Mara Massages 980560176 - 96/820*2689, Magdalena

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por govercindo, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bacardi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    yer estuve por ahí, llame y me dijeron que solo atenderían en el nuevo local (al parecer le fallaron algunas chicas y solo abrieron uno), el nuevo local es igual de limpio e igual de caleta, me atendi con Sammy

    1.- Tipo de Chica - chica de la de Lima
    2.- Edad: entre 24 añitos.
    3.- Cara: muy simpática blanquita
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Medianos, blanquitos y rosaditos
    6.- Cintura / barriga:nada es flaquita
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, durito
    9.- Piel: suave y blanquita
    10.- Tatuajes: tiene varios en la espalda y brazos pero nada que desentone
    11.- Aseo personal: Muy limpia
    12.- Fellatio: no lo hace
    13.- Papita: peladita, se deja tocar y acariciar
    14.- Anal: no hay
    15.- Trato: Muy bueno, es agradable conversar con ella
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta .
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvo, solo estimulación.
    18.- Calidad de Masajes: muy bueno lo mejor que hace mas su trato la redondea
    19.- Experiencia en el laburo: tiene un par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: maramassages.com
    21.- Precio: s/.100 la hora mas 50 desnudo
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) los vale sol por sol
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena.
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): de lunes a viernes de 10 a 10 según su web.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): muy cómodo y Li.pio
    26.- Volvería?: siempre lo hago
    27.- Puntaje final: ( /10) 8/10.
     
    bacardi, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Segun la pagina colocada parce que mara para la farandula, ha despegado y ya tien 2 locales y es decir a mejora la oferta, alguein sabe si ella sigue dando servicio? o como es le metodo de entrenamiento para con sus chicas, sera como los RV que solicitan el apoyo de un voluntario para hacerla de muñeco de prueba?
     
    Darth Tyranus, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Ummmn 150 soles no es muy caro la tarifa ,se ve interesante .
    A
    lo que me llamo la atencion es su lema "un reax sin pecar" ja , eso vamos a cotejarlo personalmente
     
    carlitrosss, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    David 000

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    El nuevo local esa mucho mejor que el antiguo, todo es nuevo, lo único malo es el material, aunque seguramente consigue nuevos valores para llenar espacios ahora que tiene los dos.

    A esperar nomas
     
    David 000, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    dogarrecho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    veo a todos los amigos que pagan mas de 120 soles y ninguno cacha es muy caro señores algunos pagan mas ,que no los agarren muy caro.
     
    dogarrecho, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola soy nuevo aquí, gracias por los post sobre todo porque dan buena información, yo he ido a este lugar y me atendia con Samy pero se fue y por recomendación de un amigo me dijo que si preguntaba a qui me podian ayudar a saber donde se fue esta chica.
     
    camaleon100, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    David 000

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Que malas nuevas cofrade, esa era la única que valía la pena en ese local, si consigues info sobre la mencionada señorita pásame la voz, alguna info podría dar a cambio
     
    David 000, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    David 000

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi ultima incursion me mandaron al local nuevo, las flacas eran nuevas en este local y la verdad que no encontre nada muy bueno, me agarraron arriola asi que me atendí la más pasable de ese grupo, Luna.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca achinada, tipicas facciones del oriente peruano

    2.- Edad: debe ser unos 23-25
    3.- Cara: ni fea ni guapa, lo suficientemente simpatica, aunque en otras condiciones no hubiera atendido.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes pero algo aguados, tenia cicatrices en los pezones, pero no senti como si se hubiera puesto tetas, derrepente se las redujo, quien sabe
    6.- Cintura / barriga: la flaca es medio cuadrada y esta un poco subida de peso, nada muy feo pero tenia sus rollos suaves.
    7.- Caderas / derrier: no mucho, medio cuadrada como indique antes, evidentemente flacido
    8.- Piernas / pies: normales, se sentia que el vello estaba creciendo, a la hora del tantra raspaba un poco
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatoos.
    11.- Aseo personal: sin olores, pero no se habia bañado antes de atender, no se si lo habra hecho despues, por lo menos el pelo tenia ese olorcillo de no estar recientemenete lavado, creo que se baña pero no se lava el cabello.
    12.- Fellatio: Nancy. algunas creo que lo ofrecen pero esta nada de nada
    13.- Papita: ni la vi bien, se mojo y pase los dedos por ahi pero para ser sinceros, queria terminar medio rapido con el tema porque no estaba tan a gusto y sentia que habia botado plata por las huevas en una flaca monse.
    14.- Anal: No hay
    15.- Trato: normal, aunque algo timida
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta en el piso, incomoda para el cuello y la cabeza cuando estas volteado
    17.- Calidad de Polvo / Performance: el masajes fue muy malo, solo usaba las manos cuando se suponia que era tantrico, al rato le dije y ahi uso recien el cuerpo, luego te besa todo el cuerpo como para despertar al muchacho y te animes por los adicionales, le pregunte como era el tema ya que las chicas aca hacen los adicionales segun ellas quieran (unas hacen oral otras no) me dijo 50 desnudo total y me deja tocarla, por 50 más el masaje se volvia "interactivo", al preguntarle la diferencia entre los dos adicionales no supo contestar asi que estaba tratando de meter rata nomas cobrando 100 de adicional por las huevas cuando podias tener lo mismo por 50. No se si esta táctica la hacen desde los dueños o ellas mismas la hacen, la cosa que el costo-beneficio del local ya fue. Al final pedi el adicional de 50 como pa que se saque el calzon, no estuvo tan mal y se esmero algo, pero ya estaba desganado y no habia vuelta atrás, odio cuando me la quieren hacer.
    18.- Calidad de Masajes: malo
    19.- Experiencia en el laburo: dice que 3 semanas
    20.- Anuncia en: ya saben
    21.- Precio: 100 lucas masajes, 50 adicional de desnudo y puedes tocar, 50 "interactivo" que es lo mismo que hice por mi adicional de 50, quieren meter rata nomas
    22.- Costo / beneficio: nancy, esta sala ya perdio level y el servicio es caro para lo que ofrecen.
    23.- Ubicacion: el nuevo local, esta bastante bueno, los ambientes son amplios, lo unico malo es que tiene el baño algo lejos y al entrar y salir te cruzas con cofrades, en una de esas te encuentras un conocido y te puede tirar dedo con la firme o quien sabe, mejor nunca interactuar con otra gente, a menos que vayas con patas.
    24.- Horario: desde las 11 am y hasta las 10 pm creo
    25.- Local: bueno pero con joda para cuadrar, no hay donde
    26.- Volveria?: de ninguna manera, solía ir por una flaca en específico y se quito de la nada, ahora no hay material rescatable, aparte de los precios que no justifican
    27.- Puntaje final: 4
     
    David 000, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    premier

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El jueves caí nuevamente por aquí y esta vez fui al nuevo local donde ya había visto a una chica que estaba fuerte la ultima vez pero no había podido atenderme porque ya estaba esperando a un cliente que había reservado, esta vez fui por ella, llame y di sus señas mas o menos (media achinadita, blancona y "fuerte") la gordita de recepción (grace creo que se llama) la capto al toque y me dijo que era Luna, pucha ya estaba en camino y me acorde lo dicho por David000 sobre esta chica pero decidí inmolarme, total, a veces no con todos es igual y creo que no me equivoque, aquí los datos 1.- Tipo de Chica: de instituto de cosmetologia
    2.- Edad: entre 20 a 23 añitos.
    3.- Cara: media achinadita, blancona
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: grandes y ricos, a mi si me gustaron se deja chupar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: algo rellenita media cuadrado pero en general con lo pechazos que tiene se le ve con forma
    7.- Caderas / derrier: de lo mejor, me encanto grande y redondo, piel de gallina como me gusta, me dejo besarlo rico
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no le note ningún mal olor al contrario olía bien
    12.- Fellatio: no lo hace, pero a cambio se entrega todita y si deseas se lo puedes hacer tu a ella, tantee por ahí y olía rico, se había mojado todita
    13.- Papita: muy poquito pelo se ve rica, la toque a mi gusto y hasta se la bese rico no pude resistirme, se que no es bueno pero la arrechura me gano y al menos como no olía nadita mal
    14.- Anal: no hay sexo
    15.- Trato: es un poco callada medio tímida diría yo, pero al final se suelta porque la vivió rico
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta .
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvo, solo estimulación.
    18.- Calidad de Masajes: me pareció bueno sabe hacerlos, comenzó con solo masajes y poco a poco fue comenzando con la mañosería
    19.- Experiencia en el laburo: creo que ya tiene algo de tiempo para dejarse hacer todo lo que me permitió hacerle
    20.- Anuncia en / medio de contacto: maramassages.com
    21.- Precio: s/.100 la hora mas 50 desnudo mas 50 de propina por dejarme actuar a mi libre disposición
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) me parece un poquito caro sobre todo lo de los últimos 50 pero en ese momento no la pensé, bien dicen que "cuando una cabeza esta en la gloria la otra, pierde la memoria"
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena.
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): de lunes a viernes de 10 a 10 según su web.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): para mi gusto uno de los mejores
    26.- Volvería?: siempre vuelvo
    27.- Puntaje final: ( /10) 8/10.
     
    premier, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Fui la semana pasada a este lugar, tengo que admitir que el lugar esta muy bonito, limpio y bueno, pero las chicas no estan ni bonitas ni buenas, esta ultima vez que fui, fue para darle una ultima oportunidad pero naranjas, espero que Mara, renueve las chicas y consiga mejores chicas, que sobre todo hagan buenos masajes y se entreguen bien en el momento del tantrico. Si alguien conoce una buena sala de masajes, pase la voz por favor.
     
    camaleon100, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    bacardi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    el día de ayer volví a visitarlas y me encontré que tenían a una chica nueva que estaba en su 2do día, así que pedí que ella me atienda y me dijo que había trabajado en el virrey como kasumi y acá mantiene el mismo nombre.

    KASUMI

    1.- Tipo de Chica: de instituto de cosmetología (según me dijo ya había acabado la carrera de masoterapeuta)
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: media achinadita, nariz respingada
    4.- Talla: 1.50 mas o menos, es menudita y chiquita
    5.- Senos: redonditos y ricos, son medianos, pezón marroncitos y se pusieron duritos rápido, le gusta que se los chupen
    6.- Cintura / barriga: nada de nada, es flaquita
    7.- Caderas / derrier: es chiquito pero durito, redondito y muy suave, se deja tocar
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, se lo come todito
    13.- Papita: peladita, labios pequeños, rosadita
    14.- Anal: chiquito pero se nota que ya recibió, lo tantie y no dijo nada, al contrario sintió la pegada cuando pase mis dedos, asi que Diablito
    15.- Trato: muy amable y conversadora, muy bueno
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta .
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvo, solo estimulación.
    18.- Calidad de Masajes: como ha estudiado sus masajes son muy bueno sabe lo que hace
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que dos años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: maramassages.com
    21.- Precio: s/.100 la hora mas 50 desnudo mas 50 oral
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) me parece lo justo, la pase muuuy bien
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena, local nuevo
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): de lunes a viernes de 10 a 10 según su web.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): ahora están atendiendo en un local nuevo en sucre, cerca al otro, dicen que por ahora están en ese pero pronto reabrirán el otro y tendrán los dos
    26.- Volvería?: si claro
    27.- Puntaje final: ( /10) 8/10.
     
    bacardi, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Darth Plagueis, Darth Tyranus y Starkiller les gusta esto.

    Sigfried88

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches, aportando mi primer ranking que es un resume de las dos atenciones tuve con Solange en el mes enero.

    SOLANGE

    1. Tipo de Chica: Piuranam, simpática, alta, de cabello largo y suelto, una chola power.
    2. Edad: 25 años.
    3. Cara: Redonda, cachetona, simpática, bastante decente para qué.
    4. Talla: Debe tener su 1.70cm, con tacos y el vestido se le ve bien.
    5. Senos: No muy firmes y mediano, pezón grande, se chupan rico.
    6. Cintura / barriga: No tiene cintura de avispa, pero tiene su curva, un pequeñito rollito, pero la verdad no desanima para nada.
    7.Caderas / derrier: Acá viene o bueno, un rico culo, piernas largas y nalgas grandes duras.
    8. Piel: Suave.
    9. Tatuaje: No.
    10. Aseo personal: Limpia.
    11. Fellatio: Cumplidor nomás, un poco apurada, no se mete todo el pajarraco.
    12. Papita: Peladita, labios largos, le metí el dedo buen rato y se mojó bastante
    13. Anal: Pasé el dedo por ahí, pero más concentrado estaba en el conchán.
    14. Trato: Muy bueno, la segunda vez mucho mejor porque ya me había atendido la primera. Amable, conversadora. La segunda en one me acerqué por la espalda, chapes al cuello y quitada de hilo, me senté en el sofá ella encima, chapes cortos, lamida de teresas y de rato en rato acariciaba el cabezón. De ahí echados en la colchoneta obviamos los masajes, la recosté y empecé a darle dedal, noté que le gustaban los besos en el cuello y seguí por ahí, se mojó rico y estuve dándole dedal como 8 minutos, ella cerraba los ojos y gemía. Le pedí que nos paráramos, me puse contra la pared y ella pegada a mí, movía el culo como licuadora y sobaba rico el pájaro. De ahí echados de nuevo y de lo rico que estaba la movida de culo, le pedí el oral, lo mamó rico y mis espermatozoides murieron en el poncho. Luego de eso le pedí un poco de masajes, porque todo fue paleteo.
    15. Camilla: Colchoneta al suelo cubierta con sábana.
    16. Calidad de Polvo / Performance: No hay, full spiderman y su mameluco.
    17. Calidad de Masajes: Cumplidores, pregunta cómo lo quieres. Yo voy para el paleteo, así que no le doy mayor importancia a este punto.
    18. Experiencia: Cuatro meses.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Mara
    20. Precio: S /.200.00 con oral y manoseo desde el primer minuto.
    21. Ubicación: Sucre - Magdalena.
    22. Horario: Fui en la mañana
    23. Local: Bueno, limpio y con buen baño.
    24. Volvería: Sí, quería probar a Sandra, una tetonaza pero me dijeron que ya no está, veremos que hay.
    25. Puntaje final: 8/10.
     
    Sigfried88, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A El tigrillo y Darth Plagueis les gusta esto.

    premier

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estuve el viernes por ahí y me atendí con una señorita nueva, me dijeron que solo tenia días trabajando ahí y que era su primera vez, asi que me inmole para probar y la verdad que sali gratamente sorprendido, era un huracán...!!!!

    XIOMARA

    1. Tipo de Chica: menuda, parecería que fuera media gordita pero no lo es, no esta mal
    2. Edad: no creo que pase los 24 años
    3. Cara: Redonda, cachetona, simpática
    4. Talla: como dije es menudita debe estar en 1.65
    5. Senos: chicos pero ricos, se deja chupar a tu antojo
    6. Cintura / barriga: tiene su "algo" pero nada que desentone
    7.Caderas / derrier: chico pero riquísimo, redondito va con su cuerpo
    8. Piel: Suave.
    9. Tatuaje: No.
    10. Aseo personal: Limpia.
    11. Fellatio: muy bueno, se nota que tiene experiencia en hacerlo, me dijo que le encanta hacerlo, lo hace con cariño, te lo besa todito incluyendo boloñas
    12. Papita: chiquita y rica, se moja todita en una,
    13. Anal: le metí de todo y por todos lados y lo disfruta al máximo
    14. Trato: Acá viene lo bueno..... su trato es locaso, desde que entre se me acerco y me pregunto como estaba y de frente se me colgó del cuello y me empezó a chapar, me chapaba como si fuera su macho con lengua y todo y se notaba que le ponía pasión al beso, por supuesto esto me calentó al toque así que la comencé a acariciar y la calatee en una y me senté en una silla y se sentó encima mío primero dándome la cara que hasta casi sentí que se lo quería meter pero al toque lo acomodo, ahí nomas ya le había metido los dedos por todos lados y muy por el contrario en lugar de molestarse se arrechaba mas, de ahí le pedí para echarnos en la colchoneta y nos echamos los dos, yo de costado y ella boca arriba, de frente me abrió las piernas y me paso una por el cuello así que la tenia a mi disposición todita, aproveche para meterle dedal con roche y la verdad a no ser que sea una excelente actriz digna del Oscar esta chica lo vivía con roche y lo disfrutaba a mil, luego de estar unos 15 min en este plan tanto que me canse de meter dedo y ella, según me dijo, se vino dos veces, ella me dijo para que me eche para hacerme los masajes de rigor para que me vaya relajado, así que como ya me dolia la mano de tanto movimiento opte por ponerme boca abajo, su masaje no es del todo bueno, se nota que esta aprendiendo y seguro con el tiempo será muy bueno porque le pone ganas pero la parte tántrica que me hizo después del masaje también fue locasa porque cuando estaba de espalda me besaba las nalgas y se iba hasta las bolas a pasarle lengua luego me puso la papita en la cara apenas me volteo boca arriba para que se la bese y estaba mojadasa mas de lo que la había dejado al comienzo y la verdad que provocaba porque olía tan rico :rolleyes:. me conto que recién había entrado a trabajar en esto apenas una semana, que ahí mismo la capacitaron pero la arrechura le era natural porque lo disfruta
    16. Calidad de Polvo / Performance: No hay, pero la verdad con lo que hace, no lo necesite
    17. Calidad de Masajes: Como dije lo acaba de aprender, seguro con la practica mejorará
    18. Experiencia: 01 semana
    19. Anuncia en / medio de contacto: Mara
    20. Precio: S /.200.00 con oral y manoseo desde el primer minuto.
    21. Ubicación: Sucre - Magdalena.
    22. Horario: de 11 a 10
    23. Local: Bueno, limpio, uno de los mejores
    24. Volvería: Siempre vuelvo y ahora que están renovando personal mejor aun
    25. Puntaje final: 8/10.
     
    premier, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    20. Precio: S /.200.00 con oral y manoseo desde el primer minuto.


    Premier, muy caro realmente, 200 para lo que hace sin terminarlo... con ello creeme que disfrutarìas una chica hasta casi VIP... pero bueno, son gustos (y es tu dinero) y si crees que lo justifica ya depende de cada uno, no?...gracias de todas maneras. Yo ya conozco el lugar y yo asistía alli en el tiempo que Mara atendía...bonitos recuerdos, vaya que son bonitos!!, pero ahora solo administra el lugar (no se por qué realmente se retirò)... y ahora sus precios se han elevado muy por encima de lo que realmente deberían costar...la ùltima vez que fui me pareció fuera de lugar ello que preferí retirarme,con ese costo lo pasè mejor en otro lugar y con una ''amiguita'' preciosa que si merecía el costo. Esto es solo una opinión, creo que no es bueno aceptar esos precios en servicios que deberían costar menos, de alguna manera generamos una falsa demanda y estos negocios elevan sus precios injustificadamente...pero bueno... esperemos que la ley de la oferta y la demande controle tambien estos negocios... ¿no les parece?...
     
    MANDILBLANCO, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de tiempo volvi al Mara.

    Me atendi con Kasumi.

    1.- Tipo de Chica: Simpatica,delgada, se le nota agradable y alegre
    2.- Edad: 22-23 aprox
    3.- Cara: En algo, simpatica medio achinada.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Medianos, te deja jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: lo normal en una chica de su edad.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su forma, y esta firme.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: de regular a bueno, usas las manos
    13.- Papita: pelada, no se ve mucho uso
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Alegre, conversadora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta .
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvo, solo estimulación, sus masajes son arrechantes te pasa los pechos por la espalda y gime mientras lo hace, luego acariciaba las bolas,
    luego de un rato me pidio voltearme y ahi acordamos los adicionales, desnudo total y oral 50 + 50 total me saldria 200 la gracia, lo chupa mas o menos, lo bueno es que hice que me lo hiciera
    en varias poses yo parado arrodillado echado, etc hasta que se vino la leche.
    18.- Calidad de Masajes: buenos y arrechantes
    19.- Experiencia en el laburo: Era nueva en Mara segun me dijo un par de meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: maramassages.com
    21.- Precio: s/.100 la hora mas 50 desnudo mas 50 oral
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) me parece algo caro, 150 seria bien pagado
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena, el local de siempre aunque ahora creo que esta en el local de sucre
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): de lunes a viernes de 10 a 10 según su web.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):Buen local, comodo, privado con ducha.
    26.- Volvería?: si
    27.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo 7 atencion 8 total: 7.5/10
     
    GokuSun, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    colmilloxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    7
    Bueno este es mi primer aporte de este lugar ya un cofra anteriormente me paso el dato q aki trabajaba kathy del samsara asi q fue a chekear aki se llama belen ahí les va mi ranking
    Me atendi con belen (ex samsara y elysium)

    1.- Tipo de Chica: es simpatica tiene cara ya de pendex
    2.- Edad: 25-28 aprox
    3.- Cara: En algo, simpatica medio achinada.
    4.- Talla: 1.60 aprox con los tacasos q se maneja parece mas alta
    5.- Senos: grandes los tiene siliconeados
    6.- Cintura / barriga: no tiene una cinturita de abispa pero lo tiene decente
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene y lo q me encanta de esta flaca un potaso bien carnoso y parado
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: regular me dio una lamida de bolas rapida de ahí me chupo el palo pero sin mucha tecnica lo unico bueno q ella estando arrodillada mientras te lo chupa te lanza unas miradas arrechantes
    13.- Papita: unos vellitos cortos q ya le estan saliendo
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: divertida
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta .
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay pero ya en el adicional comence a masajearle el poto como me gusta ese poto q se maneja le di sus lamidas y mordicos y la flaca se calento y se mojo harto ya luego me pongo detras de ella para puntearla rico jajaja y nos llevo la calentura y en una de esas se la meti sin querer por la emocion del momento que rico se sintio estaba toda mojadita pero al toque se retiro, bueno de ahí me siguio estimulando con la mano y acabe en el oral en su boca claro con preservativo en termino generales estuvo mucho mejor ya en otros sauna se hacia la estrecha para chuparla
    18.- Calidad de Masajes: buenos y arrechantes
    19.- Experiencia en el laburo: Es nueva en Mara
    20.- Anuncia en / medio de contacto: maramassages.com
    21.- Precio: s/.100 la hora mas 50 desnudo mas 50 oral
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) me parece algo caro, 150 seria bien pagado
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) local de sucre
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): de lunes a viernes de 10 a 10 según su web.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):Buen local, comodo, privado con ducha.
    26.- Volvería?: si
    27.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo 8 atencion 7 total: 7.5/10
     
    colmilloxxx, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Azul turbo le gusta esto.

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, alguien sabe a donde fue xiomara? Fui a buscarla y me dijeron que ya no trabajaba en Mara
     
    GokuSun, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    premier

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer por la tarde llame para concertar una cita para hoy y cuando me citaron a las señoritas que estarían hoy desde la mañana me mencionaron a Xiomara, creo que ya regreso. !!!
     
    premier, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Azul turbo le gusta esto.

    solane

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    2.248
    Puntos de trofeo:
    227
    KASUMI

    1.- Tipo de Chica: de instituto de computacion
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: media achinadita, bonita, parecierea pitucona
    4.- Talla: 1.50 mas o menos
    5.- Senos: redonditos y ricos, medianos, se le ponen bien duritos los pezones al chuparselos, le gusta q le hagan eso
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: un culito chiquito y durito se deja paletear como las huevas
    9.- Piel: suvecita
    10.- Tatuajes: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: muy bien hecho se lo come todito sin reparos
    13.- Papita: peladita, con labios rasadittos, apetecible totalemnte
    14.- Anal: parecciera que ya se la metieron por le culo, no lo intente
    15.- Trato: amable buena onda se deja llevar
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta .
    17.- Calidad de Polvo / Performance: solo estimulación pero facil deberia soltar mas
    18.- Calidad de Masajes: pareciera que ha estudiado ssus masajes xq los ahce muy bien tiene su tecnicca y todo.
    19.- Experiencia en el laburo: si se nota q ya tiene harta experiencia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: maramassages.com
    21.- Precio: 200 por todo, oral desnudo y masaje
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si esta bien, pero con un polvo seria mejor
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena, local nuevo
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): de lunes a viernes de 10 a 10 según su web.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): esta en el nuevo que esta por sucre si todo bien ahi esta acogeder
    26.- Volvería?: si claro
    27.- Puntaje final: ( /10) 8/10.
     
    solane, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Philip Gerard le gusta esto.

    premier

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    llame por teléfono hace unos dias para mi visita de rutina y me dijeron que ya no están laborando en el local de sucre, las malas lenguas dicen que los vecinos les hicieron roche (ya se veia venir porque una vez que fui unos señores me miraron medio raro cuando tocaba el timbre), el asunto es que me dijeron que se han pasado a San Miguel cerca a la cuadra 7 de la Av. Universitaria, dicen que ahí en ese local hay como 7 a 9 chicas, osea...... no hay que mal que por bien no venga ....!!!

    mañana las visito si o si .!!! ya les comentare
     
    premier, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Mara Massages 980560176
  1. cosas123456
    Respuestas:
    156
    Visitas:
    17.188
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página