¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

María Chama relojera y estafadora VMT 928910580 // 931809917

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Simoon05, 10 Sep 2024.

    Simoon05

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, Que tal cofrades, después de un día agotador de estudios quize quitarme el estrés, así que, este es mi primer post, pues la verdad soy algo novato y decidí buscar por la página de Photoestafas a la siguiente chica que es de nacionalidad venezolana, ya que me animó por sus fotos, su precio y la descripción de su atención.

    1.- Tipo de chica: Chama gordita, chata y de tes blanca y cabello negro
    2.- Edad: 21 según el anuncio, no los parece yo le pongo 25 o 26
    3.- Cara: Gorda, cachetona y con un poco de papada, en las fotos de su publicación lo disimula
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: chicos y caídos
    6.- Cintura / barriga: se le notaba los mondongos, toda flácida, se ve que en las fotos le mete harto photoshop para disimularlo.
    7.- Cadera / derrier: culo normalon, parado y pequeño, como dije nada parecido a sus fotos, cuando llego con el vestido su se notaba un buen derrier pero todo cambió cuando se desvistio.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas y gruesas
    9.- Piel: De tes blanca, me dijo que era de maracaibo
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, no vi nada
    11.- Aseo personal: a mi parecer llegó limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: Hasta las huevas, hace el intento, lo traga, lo chupa pero solo lo hizo por 1 minuto, hasta ahí ya supe que su trato iba a ser un asco
    13.- Papita: Depilada creo no llegué a ver ni un pelo, ajuste 45% diría
    14.- Anal: si lo da, pero no voy por ahí, en su anuncio vi que lo ofrecía como una promo 150 soles x 1 hora
    15.- Trato: La flaca es recontra "Fría", cuando le escribes se demora en contestarte, cuando le llamas te contesta de mala gana, al comienzo parece que te hace el habla pero cuando le cancelas por adelantado cambia su actitud de mas o menos a peor, para más pendiente de su celular, por más que quería que entre en confianza con educación, nada.
    16.- Calidad de polvo / performance: Bueno como comenté arriba, decidí contactar a esta chama, ya que ví su anuncio por Photoestafas, así que la contacté mediante su whatsapp, le pregunte sobre su servicio y ella me lo dio, cabe recalcar que para el tiempo que tomo en responderme fue mucho, ya que ni respondía.
    Y luego le dije para vernos por la estación villa maria del tren eléctrico, ya que en su anuncio decía que hacía previo encuentro por ahí.
    Una vez confirmado, me dirigí hacia ese lugar, le volví a escribir y me dijo que se encontraba por el hotel titanic, una vez cuando la vi, me desanimó pues no era como en las fotos, era enana, un poco gorda, cachetona y con un poco de papada, pero como soy un macho parador dije, ya que en mi mente.
    Cancele el hotel que fueron unos 35 soles, entramos, le cancelé y me duche y cuando salí, note que estaba más pendiente de su celular al parecer conversando con otro cofrade para atenderlo, pero la lujuria no me hizo notar mucho eso así que me puso el pre y procedimos con el oral, que fue hasta las huevas ni un minuto y lo hizo por cumplir.
    Una vez se puso en perrito, y empecé con la faena, luego pasamos a vaquerita y ya me estaba apurando ni bien habrá pasado unos 15 minutos y finalmente nuevamente perrito hasta que solté la descendencia, me limpio y para ese entonces habrá transcurrido como media hora de la atención, así que quize alistarme para el segundo round cuando veo, que esta pendeja ya se estaba cambiando y yo le digo que por que lo hace si todavía no termina la hora, que en todo caso le hubiera pagado por un polvo y ya, pero yo te estoy pagando 120 soles por la hora de atención y ella me dice, que nunca le pregunté cuantos polvos era en la hora, y que no le voy a estar metiendo huevo por toda esa hora, ptmr en mi mente dije esta chama pendeja ya me la hizo, mejor hubiera hido al chongo, así que no le discutí más por que con esa clase de gente es mejor no hacernos ningún problema mis cofrades ya que nos pueden caer un par de chamos en cualquier momento. Bueno después de eso no le dije nada más, estaba asado, se cambio y se retiró a atender a su próxima víctima, se despidió pero no le respondí nada, estaba recontra asado.
    17.- Calidad de masajes: no me interesa
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté por cómo se mueve lo hace rápido para que te vengas y te bote en una, pésimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 931809917 / 928910580 / Photoestafas como María 931809917
    No puedo poner enlace de la página por que los administradores me podrían amonestar.
    20.- Precio: 120 la hora, 180 x 2 horas, ya cuando le escribí por whastapp me dijo que tenia promo de anala incluido 150 x 1 hora, 250 x 2 horas, (No lo Tomen)
    21.- Costo / beneficio: Ninguno. ESTAFA!!! RELOJERA!
    22.- Ubicación: Villa María del Triunfo, telo titanic a una cuadra de la estación villa maria
    23.- Local: Hotel Titanic, higiene más o menos, hasta las huevas, toallas sucias, baño sucio, la tv ni funciona
    24.- Volvería: JAMÁS, NO LO RECOMIENDO
    25.- Puntuaje final (1/10): 2 Total estafa
     
    Simoon05, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    bersaglier16

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra a mi tambien me estafaron por esa zona varias veces cuando recien empezaba en esto.
     
    bersaglier16, 12 Sep 2024 a las 12:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Simoon05

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengan mucho cuidado en esa zona, pero en especial con esa estafadora, en telegram está como @Mariaacti
     
    Simoon05, 12 Sep 2024 a las 18:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen dato ya la estaba echando ojo.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 15 Sep 2024 a las 21:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    2.325
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Normalmente son las mismas callejeras que pululan en SJM y suelen cobrar como en Risso, es decir de 120 a 150 el polvo y los anuncios son solo para estafar.
    Por ese precio mejor tomen un taxi y vayan a las Geishas, el polvo 50, al entrada 15 y el taxi 25 soles, para volver tu combi nomas. Con 150 soles te mandas 2 polvos con 2 diferentes fulanas
     
    Dhemaxx Larena, 16 Sep 2024 a las 00:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página