Lince / Marabuspa anuncio sin permiso del spa

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Nabuconodosor666, 17 Sep 2018.

    Nabuconodosor666

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Caminando por lince, ya que mi auto esta en el taller por un choque, queria relajarme un poco y entrar a un spa busco en la web y veo Marabuspa y su direccion jose de la torre ugarte 121 dije estoy super cerca a 2 cuadras camino emocionado y dije, como no lo vi nunca si cada vez que iba al sauna finish pasaba por ahi por cierto ese sauna ya fue, mixto se volvio pero ese es otro cuento, bueno llego a la direccion indicada y decia masajes el dorado estaba ahi cerca al edificio el dorado entro y pregunto los tipos de masajes y me dicen la hora 60 y media 30 dije tomo la de 1 hora bueno y la recepcionista me pregunta quieres una invidente (queeeee dije en mi mente) y bueno dije una normal no mas y cuando veo a la señorita era una igualita a una masajista del finish pero uffff del 2008 mas o menos ahi simpatica, empezo con el masaje relajante y para que muy bueno pero me tocaba ciertas partes que normalmente no te masajean y le pregunto por la pag web y me dijo que ya varios caballeros que venian preguntando por esa pagina pero aqui es masajes " el dorado " noce porque ponen esa direccion, me decia ya le dije al dueño, y yo le dije para que hagan tantrico ella se rie y me dice nooo para que reclame y llame porque ahi aparecen unos celulares, y sorpresa a los pocos minutos me llega un mensaje tipico de servicio de un celular que supuestamente es del spa y yo le contesto diciendo que vine a la direccion de la pag como muchos mas creo y a las finales me hize masajes me parece mal que uses una pag de masajes y ofrescas otra cosa estas perdiendo clientela por tu travesura y luego la bloquee, en conclusion si van a este spa marabu el cual no existe pero la direccion si, se van a ensartar porque al llegar si ofrecen masajes pero solo relajante.
     
    Última edición: 18 Sep 2018
    Nabuconodosor666, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    Yo también hace unos meses vi su número por internet, bueno en mi caso conseguí dos números de celular, uno de esos dos números con whatsapp es de una masajista flaquita blanquita de cara agraciada, y el otro número es de una morena creo que es venezolana pero también flaquita.

    Preguntando por whatsapp me dan la dirección del Edificio El dorado y los masajes relajantes y descontracturantes, y como no me convencían pregunté si hacían otros masajes y me dijeron que sí y son otros precios (estimulante y tantrico)
     
    Gian Paolo Cassoni, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nabuconodosor666

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si pero nunca te citaran a la direccion de la web te dicen que te hospedes, y no te guies de la foto del whatsapp, porque ponen otra foto, ya me ha pasado con ciertos avisos y este es un aviso mas
     
    Nabuconodosor666, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página