Recomendable María José

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Mipelao, 9 Jul 2021.

    Mipelao

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1. Descripción del Rostro: pasable, tiene un ojito desviado.

    2. Edad: unos 37

    3. Talla: 1.65

    4. Color de Piel: blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/barriga sin rollos/senos operados, pezones a un costado del seno

    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo/piernas delgadas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: observe 2, encima del poto y en su pierna

    8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apretado, dibujaba su silueta

    9. Ajuste Vaginal: nada

    10. Sexo anal: no pregunté
    11. Mamada: muy buena, se entretiene, visita las bolas, juega, muy buena mamada

    12. Relato del Servicio: la visité por los buenos comentarios de los HDL, subí hasta el tercer piso, me abrió la puerta y era tal como la describían. Nos desnudamos y empezamos con unos juegos previos, baile y chupadita de senos, rico. Empezó con la mamada, buena técnica, estuvo como 10 min, estaba pensando en otra cosa para no venirme. Luego empezó a cabalgar, me dio la espalda, buenos movimientos, otra vez empezó a chupar mi nepe. Le dije para hacer perrito, se movía y empecé a taladrar. Otra ve me acosté y empezó a mandar saludos pero con sus gemidos. Ya para terminar empezó a cabalgar, besitos en el pecho, chupaditas de senos y boté todo el stress.

    13. Higiene Personal: limpia sin olores

    14. Besos en la Boca: nada por temas de Covid

    15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos, 50 soles

    16.Telefono / Anuncia / Local: 951497745/ lo encontré en esta página/ Hotel San Carlos

    17. Número de Habitación: 303

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado limpio, lo que no me gustó fue que empezó a escupir cada vez que terminaba de hacer el oral

    19. Puntaje de Atención (0/10) : 6.5, no se hace problemas

    20. Comentarios Adicionales: es una opción de tantaestafa que vemos en las redes sociales y páginas web. Me comentó que el Lunes 12 ya abren los Chongos.
     
    Mipelao, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página