Exámenes de ETS

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por blackzillo, 11 Jul 2023.

Etiquetas:

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gente, una consulta, saben dónde se puede realizar unos exámenes de ETS en los Olivos sin orden médica? Los exámenes generales como clamydia, VIH, herpes, hepatitis , VPH... Uno con las 3B porque en multilab está 350 aprox.
     
    blackzillo, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aagr01

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    En general, cualquier laboratorio. Para este tipo de pruebas no te piden órden médica; sólo tienes que saber qué pruebas quieres.

    Personalmente, busco más a Roe y a Medlab. Ambos son buenos y tienen ya tiempo en el mercado. Pero no sé qué tan competitivos sean sus precios. Y ambos tienen sede en Los Olivos
     
    aagr01, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A blackzillo le gusta esto.

    Cherkassy

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    80
    En temas de salud no es bueno guiarse por los bueno, bonito y barato......si puedes costear putas con mas razon debes gastar en salud...sin salud no hay nada....es lo que te podría aconsejar
     
    Cherkassy, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Todos las clinicas o particulares rondan el precio similiar como Inppares o Roe
    En la clinica Cayetano si cuentas con seguro tienen una subvención de los examenes y cita hasta en un 80% , sí se requiere orden medica pero al medico/a no le tienes que decir mucho solo que quieres todos los examens por prevencion... y listo. La toma de examenes es igual de rapido.
    Ahora saliendo de Los Olivos en Via Libre te puedes realizar los examenes pero como menciono el precio no dista mucho de lo que mencionas. En Inmensa sí pasas por la cita de 120 soles pero los examenes tambien cuentan con un gran descuento, al igual de las posibles medicinas, bueno todo ello dependiendo del Doc puesto que es más enfocado para casos de emergencias...
     
    elcapoxddddd, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A blackzillo le gusta esto.

    Dr. TVergara

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Considero además que Vía Libre o Inppares tienen el plus que puedes pasar consejería que, por un lado te puede calmar la ansiedad, si la hubiera, y por otro vas a poder conversar sin tabúes sobre tus prácticas sexuales y cómo minimizar el riesgo en ellas.

    Vaya tranquilo y con fe cofra @blackzillo
     
    Dr. TVergara, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elcapoxddddd le gusta esto.

Compartir esta página