Maltrato al cliente en las cucas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por yeins, 21 Jun 2018.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    que tal cofras, el miercoles de la semana pasada estuve por este local mas o menos al mediodia y me gane con un pleitazo.

    fui con 2 yuntas conmigo era 3 y justo cuando entramos a este chingada vi a dos de la seguridad sacando a un tio a la fuerza el otro de la seguridad le metian goma delante de la gente y arrastrandolo, el tio no paraba de decir "suelteme porfavor vine con mi pata" o algo asi luego escuche el grito de una puta llamando a seguridad regresa al local y saca a su amigo del tio, uno e ellos le da la orden, creo q era el mas avesado y al otro pata le agarro del pescuezo de atras, cuando vi eso yo y mis patas me dio tanta colera, parece ser que el amigo del tio o el joven uno de ellos se habia propasado con una puta y esta mando a llamar a seguridad para sacarlo lo q mas me dio pena es al amigo del tio ya era joven tendria unos 27 y le haya agarrado de atras por el cuello ya cuando estaba hablando con otra puta como axfisiandolo eso dio mucha colera al final .


    y pensar q mi pata me decia eso de q maltratan a los clientes por q ese huevon va casi todos los dias en cambio yo voy a las quinientas a ese local ya van dos veces seguidas q me gano con este roche la primera fue con un pata de lo mas tranquilo reclamando al de seguridad y el otro de seguridad a traicion le agarra de la jeta para sacarlo no se cual se ha el motivo pero en esa ocasion estaba al fondo y logre ver espero que esa vez no haya pasado a mayores.

    no se si a ustedes le han pasado algo similar saludos
     
    yeins, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    mi querido recluta Yeins, seguramente eres joven, pero en todos los negocios fuera de la ley, entiéndase prostíbulos, fumaderos, venta de droga, masajistas, etc. En todos esos negocios están metidos los capos bravos, con sus cafichos con arma, agentes de seguridad que son muchas veces los que tienen antecedentes penales.
    ahora, ellos cuidan su negocio con las armas que tienen.
    volviendo al tema, si a una putita le metes pija por el anibal, cuando solo has pagado por sexo vaginal, entonces tu eres vivo y te van a llamar la atención. las perras están expuestas también a hombres enfermos y deben cuidarse, al costado de las camas tienen su timbre.

    Las cucardas siempre han tratado mal a la gente, aumentan siempre el costo de la entrada y de las perras, relojean, dan menos tiempo, los condones son malasos, pero como buenos sonsos, los cofras siguen yendo, que podemos hacer... lleva tu caso a la defensoria del pueblo
     
    supersemental, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A thingol le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    sencillo no vayamos a ese local y ya
     
    Icelos230680, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LordDPeru le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ya desde hace varias semanas se esta reportando en todos lados foros y redes sociales que el local esta de bajada en cuestion a clientes, bueno yo mismo he podido ver eso cuando fui un miercoles o jueves en el turno de la noche me he ganado con la baja clientela, si te fastidia ese local no bajes nada mas. yo solo bajo cuando me reportan que mi musa se encuentra en el local ,caso contrario no bajo.
     
    guillelozano, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Así es...esos gorilas csmr son ventajistas...te agarran de 3 o 4 para un puntero...no creo que el man se haya sobrepasado con la puta…seguro la HP era una estafadora HP MP....en las cucas estas HP mandan si te toca una estafadora caballero nomas perdiste...porque si le dices algo estas HP MP CSM llaman al seguridad para que te saquen la mrd...por mi parte ; aparte que esta hasta las weas las hembras...ya no bajo a este local...pues no hacen caso a la CLIENTELA ...LO QUE EL CLAMOR POPULAR PIDE ES QUE TRAIGAN NUEVAS HEMBRAS
     
    RealGansta, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ELAMA le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El gordito reguetonero todo faite pura pantalla ese gordo es marica.
     
    Mik88, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Haber una mejor descripción para identificarlo y tenerlo marcado, porsiacaso me cruzo con él.
     
    ELAMA, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Como siempre me decían, en la ESCUELA , tienes que ir al origen, para analizar el Problema.

    Lo ideal seria conocer quien empezó el chongo, mejor dicho que ruca, fue la que empezo el chongo . Asi para tenerla marcada a la ruca.

    Puede ser que sea algún faltoso, que le gusta romper el condón, en plena faena. ... Pucha, hay un monton de hipotesis de porque empezo el chongo.

    Mi estimado recluta @yeins , no vayas a sorprenderte que mas adelante seas testigo de una balacera, en el local. Como dice el cofra @supersemental , los burdeles, los chongos, los night clubs, todos estos bulines, son frecuentados por todo tipo de gente, desde viejitos que estan ya para la otra, que solo se les para la lengua, hasta narcos, cafichos, delincuentes avezados, malandrines, gente sin escrupulos........:cool::cool::cool:
     
    mylord, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    ahi ta

    [​IMG]
     
    yeins, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Starboy y ELAMA les gusta esto.

    carlos123123

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La única solución a estos maltratos viene de parte de nosotros que dejemos de ir, ellos no cambiarán su manera de actuar y no hay lugar a colocar denuncias x maltrato. En cuanto a costo beneficio este local ha disminuido bastante, el costo me parece muy alto 38 + 80 = 118 soles por un solo polvo. Mejor me como una flaca por una hora a 220 soles en el hotel que yo quiera sin arriesgarme a malos tratos y además hay mas opciones a elegir.
     
    carlos123123, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A george311981 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La peruana Mabel y casi todas las EXTRANJERAS que chambean en Las Cucardas son CREIDAS y ALUCINADAS siendo FALTOSAS con los clientes que van a Las Cucardas.
     
    esparatcus, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    A propósito, ya no se le ve a este segundo manda más de Las Cucardas, creo se llama Henry. Qué será de su vida, creo ya fue en Las Cucardas, debe estar en otros negocios....:eek::rolleyes::confused:
     
    ELAMA, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hay maltratos justificados e injustificados, como en mi caso no poner la música que pedía en las Qks, y escuchar ese askeroso regetton y la bachata colocha, esos DJs se creen los dueños de las Qks, no dan una atención esmerada por la plata que dejabamos en las Qks. Pero lo que si vi de justificado es que un tipo borracho venga, y busque a la fuerza tener sexo con una puta, eso si esta justificado botarlo a patadas a la calle. Slds
     
    El fonzi, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página