Realidad de la Selección Francesa de Fútbol

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 1 Abr 2022.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Francia es el actual y vigente campeón mundial. Y es también un firme candidato para ganar la Copa Mundial de Qatar 2022.
     
    esparatcus, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si es que Peru logra clasificar al mundial Qatar 2022, tendría que jugar en la fase de grupos con:
    - Francia
    - Dinamarca
    - Túnez
     
    esparatcus, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Felizmente para los franceses el mundial será en la quincena de Noviembre,porque si fuera como siempre-en Junio-se iban en fase de grupos varios de sus futbolistas han bajado notablemente su nivel sólo están jugando bien Kanté;Mbappé y sobretodo el perdonado Benpenal(que no tiene Eurocopa ni Mundial) igual veo fracaso de los 'galos' en Qatar,a menos que en la próxima temporada la mayoría comience jugando bien.
     
    Pepe Pino, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El último bicampeón ( campeón seguido fue Brasil), dudo que se repita con Francia o con otro país. Por ser latino quiero que gane uno de nuestro continente, especialmente Brasil, Argentina o Uruguay. Pero sabemos que será complicado, una final Europa-América sería del agrado del paladar mundial. Esperemos se concrete eso.

    Falta un tiempo y todo puede pasar ( estrellas lesionadas, en bajada o infectadas), ya es hora que surjan nuevas figuras, canteranos, jóvenes con hambre de gloria y que la rompan en el mundial hasta las últimas fechas.
     
    grindo doido, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La hipotética delantera de Francia en el mundial de Qatar 2022, sería interesante contando con Mbappe y con Benzema.
    En Argentina no desean cruzarse con Francia en tal próximo mundial.
     
    esparatcus, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Francia con todo su poderío futbolístico, perdió ante Dinamarca por 2 a 1. Salieron lesionados Mbappe y Varane, siendo el danés Cornelius quien anotó los dos goles del triunfo de Dinamarca.
     
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dos tiempos distintos, hasta antes del gol de Francia ( fue una pinturita, sigue en racha el Gato), los Daneses poco y nada, solo se defendían, replantearon y les salió a pedir de boca.

    Los amistosos son muchas veces engañosos ( Perú antes de empezar el mundial del 2018 cuantos triunfos tuvo y luego el descalabro), cada juego es una historia pero estos partidos son para ensayar, para bosquejar, no es absoluto. Motivan a sus planteles.
     
    grindo doido, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Se nota que la mayoría de los jugadores tuvieron una pésima temporada como dije si el mundial se jugara en unos días 'les bleus' se irían en fase de grupos,parece que Benpenal(sin Eurocopa ni Mundial) no hizo nada el sábado para jugar bien estos partidos,ojo con la lesión de Mbappé puede perderse el inicio de la próxima temporada.No tengo nada en contra de los franceses-al único que detesto es al extorsionador-estoy seguro que los JJ.OO París 2024 será un gran evento,pero es que no deberían soñar con ser bicampeones ya no tienen un equipo poderoso.
     
    Pepe Pino, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se alocan por un par de amistosos, eso no define nada. Cuando empiece el mundial, alguna de las selecciones que ahora la rompen, en ese momento estarán dando pena, desequilibradas o sin rumbo.

    En esta clase de juegos, esconden mas cosas que dar todo. El fútbol es de momentos y en noviembre vamos a ver como llegan ( si es que no tienen lesionados o contagiados) y si no pasan por cosas extra futbolísticas.
     
    grindo doido, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Tras la reciente derrota de Francia ante Dinamarca, muchos periodistas deportivos de Argentina estan ninguneando a los vigentes campeones del mundo. Muy diferente pasa con prensa deportiva de Brasil y de España que a pesar de tal derrota francesa, respetan el actual nivel futbolístico de Francia.
     
    Última edición: 5 Jun 2022
    prosextop, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los amistosos a veces son engañosos pero siempre es bueno ganar. Lo malo que los suplentes salvo CG, no trascienden. SO bien gracias y sobre el final los de NZ abrieron la cancha, los laterales centraban y crearon cierto peligro ( gracias a una jugada por la banda vino el gol anulado), a no confiarse el próximo lunes. Si pasa Australia será casi parecido, golpeara, ganara por arriba y a tener cuidado con la pelota parada. Para evitar que los golpeen deben tocar en prima y rematar ( Tremendo zapatazo al travesaño de YY que hizo tambalear al arquero rival).

    Paso a paso, esperemos que este juego le vaya dando ritmo a varios que han llegado golpeados y con poca continuidad en sus clubes.
     
    grindo doido, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo de 'les bleus' empieza a ser preocupante cuando no están Lloris;Kanté;Pogba;Mbappé y Benpenal parecen un equipo normalito hoy tranquilamente pudo haber perdido en Zagreb contra una débil Croacia que sólo es Viejodric y 10 más,pienso que el ciclo de Deschamps debió acabar después del papelón que hicieron en la Eurocopa del año pasado.
     
    Pepe Pino, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Son amistosos, no preocupa nada. Hay muchos casos de toda la vida que muchas selecciones fueron de lo mejor en la previa a competiciones oficiales y luego por puntos se regresaron en primera.

    Con dos campeonatos en su haber, no les preocupa tanto lo que venga. Complicado que logren el tri, pero si deben mejorar aunque tienen tantos talentos, no pasa por la calidad si por el funcionamiento y los errores atrás.

    Paso a paso. Sino son los galos, serán los teutones o la Furia, pero algún Europeo estará en la final.
     
    grindo doido, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Existen incrédulos y pesimistas que desean que Peru no clasifique al mundial de Catar 2022. Fue difícil la clasificación al mundial de Rusia 2018. Peru no cuenta con cracks futbolísticos. Pero la fortaleza deportiva de Peru tiene que ver con el manejo de Ricardo Gareca y como potencia a los futbolistas peruanos cuando juegan por el seleccionado peruano.
     
    prosextop, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No clasificar es un fracaso ( superior a los rivales de mañana), y no creo que eso suceda, el aliento es eterno pero hay que ir paso a paso.

    Todo aquel que ve, vive, siente y a estado de cerca ( directa o indirectamente) a la selección a través de tantos años, queremos que vaya a Qatar 2022 pero se debe reconocer las falencias, los errores ( el mal de siempre con la pelota parada y las desconcentraciones defensivas, el salir jugando desde atrás y regalar, rifar el balón), en fin, igual van y vienen los deseos de ver nuevamente en un mundial a la bicolor. En menos de 15 horas sabremos quien nos toca y alentar hasta el final.
     
    grindo doido, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Beyonder le gusta esto.

Compartir esta página