Mara Massages 980560176 - 96/820*2689, Magdalena

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por govercindo, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Llamé hace unos días para mi sesión de rigor y me encontré con la novedad de que solo atienden ahora Ariana y Connie, dos masajistas con bastante kilometraje a cuestas. De Cielo y Daniela, dicen que "por ahora no están atendiendo" pero ya pasaron dos semanas y sin rastro. Si alguien sabe algo más, por favor nos pasa el dato. Saludos
     
    Gallo100, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    No si stan atendiendo cofra el pasado lunes me atendi con cielo ! Muy buena la atencion como siempre ojala y no sea verdad lo que dices porque el unico jale del local era cielo y daniela manana llamo para ver como es y posteo porq soy casero del local !
     
    mulu, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Gallo100 le gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Acabo de llamar ! me dicen que cielo sigue atendiendo todo normal ! =)
     
    mulu, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Gallo100 le gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Confirmado daniela no trabaja mas en este local ! Esta cielo ariana y una chica mas ! Ojala y traigan mas chicas !
     
    mulu, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    bacardi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui por ahí para mi masage semanal, ya habia separado con conie (la tia tiene lo suyo y vaya q si) y al entrar vi a una chica nueva q recien comenzaba hoy no pasa de 24 años esta bastante buena como me gustan, ya era mucho roche cambiar asi alessandra (asi se llama) me tendra que esperar hasta el sabado, ya les contare
     
    bacardi, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Gallo100 le gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo mismo iba a comentar vi a una chica llamada alessandra tambien me atendere para probar ! pero no hay fotos en la pagina espero que este buena!!!
     
    mulu, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Alesandra
    El otro día me atendí con esta chica que tiene recién dos semanas en este local. Para empezar, ha sido madre y está dando de lactar por lo que te pide que no le toques muchos los senos: el tántrico lo hace más con los codos que con los senos (¡!). Tiene dos tatuajes: uno al final de la espalda y otro en la ingle. Edad: entre 22-24 años. Depilada por completo y limpia, como todas en este local. A pesar que es un poco gruesa, tiene caderas un tanto planas. A favor es que buena conversadora, cariñosa, se esfuerza en complacerte y te da besos y lenguatazos donde más nos excitamos. De los masajes, más o menos para mi gusto. Ofrece dos adicionales: el desnudo completo y el oral (50 soles cada uno). El ranking de rigor lo dejo para la próxima, con menos premura de tiempo que ahora.
    Saludos,
     
    Gallo100, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    solane

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    2.248
    Puntos de trofeo:
    227
    Cofrades alguien sabe que tal es conie y alexandra, quien da una reseña para ir a probarlas
     
    solane, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno mi favorita cielo estaba ocuapdo y a raiz del comentario del cofrade galo 100 me anime por alesandra esta fue mi experiencia !

    1.- Tipo de Chica - Gordita !!! cholona blanca !
    2.- Edad: 25 anos facil mas
    3.- Cara: feita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos,
    6.- Cintura / barriga: con rollitos
    7.- Caderas / derrier: mediano
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / arribita del culo
    11.- Aseo personal: Muy limpia. como todas en el local
    12.- Fellatio: Si hubo por 50 soles mas (es la primera vez que tomo un adicional que no sea solo desnudarse esta bandida si atraca )
    13.- Papita: ni la vi
    14.- Anal: N/a.
    15.- Trato: Bueno es amable en realidad trata de caerte bn trata de hacer conversacion bn para que se esmera
    16.- coclhon de siempre en lo particular me gusta el ambiente
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, pero muy buena estimulación.
    18.- Calidad de Masajes: Regular ! mira lo comparo con cielo y ella da unos masajes espectaculares !!! ella trata de hacerlos bn facil y como es nueva esta aprendiendo malos no son pero si van al local por unbuen masaje cielo es la voz
    19.- Experiencia en el laburo: es nueva en este local pero por como me la chupo lleva buen tiempo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Maramassages.blogspot.com
    21.- Precio: s/.100 la hora ella da dos adicionales +50 se saca el calzon y la puedes tocar besar paletear y todo y po 50 + te da un oral ! muy bueno @
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) mmm puede ser ! osea al local siempre vuelvo noc si por ella talvez si cielo esta ocupada puedo atracar pero cielo no atraca el oral !
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena.
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) A partir de las 11am según me dijeron.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Muy bueno.
    26.- Volveria?: Siempre
    27.- Puntaje final: ( /10) 6/10lo unico que le baja bastante es su cuerpo seria mas flaca estaria mucho mejor

    Cabe recalcar que el oral estuvo bueno la chupo largo y tendido ! con una muy buena lamida de bolas lo hizo varias veces y muy rico env erdad el oral es bueno! yo creo que esta minina con un poco mas de confianza te la tiras pero no queiro xD me gusta regeresar a este cubil por los masajes por lo el total que pagas me puedo tirar algo mejor por masajes esta perfecto !
     
    mulu, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A elmer oloco le gusta esto.

    elmer oloco

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tops
    Ubicación:
    lima
    Hola muchachos, hace tiempo que no entro al foro, pero estuve leyendo este post de Mara y tengo el ranking de Conie que lei por ahi que preguntaban, que para ser sincero en varias oportunidades que he ido por ahí no me animaba a atenderme con ella pues la veia un poco tia, sin embargo llegué unos minutos tarde y como perdí mi reserva, solamente estaba ella, justo pasó por el lado del biombo y estaba con un trajecito de lentejuelas y el bikini con el que atiende, así que me decidí a atenderme.
    1.- Tipo de Chica - blancona, cara un poco entrada en años

    2.- Edad: arriba de los 30
    3.- Cara: algo simpática, aunque un poco tia
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos,
    6.- Cintura / barriga: bastante bien, casi nada de rollos,
    7.- Caderas / derrier: mediano
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: muy bien. como todas en el local
    12.- Fellatio: no hubo, aunque si lo realiza por el adicional de 50
    13.- Papita: muy buena, limpia, afeitada (aqui pagué el adicional por el desnudo completo)
    14.- Anal: N/a.
    15.- Trato: Muy buen trato, conversadora y amigable
    16.- colchon: buen ambiente, en el piso, con el espejo para poder ver bien, aqui por ejemplo cuando te hacen los masajes en el cuello parada justo adelante el espejo es muy buen aliado.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No brindan el servicio.
    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos, varias técnicas, hasta con las rodillas sobre la espalda.
    19.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo, por la edad
    20.- Anuncia en / medio de contacto: http://maramassages.com/inicio/
    21.- Precio: s/.100 la hora, adicional 50 (desnudo total)
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) llevo yendo por ahi ya varias veces, y siempre vuelvo, no sé si haya otro sitio de la misma o mejor calidad.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena.
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) A partir de las 11 hasta las 10, no atiende los domingos
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Muy bueno.
    26.- Volveria?: por supuesto
    27.- Puntaje final: ( /10) 8/10

    el problema ahora, es el trafico que se genera por el cierre del circuito de playas, pero bueno vale la pena el esfuerzo

     
    elmer oloco, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Starkiller y Gallo100 les gusta esto.

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches, este rank es de hace dos semanas aprox, la última vez que fui estaba corto de fichas y esta vez sí fui preparado para negociar.
    1.- Tipo de Chica - chica de instituto.
    2.- Edad: entre 20 a 23 añitos.
    3.- Cara: algo simpática.
    4.- Talla: 1.60 más o menos
    5.- Senos: Medianos, pezón marrón.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: normal, formadito.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no me percate.
    11.- Aseo personal: Muy limpia.
    12.- Fellatio: No hubo, no ofrece a pesar que le ofrecí un billetito.
    13.- Papita: pague los 50 adicionales, pelada, le pase el dedo un rato, estaba mojadita y caliente q rico.
    14.- Anal: nada y no ofrece.
    15.- Trato: Muy bueno.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvo, solo estimulación, esta vez la performance estuvo muy buena. Al aceptar el trato de las 50 lucas por el adicional sin calzón, le metí al toque la mano a la papita estaba como dije caliente y húmeda, al sentir eso me dije “esta comadre no es de fierro es como uno, fácil q tiene ganas” entonces me mande, le dije q me moría x ella y que si aceptaba le daba una buena propina, noooo me dijo no se puede tener sexo acá y afuera? le dije, nooo no lo hago… csm dije plan consuelo y si te doy la propina x un oral? No otra vez, empezó a darme besos sin legua, maldita las venas de mi tronco estaban x reventar en eso ella cierra sus piernas capturando mi chula, tmare me emocione como , seguro quiere a pelo? No era eso me empezó a estimular con sus piernas cerradas simulando un saca saca, ptmare cofras les juro q luche para sacar mi chula de sus piernas y clavarla en donde debe ser, fui débil, ella me domino y se me salió toda la lechada en sus piernas, me cago la gooona no fue el polvo q tenía en mente sin embargo estuvo alucinante esa estimulación.
    18.- Calidad de Masajes: tome el mix de tailandés con tantra, buenazo.
    19.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, fácil ya tiene su recorrido.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: maramassages.com
    21.- Precio: s/.100 + s/.50 = 150 soles, incluye un trago de cortesía.
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) me gustaron y la flaca también.
    23.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena.
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche): de lunes a viernes de 10 a 10 según su web.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): limpio, te dan tu jabón, toalla limpia, chancletas, el baño con agua caliente, te invitan un trago, al final te dan un caramelo, muy bueno el local.
    26.- Volvería?: muy probable.
    27.- Puntaje final: ( /10) 8/10.
     
    lobotin, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A EL AYATROLA y Starkiller les gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Acabo de ver la pagina de facebook de este local y dice que hay una nueva chica llamada micaela ! alguien sabe de ella ? estara buena ? jaja la proxima semana me doy una vuelta para contarles ! :cool:
     
    mulu, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A elmer oloco le gusta esto.

    vaco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    7
    Mensaje equivocado
     
    vaco, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A elmer oloco le gusta esto.

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Micaela
    Hace unos días fui por mi respectivo masaje semanal. Entre ella y Alesandra escogí a la chica nueva para establecer una línea de comparación. Bueno, estaba con su trajecito de mucama sexi que me hizo girar los ojos. Sin más preámbulos, les presento a Micaela.

    1.- Tipo de Chica - trigueña, de instituto tipo Concorde.
    2.- Edad: entre 23 y 26 años. Es delgada, caderona y con una sonrisa sensual.
    3.- Cara: simpática, tiene un aire de chica de la selva.
    4.- Talla: 1.65 casi del vuelo de Cielo.
    5.- Senos: chicos, con aureola grande. Me parece que ha sido mamá hace unos años.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, pero con ligeras estrías.
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene. No es exhuberante pero para su porte tiene lo suyo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: no hace.
    13.- Papita: pubis recortado y rasurada en la vagina (lo que se agradece)
    14.- Anal: no exploré.
    15.- Trato: conversadora y cálida en el trato, para hacerte pasar un momento agradable.
    16.- colchoneta: el ambiente es un punto a favor de este local, así como la temperatura, la luz media, la música, la limpieza...
    17.- Calidad de Polvo: no brindan el servicio.
    18.- Calidad de Masajes: tiene buena técnica y utiliza todas las partes de su cuerpo para relajarte. Los senos no le ayudan para el tántrico, pero se siente bien. Lo mejor es cuando, completamente desnuda, aparecen sus caderas reflejadas en el espejo. Tiene su técnica propia para el manual. La atención postservicio también es muy buena.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que dos semanas pero se ve que la conoce.
    [COLOR=#333333]20.- Anuncia en / medio de contacto: en Facebook.[/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333]21.- Precio: S/.100 la hora y adicional S/. 50 (desnudo total)[/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]22.- Costo / beneficio: el precio es por el buen servicio que brindan, la calidad de los masajes (Mara se esfuerza en entrenarlas, me consta) y el trato amable de las chicas.[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]23.- Ubicacion: Al final de la Av. Brasil.[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) A partir de las 11 hasta las 10.[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Todo está dispuesto para una atención de calidad. Lo malo es que el carro hay que dejarlo por otras calles.[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]26.- Volveria?: siempre regreso. me gustan sus masajes.[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]27.- Puntaje final: ( /10) 7/10
    Saludos,[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
     
    Gallo100, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Starkiller, mulu, elmer oloco y 2 otros les gusta esto.

    solane

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    2.248
    Puntos de trofeo:
    227
    CONIE
    hOLA Cofrades, hoy me sentia cansado asi que decidi darme una vuelta por Mara para su masaje de rigor para esta a full la semana, me fui a probar a Conie, me atendio bien aunque si se le nota al go tia quizas sus 33, pero se nota que sabe hacer su chamba, me recibio con un traje de indu dorado se le veia bien asi que me anime a probarla, aqui les dejo mi puntacion
    1.- Tipo de Chica - blanca con sus añartus encima

    2.- Edad: 33 quizas algo mas
    3.- Cara: algo simpática, con algo de ojeras q casi no se notan
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Mediano, los pesones se le paran al toque se ven ricos
    6.- Cintura / barriga: bastante bien eso si delgada
    7.- Caderas / derrier: culoncita me llamo mucho la atencion
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita sin quejas en ese sentido
    12.- Fellatio: muy buena al hacerlo visita las bolas y juega mucho con la lengua en la cabeza. lo hacia bien. se nota con experiencia
    13.- Papita: limpia, afeitada. papita chica seca al inicio pero se va calentando
    14.- Anal: N/a.
    15.- Trato: me gusto mete su floro y habla de todo
    16.- colchon: buena atmosfera hay con su velitas y su espejo que te pone al palo cuando comienza a moverse
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No suelta, pero creo q con mas floro si atraca
    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos, varias técnicas se nota que tiene su experiencia xq se esfuerza en dar todo
    19.- Experiencia en el laburo: le pregunte y me dijo que unos años, pero x como lo hace me parece que ya tiene varios en el negocio
    20.- Anuncia en / medio de contacto: http://maramassages.com/inicio/
    21.- Precio: s/.100 la hora, adicional 50 (desnudo total) y 50 su mamada
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) es la primera vez q la pruebo y si me dan ganas de regresar con todo
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena. cuando estas por llegar te da la dire exacta
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) A partir de las 11 hasta las 10
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) todo muy bien
    26.- Volveria?: por supuesto
    27.- Puntaje final: ( /10) 7/10

    vi que hay una nueva que se veia en lago, pero me parece que esta y cielo son las de mas recorrido y hacen bien su chamba. si le metes su flor te atraca para salir por fuera
     
    solane, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Demoliendo hoteles

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados hace unos dias llegue por aquí a ver las novedades y me presentaron a connie y a mayra la verdad es que ninguna me emociono la primera ya pasa la base 30 y aunque es delgada le falta carne para mi gusto:cool:, la segunda por el contrario estaba muy gordita aunque tiene una delantera que parecia salirse del vestidito que llevaba. finalmente no le atendi con ninguna y dijeron que por la tarde llegaban otras señoritas, bueno me quede con las ganas pero por 100 lucas encuentro mejores cuerosDiablito
     
    Demoliendo hoteles, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La que se hace extrañar es mara o con otro nombre que la conocemos, hasta hace algún tiempo era ella misma quien te atendía, sin ser una mujer hermosa vivía el momento y la verdad la pasaba uno bien y ella mejor, lastimosamente que yo sepa ella se "retiro" por un tema de amor, al menos ese floro me lo dio a mi, luego se a puesto a manejar nenas algunas bastante dispuesta a hacer quedar bien a su jefa y otras no tanto, según leí, ella las instruye y fácil algunos se a ganada con la instrucción en un trio imagino yo, eso si es bastante tractivo el tema.
     
    Darth Tyranus, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Jueisbuk le gusta esto.

    achavarri

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Connnie te atiende muy bien , se esmera porque la pases bien
     
    achavarri, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Mayra
    Me presentaron a Mayra, quien era la única disponible entonces y para no hacer el viaje en vano y pensando en la cofradía, le dije sí. Lo más llamativo eran sus senos rebosantes y una sonrisa de pícara. Le saca provecho a sus senos, en especial el tántrico. Este el rating:

    1.- Tipo de Chica: bien empaquetada, regordeta, como cajera de restaurante de Gamarra.

    2.- Edad: más de 25.
    3.- Cara: no es fea pero en el conjunto de las chicas de Mara como que desentona.
    4.- Talla: 1.60 no es alta.
    5.- Senos: grandes y duros, aunque por la gravedad apuntan hacia abajo.
    6.- Cintura / barriga: no tiene lo primero y algo de lo segundo. En verdad, es un cuadrado.
    7.- Caderas / derrier: aplanado.
    9.- Piel: trigueña y algunas estrías en las caderas.
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, pero con una colonia poco recomendable.
    12.- Fellatio: no pedí porque me parecía demasiada inversión dada las circunstancias.
    13.- Papita: tiene el vello recortado, labios salidos.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: es agradable y conversadora.
    16.- colchoneta: siempre limpio y con la ambientación adecuada, que es el sello de Mara.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: ni pregunté
    18.- Calidad de Masajes: muy mecánica, sin técnica: de todas es la que menos ha aprendido. No me relajé nada. El tántrico sí fue sensitivo pero por el tamaño de sus senos, nada más.
    [COLOR=#333333]19.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia por la manera como [/COLOR]masajeaba con breves incursiones en la entrepierna.
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333]20.- Anuncia en / medio de contacto: [/COLOR][/COLOR]http://maramassages.com
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]21.- Precio: s/.100 la hora, adicional 50 (desnudo total) y 40 (oral)[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]22.- Costo / beneficio: con ella no creo, prefiero las otras chicas.[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]23.- Ubicación: en Magdalena, al final de la Av. Brasil.[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]24.- Horario: A partir de las 11. Siempre caigo como a las 7 pm[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]25.- Local: me gusta mucho el ambiente y la limpieza de las habitaciones.[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]26.- Volveria?: siempre caigo.[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]27.- Puntaje final: 5/10. Particularmente la chica no me gustó nada. Para mí la reina sigue siendo Cielo. He dicho.

    Saludos,[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
     
    Gallo100, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Starkiller, Darth Malgus y Darth Tyranus les gusta esto.

    David 000

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    aqui va un rating de la atención con la tía connie

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que tuvo un buen pasado por lo que se ve, me refiero a que de joven debio estar bien rica, porque tiene un buen cuerpo y está bien mantenida. aparte de eso es de tez clara.

    2.- Edad: en el rango de 35-40, es para la gente a las que les gusta las maduras, tendrá buen cuerpo pero ya no puede caletear su edad.

    3.- Cara: es agraciada la tía pero ya está algo arrugada, si la escoges para el masaje es por un tema de cuerpo, no de cara.

    4.- Talla: no muy alta, debe rondar el 1.60

    5.- Senos: mediano tamaño, con pezones facilmente erectables, aunque la gravedad ya le esta pasando facura y se estan chorreando.

    6.- Cintura / barriga: todo ok, es flaca, no habia rollos notorios

    7.- Caderas / derrier: en esto si creo que destaca esta tía, tenía un buen culo, no demasiado grande ni demasiado chico, justo en su tamaño y redondeado, practicamente sin celulitis alguna (a esa edad es dificil que ese culo sea perfecto)

    8.- Piernas / pies: piernas buenas, aunque para ser sinceros no vi mucho que digamos, los pies estaban bien, aunque vi de reojo nomas.

    9.- Piel: blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje ni seña caracteristica

    11.- Aseo personal: bien limpia la flaca, la recibí bien bañana pero no se si siempre lo hace o justo la agarre saliendo de la ducha

    12.- Fellatio: fue cumplidor, no digo que fue mejor porque no sentí que le presto la atención debida a la chupada sino que lo hacia simplemente como complemento de los masajes y la mañoseada del adicional. En realidad creo que mejor es separar el tema de si uno va por sexo, ir directo por una kine; y si quieres massajes con final feliz, estas salas de masajes.

    13.- Papita: rasurada y bonita, se moja con algo de chamba, no es al toque.

    14.- Anal: -

    15.- Trato: buen trato, atenta, sabe hacer bien su chamba

    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pedí una mezcla entre tantrico y tailandes, empezó bien el masajes y ahi fue donde le dije que tomaba los adicionales, aunque creo que demoro mucho el tema del adicional, no se si en esta sala de masajes hay alguna regla sobre cuanto tiempo es el adicional, pero no me lo dio pro mucho tiempo que digamos, me pidio que me volteara y empezo con un masaje de la parte frontal del cuerpo para despues agarrar ya la poronga y hacer su chama con el respectivo mamey que como ya adelante no fue el mejor.

    17.- Calidad de Masajes: buenos, sabe su chamba, me dejo relajado

    18.- Experiencia en el laburo: años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene una pagina web, yo la ubique por este foro

    20.- Precio: 100 el masaje + 50 el desnudo completo y paleteo + 50 el oral.

    21.- Costo / beneficio: me parece muy caro para solo masajes y un oral medio tela, en verdad si ya voy a gastar 200 me voy a kinear, hasta 150 lucas me parecería aceptable


    22.- Local: estaba bien el sitio, bastante limpio y oordenado, asi como la colchoneta tb ok, en este sentido el local esta bien parado aunque chico

    23.- Volveria?: si pero ya por alguna otra flaca, pude ver a cielo pero no me llamo la atención, no resaltaba en nada, me gustaría chequear que otro material tienen

    24.- Puntaje final (1/10): 6, por la atención esmerada, menos por el oral y el precio algo caro por un masaje.
     
    David 000, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A N-Terrano le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Mara Massages 980560176
  1. cosas123456
    Respuestas:
    156
    Visitas:
    17.199
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página