¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Paola /PK/946035726/ mecanica

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por cleto reyes, 25 Ago 2018.

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tramposa de barrio, bonita de cara ,,parece q te vas a ganar
    2.- Edad: 21 años, ella dice max.22.
    3.- Cara: Bonita, picarona la putita, pacere que tiene un cuerpaso ,,tiene un pequeño lunar en la nariz ,nada ycon buen cuerpo la flaquita ,llega bien arregladita.
    4.- Talla: Debe estar por unos 1.60 más o menos.
    5.- Senos: Medianos para chicos ,,con ropa parecen pero push up,,no se deja chupar los senos..
    6.- Cintura / barriga: Contextura normal, formadita la rufiana, cuerpito delgatido,,ni un rollo ,,bonita no es de cuerpo pero agradable.
    7.- Caderas / derrier: culo blanco, se nota que se cuida la piel.
    8.- Piernas / pies: Blanquitas y suaves, se sienten agradable en la espalda
    9.- Piel: Suave, huele muy rico y es blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño lunar en la punta de la nariz.
    11.- Aseo personal: bañaNo se baño y le dije pero estaba tan arrecho q no le insisti, llegó oliendo bonito
    12.- Fellatio: sobadita de bolas y oral por cumplir
    13.- Papita: Rapadita y rosadita, de labios bonitos y un rico ajuste de verga.
    14.- Anal: Si lo da, pero no le insistie consulté por fono y cuando le enseñé mi herramienta le dije si no cambiaba de opinión, ella me sonrió y me dijo que no q era nueva.
    15.- Trato: C mecanica no la vive ,,,te la quieres comer pero pones peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve en duda de llamarla,porque estaba en busqueda de una veneca que me como hace 3 semanas q estaba benota pero el primero llegue rapido y keria busacar a una veneca ,,,ahora queria una asi,,,,y esta se nhace pasar por venezolana haatsa el dejo lo imita y te dice q es una venezolana ,,,le dije que vieniera a mi cuarto y la vi me parecio bonita solo por el pequeño lunar en su nariz ,,cuando se kito la ropa ,,,el sosten ,,nada que ver ,,nada de tetas puro push upp eso que se ponen las mujeres para que se vean mas tetas ,,,y nada pero tenia bonita cara ,,me kise comer ,,no se metio a lla ducha ,,,pero olia bien rico y era temprano,,y cuando me la estaba comiendo ,,,me dijo que no le bese los pechos ,,,,,ya me estaba malogrando el polvo,,,,ya por arrecho me la comi y llegue ,,el segundo polvo queria chupar las tetas y me malogro su plan como se puso ,,se paro y me dijo que si me ponia asi no meatendia ,,,me llego al PI..... o ,,pero despues si le haces la bronca ,,,llaman a un tombo y te pueden denunciar ,,o llar a su caficho ,,,la filme menos mal y lo estoy colgando en xvideo para que vean lo mecanica y estafadora que es .
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo, por lo criolla
    19.- Anuncia en / medio de contacto:https:// --www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/kine-venezolana-recien-llegada-blancona-y-culona-encuentros-y-salidas-id-wmu3z
    20.- Precio:
    120 la hora más 50 por el culito
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena atenderse con ella, personalmente .
    22.- Ubicación / Distrito: San Juan de Miraflores, por el Cine Star .
    23.- Local: Hostal l Ivis 2.
    24.- Volvería?: cuando quiero disfrazarme de minero la voy a tener en agenda.con untaladro por el orto
    25.- Puntaje final: 4
     
    cleto reyes, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    es mecanica no vale la pena
     
    cleto reyes, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    llMaicolFoxll

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    muy fria la chica esa, aparte que le pagas y nisiquiera pone de su parte, el que hizo el post es su cafiche
     
    llMaicolFoxll, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cleto reyes

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mecánica..estafador esta flaca..
    1- no es de la foto trate de denunciar en Photokines y no se pudo
    2- nada de tantas y no se deja chupar es una ratera.. Se hace la molesta..
    ESTAFA TOTAL
     
    cleto reyes, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página