Mara Massages 980560176 - 96/820*2689, Magdalena

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por govercindo, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kekiricon69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola amigos, dándo una vuelta después de tiempo local de mara masagges que esta en universitaria fui la semana pasada y vi nuevas chicas simpáticas pero me atendí con BRENDA la que mas me gusto y la mas resaltante. no la había visto antes

    1.- Tipo de Chica: Simpática, sencilla y sexy
    2.- Edad: unos 23 años
    3.- Cara: bonita, blancona labios carnosos
    4.- Talla: alta 1.60 aprox pinta de modelo
    5.- Senos: grandes perfectos, apetesibles
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen trasero,durita
    9.- Piel: Suavecita
    10.- Tatuajes: No
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se deja llevar
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: muy bonito
    15.- Trato: es muy atenta con el muñeco, juguetona
    16.- Camilla - colchoneta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay
    18.- Calidad de Masajes: buenazos... su tántrico lo hace con mucha dedicación y te pone en fa!!
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que regreso después de tiempo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Mara
    21.- Precio: S/. 130 la hora masajes mas S/. 100 desnudo
    22.- Costo / beneficio: mucho. subieron el precio pero la flaca lo justica
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) San Miguel, por Universitaria
    24.- Horario: Mañana, tarde o noche
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Limpio, en zona residencial, caleta.
    26.- Volvería?: Si, por ella nomas
    27.- Puntaje final: 9/10
     
    kekiricon69, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kekiricon69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola amigos, dándo una vuelta después de tiempo local de mara masagges que esta en universitaria fui la semana pasada y vi nuevas chicas simpáticas pero me atendí con BRENDA la que mas me gusto y la mas resaltante. no la había visto antes.

    1.- Tipo de Chica: Simpática, sencilla y sexy
    2.- Edad: unos 23 años
    3.- Cara: bonita, blancona labios carnosos
    4.- Talla: alta 1.60 aprox pinta de modelo
    5.- Senos: grandes perfectos, apetesibles
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen trasero,durita
    9.- Piel: Suavecita
    10.- Tatuajes: No
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se deja llevar
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: muy bonito
    15.- Trato: es muy atenta con el muñeco, juguetona
    16.- Camilla - colchoneta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay
    18.- Calidad de Masajes: buenazos... su tántrico lo hace con mucha dedicación y te pone en fa!!
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que regreso después de tiempo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Mara
    21.- Precio: S/. 130 la hora masajes mas S/. 100 desnudo
    22.- Costo / beneficio: mucho. subieron el precio pero la flaca lo justica
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) San Miguel, por Universitaria
    24.- Horario: Mañana, tarde o noche
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Limpio, en zona residencial, caleta.
    26.- Volvería?: Si, por ella nomas
    27.- Puntaje final: 9/10
     
    kekiricon69, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solane

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    2.248
    Puntos de trofeo:
    227
    de donde salio esa super modelo que describes cofrade; y pagar 230 soles y no te la tiras ya es un exceso total y solo x verla calata y para mas detalle le pones 9 debe ser un super hembron... a mi esto me huele a baneada y pones x repetido el ranking. raro raro raro raro
     
    solane, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Ese post de Kekiricon69 es una trafa, como dice Solane es una baneada, ademas miren la fecha de ingreso Kekiricon69 es del 11 de diciembre de 2014, se registro ayer para hacer su post, ese debe ser Martín que es el caficho de Mara, que antes entraba con el nombre de David000 para hacer propaganda. La verdad es que esta sala de masajes antes era buena, ahora las chicas estan en debe, si bien le han subido el precio pero el nivel de las chicas no ha subido yo fui hace unas dos semanas y era fatal el nivel de las chicas hasta la que atendia en la recepcion es fea, Mara por favor no vengan a tratar de engañarnos con este post de Kekiricon69
     
    camaleon100, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    David 000

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Camaleón yo no se de donde sacas que soy caficho, que ambos estuviéramos buscando a samy de la misma sala no me convierte en promocionador de absolutamente nada, así que no vengas a acusar sin fundamentos, encima que una vez a la semana preguntas si se algo de la flaca, jodes.

    Los datos que yo te di fueron los que me dio ella y en la misma sala porque había amistad con la señorita. Así que antes de hablar cosas que no son infórmate
     
    David 000, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno que el foro juzgue por si mismo los post de David000 y Kekiricon69...
     
    camaleon100, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkside1

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Hola a todos, hace unas tres semanas estaba aburrido y decide ver como estaba esta sala, llame y me dijeron que habían 7 señoritas para presentarme, cuando llegue 30 min después solo hablan 3 y la recepcionista me dice que ya estaban separadas, así que ni modo, me presentaron a las señoritas kasumi, xiomara, carmen, escogí a kasumi

    1.- Tipo de Chica: blancona, bajita, chica de instituto
    2.- Edad: unos 24 años
    3.- Cara: algo agraciada
    4.- Talla: alta 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezones marrón claro
    6.- Cintura / barriga: delagada
    7.- Caderas / derrier: pequeños pero bien para su contextura y tamaño
    9.- Piel: Suavecita
    10.- Tatuajes: No
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no pedi
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: se deja tocarlo
    15.- Trato: aqui el detalle, ni bien empieza los masajes, ya esta gimiendo, lo cual es pura actuación, la flaquita por tratar de vivirla, al final te desanima, como le pedí el desnudo completo por adelantado ya no había marcha atras, así que le empece a tocar su vainita y es culito, mientras ella me acariciaba el miembro, cuando le metí el dedo en su culto si se arrecho y me vine creo que le cayo algo en su cara....
    16.- Camilla - colchoneta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay
    18.- Calidad de Masajes: malos, pero trata de hacerte algo
    19.- Experiencia en el laburo: mas de 6 meses por lo menos
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Mara
    21.- Precio: S/. 130 la hora masajes mas S/. 100 desnudo
    22.- Costo / beneficio: muy caro
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) San Miguel,
    24.- Horario: 11 a 9
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Limpio, en zona residencial, no muy caleta, hay vigilantes en las esquinas
    26.- Volvería?: Si, pero por otras flacas, me da intriga las otras señoritas
    27.- Puntaje final: 5/10
     
    darkside1, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    arkengl2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien a ido a estos masajes ultimamente? Quiero ir pero quiero comentarios o alguna recomendación....
     
    arkengl2, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alocado86

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy caroo para lo q hacen, tantrico bien, pero los adicionales demasiado caro para lo q es. No vale antes era mucho mejor . Ojalá se den cuenta y mejoren
     
    alocado86, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    el costo del masaje un poco carolina, pero los vale, carmen es de las pocas que pareciera que lo vive, pero tienes que agarrala temprano o en todo caso llama a recepción y q t digan a q hora va carmen y eso de q separan chicas es cuento, saludos
     
    juancarf, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arkengl2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Acabo de ir hoy a las 7 pm... sin duda de las 7 chicas que vi solo vale la pena valentina hable con ella y ni oral da... el precio es muy caro 230 por solo.masajes y tocar a la señorita... es mucho m el lugar es bueno y la recepcionista es muy amable....
     
    arkengl2, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alocado86

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Debería ser como antes en el tema de adicionales. Y el oral debería estar. Y capaz podría cobrarse hasta 200. Porq de ahí ya no vale el mara. Como digo muy caro para lo q ofrece
     
    alocado86, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    El asunto es el siguiente, lamentablente los que estamos en este foro no somos ni el 10 % de la clientela de Mara, por lo tanto nuestros comentarios tienen poca resonancia en la clientela de Mara, ella sigue teniendo clientes, si fueramos mas y todos sabemos de lo maloque es el lugar en cuanto a chicas, obviamente si fueramos mas, nadie iría y obligarias a Mara a tener mejores chicas, el mercado es variado, tienes muchas salas de masajes, pero tampoco podemos permitir que nos ofrescan cualquier cosa.
     
    camaleon100, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megasolterito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    25
    concuerdo contigo Camaleon100 Mara ya dejo de ser el sitio bueno que era antes con buenas chicas y buenos precios ahora nos quieren ver la cara. ponen los precios por las nubes con un masaje malazo un calateo y una chupada y dedeada a unas flacas que puta no llegan a los 5puntos, y su atencion aparte es mas malaza ya que te atienden con desagrado la ultima buena de aca era kasumi pero no se donde se fue perdio ese culo y dejo de tener buenas. ya habia dejado ir a cielo y conie(tengo un dato de ella pero lo dejo en su foro) por siaca no es hacerle mala fama al lugar sino que se ponga las pilas y mejore pues traiga buenos culos y la atencion sea mejor. yo me atiendo aca desde ca carla osea mara atendia y ella si que daba un servicio a1 le comente para q regresara pero parece q su machuca ya la saco del mercado y otra cosa a ella ya no se le ve en su centro desde que le hicieron batida y roche. esperemos que mejore el servicio y baje los precios y ojala que la gente que comente diga lo que de verdad encuentra y no este metiendo letra de cosas que no son
     
    megasolterito, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantrako

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermano, sabes si sigue en el ananda?
     
    Pantrako, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alocado86

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna novedad en el mara. Fui el miercoles pasado. Sólo habían 4 y no pasa nadaaaa. Ojala mejoren sino este point ya fue
     
    alocado86, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Mara Masajes ya fue hace rato, el problema es que a pesar que las chicas estan en nada y cobra caro la gente sigue yendo, eso es lo pero de todo, yo no entiendo como Mara a llegado a este punto de que su sala de masajes no tenga chicas buenas, lo que pasa es que no hay mucho mercado, las otras salas de masajes estan en condiciones parecidas hoy hay mucho material pero es malo el material o hay poco material y es regular pero es caro, así esta la cosa, depende de cada uno hacer que se conosca esta realidad para que las chicas y los servicios mejoren.

    Saludos
     
    camaleon100, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fox2014

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta un nivel pauperrimo, te cobran cerca de 240 soles, es increible que gente vaya, ademas de mala calidad de señoritas, pesima atencion, la gorda de secretaria es mala educada, y mara ya perdido los papeles despues de los problemas en local del ejercito, ya fue, hoy hay muchos lugares mejor, hasta los de centro de lima.
     
    fox2014, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    premier

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Parece que escucharon nuestros reclamos !! ayer llame y la gordita de la recepcionista (que particularmente no me cae mal, creo que hace lo que le dicen que haga nada mas) me indico que desde ayer había comenzado una promoción por el dia de la madre (SIC..??) y que habían bajado los precios a 110 el masaje y que los adicionales seguían igual. le pregunte porque el bajón de las chicas y me dijo q habían habido algunos problemas de cosas no permitidas (será sexo quizás ...???) y que por eso habían salido algunas mmm.... cosa rara pero al menos los precios van en bajada
     
    premier, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Creo que el post de PREMIER es un poco tendencioso, todos sabemos que PREMIER o es caficho de la marina de Mara o es Mara quien pone este post para hacerce propaganda, lo unico que esperamos de las sala de masaje de Mara es que mejore las chicas, para mi sería los única forma de comenzar a ir nuevamente a esta sala de masajes. Espero que esas chicas que se hayan ido sean las que no son buenas y esperamos que Mara renueve sus chicas a algo mejor y esas promosiones la verdad son puro cuento. Creo que ahora Mara si a entendido el mensaje, no debe tener mucha clientela para tener que comenzar hacer promosiones, espero renueve sus chicas.
     
    camaleon100, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Mara Massages 980560176
  1. cosas123456
    Respuestas:
    156
    Visitas:
    17.363
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página