¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicol chibola rica/las mosqueteras/937133064

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por ElTerroRdeLasPeladas, 30 Sep 2020.

    ElTerroRdeLasPeladas

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, me animé a salir ya despues de tanto tiempo por este tema del virus y pues a esta agencia las tenia en el whatsapp ya del año pasado, ahora ultimo ponian a esta flaquita que recien entro y sus fotos me llamaron la atencion y fui a probar, sali mas que satisfecho

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, chata power
    2.- Edad: le pongo sus 19
    3.- Cara: a mi gusto simpatica, resaltan sus ojos medio claros cafe
    4.- Talla: chata aprox 1.50
    5.- Senos: grandes para su tamaño, me los dejo a su antojo que rico
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero con leve rollito, no incomoda
    7.- Caderas / derrier: que buen culo carnoso y blanco
    8.- Piernas / pies: buenas piernas tambien, 2 pies xd
    9.- Piel: blanca, no es leche. algo asi como tes clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia chupetones ese dia que le habra hecho el cachudo de su gil
    11.- Aseo personal: olia rico sin malos olores
    12.- Fellatio: aqui si ta bajo su nivel, aun falta aprender pero se toma su tiempo
    13.- Papita: depilada, se moja sola aun ajusta
    14.- Anal: -
    15.- Trato: kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba ya aburrido de tanta paja, porfin pude quitarme el clavo asi que fui y me hospede, la chica llego a la hora pactada. tenia miedo que no me atienda bien con tantas estafas x la zona pero ya me habia atendido antes con otra chica de esta agencia asi que me daban un poco mas de tranquilidad. llegó, me gustó lo que vi, le pague y comenzamos a conversar, ya en confianza le pido que se quite la ropa y se quede en calzon, primero no pense que tendria las tetas tan bonitas y grandecitas pa su tamaño como es chatita y tenia un calzon blanco que le quedaba uff con ese culo bien carnoso, no aguante y me tire encima a chupar sus tetas, luego me pongo el pre y comenzamos. Hice que me la chupara un rato frente al espejo, luego ya la hice moontar, sentia como se mojaba, la puse en misionero y ya me soltaba sus gemidos ricos, luego la puse en 4 aqui la hice gritar mas y veia como se agarraba de las sabanas como haciendo fuerza yo ya estaba por venirme pero me aguante, la puse de costadito frente al espejo y ahi le di duro y parejo, hasta que me vine termine sudado y me mando a bañar. ya habia pasado como 40 minutos, conversamos un rato, cuando ya se me iba a parar de nuevo ya la llamaron y pucha me quede con las ganas.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses segun los anuncios del whatsapp de la agencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo me acuerdo que las ubique por facebook el año pasado, desde ahi las tengo en el wsp que es 937133064
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo/Beneficio: Si los vale, a mi parecer
    22.- Local: Telo imperial.. me cobro 40 lucas
    23.- Volveria?: Si, queria repetir ese rato pero se me paso la hora
    24.- Puntaje final (1/10): un 6.5, es bonita, tiene su cuerpo y cacha bien. Pero me gustan mas altas, aparte el oral le falta mejorar, aun asi fue buen polvo
    25.- Comentarios Adicionales: Espero no haber exagerado, y si fue así, disculpas la emocion xd.. Esta fue mi experiencia, despues de tiempo que queria atenderme y me fui a la segura con las mosqueteras, por un momento pensaba en entrar a la pagina de PK pero aqui en el foro ya veia tantos cofras renegando de las estafas que me fui a la segura, felizmente salio todo posi. No se si ya algunos cofras la conocen, yo solo me atendi una vez por temas de chamba el horario se me complica, ahora dicen que hay otra nueva de nombre dayanna pero aun no mandan sus fotos.
     
    ElTerroRdeLasPeladas, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.980
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimado felicitaciones y suerte por su rating , una pregunta como esta la zona si hay bastante gente si usan mascarilla , si ha usado los protocolos de seguridad en su tema y la seguridad del hostal
     
    Walia, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ElTerroRdeLasPeladas le gusta esto.

    ElTerroRdeLasPeladas

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, gracias por las felicitaciones. Respecto a lo que mencionas me olvidaba decirlo. La zona en ese momento que fui a atenderme (2pm) estaba tranquila, no habia gente alrededor, pero yo sali del hotel casi 6pm y ya habia movimiento de chicas (en su mayoria venezolanas) que entraban a los hoteles o algunas haciendo hora por ños hoteles con patas (o cafichos no lo sé) Pero si me gane con ese detalle, a diferencia del año pasado que no habia tanto movimiento. Supongo que seran esas kines que te estafan con el time, yo no le di mucha importancia.

    Respecto a los protocolos del hotel Imperial, en la entrada tiene su zona para que pases tus zapatos sobre una alfombra, luego en ventanilla esta su alcohol para que puedas echarte. Ese dia la kine tambien llevo su alcohol, obviamente se baño antes y despues del mate.

    Y respecto a la seguridad del hotel, bueno las veces que me he ido a atender siempre he preferido el hotel imperial por su comodidad y privacidad, pero me llama mucho la atencion el hotel inkacrown, me dijeron que es bacan tambien. Y por fuera se ve chevere la fachada. Saludos espero haber respondido bien
     
    ElTerroRdeLasPeladas, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia le gusta esto.

    ElTerroRdeLasPeladas

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, no sabria darte respuesta, siendo sincero yo las ubique por facebook hace tiempo, no busco muchos anuncios por internet porque casi siempre es estafa.

    Ahi en el punto 19 puse el numero de su wsp, he googleado y si se ven algunos avisos x internet. Saludos
     
    ElTerroRdeLasPeladas, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    yo he googleado y salen otras kines no ella
     
    KOEMAN, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ElTerroRdeLasPeladas le gusta esto.

    ElTerroRdeLasPeladas

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Como puse al inicio mas arriba, la vi por el whatsapp de la agencia(yo las tengo agregadas) por alli me mandaron fotos. Es una agencia, son como 6 o 7 creo. Yo las ubique por facebook hace time no por anuncios
     
    ElTerroRdeLasPeladas, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    no se atiendan con agencias ,luego les mandan una gorda
     
    Gadzu, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    150 por un polvo y en Santa Anita....no sale a cuenta
     
    johansen, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A viewhacker y ElTerroRdeLasPeladas les gusta esto.

    ElTerroRdeLasPeladas

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    disculpando el Spam, no fue en Santa Anita, fue en SJL.

    Segun lo leido en el foro creo que en Santa Anita se ha maleado mucho ahora y no conviene ir por ahi.
     
    ElTerroRdeLasPeladas, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Angek le gusta esto.

    cortapalet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata
    2.- Edad: dice tener 19, lo aparenta por su contextura
    3.- Cara: a mi gusto simpatica, resaltan sus ojos medio claros cafe
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: senos medianos de pezon marrón claro de areolas chicas
    6.- Cintura / barriga: Delgada, algo de cintura, unos rollitos en la barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares, su culito se ve rico en jean y en doggy
    8.- Piernas / pies: de piernas flacas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: parecia limpia, no se baño al salir pero tampoco senti olores desagradables
    12.- Fellatio: nada del otro del mundo
    13.- Papita: peladita, los labios los vi bien inchados
    14.- Anal: no
    15.- Trato: parecia pinguino, creo que me cambiaron la chica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en vernos por un telo cerca a metro de sjl, llego como 20 minutos despues de lo pactado, casi me voy pero la vi chata flaquita y de lentes asi por lo que parecia joven asi que decidi probar, su trato era un toque frio. una vez en el cuarto le meti mano pero la flaca es un hielo, encima le dieron ganas de orinar y se metio en el baño como 10 min, al salir me dijo que empecemos, se lo meti de misionero porque no queria montarse, y se quejaba de dolor cuando se lo metia. Una vez dentro le daba, me bajaba las ganas diciendome que despacio que le dolia, le pedi cambiar de pose pero no queria, le insisti asi que la lleve al filo de la cama y peor se quejaba de dolor y le dieron ganas de orinar. Se fue regreso y decidi terminar nomas en misionero. Le pregunte que si era asi todo el rato me dijo que no que recien sentia ardor al orinar, me dijo eso y para con mayor razon ni pedi otro round.
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 937133064
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo/Beneficio:
    22.- Local: telo por hacienda de sjl con lo básico
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 4.5/10 ( solo porque parece joven)
    25.- Comentarios Adicionales: de todas formas le hice el habla a la flaca para sacarle info y me confirmo que era parte de una agencia que las mandan por turnos, a ella la mandaron aunque estaba con esas molestias.
     
    cortapalet, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ArcheoFercho le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página