Manual del Buen Ruquero

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por FC_UCGB, 26 Oct 2009.

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Inicio el Thread, con la unica finalidad de no ver mas de esos post "que me recomiendas?" o "¿como lo hago?" "necesito ayuda!"; es decir... esto va dirigido a los "iniciados" en este mundo sabroso y excitante de las mujeres del cuento.


    Primero que nada, definamos algunos puntos...

    TENGO FLACA, pero ella hay dias que se hace la estrecha o ta con su "ruler" y toy con la testosterona que me revienta los pantalones.
    -Entonces tu debes ser de los que sigan estos pasos al pie!:mad:
    TENGO MI "MATANCERA", cofrade cuya amiga se presta para las "descargas" naturales y le gusta.:p
    -A ti te da igual seguirlos o no, pero altamente sugerido para evitar roches.
    NO TENGO FLACA, pues tendras tus razones.
    -Haz lo que quieras amigo!Diablito


    Luego tenemos...

    SOY UN PROFESIONAL HECHO Y DERECHO, pues doctor, debes cuidar al maximo tu imagen y tu buen nombre ganado con mucho esfuerzo.
    -Estas lineas son para ti!:cool:

    SOY UNIVERSITARIO AUN, no hay roches, es la etapa cuando se disfruta las energias y las ganas por vivir experiencias nuevas.
    -Te da igual seguir leyendo o no...;)


    Despues...

    TENGO FAMILIA, supongo que estas en la laptop, oficina o cabina.
    -cheka si te estan marcando e imprime lo que sigue...:confused:

    SOY SOLTERO Y DISFRUTO DE MI SOLTERIA, bien dice "solteron maduro.."
    -Que haces aqui leyendo y no llamas a una kine!:eek:



    En general, lo que sigue es en base a "MI PROPIA EXPERIENCIA", esto no lo he sacado de ninguna web, copy-paste, ni nada de eso. Aqui yo entro a aportar conocimientos adquiridos con el tiempo!
    Agradezco al foro en general, prefiero no dar nombres para que otros no se sientan resentidos... pero las lineas se las dedico y agradezco los "datos", "talan" y fonos que me pasaron, asi como sus recomendaciones y obvio.. los ratings

    Sin mas ni mas floro... empiezo



    INTRODUCCION

    Una vez le escuche a un amigo la siguiente frase: "Si vas a hacer algo, hazlo bien, sino, mejor no lo hagas.."

    Al entrar en este mundillo, es necesario que te protegas de todo y contra todo, desde las ETS, hasta tu propia identidad.
    Explicar como protegerse de las ETS no esta demas pero puedes revisar paginas especializadas al respecto y revisar experiencias de personas que no se cuidaron y ahora lo lamentan. PREMISA FUNDAMENTAL: PRIMERO PIENSA (con la cabeza de arriba), LUEGO EXISTE (con la cabeza de abajo)

    La identidad de una persona es lo mas preciado que uno tiene y que a los demas le importa un comino, cuantas veces ha salido en medios de comunicacion audiovisual que tal o tal famoso estaba en la lista de tal "mami"... evitar esto es la conclusion mas inmediata.

    Nunca podremos cuidarnos al 100% de cruzarnos con gente que nos conoce, pero es mejor cuando a esta situacion ya tienes como manejar la situacion.

    MI EXPERIENCIA: escogi un nombre "x" que era el que iba a usar para cuando yo "llamara" o entablaba comunicacion con feminas de este mundo, escogi uno bastante comun y que relativamente "no tiene pierde, no es facil de olvidar", por ejemplo: "Pepe Perez". A este nombre le vinculare todo lo relacionado para cuando me vaya de putas.



    CAPITULO I

    Comencemos con lo que debes contar antes de aventurarte, esto es si lo vas a hacer solo, si sales de putas con amigos, pues algunas cosas puedes obviar,

    KIT RUQUERO.- Comentado muchas veces por la cofradia...DiablitoDiablito
    En un maletin tipo "chimpunera" trata de llevar lo sgte:
    -Pack Condones Piel o Durex (los mejores)
    -Lubricante (nunca se sabe cuando ella no puede sola)
    -Jabon (el que sueles usar... limpieza basica)
    -Toalla (basico)
    -Alcohol medicinal (nunca se sabe)
    -Desodorante (del que usas, basico)
    -10 soles o tarjeta telefonica (emergencias)

    AGENDA PUTERIL.- Para eso esta Perutops, te recomiendo que elabores tu "agenda negra", en base a los ratings (se sugiere ir con rankeadas previamente para evitar fiascos) de las que te parecen la mejor eleccion. Aqui ya nadie te puede decir que o quien... tu tomas la eleccion.

    Mi experiencia es esta: yo uso generalmente un movil del que nadie tiene conocimiento mas que yo, y como ahora todos requieren "pin" nadie sabe la agenda mas que yo cuando lo tengo prendido, aqui grabo los numeros de mi "proxima victima" y de hecho grabo a quienes ya les di curso y me parecen que debo volver a verlas. Este movil es el que se lo doy a las kines si es que me piden (hay quienes se hacen "amigas" o eres "cliente" y es bueno que tengan tu fono para que informen cuando cambian de sitio o algo ha sucedido).

    Es importante que el numero de este movil (mi caso... el chip... mi chip ruquero que cargo en la billetera) nadie sepa que existe solamente tu para evitar molestias futuras.

    Derrepente necesitas un correo alternativo, pues hay night clubs que envian invitaciones o paginas que envian novedades cada cierto tiempo, por ello es importante que tengas este correo para mantenerte al tanto, al igual que el anterior, es imprescindible que nadie sepa de su existencia mas que tu.

    ROPA.- Aunque muchos se rian, yo tengo mi ropero para cuando salgo de putas... el punto es que cuando salgo con esta ropa (ropa que nadie o casi nadie sabe que uso).. es tratar de pasar desapercibido en la calle ante los ojos de alguien que pueda conocerte.
    Esto es util para cuando vas a chongos que son populares (av. arequipa, petit thouras, alfonso ugarte, y similares), y como el mundo es pequeño, se pueda cruzar un tio, primo o amigo y se gana con el pase de que estas puteando.
    Esto es opcional y solo si tienes algo de sobra de la quincena.

    Mi experiencia: Sudaderas con capucha, lentes de sol barato, pantalones jeans barato, zapatilla (nunca se sabe cuando se necesita correr). Nada con colores llamativos!
    Es logico que si vas a un night club o local similar, uno se viste como gente pues!

    OTROSI.- Aqui a modo de "tutti frutti" añado algunos que de mi experiencia se requiere,
    -Imprime el mapa de como llegar y como fugar (taxis, combi, estacionamiento)
    -De ser el caso, o necesario, trata de tener "coartada" para que evites problemas con tu flaca o esposa.


    (continuara...):(
     
    FC_UCGB, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Puklla, PetrusLeon, Bucefalo y otra persona les gusta esto.

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Me parece un gool este trhead , asi los q estanmos en estao vegetal (casados) como no es mi caso o si?..... bueno en fin de todas maneras uno debe usar este Manual del buen rukero!!!
     
    PetrusLeon, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    gracias muchachos... a todos en general!

    estoy afinando algunos puntos para lo que seria el capitulo II y III

    Capitulo II .- Sobre la Personalidad del Buen Ruquero

    Capitulo III .- El Momento de la Verdad


    (ayudaria mucho si me envian aportes a mi correo [email protected])
     
    FC_UCGB, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lykano

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen aporte, incluso creo q debería estar en la zona de inicio....
    En lo personal agregaba al kit ruquero
    Unas sandalias
     
    lykano, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
     
    Patty K, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página