¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mantener a una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Donyahuar, 25 Sep 2020.

?

Mantendrias a tu kine favorita?

  1. Si

    20 voto(s)
    19,8%
  2. No

    81 voto(s)
    80,2%

    Donyahuar

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras en el contexto actual de pandemia, sabemos que un grupo de kines han dejado de trabajar, y he visto que eso se debe a qué encontraron a algún cofra al cuál enamoraron o engatusaron para que las mantenga a cambio de buen sexo. Quería saber si alguno de ustedes conoce o ha tenido este tipo de experiencias antes, y que opinan de ello, si que vale la pena hacerlo por el sexo asegurado y de pareja con una kine rica durante este tiempo complicado, o si es tiempo y plata perdida con el riesgo de posible enchuche, o que otro punto de vista puedan ustedes tener estimados
     
    Donyahuar, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo una chama bien bonita y culona queria irse a vivir conmigo.
    Lo mejor es dejar la relacion kine cliente.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kail_Raver y arturo4404 les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    No pues, se mantiene a tu familia, a tus seres queridos, si te gusta ser billetera de kine ya tienes un problema serio, crees que a ella le vas a importar si se te acaba el dinero
     
    Destroyer, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El webas, Loco aldo y arturo4404 les gusta esto.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No mantener al 100% pero si darle su propina con su trueque respectivo
     
    bareta, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    martin123, Hulk23, gato169 y 2 otros les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se puede llegar a un trato pero tanto como mantenerla... no creo que se deba. Ademas si es kine no creo que este sangrando a uno solo sino a varios y ahi si hasta se podria estar dando la gran vida como gran pendeja. Puede argumentar exclusividad pero no se asegura nada y al final se enreda todo mas. Cachala seguido, consigue trato de casero pero hasta ahi nomas...
     
    VenomElVenoso, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    El webas, Donyahuar, charly1 y 2 otros les gusta esto.

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mantener no, pero darle su propina durante la cuarentena si, pero es kine amiga, de ahi ya me devolvio con intereses ;)
     
    La leche, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A explorer_reciario le gusta esto.

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    nunca mantener pwro si apoyar al menos en estas epocas, claro si se trata de una flaca q sea tu "amiga" y tengan confianza, al final lo cobras con fotos, videos y su respectivo
     
    phanton8110, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.633
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    No tengo nada en contra de los cofrades que les gusta mantener a una puta, pero en este tipo de relaciones hay que ser bien frio, para empezar, se debe tener en cuenta que la flaca es una puta y por tanto, es muy probable que no solo contigo haga ese tipo de jugada, si es veneca peor aun, esas putas son recontra pendejas. Ahora, hay que ver que quiere decir con "mantener". Entiendo yo que la palabra mantener conlleva, darle de comer vestido medicina y todo eso que se hace con la esposa e hijos, hacer eso con una puta verdaderamente en bien jodido, particularmente pienso que las putas que hacen eso, lo hacen con mas de uno porque he tenido la oportunidad de conversad de eso con varias y se cagan de risa. Si se van a meter en ese businnes con una puta sera mejor que tengan bien en claro como la conocieron y que de seguro no seras su unico "marido". Ahora si solo es darle un propina de vez en cuando para que salga del apuro, eso no es mantener solo es pagar lo que despues vas a cobrar. Asi que creo que a esto ultimo es a lo que se refiere donyahuar, de referirse a lo otro es una tema mas complicado.
     
    abel10, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    goku 93

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajakak nose quien crea estos temas son un cage de risa, en particular Nika voy a mantener una kine
     
    goku 93, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xxperroxx23 le gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    jajajaja que te va decir la kine se la chupo y pienso en ti jaajajajaj
     
    xxperroxx23, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lonely223 le gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Creo que habría que poner un número al costo de la mantención al mes, dividirlo por la cantidad de polvos (y tiempo de cada uno de ellos) y listo, obtener cuanto cuesta cada uno.

    Creo que con un número podríamos dar opiniones claras.

    Aunque para esto hay que ver los antecedentes de la fémina. Si es veneca estarían jugando a la ruleta rusa.

    Saludos.
     
    panzergrenadier, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Donyahuar le gusta esto.

    Lonely223

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    jaja tan publicando post .......
    en un toke pondré como recomiendan pagar a las kines, con monedas ? billetes o piden cambio? opinen
     
    Lonely223, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No pues, se trata de un negocio se paga por un servicio, el servicio puede ser bueno o malo pero es un servicio. Mantener a otra persona es otra cosa no solamente darle dinero es involucrarte con esa persona conocerla y ayudarla. La verdad que tengo buenas amigas kines pero solo eso siempre guardando la distancia respectiva.
     
    louis72, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Y cual es el problema de casarse con una Kine? si tuvieran la oportunidad de ver a sus mujeres novias sino hacen casi lo mismo sin cobrar , se tirarian al mar sin duda , cuando hay verdadero amor entre los dos estoy completamente seguro que una Kine podria ser mas fiel que una que no trabaja en la vayna, porque ya no tiene mas curiosidad por otro hombre , porque sabe lo que es esa vida y porque por amor cambiara totalmente. yo sin duda lo haria ,
     
    norpal, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cofra norpal espero q su comentario sea con sarcasmo jajaja, como se va casar con una kine mas aun sabiendo q lo fue, habiendo tantas flacas en el mundo cual seria la necesidad de casarse con una flaca por la q pasaron miles de cofras
     
    phanton8110, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    No, es un pensamiento muy tonto mantener a alguien y peor una kine, eso no es inversión es un desperdicio de dinero.
     
    JhonHarrison, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Ese es un tema bravo, matrimonio es otro level, no le podemos decir que hacer o que no, si se le presenta la oportunidad pues piénselo bien y sea cual sea su decisión pues que la buena suerte lo acompañe
     
    Destroyer, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.714
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ni hablar.........las kines no sienten nada por un cliente, solo interés comercial. Seria muy ingenuo, por no decir algo mas fuerte, que alguien piense que la kine esté atraída o enamorada de uno. Al día siguiente nomas de llevártela a vivir contigo la kine te contestará con monosilabos: hola, si, no, tengo hambre, ya vengo, etc.

    Estará todo el día en su celular hablando con sus amigas que también son putas, con sus hijos (si es que aún no los ha llevado con ella a tu casa) mientras tu todo ingenuo tendrás que darle techo, comida, ropa, luz, agua, internet, teléfono, propinas, etc a cambio de un polvo.......primero a ella y después a sus hijos, que no tendrás idea de quien sera el padre, algún delincuente, narco o drogadicto.
     
    Azotador de venecas, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Recuerdo que alquilaba en el 2017 un mini depa y llegó una chama para la limpieza, que era una chata que estaba en algo, te limpiaba tu sitio por un billete adicional y en una de esas le acepté por vago, jaja, y solita me ofreció el servicio "adicional". Obvio que acepte y ya luego de varias atenciones me contó que por su situación económica también era kine en las noches, pero nunca me jugo sus datos. Todo normal hasta que de la nada ya no hacía limpieza y ya no me daba sus servicios, se metió con el cacero y como comprenderán era la comidilla de los que alquilaban, supongo que también les habrá ofrecido el "adicional".

    La verdad que el cacero era un profesional joven que veía el alquiler de sus papás que ya eran adultos mayores, pero fue tal el enchuchamiento que tuvo que la mantenía a tal grado que descuidaba los pagos de la vivienda y todo terminó mal porque los padres lo cuadraron y le quitaron toda potestad. Con decir que se acercó el papá para decirme que ya no vea nada con su hijo, que había malgastado el pago de los alquileres generando deudas y hasta se habían enterado de envío de billete a sus familiares fuera de Perú. La cosa es que al no tener billete el ex cacero ni más se supo de la flaca y cuando tenía que renovar me quisieron subir el alquiler mucho demasiado y en una me quite.

    Supongo que debe haber flacas de éste rubro que jueguen limpio o quizás sean leales, lo veo complicado, pero al menos lo que me gane encaja con que es amor al chancho y no al chicharrón.
     
    leonidas14, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Genre90 y Donyahuar les gusta esto.

    Rogerfer

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Bueno soy testigo que hay varios que se enamoran de las kines, y llegan a convivir y las mantienen , y luego muchos se preguntan porque desaparecen
     
    Rogerfer, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página