¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yadhira / KT / 980435267 / Miraflores / Argentina delgada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Walia, 3 May 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    :)Gianina o Cher
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de rico cuerpo, bien chévere y lo mejor es brava y agilita para el cache, Lo justo
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: es simpática, de cabello largo da la impresión que es una griega
    4.- Talla: 1.69aprox. en el anuncio dice 176
    5.- Senos: pequeños, los pezones son duritos y se para rápidamente marroncito
    6.- Cintura / barriga: delgada tiene buen cuerpo.
    7.- Caderas / derruir: Es delgada
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y blanca y sus pies que ricos pies chiquitos bien cuidados sin callos los chupe rico.
    9.- Piel: piel clara suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un caballo en el ombligo
    11.- Aseo personal: bien, olía rico.
    12.- Fellatio: lo chupa bien ah, se lo come todo tronco y pelotas con ganas, te masturba
    13.- Papita: rica y peladita, labios rosados chiquitos, ajusta como melda y se moja rico.
    14.- Anal: si lo da por 50
    15.- Trato: Es amable y cariñosa, que ricos chapes da, es bien conversadora. Es de Córdoba es una buena CHICA y sobre todo el dejo , me dijo que en Argentina no hay muchos morenos , y en este país hay saunas especiales en la que pagan para broncearse las putas y los putos , se simpatizo conmigo y hablamos de su vida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un polvo bravo, los tacos hace que lo levante su altura a 1,74 me pido que me aseara y al ver su color a blanco nos manoseamos y nos besamos bien delgadita pero lo que me vacilo fue su lenguaje quiero pija , quiero tu nabo de color de chocolate y empezó a mamarlo yo ya no aguate de tanta jodida que la cache primero por el trasero y salió la leche con fuera mientras que le ponía el dedo sobre su boca , soy tu perra sigue así ya no aguante mas y decide hacerlo potra vez , entonces la arremetí y ella me decía que tu nabo crece y crece el dolor de mi pene fue tanto que salió nuevamente la leche y ella estaba exhaustas estuvimos cachando como dos horas
    17.- Calidad de Masajes: masajes en los baños turcos.
    18.- Experiencia en el laburo: se las sabe todas, es experta.
    19.- Anuncia en / Amorosas del peru con el nombre de Gianina y Kines stops con el nombre de Cher fono 980435267
    20.- Precio: 200 hora como estaba de promoción ya que una semana no vino lo dejoa120
    21.- Costo / beneficio: muy excesivo pero para que la flaquita esta buenaza en todo sentido es bien blanca y sobre todo argentina
    22.- Ubicación: cuadra 8 de Aramburu y 38 de república
    23.- Local: es un hostal, limpio y comodo.
    24.- Volvería?: Esta rica y cacha rico se merece una repetición.
    25.- Puntaje final: (0/10) 8/10
     
    Walia, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk le gusta esto.

    ThordenGuden

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola

    Hace unos dias quise portarme mal y buscando encontre a Cher. Aqui su respectivo rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Contextura delgada, de piernas largas. Típica argentina blancona
    2.- Edad: Más de 35 menos de 30...se nota algo de experiencia en su rostro.
    3.- Cara: De argentina (Cordoba), rostro alargado, naríz con una ligera curvatura aguileña, cabello ligeramente ondulado. No esperen que se parezca a "La Nena" o a Luciana Salazar, pero tiene su simpatía.
    4.- Talla: 1.72 aprox. con tacos se le ve alta.
    5.- Senos: 34 B pequeños y no tan firmes. Punto en contra
    6.- Cintura / barriga: Cintura acorde a sus caderas, mediana. vientre plano, falta un poco de gym para afirmar. OjO no digo que tenga panza de malagua, solo que con un poco de gym se pondría mejor.
    7.- Caderas / derrier: Caderas y trasero bien formados para agarrarla en doggy style. Unas estrias casi imperceptibles por ahí pero nada escandaloso.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, suaves, depiladas. Pies bien cuidados y bien pedicurados.
    9.- Piel: Es blanca eso si, suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje que reemplaza parte del vello púbico.
    11.- Aseo personal: 100 % limpia, sin olores extraños, comprobado al centímetro porque esa piel estaba para recorrerla y explorarla.
    12.- Fellatio: Aquí si me quito el sombrero. Que tal habilidad bucal y lingual. Es una máquina de desleche...Precoces ir con cuidado sino la dan ahí nomás.
    13.- Papita: Pequeño triangulo de vellos. Ajuste bueno, lubrica sola (con ayuda manual tambien) labios rosados pequeños.
    14.- Anal: No le pregunté el costo, pero creo que si lo da.
    15.- Trato: La dama es amable, y conversadora. Trata de ganarse tu confianza para que te sientas cómodo en su compañía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me recibió con un beso, luego al verme cansado y con algo de sudor me invitó amáblemente a tomar un baño para refrescarme. Tambien que salió sol y son 4 pisos para subir sin ascensor...chesss. Le pedí unas tollas secas y como no había las pidió a la recepción. Luego de salir, me ayudó a secarme en la cama y mi herramienta empezó a endurecerse lo que la hizo reir "Uy querido...que rápido se te puso dura..." se puso en 69 invertido y ahí mientras apreciaba y masajeaba su sexo, me puso el preservativo y empezó con la acción. aaaahhh señores...pocas veces he encontrado a una kine con tal experticidad oral, tanto así que casi termino ahí nomas...y no me quedó otra que penetrarla en doggy...su ajuste es sensacional...no se cuanto tiempo estuve bombeandole y dandole de nalgasos (al parecer le encanta que le hagan eso) y asi en medio de gemidos y gritos de placer terminé el primer encuentro...cansado porque la dama tambien se movia como loca como intentando que le entre más.
    Descansamos y ahí me di cuenta que no es ninguna calabacita, tiene buena conversación. Me contó de donde era, que hizo, que hacia actualmente y de sus preocupaciones y algunas cosas malas que le ocurrieron. Y así entramos más en confianza.
    Volví a acariciar su sexo húmedo y tibio...ella me puso otro preservativo y empezó con un oral espectacular...y ahí empezamos con el sexo, esta vez en "reverse cowgirl" y así aprovechar el tremendo espejo que hay en el techo de la habitación. Es una máquina, pensé que se habia cansado con la primera, pero se movía como poseida...como queriendo sacarme hasta la última gota de semen. El ver como entraba y salia de su sexo es excitante...como que le gusta el sexo fuerta a la dama. Pero como nada es eterno, terminé esta vez sin piernas. No se como fui hasta la ducha (nos bañamos juntos) y al salir me quede en la cama...y ella a mi lado...secnadonos y conversando más...
    Intensa sesión de sexo con esta dama.
    17.- Calidad de Masajes: N/D
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce, tiene sus técnicas hay que ir preparado porque con ese oral te pude dejar knock-out
    19.- Anuncia en : KinesTop 980435267
    20.- Precio: 100 S/. ½ hora - 160 S/. 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: Compensa por su trato, su entrega y sus habilidades a la hora del sexo.
    22.- Ubicación: Cuadra 8 de Aramburu
    23.- Local: Es un hostal frente a un grifo, cómodo, tv cable, espejaso en el techo, agua caliente, el ascensor está en mantenimiento, habia un par de chicas que conversban en las escaleras, una de ellas era la recepcionista.
    24.- Volvería?: Por su trato tal vez, pero no se, le falta algo, como dije tiene su simpatía pero vaya gustos son gustos. Lo más probable es que no vuelva.
    25.- Puntaje final: 7 de 10 a pesar del sexo intenso, de su entrega, de su buena conversación, de su excelente oral le doy 7 de 10 puntos. Le bajan puntos sus senos y su rostro. OjO no es FEA, sino que está un poco matadita, si al menos la piel de su rostro tuviera la textura y cuidado del resto de cu suerpo sería genial, ademas de eso su naríz algo aguilada.
    Y como siempre digo, más alla de ser kinesiólogas que dan sexo por dinero, son SERES HUMANOS con sentimientos y derechos que debemos respetar. Una buena actitud ante una kine hace que ella reaccione favorable y recíprocamente dandote una buena atención y un mejor trato y no simplemente como a un tipo mas que deslechar en 10 minutos y echarte de la habitación para esperar a otro.

    Hasta otro dia...:)
     
    ThordenGuden, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A locuaz777 y PANCHI les gusta esto.

    roberto__3

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asesor
    Ubicación:
    Amazonas
    Maestro gracias por tan gran aporte:
    la verdad ahora si podemos ir sion contratiempo alguno a disfrutar de tan agradable trasero, creo que todos estamos agradecidos por tan buena descripcion, gracias master, OK
     
    roberto__3, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    El sabado fui a ver a esta kine y la verdad no es de mi gusto, asi que me disculpe con ella y me retire. Ya es tia alrededor de 35 para arriba, y coincido con la descripcion fisica del ultimo ranking, pero como dije no es de mi gusto. Si me parecio una persona tratable.
     
    CESARION, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Buen ranking cofra, ThordenGuden, la atencion compensa lo fisico, que por lo que leo, esta en debe en poco
     
    locuaz777, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    pero de verdad es che??
     
    miguel69xxx, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chulaping colorado

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    0
    derrepente es chola con che,pero se le vee uh nbuen culo
     
    chulaping colorado, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    No entendi mucho eso de mayor a 35 y menor de 30... Creo que debe ser al reves.
     
    MisterioLima, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los que nos gustan las maduras si es una buena alternativa, pero tengo solo una duda, sera una verdadera argentina, por el precio tengo cierta duda.
     
    Angel del infierno, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    No fue una mala experiencia pero si vas por lo que vez en la foto entonces te vas a decepcionar, que ganas de blaquear a las ninfas deberian ponerlas de su color nomas, no creo que sea argentina argentina pero eso que importa lo que busco yo es una chica bonita y que me atienda bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de buen trato no se ve lorcha ni simplona, obvio que por eso uno tambien paga no?
    2.- Edad: debe bordear lo 28 años sus manos y su rostro la delatan
    3.- Cara: es agraciada para mi gusto pero no es bonita, tien bonitas facciones pero no es bonita
    4.- Talla: debe medir 1:65 aprox talla promedio con tacos se le ve muy bien ya que es delgada y eso ayuda mucho a estilizar
    5.- Senos: pequeños pezon marron aureola mediana
    6.- Cintura / barriga: se le ve bien aunque no es muy curvilinea
    7.- Caderas / derruir: le falta, la chica es delgada
    8.- Piernas / pies: no se quien le vio pies chiquitos pero tiene bonitas piernas, ojo que si te gustan las piernonas a ella la vas a ver tela
    9.- Piel: piel clara suave aunque el rostro y las manos asi comolos muslos estan un poco desmejorados
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en el ombligo
    11.- Aseo personal: bien,
    12.- Fellatio: un buen oral
    13.- Papita: una buena papita
    14.- Anal: no le pregunte, si me tubeo a alguien tiene que tener buen culo no?
    15.- Trato: muy buen trato, ademas yo siempre trato bien a las kines no soy de los que llega y a tirar se ha dicho... creo que si qieres una buena atencion minimo tienes que caerle bien ala chica, no son robots no?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, le hice todas las poses, es maniobrable ojo que si eres chato o de su vuelo no vas a poder, minomo metro 80 para que la catrinees bien, conversamos bastante despues del primer round, dice que nole gustan los cholos ni los negros y que jamas atenderia a un ponja nos cagamos de la risa luego el segundo round fue furibundo... creo que si la sabes tratar responde muy bien
    17.- Calidad de Masajes: yo le hice a ella jajaa a ver si lee esto que opine.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene cancha es profesional
    19.- Anuncia en / Amorosas del peru con el nombre de Gianina y Kines stops con el nombre de Cher fono 980435267
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: por la atencio los vale
    22.- Ubicación: apolin!!!
    23.- Local: telo comodo
    24.- Volvería?: creo que si, senti buena quimica con la chica
    25.- Puntaje final: le pongo un 8/10 porque el time si es el justo ni un minuto mas ni uno menos, aunque ella me dijo "asu ya nos pasamos bastante, pero yo tenia bien cronometrada la situacion jajja no le discuti lo justo es lo justo
     
    C_carlos, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Fui a visitarla y decline gentilmente sus servicios al verla, me parecio algo mayor y nada provocadora, ella no se molesto, todo lo contrario, se despidio como una dama, cosa muy rara de encontrar en el medio. Ojala le vaya bien.
     
    Acuariano, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leyva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Se ve una verdadera yegua porteña.
     
    leyva, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Es buena su atencion habla como che y tiene pinta pero dudo que sea argentina a pasar de la carne blanca lo mejor es su trato hace como un mes me la tire.
     
    PapaCirilo, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    .

    por la descripcion, este es el mismo telo donde atiende la ya famosa y escurridiza Zali.
     
    miguel69xxx, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A telefonico1972 le gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Interesante dato...y es el mismo telo de Deysi-Estrella..buena ubicacion y buenas opciones
     
    telefonico1972, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cholopower69

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta kine atiende en la sol de oro si no me equivoco
     
    Cholopower69, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    adictectolove

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi es master en ese conocido hotel, atiende junto con salma que tambien anuncia en KT
     
    adictectolove, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- Tipo de Chica - Categoría: el caramelo esta en debe..pero te mueve el orto como le da la gana, cuando me dijo el precio dije esta en oferta..pero cuando ya fui al telo y le vi el caramelo supe por q el precio
    2.- Edad: 35 años facil
    3.- Cara: ta al debe con roche casi me quito, pero andaba mas arriola
    4.- Talla: debe medir con tacos sobre el 1.75
    5.- Senos: chicos..bien chicos
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollo...un poco fofa pero no rrollo
    7.- Caderas / derruir: es flaca
    8.- Piernas / pies: los cuida
    9.- Piel: piel clara10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en el ombligo
    11.- Aseo personal: bien,
    12.- Fellatio: un super mamey casi me saca la leche en one
    13.- Papita: estaba peladita
    14.- Anal: chess ese orto tiene su recorrido
    15.- Trato: buena gente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: andaba arriola...el caramelo no me convencia asi q le dije..solo kiero culearte
    despues de la mamadasa q me dio le dije q me cambie de poncho...despues le dije en cuatro..y empeze a darlo por el culo...como gritaba la perra....chesss le empezo a gustarle y me jalaba con su brazo para q se la metiera mas...fueron dos polacos por ese culo...se lo deje mas abierto...jejeje
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: harta
    19.- Anuncia en / Amorosas del peru
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: por el anal los valio..
    22.- Ubicación: apolo
    23.- Local: harta puta en el telo..casi me voy con otra
    24.- Volvería?: aunque m gusto no volveria..
    25.- Puntaje final: le pongo un 7/10 aunque le di dos veces a ese anibal..el caramelo me baja la moral
     
    Pakistanx, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    peruanitovoy

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hay mucha puta en ese telo?no lo conozco, de lejos se ve fichon
     
    peruanitovoy, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    calentonpower

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    La estuve llamando a eso de las 6 pm y no responde suena como si estuviera fuera de servicio o algo similar :(
     
    calentonpower, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página