¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN DEPACHONGOS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Cristiano123, 16 May 2022.

    esteiner12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    muy buen aporte cofrade sobre los depas chongos yo he visitado varios depas chongos en todos los años de puterio y nunca me ha pasado nada hasta el momento. pero siempre hay que tener cuidado con eso es mas seguro un hotel .
     
    esteiner12, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mellonman5 le gusta esto.

    perforador de tu vieja

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    elmaterial de lili era muy bueno ...depues fue decayendo ..pero al final cada quien con sus gustos y caprichos...en fin esperemos que reabra pronto a los socios de lili house;)
     
    perforador de tu vieja, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mellonman5 le gusta esto.

    Cristiano123

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya hay nuevas opciones por miraflores :)
     
    Cristiano123, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A mellonman5 le gusta esto.

    perforador de tu vieja

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    oh my gards:)..la fe
     
    perforador de tu vieja, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En todos estos años habré ido por lo menos a 60 departamentos o casas, todo en lima metropolitana. Nunca me pasó ningún tipo de intervención policial o robo.
    Es más mi debut fue en un septimo piso de un edificio por Pablo Bermudez, lugar al que volví 2 veces más.
    La unica vez que sufri una especie de robo, fue en esa casita chongo de Emilio de Altahus. Iba por primera vez y al entrar vi unas 4 kines semi calatas echadas en los muebles, pero tenian aspecto de pirañas y con cara de desganadas. Sin entrar muy adentro les dije que no aceptaba y que me iba a ir. Y una kine la más achori se levantó y me dijo: "no puedes irte asi nomas, ya nos viste y tienes que pagar 5 soles". Era una flaca de unos 22 años, no era tia pero era piraña. Para evitar problemas le di los 5 soles y nunca mas volví a ese sitio.
    Pero a parte de eso no tuve más problemas mayores. Y las mejores kines que he tenido las encontré en agencias con departamento, con gratas sorpresas como kines tan caletas que hasta les daba verguenza tomarse fotos y no publicaban avisos, y solo se dejaban ver cuando la otra kine de la agencia no era aceptada.
    Asi me atendi con 3 casos, fui por las fotos de otra kine de la agencia y como en persona no me gustó entonces la kine me decia "esperame un momento, no te vayas" y traia de la mano a la kine caleta que era otra cosa, una chibola bien rica, que no tenia pinta de puta para nada. Una de ellas se entregó tanto en el cache que me dejó una marca de chupete en mi cuello. Y a dos de esas kines las hice mi casera.
    La desventaja de los depas es que puedes caer en alguna intervencion policial, a mi nunca me pasó. Y la desventaja del Hostal es que gastas por adelantado 50 soles, y no es seguro que llegue la kine de la foto. Y si la rechazas te pedirá para el taxi, y si llamas a la opción B el Hostal te va cobrar 20 soles más.
    Mucho gasto. El Hostal es bueno cuando ya tienes a tu kine y sabes que ella va llegar. Pero si es para probar nuevas kines, lo mejor es la Agencia con departamento, pues sino te gusta la kine o no está, solo habrás gastado en el pasaje.
     
    Última edición: 31 May 2022
    LarryLurex, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mellonman5 le gusta esto.

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien fue al local de SB la catedral? He estado llamando a un par de kines de alli y al parecer la mayoria dicen que son chibolas peruanas.
     
    Charliepj, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por eso he dejado de ir a los Depachongos.
    Alguna vez me cuadraron de un Depa del centro de Lima, pero eso fue en inicios de mi carrera kinera.
    Luego frecuenté algunos Depas de San Luis y San Borja, pero hay que disponer de tiempo para movilizarse por Lima.
    Ahora me instalo en Lince y espero tranquilo que llegue la Kine.
     
    Arquitron, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Albercard le gusta esto.

    Killer queen

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos
    Claro si eres soltero o no te veras con tu flaca después, normal... pero varios nos "escapamos" despues de la chamba e ir a ver a la firme oliendo a otra jodido, asi qe con aguita nomas siquiera al pajaro...
     
    Killer queen, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    nightmare

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Hablando de los depa hongos. Aquí mi humilde opinión. Hasta el momento sólo he visitado un depachongo, la verdad si lo comparó con ir a un hotel y que la kine venga; prefiero 10000 veces el hotel, por las siguientes razones: Sabanas limpias, toallas limpias, agua caliente y espacio amplio. Te puedes bañar o asear tranquila y cómodamente después de cada mate, inclusive con la kine.
    Los cofras que han tenido más visita a los depachongo, les consta que cambien la sábanas? Les dan toalla? Se pueden asear bien y cómodamente? Que nos pueden comentar adicionalmente? Gracias
     
    nightmare, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Duro de matar

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    en los depachongos me siento visitante, a diferencia de los telos que uno siente que juega de local... El problema principal para mì es la hiigiene, las tías no cambián ni limpian las sabanas y uno practicamente se siente donde otro cofrade ya se vino... (algunos argumentarían que en muchos telos pasa lo mismo)
     
    Duro de matar, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A nadie y nightmare les gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Exacto!!! Ahí radica el problema, el cambio de sabana. Sí, no me consta que los hoteles hagan el cambio; pero en un hotel puedo bañarme despues de cada faena, el cuarto es amplio y ventilado; e inclusive puedo quedarme un rato despues de que la femina se haya retirado.
     
    nightmare, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Jugar de visitante también tiene su adrenalina especial :D
    Esos nervios te pueden jugar a favor o en contra.
    En mi caso siempre me venía bien un chicle o un halls, era como parte de la preparación antes de entrar en la cancha.
     
    nadie, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

Compartir esta página