¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MALU / KT / 967954162 / Preciosa anfitriona complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Sep 2017.

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Digame Camila123 cuanto le cobro la hora de atención?
     
    MAGNUSPLUS, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    JebberJabber

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buena esta kinesióloga, me la tire y me dejo bien conforme, me aloje por lince, me cobro 220 soles la hora, me gusto su cara, media timidona y candida pero a la hora de los loros en el fucking una lobasa, me la mamo a capeletti, te dice cochinadas, es morbosa y le gusta masturbarse, pide mas y al final me dijo si quería que acabe en su boca, pero claro hardcore, bien tragona.
     
    JebberJabber, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    RedBull87

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra haga su rating porfa, esta kine me esta animando, se nota que no le hace ascos a nada.
     
    RedBull87, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    It licks feet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta flaquita me la tire hace 3 años por la espalda de la via expresa, en ese tiempo parecia menor de edad pero tiraba rico, en ese tiempo a lo mucho que hacia era chuparla a peluche pero veo que ahora esta mas desatada y se toma la leche de los cofrades, eso y que mas hara.
     
    It licks feet, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy la llame. La conozco cuando tenia su local detras del edificio interbank. La llame eso de las 3 de la tarde. Pregunte por su servicio me dijo q ahora edta mejor. Q antes. Pero al conversar un bebito no dejaba convetsar. Creo q es su hijo. Alguien sabe si ya es mama
     
    clitomaniaco, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Factory_sex

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya me acorde de esta flaca, el año o anteaño pasado por ahi creo me atendí con ella en un telo de lince, claro malu es, blanquita ella, me acuerdo bien que cogió mi pieza y así Cálato se la metió a su boca, me agarro frío pero se sentía tan rico y con la carita de enferma sexual que me miraba me arreche y me sali vaciando en su boca y normal ella con una risita de chica tonta no se hizo paltas, sobre su atención si fue buena tanto así que quise volver pero su fono lo tenía apagado.
     
    Factory_sex, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mannytools

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya anteriormente había cojido con esta minina, cuando atendía detrás del edificio del Interbank. Estuvo ausente y ya que está de regreso y disponible me decidí atenderme con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembrita con cara de niña, está con el pelo más corto.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 19, yo le hecho mínimo 22.
    3.- Cara: Chinita de cono, graciosa, risueña todo el tiempo, siempre resalta una personalidad de chibola.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Chicos, apetecibles, deja que se los beses y los toques a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: Dice que está un poquito más gorda, yo no le note mucho en realidad.
    7.- Caderas / derrier: Aquí esta en debe, lo tiene chico. Se acomoda cuando esta en perrito. Me comentó que va al gym, le recomendé que se ponga hacer sentadillas.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas delgadas y 2 pies. No tiene más
    9.- Piel: Trigueña y suave. Piel de niña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una seña en la espalda, es una mancha de piel y le vi como 5 tatuajes.
    11.- Aseo personal: 10 puntos. Llego super limpia y se baño despues del rodeo.
    12.- Fellatio: Aca la nena es una loba, le gusta dar oral, le gusta hacer garganta profunda y sabe hacer una Buena visita de boloñas. Habían momentos en que se me venía el quacker sobretodo cuando visitaba a los colgantes, muy bien ahi.
    13.- Papita: Puedo dar fé, que todavía ajusta, se moja y se excita bastante.
    14.- Anal: Dice que no lo da, pero la verdad es que ese chinito, ya dejó de ser chino.
    15.- Trato: Muy bueno, como les dije es risueña, entregada, se acordó de las visitas previas y los hostales donde nos atendiamos. Carajo que tal memoria!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Esta niña es bastante entregada, le encanta besar todo el cuerpo y sabe como excitar al muñeco. Despues de un buen oral, que duro un buen rato, se subio en pose de rodeo y empesamos, le di duro y me pedía que la nalguee. Obvio que le di sus nalgazos. Hicimos un par de poses, le pedí que me oral nuevamente y luego la puse en perrito, esa es la pose en la que generalmente me sadiqueo y voy a mil. La minina gemía y se movía muy rico, después de una muy reñida faena se vinieron mis hijitos. A la miércoles, con solo recordar me excito nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Si la tiene, mas de un año fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 la hora. Caro para una kine que hace salidas.
    21.- Costo / beneficio: 4 puntos, en realidad debería ser 160/170 la hora a lo mucho.
    22.- Local: Hotel en Lince.
    23.- Volveria?: Aunque el encuentro fue muy bueno con esta kine, pienso que hay más sirenitas. Si se decide a bajar el precio/hora, si me apunto.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el trato y su desempeño en las canchas.
     
    mannytools, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A It licks feet y ENRIQUE CHENG les gusta esto.

    ENRIQUE CHENG

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade cuantos polvos te permite por servicio?
     
    ENRIQUE CHENG, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mannytools

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofadre, yo soy de los que le se mete un polvo mas largo que erupto de jirafa. Pero con la lamida de boloñas de esta niña uno fácil se hace un par tranquilo.
     
    mannytools, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Camila123

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Que rica chabola que me comí...aun no reparo mi laptop xa hacer el rating porque desde el cel no es nada cómodo.
    Muy recomendable aunque no quisiera que me la maltraten mucho para disfrutarla xa mi solo jajaja. Solo adelanto que estoy a punto de disfrutar ese potito. Me fascinaría hacerle un beso negro y luego enterrar todavía pieza rompiendo esos pliegues anales. El día que explore ese lugarcito contaré la experiencia. Hasta entonces.
     
    Camila123, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    Puntos de trofeo:
    179
    mi amor la chinita es un angel de persona ...solo dire que si te la sabes tirar no te dice que no a nada .. aqui me recuentro con mi amor

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chinita con cara de inocentona que no crees que esta en el business
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: risueña tiene un nose que que te atrapa
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: su punto bajo ..no muy grandes pero te deja hacer lo que quieras con ello un tiempo queria ponerse chichis...creo que se le ve mejor al natural
    6.- Cintura / barriga: ha subido de peso antes estaba mas delgada pero igual no se ve mal
    7.- Caderas / derrier: lo justo para agarrase en perrito ...si te gustan culonas esta no es tu mejor opcion
    8.- Piernas / pies:delgadas y largas , 2
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene varios ...uno es de un cuento de hadas
    11.- Aseo personal: limpaiua y sin olores
    12.- Fellatio: a pesar de su juventus sabe lo que hace ...GP chupada de blas lo hace rico ...conmigo es muy sumisa y sabe lo que me gusta
    13.- Papita:de chibola aun ajusta y se moja sola
    14.- Anal: yo si lo probe ...rico
    15.- Trato: Conmigo tiene un trato especial ...digamos que casi casi soy su pareja ñami ñami
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego hablamos ...mi chinita linda tan risueña como siempre ...con unas chelas es una loquilla, aun recuerdo verla bailar con unos tragos encima jajaja , pero ese es otro tema ... retomando ....como la conozco de tiempo empezamos con unos picos que se convirtieron en besos apasionado ( con esta nena hay una mistica particular ) Ya la tengo programada y sabe lo que me gusta ...el oral descrito en el item 12 empezamos en misionero donde lanza unos gemidos arrechantes luego de cucharita donde aprovecho enestimular su conchita donde me pedia mas ... luego en perrito donde le di unas nalgadas de rigor ...como le encantan a la chinita ....no aguante y se me vinieros los ollantas ...el otro polvo fue muy parecido pero terminane dandole paraditos
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo:1 años pr lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: solo salidas 220 hr
    21.- Costo / beneficio: lo vale, no es una belleza pero su trato es muy bueno .quienes se han atendido con ella saben de lo que hablo
    22.- Local: telo risso
    23.- Volveria?: Aunque el encuentro fue muy bueno con esta kine, pienso que hay más sirenitas. Si se decide a bajar el precio/hora, si me apunto.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0

    por cierto me comento que hay otra nena que se hace pasar por ella aqui les dejo una fotito de uno de sus tatuajes para que no se confundan
     

    Adjuntos:

    titopicho, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Caserito3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra no se puede apreciar el tatoo, de que es?, me estan animando por esta flaquita!!!pero no me gustaria un cambiazo
     
    Caserito3X, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Caserito3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra no se puede apreciar el tatoo, de que es?, me estan animando por esta flaquita!!!pero no me gustaria un cambiazo
     
    Caserito3X, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    Puntos de trofeo:
    179
    listo tio..... mas claro el petroleo :D:D:D:D:D
     

    Adjuntos:

    titopicho, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Amilkar

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Me tire a esta flaca, coincido con la gran mayoría, con esa cara de no matar una mosca hasta se tomo mi leche, se arrecha la flaca o es una candidata al oscar pero me la creí, una laica, del tire no tengo queja solo lo único que fue un solo polvo, el rating lo hago mas tarzan.
     
    Amilkar, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Camila123

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Voy a la caza de ese anito!!!! La estoy esperando...ojalá se me dé... Ya estaré contando la experiencia.
     
    Camila123, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Nsamble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Suerte cofrade en la incursión.
     
    Nsamble, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    En vista que una flaquita me dejó plantado y estando Malu disponible, decidi atender con esta flaquita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita achinada con pelo corto.
    2.- Edad: entre 21 y 23.
    3.- Cara: Achinada.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Pequeños no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: Una ligera guatita.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño, como es flaca.
    8.- Piernas / pies: Yo vi 2 pies.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, pero me guie del tatuaje en la muñeca, enviado por el cofrade TitoPicho.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Parecia una inocentona, pero cuando empezo con el fellatio, se volvio una Loba, fue a capela y se la metió hasta la garganta.
    13.- Papita: Aun ajusta, pero ya tiene recorrido.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: No me quejo, trato de amante necesitada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Después del fellatio a capella, me puso el condorito, y empezamos con la faena, misionero, perrito, tijeritas, ranitas, cowboy hasta que me canse, nuevamente fellatio a capella y de nuevo a repetir las poses hasta que me vine en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo el pájaro con su boca.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: normal
    22.- Local: Telo felino
    23.- Volveria?: Mas adelante puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): Fellatio 9.0, cache 8.8, físico 6.4, cara 6.4 total = 7.6

    Agradezco al cofrade TitoPicho por poner la foto del tatuaje, para evitar cambiazos.
     
    james_crown, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ogata

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola estimado james, qué día se citó con Malú. Yo la cité para hoy sábado 23 de setiembre, pero me dijo que tuvo un problema y no pudo venir... y me dejó plantado... :(
     
    Ogata, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    It licks feet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Este fin de semana estuve intentando con esta flaquita pero me decía que no estaba disponible, estaría con su sangría tal vez.
     
    It licks feet, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página