¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MANUELITA / KT / 958685061 / Caliente princesita tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por AD lima, 25 Jul 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AD lima

    SPONSOR VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Caliente princesita tetona
    Manuelita - Cel. 958-685-061

    [​IMG]
    Caliente princesita tetona, debutante absoluta, complaciente y fogosita en la cama. Trato de pareja.
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7.
    Medidas:40b-60-96Atención: L - S Horario:10:00 am - 10:00 pmEdad:18 años Talla:1.60 m

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    AD lima, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Marcos Perez le gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hablé con la dama tiene voz de chiquilla pero puede ser la que contesta los teléfonos indica que tarifa es de 220 la hora y solo hace salidas.
    Espero que sirva la información
     
    Vangelsin, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si es 220 la hora y sólo salidas es agencia, ojalá envíen a la misma de las fotos la próxima semana la tengo apuntada
     
    y0h, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    esta buenaza bonita pero carito
     
    macho17176, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Un pezon más grande que el otro y operados ambos senos...y encima me parece conocida.
    Que dice camarada Invader?
     
    dantek69, 27 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me atendi con está kine debo decir que se nota que es chibola, te trata como su enamorado con chapes suaves y se excita harto cuando le mamas sus pezones se retuerce y acelera la respiración. Con esto se aloco y me busco la boca para que la bese. Sus senos son naturales y de pezones rosados son unos ricos pechos lo mejor de esta kine sin embargo en caderas y culo está en debe no tiene nada.
     
    y0h, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    medranogc7

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Comenta tu experiencia bro, ya q a ésta flaca yo le tengo unas ganas de hace rato
     
    medranogc7, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Villefort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad sin un ranking que valga la pena todo no pasa de comentarios sin validez. Tómense el trabajo de hacer un ranking y así todas nos beneficiaremos.
    PD. Por otro lado comprendo que a algunos cofrades no les guste hacer ranking para no ser incomodados o cuestionados por hijos de la gran bretaña que ni si quiera aportan. No hay que darles gusto a este tipo de sabandijas. Colaboren con sus experiencias.
     
    Villefort, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno procedere a relatar mi encuentro con esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de cono que lo hace por necesidad
    2.- Edad: 20 me parece, aunque por las ojeras podría decir que hasta 25.
    3.- Cara: No es su mejor atributo, ojeras nariz aguileña, me pareció simpática no bonita.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: grandes naturales pezones rosados muy ricos, sin duda es lo mejor de la kine. Una exquisitez chuparlos y sentir como la kine se retuerce de placer.
    6.- Cintura / barriga: Delgada bien flaca.
    7.- Caderas / derrier: Nada de caderas, culo pequeño y parado, ojo si la ven de espaldas notarán que de la cintura hacia abajo es cuadrada no hay caderas.
    8.- Piernas / pies: 2 cuidadas
    9.- Piel: Suave de chibola pero unas partes por debajo de sus nalguitas están algo ásperas debería echarse cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, francamente me concentre en sus senos.
    11.- Aseo personal: Limpia se ducho antes de iniciar.
    12.- Fellatio: No pedi
    13.- Papita: Rica y bien ajustada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De pareja como es chibola se deja llevar, te acaricia, te besa y quiere que la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una loba, tiene su experiencia. A ver cuando le abrí la puerta no parecia tener muchos pechos dije ptm me hicieron el cambiazo pero me acorde de sus fotos y la chica tenía el cabello ondulado así que dije espero que cuando se quite el brasier aparezcan y así fue. Lo típico como es de agencia la flaca me pregunto el tiempo y le notificó a la agencia, se desnudó y echo en la cama abrigada. Me metí también a la cama y comencé a besarla a lo que respondió me pareció sumamente tierna su forma de besar así que fui despacio luego baje a sus pechos y los chupe suavemente primero la kine como que me dio la impresión que quería que la siga besando pero yo quería sus pechos así que ahí me quede y luego de un rato la chica estaba que se retorcia y no podía dejar de mover sus piernas me sobaba el pene con sus piernas, su respiración se aceleró y daba pequeños gemidos. Mientras chupaba sus pechos metí mi mano en su papita y estaba mojandose asi que me puse el poncho y a enterrar el cíclope. Como si fuera mi flaquita estábamos de costado y cara a cara así iniciamos y luego girábamos en la cama sin despegarnos. Quedamos en misionero luego de nuevo de costado y por último ella arriba lo disfrute bien. Bote la leche y ella se fijó su cel y se habia pasado la hora.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No es mecánica, debe tener un par de semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Manuelita en KT
    20.- Precio: 220 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Si quieres una kine que sea tierna como tu flaca de adolescente si vale.
    22.- Local: hotel en lince
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Si esta flaca tuviera más caderas y culo de hecho que sería mis casera, seguiré buscando una que tenga el equilibrio perfecto entre pechos y culo.
     
    Última edición: 30 Jul 2017
    y0h, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A dantek69 y Juan_Camaney les gusta esto.

    cr7bale

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno después de tiempo aportando tengo varios rankings. También e sifrido varios cambiazos o flacas que no se parecian a las fotos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio con pechonalidad.
    2.- Edad: 18 a 19
    3.- Cara: en algo nariz grande con pelo grande no se si sera extensiones pero en cuatro le agarre del pelo
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: grandes no se medir tallas pero de deja hacer de todo rusa incluida
    6.- Cintura / barriga: de chibola con gim estaría mejor
    7.- Caderas / derrier:de chibola
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: no es blanca ni morena normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se baño al salir
    12.- Fellatio: se entretiene de chibola
    13.- Papita: ajusta la vi sufrir pero se excita
    14.- Anal: no le dije nada
    15.- Trato: la flaca es colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca llego normal dijo q venia de clases me llamo la antencion sus senos y su pelo largo y bueno es colaboradora.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice recien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio:220
    21.- Costo / beneficio:por chibola y tetona y colabiracion esta bien aunque mucho estan subiendo estas agencias.
    22.-local: hotel Inti tumi. 50 aunque el otro día me quiso cobrar 20 porq habia subido una chica y no me vacilo llame a otra
    23.- Volveria?: puede ser
    24.- Puntaje final (1/10):7 por colaboradora y chibola
     
    cr7bale, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Juan_Camaney le gusta esto.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A falta de danielita puede ser buena opcion cofras :)
     
    eltroyano3000, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    daniel099999

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Con respecto a esta manuelita debo decir 3 cosas despues de atenderme hace un par de dias:
    1. Son hermosas tetas naturales y la verdad que he quedado gratamente satisfecho con lo jugosas que están. No son enormes como las de krissel / karen, pero me hacen recordar a la firmeza de las tetas de renata allá por el 2013. Tienen su buen tamaño y se notan más grandes en ella pq es flaquita sin culo.
    2. Es agencia la que contesta así que les recomiendo no planifiquen nada con la chica del numero que aparece en anuncio pq florea con la hora y terminé renegando variad veces antes de atenderme porque jode q no llegue a la hora q dicen. Les doy el dato que ella me dijo que sale de estudiar a las 2 pm así que normalmente atiende a partir de las 2 30. Antes de esa hora es cambiazo.
    3. La flaca ajusta y sí, le encanta que le chupen las tetas y bueno, a mí que no me gusta jejeje creo que disfrute cada succionada que le di a esas medianas ubres.
    Debo ranking de ella y de renata a quien le di la semana pasada. Me da la.impresión que ha perdido tamaño sus tetas, pero siguen siendo ricas, no lo puedo negar.
     
    daniel099999, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    Suscribo todo lo dicho por el cofrade daniel ..... la nena es buena opcion y chibola sobre todo ...creo que tiene ganas de aprender y uno gustoso le enseña :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ...aqui les dejo un par de fotitos de la nena sin retoque ...(ese huevas que toma las fotos en KT le pone harto mostroshop ,cuantas veces me estafo con las fotos y le recorde a su vieja mentalmente ) pero alli la dejo la natural como deberian de ser las fotos de las nenas
    saludos
     

    Adjuntos:

    • b.
      b.jpg
      Tamaño de archivo:
      98 KB
      Visitas:
      749
    • a.
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,4 KB
      Visitas:
      748
    titopicho, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A dantek69 y BB-Salsero les gusta esto.

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    X fin unas buenas tetas, todo lo indicado anteriormente es correcto. Y lo mejor es que es chibola, buen ajuste y se deja embarrar toda la leche en esas ubres.
    Yo le aplique todo el repertorio, infaltable la cargada frente al espejo y parados contra el espejo.
    Por cierto ya me hicieron dar ganar de darle su maltrato a Renata.
     
    jurasico, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Por lo visto solo atiende hasta las 7pm debería poner eso en la web la llamo a la hora que salgo del oficina timbra y me apaga el fono
     
    Última edición: 5 Ago 2017
    Vangelsin, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    por lo que me dijo la nena estudia ..a manuelita la encuentras desde las 2 pm hasta 9 pm pero ahorita (lunes 7/ago ) llame y me dijeron k esta con su regla ...facil hasta el juves me dijeron ...servidos señores
     
    titopicho, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bennu

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos. Alguien sabe de esta tetona, a quien ya hayan tenido gusto de probarla es verdad que es bien tareona en llegar?. Gracias
     
    bennu, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Regreso está tetona, que rico maltrato le di esta semana, a falta de Daniela y domenika está chibola a cubierto la plaza...
     
    jurasico, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    mmmm raro, una de estas fotos se parece aparece a la que publica en el whatsapp del numero de la nena en mención.... raro no?
     

    Adjuntos:

    Vangelsin, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenos dias, la verdad es que me atraen mucho las mujeres con senos grandes, en especial las delgadas, por eso ya no me atiendo con Andrea o con Karen, por eso extraño a mi Lucia, donde estara metida, desde que se fue de ese hotel que queda en arenales cerca a Javier Prado no hay muchas tetonas buenas debo ranking de mis ultimas incursiones como la de esta nena que de verdad me intrigaba porque se pareceia (en las fotos) mucho a una ex alumna de la universidad pero al verla en persona me di cuenta que no era la joven en cuestion, es una lastima por que la alumna tiene unas enormes y bellas tetas y se le veia cara de puta malisiosa jajajajajaja, en fin este es mi reporte del miercoles pasado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanquita tipo cajacha, delgada, sin muchas curvas mas que las de sus tetas que las oculta con la casaca, chica que te la puedes cruzar en cualquier lugar y no sabes que es de la nota, cabello negro, rizado, largo le llega hasta el culo
    2.- Edad: si tiene 20 es mucho es bien chibola
    3.- Cara: simpatica, bonitos ojos, nariz algo aguileña, es simpática mas no una hermosura pues
    4.- Talla: 1.55m aprox. usa zapatos con plataforma, es chata chata
    5.- Senos: aqui si su punto fuerte SON GRANDES para su talla y peso, al tacto son senos naturales, asi que no la maltraten mucho, aun no es mamá y ese es un punto a favor, tiene los pezones rosados muy ricos, es lo mejor que tiene esta pequeña, le encanta que se los chupes y que se los agarres duro, yo siempre trato de tener cuidado porque a algunas no les gusta que se los agarres fuerte, pero a esta kine le gusta sentir como se los agarras y se retuerce de placer.
    6.- Cintura / barriga: como ya dije es flaquita casi me dio miedo tirarmela porque pense que la partiria e dos.
    7.- Caderas / derrier: SIN CULO asi de simple, creo que usa pantalón de niña talla 30 o 32 tal vez no se de tallas, culo bien pequeño algo parado, y no tiene nada de caderas.
    8.- Piernas / pies: bien
    9.- Piel: como es chibola aun tiene la piel terza pero en la zona baja es algo áspera no se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada raro
    11.- Aseo personal: llego limpia, me dijo que venia bañada, del servicio anterior seguro, pero igual se ducho antes de iniciar y al terminar.
    12.- Fellatio: estaba tan concentrado en las tetas que solo fue unos minutos
    13.- Papita: peladita, rica, algo de uso (no es una virgen) pero a pesar de eso ajustada bien
    14.- Anal: pregunte dijo que no lo da.
    15.- Trato: como es joven aunque nada inexperta sabe a lo que viene, a tirar, aunque le gusta los juegos y las "previas" a mi me atendio muy bien fue el tato de pareja que siempre busco, te besa y quiere que la beses tambien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no creo que tenga mucho tiempo de kines, pero tirando si es una zorra y vive el cache, llame a su numero, ella no atiende seguro que es la recepcionasita o la mami, en fin transamos, en mi local de siempre por la 16 de arenales, le di el numero de habitacion y a esperar, se domoro 10 minutos, cuando le abrí la puerta parecia que no tenia pechos grandes, chata, pero como tenia el cabello ondulado me dije esta debe ser, así que la hice pasar, pague lo pactado por telefono, cuando se quito la ropa y se quedo ropa interior la vi en brasier y dije DIOS!!!! q tales tetas para ese cuerpito delgadito, sin apice de grasa, se termino de desvertir y los dos ya en la cama abrazados comenzamos a besarnos la chica es tierna su forma de besar y te insita a ir lento con las revoluciones de ahi a chupar sus enormes pechos me quede varios minutos chupando sus senos, uno es un poco mas grande que el otro y las aureolas una en mas grande que la otra, pero son rosaditos y sus pezones se erectan ricoooo, me dio la impresión que quería que la siga besando. despues de varios minutos la pequeña se retorcia de placer y empezo a agarrarme el pajaro mientras le chupaba los senos, la puse encima mio y me pido el pre para chuparme la pinga mientras yo meti mi mano en su vagina y estaba empapada, asi que solo lo chupo un par de minutos y de ahi a cabalgar que rico espectaculo ver sus senos y cuando se lo metio todito dio un grito de placer que me palteo, porque como en recepcion la vieron pequeña me paltee pero igual le segui dando en esa posa como 30 minutos alternando con besos y pequeñas pausas, de ahi le di la vuelta y en misionero donde le di duro como gemia y me agarraba los brazos y me mordio la muñeca de lo arrecha que estaba jajajaja osea una mordida suave nomas.
    Aqui de verdad viene lo malo estabamos tirando como 45 minutos mas o menos y el telefono de empieza a sonar y me dice "tu tiempo ya acabo, me estan llamando" PTM como en el mejor momento me cortan, cortesmente le dije que recien estabamos 45 minutos, ella accedio a seguir con el tire recalcandome que estaba ya por terminar asi que piña para ella le di mas duro en misionero y bote todo antes de que acabe la hora, felizmente le pedi que pusiera en vibrador porque no dejaba de sonar el teléfono de . si es una hora deben dar atencion por una hora, terminamos se fue a la ducha y salio volando me dijo que la estaban esperando, cuando sali, despues de horas de la habitacion, le pregunto a la recepcionista que es mi pata y me dijo que un carro rojo la espero afuera y se quedaron buen tiempo
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: de kine no creo que mucho, pero tirando con enamorados o amantes ocacionales creo que BUEN TIEMPO, tiene sus mañas y sabe tirar y hacerte sentir bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Manuelita en KT
    20.- Precio: 220 soles la hora, deberia ser 180 o 200 como otras kines, deben sumar que estamos pagando habitacion.
    21.- Costo / beneficio: buena flaquita, me hizo sentir 10 años menos, como tirarte a una amiga
    22.- Local: hotel en lince
    23.- Volveria?: no repito, si baja precio y/o se independiza creo que si mientras tanto que lo disfrute el kaficho yo no
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 por tetas y traro 6 por robo de tiempo total: 7.25

    lastima que esta kines es manejada por agencia ojala se de cuenta que puede ganar mas sola, tiene maña aunque no mucho cuerpo pero lo compensa con la actitud, el trato y sus TETAS. aqui paso imagenes de un aviso de la misma kine pero que le dieron de baja no se porque... el trajecito de mucama pone
     

    Adjuntos:

    • hd-9.
      hd-9.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,8 KB
      Visitas:
      171
    Última edición: 24 Sep 2017
    Vangelsin, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página