MANUAL DEL PARROQUIANO: LO QUE DEBES HACER CUANDO BUSCAS UNA KINE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 7 Jun 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Muchos de nosotros por no decir la mayoría alguna vez fuimos timados por las rukas ya sea por una atención incompleta, falta de compromiso, desaires de la puta y en el peor de los casos que la polilla no te deje terminar tu ansiado y bien preciado polaquito.
    Voy a enumerar algunos tips para evitar lo menos posible esas situaciones tan desagradables, que tranquilamente puede desencadenar una tragedia: agresiones físicas u homicidio en ambas partes.
    Tengo que aclarar primero que las Prostitutas en su inmensa mayoría son mujeres que no tienen nada de decente cuando están en su modalidad “PUTA”, son mujeres frías y calculadoras que aprovecharan al máximo cualquier oportunidad que se le presenta para sacarte algo más que su tarifa.

    Y a los pulpines y novatos en esto, deben dejarse de inseguridades y miedos, ustedes ya tienen DNI, son hombres hechos con derechos y tienen todo el derecho de cachar rico sanamente y sin complicaciones, cuando entren a cualquiera de esos Antros, entren conchudamente como si fueran el VAN DAMME de los Chongos, con aptitud, si te ven todo hasta las huevas con cara de muñequeado, mejor ni entres, pues hasta la ruka más monse te estafara.
    Aquí van algunas recomendaciones que espero que le sirvan sobre todo a los Pulpines que por darsela de faites buscan como wuinos por avisos o Internet putas de 100 soles para arriba y le vienen una Pokemona atorrante y pendejaza y luego esta llorando Muajajajajajajaja, a lo que venimos:


    1- TENER TU AGENDA: Antes de salir de tu casa, consulta a un Foro amigo los informes de las rukas según su desempeño, pero no cualquier informe, sino los informes de Foristas de Rango, pues informes de cafichos pululan por todo Internet (esos recién registrados y revientan cuetes a su puta de 150 lucas), y si no sabes nada de foros; si realmente quieres involucrarte en este submundo es mejor que este bien informado y es hora que vayas a Internet y Educate; y si te llega al pajaro todo lo anterior y eres un arriesgado, pues obvialo y continua con la lectura, pero eso si no me vengan con lloriqueos.

    2- PLATITA SOLO PARA EL KCHE: Debes llevar en el bolsillo lo justo y de preferencia en “sencillo” para evitar “tentar” a las rukas, te la juegas si recien has cobrado y te vas de frente a putear.

    3- TENER TUS SUPLENTES: Debes tener un par de nombres de “polillas suplentes” si es que no encuentras a tu elegida, esto es muy importante pues muchos calichines y no tan calichines al no encontrar a su Musa, se la juegan con “desconocidas” y terminan inmolandose por pensar con el pincho y no con la cabeza.

    4- PARA LOS AGUANTADAZOS: Si eres un “Arriesgado” y te llego al chompi las recomendaciones anteriores y ya estas en el telochongo, chongo, puticuarto o cualquier antro del sexo, aquí si te la juegas, tienes dos opciones:

    A) Preguntar al Recepcionista por la mejor puta que tenga (esto es un arma de doble filo) yo hice eso y me ligó dandome decentes polvos con algunas de las mejorcitas rukas de S.j. de Lurigancho.

    B) Ir todo sapo esperando puerta por puerta a las rukas, buscando al ojimetro a tu elegida, o consultar algún “colega” que hace “cola”, pues las puertas que tienen más cola es porque la ruka sobresale de las demas.

    5- FULL ESCANEO: Cuando estes frente a la puta dale una escaniada brava y de cuerpo entero para que no te lleves sorpresa, cuidado con las que se esconden tras de su puerta pues fijo quiere ocultar algún defecto, luego consultale que ofrece sus servicios, (costo, si se deja tortear, poses, tiempo, adicionales, etc.) mientras la escaneas en sus respuestas, si te responde mecánicamente como si estuviera programada o con altanería, soberbia o desgano, más que fijo es una inmolación, aunque si te toca una Bipolar o una Pendejaza, sera la mujer más amable que has conocido y una vez que se lo guarde tu platita, se transforman.

    6-TRATO CON UNA RUKA ATORRANTE: Si la puta después de cinco minutos te empieza apurar o a negarte una pose, reclamale educadamente pero con firmeza lo que ella te ofreció y si aún así la ruka se cierra y no te entiende, acabas de descubrir una puta inmoladora, tu polvito corre peligro, seria recomendable que guardes la compostura y te concentres en terminar lo más rápido posible tu polaco, pues razonar o discutir en esa situación con una Relojera, pendejaza o atorrante, lo único que obtendrás es que se te muera tu Lazaro, amargarte y encima estarás tentado a cometer puticidio.

    7- TRATO CON TU CASERITA: No visitar muy seguido a tu “Musa” pues pensara que estas “enchuchado” de ella y se alucinara la última Coca cola de la playa y querrá “someterte” a sus majadearías, pues como toda mujer es vanidosa y tienden a atorrantearse con los “caseritos incondicionales”.

    8- PARA LOS ENAMORADIZOS: Nada dura para siempre, y las rukas tienen fecha de caducidad si antes tu “Musa” te atendía de la putamare y ahora esta empezando a ponerse “Eticosa”, no dejarte ser o relojearte, es preferible evitarla y frecuentar a tus otras “Musas” o “Suplentes”, pero si todo ese “tiempo invertido” no has buscado otras alternativas es muy probable que te cueste trabajo olvidarla y te me pongas depresivo... Muajajajajaja.

    GABY. giphy. ROMIN. JESSYX. valeria f2. SHIRLEYXX2. SANDRA GIF2. NATALY GIFFF.
     
    Última edición: 7 Jun 2021
    TOMAZINGER, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MythStrea, dieg, sincodigo y 14 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias por los tips compartidos, siempre son útiles las experiencias vividas por otros.... Saludos cofrade Tomazinger
     
    Troyano69, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TOMAZINGER, spadina72 y mellonman5 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno tomando mi experiencia en chongos , prostíbulos y putibares preguntar por una chica es un arma de doble filo pq si la flaca no trabajar tiene qe jugar con la recomendación así atienda mal y otro punto que tiene razón el cifra las meretrices en su mayoría no tienen camiseta sólo juegan para su lado algunas son expertas en el engaño otras son de decir las cosas de frente y actualmente las venezolanas lideran en engañar al cliente sólo para sacarte billete y tb muchas lo hacen de sacarte más dinero pq así le enseñan las amigas o por el marido caficho
     
    luislimasjl, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TOMAZINGER y mellonman5 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Y otro punto qe se debe tomar en cuenta si el chongo o Line esta lejos de toñu zona de confort o simplemente no conoces la zona ve temprano uno por lo robos otro por los operativos y si te cae la batida y te kieren cobrar de frente no le des nada pq hay gente qe se hacen pasar por tombos o policías solo asaltar parroquianos y kines pide qe te lleven a la comisaria lo digo pq vi ese caso con mis propios ojos por eso lleven lo justo y si se puede un celular putero y sin van por chicas callejeras miren la zona y miren si hay cerca tiendas o algún tipo de seguridad y escanear la zona bien pq el caficho o en otro caso amigos pirañas están cerca para hacer de las suyas
     
    luislimasjl, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MythStrea y mellonman5 les gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen punto lo del dinero, la plata tiene que estar exacto, no esperar a que te de cambio xke te inventará cualquier excusa con tal de quedarse con el vuelto.
     
    Souyiro, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5 le gusta esto.

    gorgrillo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenos puntos. En mi breve experiencia, una de las kines más amables son las colombianas. Me topé con 2 de ellas en las cucardas y ninguna de ellas me defraudó, se dejaron hacer todo lo pautado e incluso más. No puedo decir lo mismo de mi experiencia con peruanas. La primera no se dejaba agarrar los senos (¿?) porque tenía pezones sensibles. Otra no dejaba que la miraba a la cara mientras lo hacíamos (doble ¿?). En fin, es todo un mundo. Lo mejor es pactar antes.
     
    gorgrillo, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Totalmente cierto, hay toda una fauna de Rukas y uno hay que estar prevenido pues yo he tenido buenas musas pero despues de un tiempo me sorprendieron con su monse trato, felizmente tenía "Alternativas". Por ejemplo Danielita del Rubí una Milf recontra power era mi razón de llegar a ese Antro hasta que se Atorranteo conmigo, felizmente estaban sus colegas Anita, Nayeli y Leslie que me dejaban saciarme a mi antojo.

    CHATAS PODEROSAS 2PNG.
     
    TOMAZINGER, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MythStrea, mellonman5 y canebo les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente cofra. Muy buenos tips... yo pienso que el paso del FULL SCANEO es el mas importante en cualquier chongo... hay que tener ojo clinico y mucha experiencia en estos casos... en mis inicios, e incluso hasta ahora, casi siempre voy con mi causa que es más putero y experiente que yo, quien me da las fijas o deliveramos.... la idea es elegir bien para pasarla bien.
     
    pegama1302, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A canebo y mellonman5 les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es cierto cofrade @TOMAZINGER, muy sabios sus consejos, en verdad con la variedad que hay de kines uno siempre debe tener en cuenta estos puntos, sobretodo si va uno a debutar con un kine.
     
    canebo, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mellonman5 y grindo doido les gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Buenos puntos bro!
    Hace años me pasó que una puta se me puso así, la fenecida Isabel o Luana o Analú del local de la tía Lili, que habiéndole pagado ya el servicio por fuera, se quiso quedar sólo media hora. No me dejó cachar bien y me desconocí ...No la dejé salir del cuarto y le dije,o bien sales sin mi plata o bien no sales y cumples el cache...Me desconocí y estuve a punto de abollarla porque ya me había estresado...Hasta que me devolvió todo mi dinero y se quitó. Osea, la caché media hora gratis. Me importó un rábano....Igual no perdí....Y aunque no lo crean , limamos asperezas un día y nos volvimos a encontrar y cachar como locos. Tanta era la confianza que sólo me cobraba 70 mangos y nos quedábamos 2 horas. TODO INCLUIDO!
     
    Desperado, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido, mellonman5 y canebo les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Excelentes recomendaciones!
     
    spadina72, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cofra @TOMAZINGER las ilustraciones lo son todo jajaja.
     
    sincodigo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MythStrea y mellonman5 les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hago trabajo de ilustraciones de sus Musas, Muajajajajaja.
     
    TOMAZINGER, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenos tips para tener en cuenta, una vez una "cacera" se me atorranto cuando llegaba ya ni me saludaba las demás chicas le decían: oye te está saludando y nada la esperaba para su beso respectivo y nada me daba la espalda... seguí con otra dama en el saludo, se puso celosa por que me atendía con otra más rica... Ya después me la desquite y le saque el interés compuesto...ja, gracias cofrade por los tips... éxitos...
     
    mellonman5, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sagem, spadina72 y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página