Actriz mexicana "lamenta muerte del presidente Barack Osama"

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por GOTHIC, 27 May 2011.

GOTHIC

Teniente

64%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Actriz mexicana Ninel Conde lamenta “la muerte del presidente Barack Osama”

En una enorme pifia, la velina de la TV mexicana Ninel Conde publicó en su cuenta de Twitter un desubicado lamento por la muerte del presidente Osama.

La volutuposa velina de la television mexicana, Ninel Conde, pasó un mal trago intelectual que recuerda a los mejores momentos de las reinas de belleza contestando preguntas de política o geografía. Esta cantante y actriz conocida como “el bombón asesino”, acaso por su curvas llenas de silicona, publicó en su Twitter: “Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos”. Y aunque luego se borró este twitt de su timeline y la actriz dice que fue hackeada o que la información es falsa, muchos twitteros recogieron la información y la viralizaron. Sería bueno saber quién fue y felicitar a la persona que le gastó esa broma a Ninel diciéndole que Barack Osama había muerto.
    En una ocasión anterior Ninel cayó en el oprobio intelectual cuando confundió a la víctimas del tsunami, con las víctimas del surimi.
    Tal vez Ninel es programada mentalmente por brujos electrónicos que están en contra de Obama y de esta forma, en una operación de vudú lingüístico y PNL buscan acabar con el presidente de Estados Unidos .
    Ninel no fue la única en incurrir en un megagaffe -el parecido entre “Osama” y “Obama” es maquiavélico-, la televisora Fox News también transmitió una nota con el titular de Obama Bin Laden. No se sabe si solo fue un lapsus o una estrategia de influencia subliminal de esta televisora enconada con Obama.

IDIOTAS...ARRIVEDERCI...:cool:

GOTHIC, 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    estas calabacitas como siempre, nunca vienen completas, por que DIOSSSS MIOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEE

RODINDAL, 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Pucha pero que idiota ksmr, me llega altamente cuando hay gente (así sean "famosos" o no) que son taaaaaaaaan incultos, al parecer como dice en la nota las siliconas ya le afectaron el cerebro...

Lisa S., 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    62
    Jajjajaa, estas chicas lindas siempre metiendo la pata. No es por nada pero de acuerdo a mi experiencia cuando me ha tocado conversar con chicas lindas puedo decir que el 90% de ellas son bien calabacitas.

En cambio, con las que no son muy lindas he tenido mejores temas de conversacion. Sera porque dedican menos tiempo al maquillaje?

Buscador, 29 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el kraken

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Eso no es cierto, yo en mi universidad me he topado con mujeres realmente hermosas, y q con ese fisico poseen un alto coeeficiente intelectual, algunas responsables otras algo ociosas, claro q tambien habia otras feitas bastante vagas, pero en general las mujeres son mucho mas responsables...

El asunto de que sean calabazas o no, viene del esfuerzo de cada uno en querer superarse, y eso ya viene desde la formacion de casa no del aspecto físico; ahora que me digas que, por ser bonitas han sido criadas de manera vaga en cuanto a responsabilidades, el resultado, el claro ejemplo de este tema....

Saludos desde las profundidades...

el kraken, 29 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GOTHIC

Teniente

64%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Hoy por hoy, reducir a las mujeres bellas a “calabazitas”, es casi una leyenda urbana; cada vez está siendo apartada, es un esnobismo distorsionado. El asunto es que las mujeres bellas están siempre en el ojo del observador, consumar un error y la noticia se extiende, si una fea comete mil errores nadie toma importancia. En el tema que he abierto, el error viene de dos partes, pero la que se censura sólo es la parte femenina, asi sea persona pública. Tal vez la mayoría de las mujeres bonitas sean más arrogantes y tengan un gran ego marcado, que causa aversión en su entorno.
    La belleza no está ligada a la ineptitud o la ignorancia, como muchos respaldan, no comparto tal exégesis. En mi vida conocí casi en su gran parte personas feas físicamente, incluidas mujeres; incultas, de enorme vaciedad mental. Con todo respeto si considerase tal versión, “las mujeres faites” y “los hombres faites” que pululan en los suburbios, por su aspecto físico serían personas notables intelectualmente, a mi entender deben ser vacías, incultas y sobre todo con atisbo de maldad; no sé si estaré en la certeza, ya que nunca traté con persona alguna, pero es fácil analizar la dimensión psicológica obvia.
    Considero que el aspecto físico no es prescindible para el intelecto, sin embargo a lo largo de la historia de la humanidad; los grandes artistas, grandes científicos, grandes intelectuales, los grandes místicos, siempre fueron personas que cuidaban mucho de su aspecto personal. Es casi inexistente encontrar personas de enorme potencial mental, obesas y descuidadas.
    Si nos fiamos de la psicología de las masas, concluiríamos que en la fealdad se encuentran las personas de inteligencia superior, sería tan estúpido como considerar a tipos gordos, obesos, descuidados e incultos como “machos”, precisamente ante las desventajas inventaron tal versión los obesos y feos. Sabían que los calvos inventaron la leyenda urbana: “los calvos son mas atractivos para las mujeres”.
    Una de las mentes más agudas de todos los tiempos, dicen que se cultivaba tanto, le gustaba hacer ejercicios, vestir a la moda, mencionan que le decían el modelo AEinstein; hablo de Albert Einstein; su actitud fue mas fino tal vez fue su secreto para agudizar su inteligencia. Todos tenemos una imagen de Aeinstein, de un senil demacrado y casi enfermo, tal esteriotipo es de la última fase de su vida. Sus mayores logros científicos fueron precisamente en su juventud, desde la edad de los17 años hasta los 40 años, en esa etapa su gran Teoría de la Relatividad (a los 28 años, expuso a los 35) y puso los cimientos para la Mecánica Cuántica.
    En Grecia la belleza estaba ligada a la sabiduría, la espiritualidad, divinidad, inteligencia, creatividad, abundancia y salud. Existen manuscritos, donde señalan que muchos griegos de la talla de Sócrates, Platón, Aristóteles, Pitágoras, etc; fueron personas sumamente esbeltas, bellas que cuidaban a la par el aspecto físico, intelectual y espiritual.
    A título personal conocí mujeres muy bellas e inmensamente inteligentes Creo que las mujeres tienen un enorme potencial, en todos los campos; la razón de que no existan grandes intelectuales, es que no se le dio oportunidad en los tiempos, asi mismo tal vez esté ligado a la psicología y la biología femenina. Pero lo que estoy seguro es que las mujeres nos llevan mucha ventajas en cuanto a las artes y la creatividad, la mujer se encuentra más sobre la tierra.
    Al margen de las razas, tengo esperanzas donde el nuevo ser humano sea inteligente, con riqueza amorosa (cosa que hace falta a toda la humanidad) bello, creativo, con abundancia material y consciencia espiritual… bueno, la paliquea fue prolija y adhesión...ARRIVEDERCI… :cool:

GOTHIC, 2 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A p.l.u.c.k le gusta esto.

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Jaja pobre mujer, se nota que no ha leido las noticias y por querer demostrar estar al tanto de lo que pasa a nivel mundial pues metió la pata, esperemos que aprenda la leccion y se anime a informarse mejor.

p.l.u.c.k, 2 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

milton pitangort

Usuario Baneado.

BANEADO
    83%
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Un momento, acá esta actriz mexicana se equivoco por estar desinformada o le dieron un mal dato y se apresuro en comentar (si es así poca inteligencia emocional), pero lo del tsunami es por equivocación de palabras que seguro no domina, pero de ahí a tildarla de bruta no tiene nada que ver, igual yo he conocido señoritas simpáticas y poco hábiles, pero también he conocido señoritas poco simpáticas y con poco nivel cultural o razonamiento.
    Una cosa es estar desinformado y otro es ser poco inteligente.
    La inteligencia es un concepto amplio que implica propiedad en la mente donde se desarrollan varias capacidades como el entendimiento, comprensión y resolución de las cosas, por nombrar a algunas.
    Con mucha facilidad se califica de bruto o burro a una persona y si tiene belleza física se lo asignan con mayor fuerza ( mas llevada por prejuicio o revanchista por no contar con esos atributos físicos), hay personas que cultivan su inteligencia pero se olvidan del físico, y otros que cultivan su físico y se olvidan su inteligencia.
    Pero si hombres conocen a una señorita bella e inteligente entonces se sienten atemorizados o menos que ella al menos que sean su similar, igual con las mujeres cuando conocen a un tipo con pinta e inteligencia.
    No hay que generalizar.
    Si no les estaríamos haciendo caso o pensando igual que gente que le ofende la belleza e inteligencia como la conductora de un programa de chismes del 9 que se jacta de lo que carece, por favor.

milton pitangort, 5 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página