María Fernanda - CD - Ecuatoriana bajita, delgada.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por vitin lucas, 29 Jul 2009.

    vitin lucas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados:

    Aquí continuando con los aportes, este vendría a ser mi segundo aporte para el foro. Estuve buscando si ya alguien había comentado sobre María Fernanda (creo que algunos ya la conocen) pero no encontré foro de ella, por lo que me decidí a crear este nuevo tema.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana blancona, bajita, delgada, bastante guapa, si la viera en la calle voltearía a mirar.
    2.- Edad: Debe estar por 24 años aproxxx.
    3.- Cara: Como dije antes es simpática de rostro, nariz pequeña, labios delgados, tiene una mirada bastante llamativa, cabello castaño (no sé si natural, no me fijé mucho en eso?).
    4.- Talla: Es pequeña, sin tacos debe estar por 1.55 aproxxx.
    5.- Senos: Pequeños, no se los descubrió durante toda la sesión. Al final se los descubrió para limpiarse un poco y pude verlos, son pequeños pero van con su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Por lo mismo que es delgada tiene el abdomen plano. Bonita cintura.
    7.- Caderas / derrier: A mi parecer tiene bonitas caderas y un trasero redondito sin ser enorme o exagerado. Van bien con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, son delgadas contorneadas, debe hacer ejercicio. No se sacó los zapatos durante el tiempo que estuve con ella.
    9.- Piel: La sentí suave, sin olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tenía tatuaje.
    11.- Aseo personal: No la vi lavarse en ese momento. Quizá lo hizo luego. Demoró en salir unos minutos luego que me atendió.
    12.- Fellatio: Lo hace bien pero no es espectacular. Podría decir que fue un poco rutinario para ella si no fuera porque tenía esa mirada de quien quiere ver qué sensación te causa ella cuando te estimula. No visita boloñas.
    13.- Papita: Me ajustó bien, es rosadita y no está muy trajinada, estaba depilada aunque ya se comenzaba a notar que lo hizo hace algunos días.
    14.- Anal: No se lo pedí. Pero sé que no lo da, pues le pregunté por qué el tipo que le hizo la consulta antes que yo no se quedó con ella. A lo que ella respondió que no hace este tipo de servicios y el tipo se lo requería.
    15.- Trato: Es amable aunque no es muy conversadora. Es como que tratara de ser amable contigo pero siempre mantiene un poco la distancia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que yo hice un poco de química con ella. Pero para confirmar esto esperaré los comentarios de los demás foristas que se atendieron con ella. En realidad pensé que sería de las que te apuran y se ponen a hablar por celular o haciendo otra cosa mientras tú haces todo el esfuerzo. Pero no fue así. Aunque tampoco es de las que toman la batuta y se entregan por completo. En el momento de la acción es callada y te sugiere alguna pose con una voz suave. Hicimos las poses clásicas, ella sobre mí, perrito, luego ella boca abajo conmigo encima, luego los dos recostados mirándonos y yo sobre ella. La miraba directo a los ojos y de rato en rato se sonreía. Fui suave y parece que eso le gustaba. Por un momento dejé de moverme y me di cuenta que ella seguía haciéndolo con los ojos cerrados y medio mordiéndose los labios mientras me acariciaba con sus manos. Creo que le gustaba, quería besarle los senos pero preferí no mandarme pues si no se los descubrió es que no quería que se los besaran, preferí respetar eso e intentar en otra ocasión. A pesar que es reservada parecía bastante cómoda conmigo por lo que no quise cortar eso. Más porque vi que el tipo que salió antes que yo no estaba muy complacido...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Quizá unos 2 ó 3 años. Pero sólo estoy adivinando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí en el trocadero. Le consulté si hacía salidas pero me dijo que no hacía eso.
    20.- Precio: Pagué 20 soles. Le consulté si atendía más tiempo, quizá mediahora, lo pensó un breve momento... a lo que luego respondió que sí podría ser pero dependiendo del día, un domingo quizá... me dijo 60 soles. Le dije ok, pero me pareció mucho. quizá 50 soles estaría bien, sería cuestión de hablar. Personalmente me agrada su prototipo y quisiera ver si puedo lograr un trato de pareja con ella.
    21.- Costo / beneficio: Creo que estuvo aceptable, aunque me da la sensación que podría explotar más de ella. Esta vez no me pareció fingida, creo que lo disfrutó. O quizá solo tuve suerte ese día. Tendría que probar otro vez para ver qué tal. Lógicamente también ayudarían sus comentarios.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho del troca. Creo que no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: El troca.
    24.- Volveria?: Sí, me da curiosidad por saber cuánto más de su servicio puedo obtener de ella.
    25.- Puntaje final: (6.7/10) Me gusta su rostro y su cuerpo. Podría ser más pero quiero verla totalmente desnuda y un poco más comprometida.


    Cuídense todos, y saludos.
     
    vitin lucas, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Caico le gusta esto.

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano vitin ... yo he pasado por ahi varias veces... me he inmolado con varias flaquitas, e visto a una chta callada blanquita pero no creo que es ella... a ver si me dices el cuarto pa inmolarme con la flaca que suena interesante...
     
    flaco0065, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vitin lucas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado flaco0065, la flaquita que menciono la he visto 3 veces en 3 cuartos distintos, todas las veces en el corredor derecho y en el 1er piso: La 1era vez fue la puerta que está justo en la entrada del local. La 2da vez fue en una puerta a la altura de las escaleras (que están cerca a la entrada del local), y la 3era vez fue en el mismo corredor derecho, pero para las puertas del lado izquierdo del corredor, hacia el fondo, unas 5 puertas antes de llegar al pasaje que te lleva al corredor central. En la 3era vez fue cuando decidí atenderme con ella de lo cual nace la experiencia que les he comentado. De esto ya como 2 semanas si no me equivoco. Si logras identificarla y quizá tuviste alguna experiencia con ella se agradecen los comentarios man, quizá me puedes despejar algunas dudas.

    Saludos.
     
    vitin lucas, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Caico le gusta esto.

Compartir esta página