¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

María Chama relojera y estafadora VMT 928910580 // 931809917

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Simoon05, 10 Sep 2024.

    Simoon05

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, Que tal cofrades, después de un día agotador de estudios quize quitarme el estrés, así que, este es mi primer post, pues la verdad soy algo novato y decidí buscar por la página de Photoestafas a la siguiente chica que es de nacionalidad venezolana, ya que me animó por sus fotos, su precio y la descripción de su atención.

    1.- Tipo de chica: Chama gordita, chata y de tes blanca y cabello negro
    2.- Edad: 21 según el anuncio, no los parece yo le pongo 25 o 26
    3.- Cara: Gorda, cachetona y con un poco de papada, en las fotos de su publicación lo disimula
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: chicos y caídos
    6.- Cintura / barriga: se le notaba los mondongos, toda flácida, se ve que en las fotos le mete harto photoshop para disimularlo.
    7.- Cadera / derrier: culo normalon, parado y pequeño, como dije nada parecido a sus fotos, cuando llego con el vestido su se notaba un buen derrier pero todo cambió cuando se desvistio.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas y gruesas
    9.- Piel: De tes blanca, me dijo que era de maracaibo
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, no vi nada
    11.- Aseo personal: a mi parecer llegó limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: Hasta las huevas, hace el intento, lo traga, lo chupa pero solo lo hizo por 1 minuto, hasta ahí ya supe que su trato iba a ser un asco
    13.- Papita: Depilada creo no llegué a ver ni un pelo, ajuste 45% diría
    14.- Anal: si lo da, pero no voy por ahí, en su anuncio vi que lo ofrecía como una promo 150 soles x 1 hora