Colombiana Paola cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por VERDI22, 12 Mar 2011.

    VERDI22

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana buenas tetas (pero siliconeadas)
    2.- Edad: 22 creo
    3.- Cara: +o-
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: grabdes firmes (silicona)
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, planita
    7.- Caderas / derrier: caderona, muy buen derrier
    8.- Piernas / pies: suaves y firmes
    9.- Piel: caucásica, canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía uno debajo de la pierna derecha creo
    11.- Aseo personal: bueno, aceitadita, perfumada
    12.- Fellatio: se concentra pero no es la gran cosa
    13.- Papita: se nota el trajín, pero sabe ajustar
    14.- Anal: no pedí pero se nota que no lo niega
    15.- Trato: bueno, no excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, no excelente
    17.- Calidad de Masajes: no me dió :(
    18.- Experiencia en el laburo: conoce su labor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: debe anunciar tenía su celular, pero no se donde anuncia
    20.- Precio: S/. 60
    21.- Costo / beneficio: valió la pena
    22.- Ubicacion: Qkrdas fuie como a las ocho pm
    23.- Local: Qkrdas
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    VERDI22, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VERDI22

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui el miércoles como a las 8:00 miré y re-miré el material, y lo que más me llamó la atención fue esta colombiana powerfull del corredor izquierdo primera puerta. Lo que más me arrechó del servicio fue que cuando estaba en perrito frente al espejo y con una mano en cada nalga, mama mía que nalgas, puse casi sin querer el pulgar en el axterix, se habrá dado cuenta de la cara de webón que traía que inmediatamente empezó a abrirse las nalgas para que vea a vergara entrar y salir, que rico orto. Hum hum, con permiso ya regreso... me voy a las Qkis por el vuelto y les cuento.
    AH, si la ubican pongan ranking
     
    VERDI22, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JAX05

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta colocha esta algo matada de carabina, pero se porta bien en la cama para las poses como buena caleña. Ajusta poco pero es complaciente, cosa de engreirla un poco, luego que me atienda otra vez, le hago su rating.
     
    JAX05, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Yugo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradeceré una aclaración: es caucásica (osea blanca blanca) o canelita???
    Porque no se puede ser caucásico canela... no sé si me dejo entender??? o lo que quizo decir es que es blanca bronceada???... como diría Condorito "exijo una explicación"....
     
    Yugo30, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Se debe tomar en cuenta tambien que desde hace varios meses atras en las cucardas hay una kine que ya esta usando el nick de Paola y que dice que es de nacionalidad boliviana y que es de piel blanca y que se maquilla bastante.
     
    prosextop, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eagle3000

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    es canelita, osea trigueña, y como comentaron por ahí, qué rico culo para enfermarse, tiene un cuerpaso, y pienso que sobre el promedio en cuanto de calidad de atención en la qiuks, cómo quisiera que de su cellphone, está en la segunda puerta de la izquierda del pasillo izquierdo.
     
    eagle3000, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    D'artagnan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo me atendi con esta flaca hace un par de meses. No recordaba su nombre y pense q como es colocha, se iba a quitar rapido pero veo q no es asi. Tiene un cuerpazo y da una atencion aceptable (x encima del promedio como dice el cofrade arriba).
     
    D'artagnan, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VERDI22

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con la colombiana Paola, tiene un tatuaje (creo que de su chibola) en una de las piernas, esta vez si le pedí el orto, PASUMARE como ajusta, quirico inolvidable, hicimos más poses más caricias, ponía una carita. Valió la pena creo que me hago caserito.
     
    VERDI22, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VERDI22

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    VERDI22, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VERDI22

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    perdón en el corredor izquierdo primera puerta
     
    VERDI22, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno sabado por la noche 12:00 recien llegando de semana Santa de la Merced. Llame a mi pata aprovechando que su esposa esta fuera de Lima para buscar una aventura. Como el Trocoloco cierra a las 10 aprox cancelado y las conejas de carapongo cierra temprano tambien. Asi que bueno vamo a la cucardas. Llegamos como a las 12:45 empezamos a buscar y buscar y nada...carajo me arrepenti de ir...no encontre a ninguna que me guste...en el segundo piso habia una colocha Tetona de buen parar pero me gano el chino...contaminada asi que Next. Corredor izquierdo a un cuarto de la Tia Valery, que por cierto no fue. abrio la puerta una colocha con bikini rosadito se le veia Tetona y Potona. Se metio un pata me gano CSM caballero a esperar al cofra. Salio y le pregunte como la jugada 40 me dijo con su voz de colocha, le dije vamo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha guapa, cabello negro azabache, suave. Triguena, labios gruesos, ojos grandes muy guapa.
    2.- Edad: 24 me dijo parece de un poco mas
    3.- Cara: Guapa ojos negros, esta super maquillada en una de sus mejillas se ve que tiene como unas barritos, pero no mucho lo normal.
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Grandes siliconeados pero si llamativos bonitos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, planita
    7.- Caderas / derrier: caderona, muy buen derrier
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Canelita suave preciosa la colocha
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía un Tatoo de la cara de una nina, asumo que es su hija, debajo de la pierna derecha creo
    11.- Aseo personal: Olia bien
    12.- Fellatio: Bueno con una pequena conversa antes del mamey. Bueno calatita se puso sento y yo paradito delante de ella empezo la mamada. Bueno se metia unas tragadas profundas y me di cuenta por que...seguia y segui succionando chupando...pero yo tranquilazo...pense esta cojuda quiere que me venga se cago...
    13.- Papita: Ajusta un poquito, se nota el trajin !!
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: ummmm bueno si estubo bien pudo ser mejor. Como que le falto un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya echada despues del mamey me dijo que recien es nueva que recien tiene unos meses. Estaba como relajada o cansada. Se le notaba le dije se te ve cansada y me dijo bueno si es que estaba desde las 6:00. Era un punto en contra entiendo que uno recontra arrecho quiere una y mil giros y poses. Lo primero que hizo es echarce y me dijo ven, la pose necrofilica. De ahi ya me parecio cagon el polvo, igual le meti duro, pero para cambiar un poco la situacion le empece a chupar las tetas no me aguante, ella normal se dejo chupar y mamar. Le dije puede ser perrito? si mi amor me dijo, se puso en pose perruna y me cago el cerebro me gano. Despues del polvo uno conversa mientras se cambia bueno ella se sento a conversar un poco. Le dije como estas aca, te gusta? me dijo que si le parecia bonito. Le pregunte por el dueno que normal que se meta con las chicas? - Bueno me dijo el es un dueno-cliente, tiene varias chicas, el me quiere mucho a mi a todas, nos cuida...me quede webon es como escuchar a un politico de derecha que ...*gracias al comandante Humala las cosas en el Peru mejoraran, era como hablar con un venezolano y que diga que Chavez es el mejor presidente de todos los tiempos...me quede :confused:. No se si me respondio con la verdad o lo dijo por compromiso, quiza penso que era un espia del chino o uno de sus piquichones. Me cambie y me sali lo mas antes posibles asi como un poco embaucado, como quien saldria de estas elecciones...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi y no creo que de
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su Kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Se ve que tiene la camiseta de Rucardas !!
    20.- Precio: S/. 60 Maracas
    21.- Costo / beneficio: ummmm valió la pena
    22.- Ubicacion: Estaba en el corredor Izquierdo a una puertita del cuarto de la tia Valery.
    23.- Local: Cucardas con los Mastodontes que te dicen en la puerto 27 soles , 27 soles , con una voz desafiante. Mastodontes y la CSM, :D
    24.- Volveria?: Ummmm creo que paso
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, Trato 8, Cache 5, por las sandeces que escuche 1. Puntaje 5.5 Jalaste Mamita

    p.d. asumo que no fue un buen polvo por que estaba cansada. Aunque hace algun time yo iba a ver a la leona a las 3 de la madrugada y polvazo que me metia con ella. Hasta ahora va ganando Peru a Colombia en las Rucardas.
     
    RICARDOX, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    creo que decia yolanda y era su bb

    no es la paola ,,que estubo el año pasado en el troca,,con su amiga samantha,,un flaquita con cuerpo de guitarra
     
    Charly Harper, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi que esa colocha paola esta fuerte dicen ya me dieron ganas de bajar al cucas que no bajo hace 2 años ya que la remodelacion y aparte el chino pastrulo impidian que iba pero veo que esta volviendo como antes ya era hora ahh
     
    Tony Führer, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página