Mamada increible

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Golden Knight, 18 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Golden Knight

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo, aqui les traigo otra historia entretenida que leer.

    Sucedio asi, Hoy durante la clase estaban pasando diapositivas ademas de que las carpetas estaban en pares,trios y asi ... y hay una chica (Karencita) con la que estubimos entre agarres desde la semana pasada y no llegamos a mas por falta de tiempo, mide como 1.65 es flaquita de buen traserito firme y deliciosos labios carnositos (carita de pendeja), lamentablemente tiene senos pequeños, pero pasables(no se su talla sorry).

    Estabamos hueving en la clase por asi decirlo y comenzamos a conversar amenamente sobre cosas de la universidad, parejitas (los dos somos liberales por suerte) cada quien hace su vida y no jode al otro, y pues en eso salio el tema del sexo y me conto que hace un tiempo no tenia diversion. Ya sabia lo que queria mientras me miraba con unos ojitos de pervertida y le dije, Listo saliendo mas tarde de clase vamos al cine que quiero ver una peli y de ahi tenemos toda la noche para divertirnos pero tienes que pasar un pequeño test le dije,

    -me respondio, asi???? y por que???
    -le conteste, pues, te voy a dar horas de placer y como apenas nos estamos conociendo quiero saber si podras con mi ritmo, (mientras le acariciaba la mano)
    -me respondio riendose, jajaja, en serio???? creo que mejor te preguntas si podras conmigo... (me puso la mano en la pierna, por suerte estabamos en la esquina del salon y nadie podia ver)
    -entonces le dije: a ver enseñame que puedes hacer?.
    -Me miro con su carita y respondio: sigue soñando, que crees que soy (le puse la mano en la pierna y acaricie suavemente la parte interna de la pierna)
    -Me miro con sus ojos bien abiertos y me bajo el cierre, se agacho en plena clase y comenzo a chuparla (no me la podia acabar, no sabia que hacer, estaba bromeando y ella comenzo a chuparla en medio salon). Entre que me moria de nervios y placer. Movia su lengua de forma increible y succionaba con fuerza, yo rezaba por que no prendieran las luces y decidi apurarme a terminar para relajarme, cada vez que la miraba levantaba su mirada con sus ojitos arrechantes. Terminando en su boca se lo tomo todo sin derramar una sola gota. (quede huevon por asi decir; no me la esperaba)

    Despues de eso se levanto y me dijo, ahora espero ver que haces en la noche. Les adelantare que me inspire esa noche, jeje. Luego fuimos al cine y ahi tambien me dio una mamada espectacular.

    Hasta el prox. relato.

    Saludos
     
    Golden Knight, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bombero_dleche

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja q buena imaginación
     
    bombero_dleche, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pringao Insomne

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    =S ta que no lo sé. No lo se en realidad
     
    Pringao Insomne, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver ... fueron al cine a que te la mame?? ...

    POR QUÉ NO FUISTE A UN TELO!!!!!
     
    Pain, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Otro pajero mental.
     
    PREDATOR, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya dije seccion chistes y humor maaaaaaaaaaaas abajooooooooooooooo!!!
     
    Clonador, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    andaaaaaaaaaaaaá!!!
     
    gallardo, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ume

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    q tal alucinacion,,,
     
    Ume, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Es muy dificil hacer esto porque si estuvieron hablando y de pronto hay una pausa en su conversacion, siempre hay un sapo que se voltea a ver que esta haciendo sobre todo si los que estan conversando son un hombre y una mujer. Lo que tu haz relatado es una fantasia que todos quisieramos tener, como por ejemplo tener sexo en la casa de tu enamorada, sin que los padres de esta, se den cuenta, o hacerlo en el baño de discoteca o un restaurant. Este tipo de cosas lo exitan a uno, pero tu historia no es tan real como parece..............., pero de todas maneras sigue escribiendo ...............
     
    dias880, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno, a mi si me la han chupado en le cine, pero en horario de 11 am-
     
    BuMeRaM, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    de que te lachupen en elcine es casi normal yo con casi todasmis trampas lohize pero siempre alfondo enelultimoasiento jajajaaja ........ en eso si doy fe
     
    beto cuevas, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    AQUEL MAMADA ...= 5 POLVOS ...

    23/05/07 csmmm nunca me voy a olvidar ese dia .... donde descubri que las mamadas es el mejor placer que la mujer le puede dar al hombre ...csm...

    Habia quedado con mariela en ir a almorzar a su casa , iba a cocinar para mi , cocina mal ....pero que va, habiamos salido de una pelea recien y tenia que complacerla comiendo sus no tan sabrosos platos....

    Llegue a la noche, despues de chanbear , no estaban sus viejos ni sus hermanos , la vi en la cocina de espaldas moviendo la olla arrocera.... estaba bien rica , con su faldita , laceadita , pintadita...

    Me dijo espera 1 hora y ya esta la cena ... yo la vi " y en mi mente dije " y que vy a hacer en una hora, estabas rika tengo que tirarte" ... nos miramos , nos acercamos , le dije un floro bonito en su oido , ella dio una sonrisita ... me tomo de la mano y me llevo al sillon de la sala , me dio un chape con su lengua puntiaguda, viboresca ...se sento encima mio y me empeso a quitar la correa , mientras yo le decia que la amaba . la queria ... tiro la correa al suelo , se levanto se acerco a la radio y puso mi disco de pantera , todo un clasico , subio el volumen y comenso a bailar como loca , luego empezo a tirarse sobre los sillones y chocando su cuerpito contra las partedes , emulando un pogo metalero ...Me saco unas sonrisas , entonces paro y se acerco a darme mil lenguetedas a mi cuello , orejas hasta echarla de ya no soportar las cosquillas . Se levanto la faldita que llevaba mientras se iba a la cocina y me mostro su redondo rabo ...

    Regreso a los minutos y dijo " deja que todavia caliente la olla , mientras tanto te voy a dar un golo-golo mi chiquitubi" ....

    SE agacho , me saco el pancho ya erecto , y se lo metio sin concha a la boca , , mientras que con su lenguita adentro de la boca la lamia todita , la sacaba y hacia movimientos repetitivos de arriba para abajo con ese particular sonido slup-glop-slup .... me miraba con su ojitos arrechos mientras me lo succionaba , yo estaba en el techo del mundo , me sentia el hombre mas afortunado al sentir terrible placer .... habai ratos que pancho se le escapaba de la boca , asi que la chape de los pelos , para que no se le caiga uhmmmmm ...sentir sus cabello laceadito , suavecito me arrecho mas !! y sentia que se venia el huaico ... ella me lo succionaba con mas fuerza y con sus ojitos arrechantes fueron la combinacion perfecta para que le haga un cumface , yo mismo me la saque y me vine en su rostro .... se levanto y se fue a la limpiarse ... yo estaba chaqueta , tal ves por la eyaculacion ... me sentia como si me hubiera mandado 5 polvasos seguidos ...simplificado en 20 minutos de humedo placer....
     
    Son Jay Dud, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmm te dijo mi teletubi??????
    suaveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! son jay
     
    angel_child, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    muy curioso tu relato cofrade pucha te la chupo en el cine jajaja aunque talvez ella satisfacio una necesidad pero mejor te la llevavas al telo como dicen y te evitas algunas paltas por ahi
     
    Ernes, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    asu..hay hembras q te lo maman riko q te dejan trapo ..a veecs sucede..pero no nunca
     
    bionico66q, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Interesantes relatos, el del universitario con su amiga, algo inverosímil por lo demasiado bueno para ser verdad. Pero valga la imaginación.
    Yo les cuento una experiencia algo graciosa con una mamada espectacular.
    Hace como dos años atrás salía con una morena espectacular, no era buena de cara, pero tenía su buen cuerpo y su boca e mamona. Luego de unos tragos y unos chapes de rigor (Nos conocíamos de algun tiempo y´agarrabamos con manoseo, pero no habiamos llegado a más), nos fuimos medio picaditos a caminar por el malecon de miraflores. Entre chape y chape, manoseo y la arrechura por la ebriedad, nos fuimos al famoso parque del amor. Eran las 2 de la madrugada y empeczamos a darnos de alma.
    En una de esas, me la llevo atrás del monumento ese del beso, por los muros que hay por ahi, donde la gente escribe sus corazones y demás cosas, y empezamos con la manoseada, m la llevo atrás de los muros y le saco el lonpa. Tenia el clazoncito mojadisimo por la arrechura y le palpe la papita, que tal morenota. Ahí nomás se la quise meter, pero por la incomodidad delmomento no se pudo, entonces le dije que se bajará y que me la mame, cosa que aceptó sin reparos.
    Qué tal mamada señores, con esa boca de negra y la lengua traviesa, me hacía ver las estrellas. Qué rica mamada. Estábamos concentrados en nuestra aventura, cuando de repente, sonó un silbato. Un serenazgo en bicileta se acercó. Yo con elpantalón abajo y ella agachada sujeta a mi pájaro. Se imaginan ese cuadro?
    Llenos de verguenza nos paramos, me subí el pantalón y el serenazgo nos botó de ahí. Afortunadamente no pasó nada malo, pero luego al regresar a casa, me quedé con la arrechura. Nome quedó otra que hacer justicia con mis propias manos...
     
    Putañero Senior, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja q buena historia, pero no pues maestro si ya estaba todo servcido para llevarsela a la morena a un telo y comercela. Pero por otro lado le comprendo tambien a quien no le a faltado las fichas en alguna oportunidad y se a quedado con las ganas. Para eso hay q ser precavidos guardar las fichas necesarias para el taxi y el telo.
     
    miguel2020, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    asi es cófrade, no tomé las precausiones del caso. No em alcanzó las fichas pal telo, además eran las 2 am y con el roche de la morena y mi falta de fichas, ella quiso regresar a su casa. Pero nos desquitamos en la siguiente salida que fue con telo incluido. Ese relato lo pondré donde corresponda...
     
    Putañero Senior, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    [quote="el cardenal arriolon";561561]me hizo recordar cuando me levante una flaca de voce y la lleve a un telo.fue la primera hembra que se trago toda mi esperma.a la flaca le encantaba el semen.solo se lo queria tomar.[/quote]

    Cofrade tenga mucho cuidado, por via oral hay riesgo de transmision de ETS, ¿como sabes que la flaca no es una resentida buscando venganza que se deja levantar solo pa contagiarte algo? solo basta una microherida en la boca y fuiste.
     
    JUANITXO, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    datajulu

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    7
    hace unos años salimos un pata su flaca mi hembra y yo
    la clasica de esa epoca, nos fuimos a la calle de las pizzas nos pedimos como 4 jarras de sangria, nos quitamos recontra zampados. El carro lo manejaba la hembra de mi pata (que iba de copiloto) atras ibamos nosotros en unos agarres malditos. Mi pata estaba medio picon pues no podia hacer mucho. Mi flaca que estaba recontra arriola me decia para ir a un telo pero mis patas ñangas. El asunto es que mi flaca se hecho sobre mis piernas y empezo a mordisquearme el pajaro (mi pata se ganaba con todo el pase)al principio como que la queria disimular poniendo la casaca encimam pero esta wbona empezo a mamarmela sin importarle que mi pata se ganase con todo el pase, derrepente se escuchaba el tipico sonidito de chuopeteo y la flaca de mi pata le dice oe que estas haciendo cojuda y mi flaca le dice mmmnada (no se habla con la boca llena) , puta que nos empezamos a cagar de risa, mi flaca tambien, paramos a comer unos sanduches y de ahi nos fuimos los 4 al telo a matar como se debe...
     
    datajulu, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página