¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fermanda - kine fea y relojera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Kmul, 11 Sep 2023.

    Kmul

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados, no se si esta es el área correcta pero subo un ranking de una atención que recibí hace algunos meses. Originalmente la había subido a otro foro, pero la paso acá con la esperanza de apoyar y que otros no tengan la mala experiencia que tube.

    Originalmente me atendí en marzo 2023 y entonces la bandida atendia en Lince y anunciaba en PK, ahora he visto el anuncio con el mismo número y fotos en Los Olivos.

    1. Descripción del Rostro: Usa lentes gruesos y tiene un ojo desviado.

    2. Edad: anuncia 18, dice que pronto cumplirá 20. Podría ser el caso

    3. Talla: alrededor de 1.60, es chata la bandida

    4. Color de Piel: blanca criollona, es peruana no chama

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, pero no muy firmes. Se los deja manipular con libertad, es lo más rescatable.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo no es nada especial, además parece tener un problema de escoliosis por lo que le pone peros a algunas poses (no quiere hacer perrito), además tiene la cicatriz de la cesárea. Sin embargo, se dejo meter el dedo por el asterisco.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, entre ellos el nombre de una niña me imagino será su hija.

    8. Apariencia / Vestimenta: vino el telo en short de jean y un top. Usa lentes gruesos

    9. Ajuste Vaginal: Aprieta bien, dice solo atender a un par de clientes por día ya dice 'tiene la vagina pequeña '. Lubrica bien sola, le podría un 7/10

    10. Sexo anal: no pregunte

    11. Mamada: +40 so por oral natural, 8/10

    12. Relato del Servicio: la bandida afirma tener dos semanas el el laburo. Es muy amable y se le da por los besos. Si les gusta agarrar con kines puede que les agrade.
    Oral natural y 69, luego con el poncho misionero, luego cowgirl. Me deslactosie sobre sus tetas. El 69 lo hizo estando ella abajo, xq decia qie por la columna le jodia hacerlo al revés, punto menos para mí, que me gusta tener la cuca encima.
    Se deja manosear las tetas con libertad e incluso le metí un toque el dedo al asterisco. Pero no quiere de perrito o estar arriba en el 69, parece tener algo en la columna fácil escoliosis.
    Relojeo al entrar para meterse a la ducha y al bañarse después deñ primer polvo.

    13. Higiene Personal: vino limpia, sin malos olores y se baño después del servicio.

    14. Besos en la Boca: Si da, aunque no es lo mío.

    15. Tiempo de Atención / Precio: 1h x 200 so + 40 so oral natural

    16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa, +51 927 987 746 las fotos son falsas como billete de 6 soles

    17. Número de Habitación: el telo de tu preferencia

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NA

    19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

    20. Comentarios Adicionales: Medio fea de rostro, con peros a las poses, relojera, pero de tetas grandes y manoseables
     
    Kmul, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página