay un hombre q respetan ese es Diego y bueno ahi ya tendria la atencion de todos, igual veamos si al final se equivocaron o dieron en el clavo con la desigancion del 10 igual aregntina tiene tan buenos jugadores q igualito clasifica al mundial y ya si diego no dio la talla entonces se buscan a otro para Sudafrica y listo ....igual no creo haya aqui alguien q pueda ver el futuro asi q nadie sabe lo q va a pasar!!! y para los faltosos ya tampoco insulten tanto a Diego q eso hiere suseptibilidades y se crean lios gratis....
     
    Zizu, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    maradroooooooooooo maradrooooooooooooo maradrooooooooooo :D
     
    nirvanon, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Bueno Maradona si fue DT, esto lo saqué de Wikipedia:

    Maradona debía cumplir los 15 meses de suspensión impuestos por la FIFA durante el Mundial de 1994, luego de que se le detectara sustancias estimulantes en un control antidopaje. La suspensión, que vencía el 15 de septiembre de 1995, le impedía desempeñarse como jugador de fútbol, pero no como director técnico. Gracias a esta posibilidad comenzó las negociaciones para encontrar club, lo que se concretó el 3 de octubre de 1994 al asumir la conducción técnica, en una dupla junto a Carlos Fren, de Deportivo Mandiyú. Su debut como entrenador fue una derrota contra Rosario Central por 2:1, partido en el que Maradona debió dirigir desde la platea ya que no tenía autorización para sentarse en el banco de suplentes. Las peleas con la dirigencia lo llevaron a renunciar el 6 de diciembre, luego de dos meses de trabajo. No realizaría una buena campaña con el club, ya que durante su efímero paso dirigió 12 partidos en los que consiguió 1 triunfo, 6 empates y 5 derrotas.
    Tras el alejamiento de Mandiyú, volvió a contratar a Guillermo Cóppola como su representante, alejándose de Marcos Franchi. El 6 de enero de 1995, nuevamente junto a Fren, fue contratado para dirigir a Racing de Avellaneda, club que no conseguía un campeonato desde 1966. La campaña en Racing también fue corta, ya que duró sólo 4 meses. Dirigió 11 partidos en los que consiguió 2 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.
    El sueño de Maradona era ser técnico y jugador de Boca Juniors, pero existían dos problemas importantes. El primero era que en ese entonces la conducción técnica estaba nuevamente a cargo de Silvio Marzolini, y la dirigencia no tenía interés en despedirlo. El segundo era económico, la situación financiera en la que se encontraba el club no permitía el pago de las sumas a las que él estaba acostumbrado. El primero fue solucionado por iniciativa de Maradona, ya que desistió de convertirse en técnico, y el segundo por iniciativa de varios empresarios dispuestos a aportar dinero, entre los que se encontraba Eduardo Eurnekian.

    Bueno como verán con ese curriculum no debería darsele ni la seleccion de Guyana Francesa, pero como Diego es ídolo en tierras gauchas pues ya sabemos como es el populismo, Argentina venía mal la gente se le empeza a ir en contra de Grondona y que hizo éste para apaciguar al pueblo pues clavó a Maradona y así todos incluyendo periodistas se hiban felices a sus casas, personalmente me parece que Carlitos " El Virrey" Bianchi era la mejor opción, Argentina va a clasificar a Sudafrica con o sin Diego, el problema será en el mundial, con ese DT dudo mucho que Argentina llegue a octavos de final siquiera.
     
    EL HAZZARD, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No haré mucho comentario acerca de lo que ganará técnica, estrategica o emocionalmente la selección argentina con Maradona. Lo mio es solo un comentario suelto que tal vez algunos compartan y otros no.
    Y es que no deja de ser mal sintoma que Maradona entre al cargo de DT con la pierna en alto en contra de figuras como Messi, tal vez el referente argentino que más se ha acercado a lo que el Pibe de Oro significó futbolisticamente hablando.
    Hasta ahora nunca habiamos visto ese tipo de reacciones en el idolo argentino....se escondera algun afan egoista tras ello? Temerá el semidios porteño la sombra del nuevo supercrack?
    Ojala no fuera asi.
    Si hay algo que diferenció a el gran Diego del "rey" Pelé fue la humildad exhibida a lo largo de su historial. No olvidemos que el brasileño se ha dedicado durante decadas a menospreciar la aparición de extraordinarios cracks de la verdeamarilla. Recordemos las disputas y entredichos con grandes de la talla de Zico y Romario por mencionar solamente dos.
    Lejos de lo que significará el aporte de Maradona al seleccionado argentino de futbol, espero estar equivocado.
    No quisiera que este idolo se me caiga asi.
     
    Cheo, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Maradona no esta para ser DT de ninguna selección, eso le va a costar caro a los argentinos, pues lo que ellos quieren es ser campeones del mundo, en realidad el que pueda trabajar en algo es Bilardo, pero aun asi no le veo mucho futuro a ese proceso.
     
    elsinpiedad, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Robbie, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Otra cosa que me olvidaba, ¿Bilardo? ... bueno ese tipo esta recontra desactualizado, que fue lo ultimo grande que hizo él, si campeón en Mexico 86 y después nada importante. Por lo menos Basile dirigió a Boca poco antes de ser nombrado DT de Argentina, me parece que van de Guatemala a Guatepeor. Se las sabe todas el mafioso de Julio Grondona.
     
    EL HAZZARD, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL PADRINO III

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora como somos tan copiones, seguro Burga saca a chemo y pone de DT Perú a Kukin Flores.
     
    EL PADRINO III, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página