MI PRIMA UNA HISTORIA MUY RARA DEL ANAL

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cami25, 1 Abr 2019.

    cami25

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Soy camilo nuevo en el foro, ya con algunas publicaciones.
    Tengo muchas historias que contar que no se imaginan obvio 100% real, así como mis publicaciones

    Acá vamos,

    Tengo una prima que no me llamaba mucho la atención por lo tranquila que era, no vestía provocativa pero si era guapa y buena, alta buen cuerpo tetas y culo ricos. La cosa empezó cuando estaba en la casa de mis abuelos conversando solos en la cama ella se hecho y me dio un super beso que me puso arrecho en eso momento ella tenia 17, luego dije ya que chuu le doy nomas, así que invente y le dije para ir a comprar algo con mi carro, fuimos pensando que me la podia tirar en el camino le dije vamos al telo y ella me dice primo sorry soy virgen pero si te lo puedo mamar, molesto dije a naa ya dale, empezó con la mamada de rigor muy buena y quedamos para la follar próxima. La siguiente reunión también en casa de los abuelos que por cierto es grande como para perderse ya tenia 18, estábamos caminando había un arbolito, estaban tan arrecho que le dije ahora sii, ella accedió le puse de espaldas y ella se lo metió sólito, mi incógnita fue xq no entro difícil si era virgen hasta ese momento pensé q le había dado por su conchita, iluso pero sii. jajaja. Luego de unas semanas vino de visita a mi casa, arrecho porque le quería dar duro pero en una cama aprovecha que nadie estaba la lleve a mi cuarto la desnude le bese las tetas, la conchita que no se veía mucho km, luego se volteo empezó con una super mamada que tal experiencia para chupar pinga , lo hacia de una manera increible succionadora al mango luego le abro las piernas le doy por su conchita q esta vez si ajustaba, tanto asi q me aburria luego le pongo en 4 y le doy pero entraba mas suave y facil q raro hasta q vi y le estaba dando por el *, ella me dijo continua papi dame mas me encanta x el culo damee, le di de alma sin piedad y termine todo en su culito de lo mas rico. al final nos hechamos y hablamos de la primera vez y me dijo: eres un abusivo me diste todo por el culo. y yoo what?? pense q le habia dado por la concha jajaja.
    Luego tuvimos varios encuentros donde el anal era el principal condimento, ella en especial despertó mi adicción por el anal, le abría el culo de una manera increíble, no soy medida normal el mio es grueso y grande pero ella pedia mas, decia que queria vergas mas grandes por el culo. Yo le pregunte cuando fue tu primera vez x la cola y ella me dijo contigo, mas falsa y mentirosa. Con tan solo 18 años tenia una experiencia anal increíble, luego en una borrachera me contó que desde que tenia 15 no quería perder la virginidad y que un tío le empezó a dar x el culo , luego estuvo con otros y todo era anal, su conchita tuvo pocos visitantes. Al despertar le pedí que me siguiera contando y me dijo tu fuiste el primero acaso no recuerdas, definitivamente mi prima iba a morir en su historia. Quisiera saber mas de su experiencia anal, ya esta con flaco comprometida pero se que tendré un nuevo encuentro con ella y esta vez espero saber la verdad.
     
    Última edición: 1 Abr 2019
    cami25, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    calito_29, polo35, Troyano69 y 5 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade se agradece
     
    Rompecatre2000, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato ojalá lo continúe saludos
     
    Icelos230680, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pichonxxx

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Q aburrido... A la prox escribe bien y detallalo q no te entiendo
     
    Pichonxxx, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Diego20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato amigo continúa
     
    Diego20, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    comepapas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade. Pero al final tenía el culo roto y la medio cerrada? Yo que tu le rompia la buscando el Punto g o haciéndole un super oral, te apuesto que ahí le agarraba el gusto.
     
    comepapas, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Recontra Pendexo le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    buen relato corto continue...
     
    Cesar10020, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato. A la prima hasta que gima.
     
    Sukkoi, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    34
    Iguale pasó con una enamorada un día de arrechura le levanté el vestidito de playa y se la Zampe por el culo, no me di cuenta pensé que la estaba bombeando por la concha pero terminando me di cuenta que la presión era distinta y que su orgasmo fue espectacular!! Hablamos de eso nos reímos y seguimos con el cara y sello ahora con más implementos y todas sus cremas
     
    diciembre27121975, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Troyano69 le gusta esto.

    Azotador69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Primas asi no me tocaron
     
    Azotador69, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página