¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GABY morenita de buen cuerpo SJL debutante

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 5 Sep 2022.

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica-Categoría: morenita que tiene buen cuerpo natural, no es tan grande pero esta para darte un gusto si te gustan las negras o morenas
    2.- Edad: Tendrá sus 20 años aprox
    3.- Cara: Es afro descendiente por lo tanto tiene cara de morenita
    4.- Talla: Estará en 1.62 cm
    5.- Senos: no son tan grandes pero se ve que no tiene hijos, no están caídos
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no tiene rollos se le ve bien. No va al Gym pero su contextura es natural.
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona pero tiene un culito marcado como toda negrita.
    8.- Piernas / pies: son delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Morena y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno en especial
    11.- Aseo personal: Si tenia olor muy agradable y se prepara para la el encuentro
    12.- Fellatio: Te da su chupada y trata de ponerle esmero. Se nota que no tiene mucho tiempo en el laburo.
    13.- Papita: Aún ajusta. La tiene angosta y se siente rica.
    14.- Anal: No da ese servicio según me dijo
    15.- Trato: Esta encontrándose como es nueva al parecer entra media desconfiada pero según le das confianza se va abriendo y como que disfrutas más.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Fue la cagada, Yo llegaba a un telo para atenderme con una caleta que conoci por un grupo de Facebook Todo Caleta y cuando pago al taxista. Me dice que tambien tiene una vecina que daba atención pero que era joven y nueva. Asi que apunte el número y comence a sacarle cita a la fulanita. Quedamos para atenderme por SJL. En el hotel Castillo. Yo me hospede en un hotel y me dijo que venia de Chimu. Llego media nerviosa. Luego le pedí que se ponga cómoda, estaba nerviosa todo el tiempo. Entonces como que saque mi lado divertido y trate de darle algunas palabras para resaltar su hermosura y afanarla, me dio resultado así que luego de eso estaba más dispuesta a colaborar, me acerque, le metí sus caricias y besos en sus pechos, espalda. Luego me dio el oral, se avergonzaba un poco pero le dije que no se preocupe. Que lo disfrute, y luego ya no hablamos más y se lo metí abriendo sus piernas y mirándola a los ojos. Nos dimos buen raro y luego la puse en 4 patas y se dejó entregar. Al terminar se lavo, me dijo que era nueva en esto y que espera no le haya incomodado con sus cosas. Pero en verdad fue más rico. Su inexperiencia lo compenso con ser carne nueva.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva relativamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 926924811 aconsejo que le WhatsAppeen primero
    20.- Precio: 120 media y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Tome la de media hora y si me pareció buena inversión para agarrarme una morena joven de buen cuerpo y bonita
    22.- Ubicacion: SJL zona de los Postes
    23.- Local: Me hospede y mande foto y ubicación. Hotel Castillo
    24.- Volveria?: Creo que si para probar ese chocolate nuevamente, es mi debilidad. Y para sacarle algunas fotos si se puede.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7 es que no llego a tiempo. Se demoró un poco para llegar pero llego.
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juniorods

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Muy caro 200 para la zona. Encima no parece nueva. Hasta WhatsApp de empresa tiene.
     
    juniorods, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Brother, te dateo. Ya lo bajo a 150.00 y 100.00 dice que también trabaja en el molino rojo de Jicamarca. Ya tienen opciones. A los que le gusta privado o económico.
    Suerte y compartan info
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eroticmix

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy caro ....poco material
     
    eroticmix, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página